Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, soy el amigo de todos y posteo desde Iquitos (PERU), ya hace màs de 2 meses que sigo diariamente este foro y he podido encontrar muchas cosas interesantes y novedades por eso los felicito a todos y en especial a Diego que siempre tiene las últimas...
He podido leer que DIRECTV tiene en sus planes contratar a CMD, pero sería esto posible? que la competencia le venda su propio exclusivo canal?, se que en el mundo de los negocios todo puede suceder pero que posibilidades reales hay de que suceda?

Amigo de todos.

Hola amigos, Marcacruz y Amigo de todos, bienvenidos al foro. Amigo de todos, el canal CMD es propiedad de Media Networks, que ha la vez es propiedad de Telefónica de España. Media Networks produce también Plus TV, Visión 20 y Perú Mágico. Bueno al ser propiedad de Telefónica y no de Cable Mágico, al menos directamente, en otras palabras "En papeles", Media Networks puede negociar para la distribución de sus canales con cualquier operador. Además como tú mismo lo has mencionado, En el Mundo de los Negocios todo puede suceder.

Marcacruz, hasta ahora no hay noticias oficiales de los clubes que DirecTV ha contratado como exclusivos para este torneo, para que se sumen a los 3 que ya tiene. Se habla en los medios que DirecTV está a la caza de los grandes del Fútbol Peruano. Posiblemente también contrate a los recién ascendidos, eso sería buenísimo, ya que mi querido Aurich de Chiclayo es uno de ellos.

Saludos amigos. :-p
 
Diego recuerda que solo tiene 1 equipo como exclusivo, ya que municipal y total clean descendieron.
 
Diego recuerda que solo tiene 1 equipo como exclusivo, ya que municipal y total clean descendieron.

Es verdad Servcor, ups se me habia olvidado ese detalle del descenso. Bueno, entonces deberá de estar poniendole más empeño en las negociaciones con este inconveniente. Espero que contraten al Aurich de Chiclayo y un par de equipos grandes al menos. Cuando esté por comenzar el campeonato se darán a conocer las exclusividades.

Debe de ser un error en las guías de la web, ya que el día Viernes 11 aparece activo el canal 452 de Cine PPV, con programación para ese dia y el Sábado. Debe ser un error, además otro canal PPV para qué?? Ya tenemos los suficientes.

Y sobre los canales de Msedia Networks en má seguro que sea el canal Perú Mágico por el cual están negociando, ya que este canal tiene lo mejor de CMD + Canal N + Plus TV + Visión 20. Y es un canal Internacional, DirecTV los puede endulzar con lanzarlos a nivel Regional y para Media Networks meterse más de 5 millones de usuarios a los bolsillos, no es mala idea.

Saludos amigos. :-p
 
Bueno amigos, pregunté al servicio al cliente sobre si Directv va a prestar Internet Banda Ancha satelital, como lo habían dicho algunos rumores en la web y lamento decirles que esta es la respuesta que me dieron:

Estimado Suscriptor:

En atención a su solicitud me permito informar que actualmente Directv no presta el servicio de Internet y a futuro aun no se tiene nada proyectado respecto a este servicio: En este momento en la ciudad de Bogotá tenemos una alianza con la empresa ETB y son ellos quienes se encargan de dicho servicio.
 
Amigos han llamado a los Call Center?

yo llame para quejarme de los mosaicos...les dije q los cambiaron de forma y no de fondo y q siguen desactualizados...y me dijeron que los mosaicos no los arreglan ellos ...que eso es desde USA ...y ya estan enterados por multiples suscriptores de ese inconveniente pero que no se a podido solucionar....(Casi q no moleste mas jajajaj)

Yo como sabia q el pobre muchacho q me atendio no tiene la culpa no le dije nada ....

En otro orden de Ideas..queria saber por q los que tenemos el deco L-11 nos aparece el Playin TV 852...es decir por q lo reconoce el deco o mejor dicho por q se escucha el audio ?...pero no accede o no funciona dicho canal en esos decos?


Ahhh y tambien queria comentarles q tambien mi deco tambien al pulsar el boton ACTIVE va a el canal 160 Avances e programacion ...como habian comentado el de Puerto Rico....
Luego si uno esta normal viendo un canal y colocas el canal 160 te aparece canal no disponible....
Eso me dio la curiosidad ...o idea q todos los canales los tenemos pero q el deco tiene una mascara falsa configurada por decir para dicho pais....lastima q no se mucho de electronica.....es curioso verdad...Alli esta la clave de todo...es por eso q muchos canales de TV tienen casi q todos los canales...y me habian comentado un amigo q hizo un trabajo en Globovision hace años que el se quedo loco un dia q en Globovision tienen Directv pero con todos los canales Disponible en el satellite....debe ser un negocio privado entre Directv y Globovision...ademas seguro son tarjetas de acceso especiales
 
yo llame para quejarme de los mosaicos...les dije q los cambiaron de forma y no de fondo y q siguen desactualizados...y me dijeron que los mosaicos no los arreglan ellos ...que eso es desde USA ...y ya estan enterados por multiples suscriptores de ese inconveniente pero que no se a podido solucionar....(Casi q no moleste mas jajajaj)

Yo como sabia q el pobre muchacho q me atendio no tiene la culpa no le dije nada ....

En otro orden de Ideas..queria saber por q los que tenemos el deco L-11 nos aparece el Playin TV 852...es decir por q lo reconoce el deco o mejor dicho por q se escucha el audio ?...pero no accede o no funciona dicho canal en esos decos?

Es verdad William, las operaciones de DirecTV se manejan desde USA y por allá estamos como segunda prioridad, primero USA y luego si queda un poco de tiempo nosotros. Jejeje :D.

Los que les quiero informar que el canal 146 Repretel 6 ha sido bajado del satélite. Porqué solamente era usado para brindar el servicio de DirecTV Costa Rica y el cambio de equipos por los de Sky ha concluido.

El canal Francés 764 TV5, está transmitiendo su programación con subtítulos en Español. Está muy bueno.

En Perú el canal 852 Playin TV, no está activado.

Amigos me parece o me está fallando la vista, pero los partido del día de hoy por la Copa del Rey se transmitieron en formato 16:9.??? Y con muy buena señal.

Saludos amigos. :-p
 
Es verdad William, las operaciones de DirecTV se manejan desde USA y por allá estamos como segunda prioridad, primero USA y luego si queda un poco de tiempo nosotros. Jejeje :D.

Los que les quiero informar en que los canales 146 Repretel 6 y el 160 Mosaico de Puerto Rico han sido bajados del satélite. El 1ro porqué solamente era usado para brindar el servicio de DirecTV Costa Rica y el cambio de equipos por los de Sky ha concluido.

El canal Francés 764 TV5, está transmitiendo su programación con subtítulos en Español. Está muy bueno.

En Perú el canal 852 Playin TV, no está activado.

Amigos me parece o me está fallando la vista, pero los partido del día de hoy por la Copa del Rey se transmitieron en formato 16:9.??? Y con muy buena señal.

Saludos amigos. :-p

Pues Diego te cuento que tengo un L-11 y desde q lo tengo me sale PLayin TV 852 ...y se escucha la cancion caracteristica del canal...pero no hace nada ...aparece un canal de audio...es decir no carga ...ni nada ...no entra al canal..eso lo puede confirmar cuaqluier otro usuario de Directv Venezuela...como si lo hacia mi antiguo GLA2
ese si cargaba dicho canal....y bueno no era tan malo...

Oye lastima q no nos activan los canales a todos...como comentaba un laneros post anteriores ...ayer salia en el 650 ...Behind de dicho canal..jeje es decir como pasa en tv por cable ...veiamos todo las configuraciones q estaban haciendo o mejor dicho el fondo de lo q parece un software de algun sistema q se encarga del canal o imagen en el 650....debe ser el q coloca los fondos de dicho canales....como los q tienen el 600 y el 601.... yo me quede un rato viendo a ver si podia ver en directo como lo configuraban pero me quede con las ganas
 
Ahhh y tambien queria comentarles q tambien mi deco tambien al pulsar el boton ACTIVE va a el canal 160 Avances e programacion ...como habian comentado el de Puerto Rico....
Luego si uno esta normal viendo un canal y colocas el canal 160 te aparece canal no disponible

Si intentas hacer esto otra vez amigo, te darás cuenta de que ya no se puede. Solo se pudo unos días.

Saludos amigos. :-p
 
Diego, quiero saber si directv tiene planeado ingresar t y c sports para latinoamerica en general? para cuando crees que ingresen el canal NBA TV y Caracol Internacional?
 
Diego, quiero saber si directv tiene planeado ingresar t y c sports para latinoamerica en general? para cuando crees que ingresen el canal NBA TV y Caracol Internacional?

Hola amigos, buenos días. Palermo26 sobre TyC Sports solo hay rumores y posibilidades. Solamente eso amigo. El canal NBA TV según últimos datos estaría Muy Pronto a ingresar, habrá que esperar a que le llaman Muy Pronto los de DirecTV, ya vimos lo que pasó con TV Chile Internacional, el tiempo que demoró. Y con Caracol Internacional, siguen con las eternas negociaciones.

DirecTV si tiene problemas de espacio deberia de retirar varios canales que no son útiles, bueno Repretel 6 ya fue retirado, ahí hay 1 espacio para algún canal nuevo. También tanta Salas de Cine PPV que tenemos, repiten varios canales en otros diales como Rural Satelital, Globovisión, ESPN Internacional, Telesur, Playboy TV. Para que repetir tanto canal, solo deben de utilizar un solo dial para cada uno y listo. Por ejemplo Rural Satelital, Globovisión y Telesur sacarlos de Nacionales y dejarlos en Noticias solamente, solo fijense en los canales de Noticias Crónica TV, Todo Noticias, son canales de cable Argentinos y no por eso están como Nacionales. Deben de desocupar o limpiar bien el satélite, otro tema es que en el satélite aún están las señales Multicinema y Multicinema 2; las cuales ya no son ofrecidas y esas están desde que DirecTV estaba en México. Están las señales de Brasil, etc, etc.

Como comentario les informo que el canal 601 también ha cambiado de pantalla y es igual a la del canal 600, y su contenido es en Español como el 600.

Saludos amigos. :-p
 
quisiera saber si directv tiene pensado poner algun canal argentino como telefe o america 2para el peru
y el canal tl novelas de mexico
 
Pues Diego te cuento que tengo un L-11 y desde q lo tengo me sale PLayin TV 852 ...y se escucha la cancion caracteristica del canal...pero no hace nada ...aparece un canal de audio...es decir no carga ...ni nada ...no entra al canal..eso lo puede confirmar cuaqluier otro usuario de Directv Venezuela...como si lo hacia mi antiguo GLA2
ese si cargaba dicho canal....y bueno no era tan malo...
Eso no es nuevo. El año pasado cuando cambie mis decos viejos por los nuevos L11 me dijeron eso, que los canales interactivos (playing tv, etc) no funcionaban en los nuevos decos L11. Por eso es que van a implementar los nuevos Game Lounge. Me imagino que aun mantienen el 852 alli por la gente que aun tiene los decos viejos. Se supone que cuando ya todos hayan cambiado sus decos, eliminaran ese canal.
 
Sobrino Pino] [SIZE="1 dijo:
Una sugerencia para los amigos directiveros del foro.
Sería una buena idea que puedan completar el campo CIUDAD en su ficha de registro del foro.
Así podemos leer rápidamente junto a su avatar en dónde se ubican y poder redondear la idea según lo que se haya comentado.
Por ejemplo a veces se lee "en mi ciudad..." y no sabemos a qué ciudad se refieren y casos por el estilo.
s.e.ú.o.
Saludos[/SIZE]

Muy válida tu proposición, el resto de foristas deberían adherirse a tu propuesta, además de que resulta agradable saber de que ciudad es cada compañero del foro.

Saludos.

A los amigos foristas no olvidar la sugerencia de incluir junto a su nick la ciudad o pais desde donde escriben, sobre todo a los nuevos laneros. Como dijo Burn, es agradable saber de donde se conectan.:)
 
Logo en algunos Canales Directv

En Venezuela tanto con decos L11 y R15 ,los canales 502 de TNT y 510 de MGM, aparece un logo de Directv en la esquina inferior izquierda.
moz-screenshot.jpg
 
En Venezuela tanto con decos L11 y R15 ,los canales 502 de TNT y 510 de MGM, aparece un logo de Directv en la esquina inferior izquierda.
moz-screenshot.jpg

Hola amigos, Deifra hace algunos post atrás se explico el tema de los Logos de DirecTV que aparecian en ciertos canales, esto ocurre en diversos canales, por grupos de canales y horarios. Esto lo hacen para descubrir o asegurar de que sus señales no sean pirateadas por pequeñas empresas de TV por Suscripción en diversos países. En Perú ocurrió como te digo, atraparon a una empresa de TV por Suscripción pequeña, que pirateaba algunas señales de DirecTV y se las daba a sus clientes, las retransmitian mediante las antenas de DirecTV y los decodificadores. Les dejo el Link para que lo vean:

http://www.rpp.com.pe/portada/agenda_empresarial/87222_1.php

Marcacruz sobre Telefé Internacional y América Satelital no hay noticias sobre que estos canales tengan la oportunidad de entrar a DirecTV Perú. Sobre el canal TL Novelas, se ha mencionado bastante sobre su ingreso, pero ya veremos si es cierto o no.

Sobrino Pino, estoy en total acuerdo contigo amigo.

Saludos amigos. :-p
 
¿Que funcion tienen el canal 600 y 601?pueden actualizarlos cambiarle la imagen pero quien ve esos canales solamente ocupan espacio.Espero no ofender a nadie pero ese canal rural es lo peor que he visto en mucho tiempo parece canal de un barrio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas