Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego no se nada sobre este canal pero yo estoy bastante feliz porque al final arreglaron la señal de fox sports yo estoy en argentina y a traves del 604 se ve muy bien tiene una mejor calidad y no se pixelea nada le falta un poco de color pero eso es lo de menos al fin hicieron algo bueno los de directv que fue arreglar la imagen de este canal lo notaste diego se ve muy bien bueno gracias diego y espero q sigamos bien desde ya gracias por tus aportes.
 
Diego no se nada sobre este canal pero yo estoy bastante feliz porque al final arreglaron la señal de fox sports yo estoy en argentina y a traves del 604 se ve muy bien tiene una mejor calidad y no se pixelea nada le falta un poco de color pero eso es lo de menos al fin hicieron algo bueno los de directv que fue arreglar la imagen de este canal lo notaste diego se ve muy bien bueno gracias diego y espero q sigamos bien desde ya gracias por tus aportes.

Hola amigos, Nelsonmza sobre el canal 604, tienes razón amigo. La gran mejora en la calidad de la señal la note esta mañana en el encuentro del Manchester United vs. Newcastle. Algo bueno al menos.

Bauermbo para eso estamos, de nada amigo.

Saludos amigos. :-p
 
En arg el canal 650 no se encuntra activado

Hola amigos, buenas noches. Gonza por el momento solo está activo en Colombia, Venezuela y Puerto Rico; y eso debido a la transmisión del Campeonato de Beisbol de Colombia, al terminar la temporada el canal será lanzado las 24 horas en el resto de países.

Una pregunta amigos, ya que mucho de esto no he encontrado. El satélite Galaxy 3C, que utiliza DirecTV LatAm, tiene la capacidad de albergar señales HD????????? Ya que hay informaciones muy seguras de que DirecTV ya está haciendo Test de varios canales en HD, uno de ellos es HBO HD. O seguramente lo están haciendo a través del Intelsat 11, recientemente lanzado y que DirecTV le dará uso. Será este satélite con el cual nos ofrecerán el servicio HD, alguién sabe si el Intelsat 11 si está preparado para estas señales???

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, buenas noches. Gonza por el momento solo está activo en Colombia, Venezuela y Puerto Rico; y eso debido a la transmisión del Campeonato de Beisbol de Colombia, al terminar la temporada el canal será lanzado las 24 horas en el resto de países.

Una pregunta amigos, ya que mucho de esto no he encontrado. El satélite Galaxy 3C, que utiliza DirecTV LatAm, tiene la capacidad de albergar señales HD????????? Ya que hay informaciones muy seguras de que DirecTV ya está haciendo Test de varios canales en HD, uno de ellos es HBO HD. O seguramente lo están haciendo a través del Intelsat 11, recientemente lanzado y que DirecTV le dará uso. Será este satélite con el cual nos ofrecerán el servicio HD, alguién sabe si el Intelsat 11 si está preparado para estas señales???

Saludos amigos. :-p
Hola
Si puede albergar canales HD, solo que su capacidad se ve afectada ya que 1 canal HD necesita el ancho de banda de 3 canales normales o tal vez mas, el ancho de banda necesario para la transmisión de un canal en alta definición depende de la resolución de la imagen, calidad de sonido, como también de la compresión utilizada, tengo entendido que DirecTV usa el Standard mpeg4 en sus decodificadores HDTV, así que si es muy posible que hagan tests de canales HD con el Galaxy 3c, pero como dije en un principio todo depende del espacio disponible.

Saludos cordiales…
 
Dolby 5.1 en el deco lr15

Hola
Tengo una duda… alguien que tenga un deco LR15 conectado a un home theater, existe algún canal que transmita en formato de audio Dolby 5.1??? y de haberlos, como es su calidad de sonido y cuales canales son???

Saludos cordiales.
 
Te cuento, actualmente los canales de HBO tienen en varias de sus peliculas la opcion de transmitir en Dobly 5.1 (estas peliculas son faciles de identificar ya que cuando comienza aparece una leyenda que dice "el siguiente programa se puede disfrutar en Dobly 5.1 donde este disponible").

Sin embrago, los decos no transmiten (a pesar de tener la posibilidad) en este sistema, ya que la tecnologia todavia no esta disponible en Direc Tv latm.

En el diario "LA NACION" (arg.) el dia 22 de julio de 2007, en una nota alusiva a la llegada de los DVR en Direc tv, el gerente de DIREC TV ARG dijo q "se estan realizando pruebas para incorporar el sonido Dobly 5.1 a principios de 2008".

Como siempre... hay q esperar
 
Hola amigos, Nelsonmza sobre el canal 604, tienes razón amigo. La gran mejora en la calidad de la señal la note esta mañana en el encuentro del Manchester United vs. Newcastle. Algo bueno al menos.

Bauermbo para eso estamos, de nada amigo.

Saludos amigos. :-p

Ayer sábado noté que la señal del canal Playboy había mejorado notablemente, se veía casi perfecto sin pixeleo y más nítido, daba gusto verlo. Llegué a grabar una película para comparar si es que pasaba lo que (me lo temía) pasó hoy: la imagen volvió a ser la miseria que siempre se ve, pixelada y con pobre resolución.

Viéndolo ayer estaba a punto de renovar el canal pero al volver su calidad a la "normalidad" no llama la atención ver imágenes que hasta en una copia pirata se ven mejor. Chau Playboy.:enojado:
 
Te cuento, actualmente los canales de HBO tienen en varias de sus peliculas la opcion de transmitir en Dobly 5.1 (estas peliculas son faciles de identificar ya que cuando comienza aparece una leyenda que dice "el siguiente programa se puede disfrutar en Dobly 5.1 donde este disponible").

Sin embrago, los decos no transmiten (a pesar de tener la posibilidad) en este sistema, ya que la tecnologia todavia no esta disponible en Direc Tv latm.

En el diario "LA NACION" (arg.) el dia 22 de julio de 2007, en una nota alusiva a la llegada de los DVR en Direc tv, el gerente de DIREC TV ARG dijo q "se estan realizando pruebas para incorporar el sonido Dobly 5.1 a principios de 2008".

Como siempre... hay q esperar
Hola
Gracias por la info amigo...
te comento que revisando la web de DirecTV en Venezuela dicen que los canales HBOPlus y MAXprime cuentan con el sistema Dolby 5.1, entonces quiere decir que esta gente miente!!! jajajaja se pasan, imagínate alguien que no sea cliente de DirecTV y se suscriba solo para poder disfrutar del sonido de esos canales, cuando se den cuenta de la realidad van querer quemar el deco lr15!!!
Que mal… eso se llama publicidad engañosa…

Aquí esta el link para que vean:
http://www.directv.com.ve/DNNSiteHome/Portals/0/tabid/372/tabid/211/Default.aspx

Saludos Cordiales.
 
Hola a todos, les comento que no sabía que DIRECTV no transmitía el audio en 5.1, pero les cuento que tengo el DECO PLUS (Lr15) conectado a un Home Teather SONY con un cable Optico (que me costó mucho conseguirlo) pero puedo obtener el 5.1. no se si se trata de un efecto del Home Teather o si es de la transmisión de los canales, lo cierto es que si lo percibo en 5.1., sobre todo en los canales de películas HBO y Movie City el efecto, percibiendo claramente en el parlante central solo las voces (diálogos) en los laterales delanteros y posteriores con claridad el sonido ambiental y los efectos diferenciando el derecho del izquierdo, es decir si obtengo el 5.1. al igual que cuando veo un DVD. Supongo que se trata de un efecto del HT, pero efecto o no si disfruto de los canales de pelìculas en 5.1. o será gracias al cable óptico? Se los recomiendo, video con cable de svideo y audio con cable óptico.
Saludos de,
El Amigo de todos...
 
Hola a todos, les comento que no sabía que DIRECTV no transmitía el audio en 5.1, pero les cuento que tengo el DECO PLUS (Lr15) conectado a un Home Teather SONY con un cable Optico (que me costó mucho conseguirlo) pero puedo obtener el 5.1. no se si se trata de un efecto del Home Teather o si es de la transmisión de los canales, lo cierto es que si lo percibo en 5.1., sobre todo en los canales de películas HBO y Movie City el efecto, percibiendo claramente en el parlante central solo las voces (diálogos) en los laterales delanteros y posteriores con claridad el sonido ambiental y los efectos diferenciando el derecho del izquierdo, es decir si obtengo el 5.1. al igual que cuando veo un DVD. Supongo que se trata de un efecto del HT, pero efecto o no si disfruto de los canales de pelìculas en 5.1. o será gracias al cable óptico? Se los recomiendo, video con cable de svideo y audio con cable óptico.
Saludos de,
El Amigo de todos...
Hola
No amigo si dices que el audio de la bocina central van las voces y en los laterales los efectos eso es 5.1 puro!!! No creo que sea un efecto, entonces el DirecTV si transmite el 5.1 en algunos canales, bueno tendré que comprarme un Home Teather para disfrutarlo.
Por cierto, por que será que el amigo gonza2907 no puede captarlo??? Será que debe haber alguna compatibilidad entre el Home Teather y el deco lr15, si alguien conoce de esta materia por favor que nos saque de la duda…

Saludos Cordiales.
 
Hola amigos, esta notas la saque del foro Fotech, leanla:

Lei en una revista de que los dueños de Directv Chile, habian quedado conformes con su mascificación en el pais, como quieren lo mejor para sus clientes durante el año o el próximo estarian agregando canales nuevos.
Decia que entre los canales que agregarian solo para Chile serian Univisión, Gol TV, Zona Latina y los que habian quitado cuando SKY paso a ser DirecTV (Telemundo, TLNovelas latino, Cosmopolitan TV y Canal De Las Estrellas señal Mexico) ahora no se si esto será verdad pero creo que DirecTV ya esta pensando bien en los canales que podrá a futuro.
Ya me imagino viendo Caso Cerrado Prime o Pecados Ajenos en Telemundo.
baboso.jpg


PD: veamos si se cumple esto pero ojalá que si sea verdad.


En otro post comenta lo siguiente:

Si eran los dueños de DirecTV latam, la revista era uruguaya no recuerdo bien el nombre pero era algo de las americas el nombre cuando fui a Uruguay de vacaciones la vi, voy a tratar de acordarme.
Con respecto a lo de Univisión y Telemundo al parecer DirecTV ultilizaria su antena ubicada en Mexico, la instalo hace poco.
Por ejemplo en el SKY de Mexico estos canales se ven, Univision, Gol TV Y Zona Latina no se pero los demás creo que si se ven, utilizarian dicha frecuencia o antena para sintonizar los canales.
Univision sigue con su señal, pero solo a los EEUU a si que aqui se veria y Telemundo, cerro la internacional pero la nacional no y esa es la que se estaria viendo, bueno ojala sea verdad.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, esta notas la saque del foro Fotech, leanla:

Lei en una revista de que los dueños de Directv Chile, habian quedado conformes con su mascificación en el pais, como quieren lo mejor para sus clientes durante el año o el próximo estarian agregando canales nuevos.
Decia que entre los canales que agregarian solo para Chile serian Univisión, Gol TV, Zona Latina y los que habian quitado cuando SKY paso a ser DirecTV (Telemundo, TLNovelas latino, Cosmopolitan TV y Canal De Las Estrellas señal Mexico) ahora no se si esto será verdad pero creo que DirecTV ya esta pensando bien en los canales que podrá a futuro.
Ya me imagino viendo Caso Cerrado Prime o Pecados Ajenos en Telemundo.
baboso.jpg


PD: veamos si se cumple esto pero ojalá que si sea verdad.


En otro post comenta lo siguiente:

Si eran los dueños de DirecTV latam, la revista era uruguaya no recuerdo bien el nombre pero era algo de las americas el nombre cuando fui a Uruguay de vacaciones la vi, voy a tratar de acordarme.
Con respecto a lo de Univisión y Telemundo al parecer DirecTV ultilizaria su antena ubicada en Mexico, la instalo hace poco.
Por ejemplo en el SKY de Mexico estos canales se ven, Univision, Gol TV Y Zona Latina no se pero los demás creo que si se ven, utilizarian dicha frecuencia o antena para sintonizar los canales.
Univision sigue con su señal, pero solo a los EEUU a si que aqui se veria y Telemundo, cerro la internacional pero la nacional no y esa es la que se estaria viendo, bueno ojala sea verdad.

Saludos amigos.


diego, Telemundo PR y Univison PR no son los mismos de USA??????
 
diego tendras alguna novedad con el futbol peruano, de que equipos compraran los derehos , ya que por el momento solo tiene de 1 solo equipo
 
hola diego te digo que cuando me instale directv el agente me dijo que en este año directv iba a poner entre dos a tres canales con programacion propia del peru y hasta ahora nada o sera que todo fue mentira solo para captar clientes
 
hola diego te digo que cuando me instale directv el agente me dijo que en este año directv iba a poner entre dos a tres canales con programacion propia del peru y hasta ahora nada o sera que todo fue mentira solo para captar clientes

Hola amigos, Marcacruz sobre esos 3 canales de producción propia y solo para Perú se viene hablando desde Julio del 2006, así que amigo, eso está en planes según ellos, pero más de 1 año y medio y no sale nada de nada.

Como dices Marcacruz, DirecTV hace publicidad engañosa en las mayorias de veces, solo fíjate de donde viene todo, hasta en DirecTV USA utilizan este tipo de artimañas solo para captar clientes, leeanlo:

http://satellite-keys.net/content/view/1647/2/

Acá les dejo uno de los tantos anuncios de DirecTV, este trata sobre el Cine Premium y los PPV:

http://www.directv.com.pe/promociones/101rppppv_bannerv160x300.php

Servcor la vez pasada consulté sobre los equipos que DirecTV auspiciaria esta temporada, pero aún están cerrando los contratos con ellos y que dentro de poco lo harán público. En este tema, DirecTV si le está poniendo mucho empeño, al igual que el Canal N, estos 2 puntos son claves para que DirecTV Perú salga adelante. Servcor t envié un MP, revisalo y me contestas.

Saludos amigos. :-p
 
:D

te felicito amigo, aca en colombia te dan como 8 días máximo despues de vencimiento de la factura para cortarte la señal, y te cobran $20000 la reconexión, que pasaría? y no te mandan mensajes en los decos o no te llama servicio al cliente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas