Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano, yo también te felicito, en mi factura dice que al tercer día de vencida la factura te suspenden la señal. Valor reconexión: 20,000 pesitos (10 dolares, aprox.)


:D

te felicito amigo, aca en colombia te dan como 8 días máximo despues de vencimiento de la factura para cortarte la señal, y te cobran $20000 la reconexión, que pasaría? y no te mandan mensajes en los decos o no te llama servicio al cliente?
 
Canal de PPV 430

Hola amigos era para prenguntarles si a ustedes no se les ve mal...(comprimido) el canal de PPV 430 estaba pasando los canales y no te de que respecto a los demas canales de PPV ese canal se ve mas comprimido.....algo muy grave tratandose de PPV ....NO COMPREN PELICULAS DE ESE CANAL... no es necesario comprar vean la calidad de imagen durante el tiempo en espera como ustedes saben....comparen con los demas canales....parece ESPN en sus pesimas transmiciones.....sera por eso q poco lo habilitan ...me refieron al 430...por q le quitan ancho de banda o mejor dicho lo comprimen? ....
 
Epale rodaron de dia el programa Tiempo Cumplido del 999? ...Ahora no lo pasan los martes?....No e podido saber mas el Jugador de la fecha.....Agradezco su cooperacion jeje
 
Algo de la famosa señal que entro hace unos meses en argetina y muy pronto estara en directv para todos sus abonados.
La señal de noticias C5N ya ingresó en el ranking de las señales más vistas. El nuevo canal está entre las diez emisoras que integran los top ten preferido por la audiencia. De esta manera – y con sólo tres meses de estar al aire -, alcanza un posicionamiento en el mercado mucho antes de lo previsto.
Según los análisis que hacen referencia al crecimiento de C5N, se destacan – como atributos - la excelente calidad de su imágen, el rigor informativo y, sobre todo, el despliegue técnico y periodístico.C5N se ha instalado como una opción de relevancia, además, entre las otras señales de noticias que tienen más de catorce años en el mercado de la televisión.Recordemos que C5N se ve por los sistemas de cable de Cablevisión y Multicanal (canal 5 - en ambos), DirecTV (canal 717), Telecentro (canal 60) y Telered (canal 20).C5N, según la reciente medición realizada por IBOPE y que abarca al mes de noviembre, alcanzó el 0.50 de rating de 7 a 24 horas.
 
Como lo dijo un forista anteriormente habrá un cambio de grilla en algunos canales, ya se pueden ver en la siguiente dirección: http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html.
Canal 221 para SiFi Channel, 223 People and Arts y Discovery Home en el 229

Hola amigos, Deifra el cambio en la web de Lyngsat lo hice debido a que ya me confirmaron el cambio de diales de estos 3 canales, tal y como lo mencionaron antes.

OpdOpd tal y como dice Sobrino Pino, si tienes menos de 6 meses con DirecTV, el monto de la facturación te lo están debitando, o seguramente si ya los pasaste y no has hecho ningún cambio en tu forma de pagar, te lo siguen debitando.

Amigos, noticias del canal 650 BSN TV: (Colombia + Venezuela + Puerto Rico)

BSN TV transmitirá la final del béisbol profesional colombiano

A partir de este martes 15 de Enero, BSN TV, a través del canal 650 de DirecTV, transmitirá la final del beisbol profesional de Colombia, entre Indios de Cartagena y Caimanes de Barranquilla, desde las 7:30 de la noche.

Si quieren ver la nota completa visiten:

http://pelotacaribe.com/content/view/3388/2/

Si quieren saber más de la programación del canal TV5 (764 de DirecTV), lean:

http://www.realtvnews.com.ar/new/destacados.php?id=3504

Saludos amigos. :-p
 
hola
soy nuevo, pero quisera preguntarle a diego o al resto del foro , cunado se activaron los canales de ESPN ALTERNATIVOS para los partidos de tenis de abierto de australia, creo que eran del 690 al 696???? esopero tu respuetsa
 
buenas hermanos laneros algun pana de venezuela ha tenido problema al entrar a su cuenta en la pag d directv? xq tngo dias q no puedo accesar me sale usuario no existe :S
 
Amigos, noticias del canal 650 BSN TV: (Colombia + Venezuela + Puerto Rico)

BSN TV transmitirá la final del béisbol profesional colombiano

A partir de este martes 15 de Enero, BSN TV, a través del canal 650 de DirecTV, transmitirá la final del beisbol profesional de Colombia, entre Indios de Cartagena y Caimanes de Barranquilla, desde las 7:30 de la noche.

Si quieren ver la nota completa visiten:

http://pelotacaribe.com/content/view/3388/2/

Si quieren saber más de la programación del canal TV5 (764 de DirecTV), lean:

http://www.realtvnews.com.ar/new/destacados.php?id=3504

Saludos amigos. :-p

En el sitio oficial de TV5 sale, en francés obviamente.
La liga francesa, arriba donde dice foot soccer .
Esta semana Lorient vs PSG.
Como siempre el domingo France 2 Foot. Los horarios corresponden a Montreal Canadá.
TV5 ........... http://www.tv5.ca

Es común que den las selecciones francesas tanto de fútbol como de rugby.


hola
soy nuevo, pero quisera preguntarle a diego o al resto del foro , cunado se activaron los canales de ESPN ALTERNATIVOS para los partidos de tenis de abierto de australia, creo que eran del 690 al 696???? esopero tu respuetsa


No sigo el Tenis ,pero para los canales de deportes por el momento el último antes del 700 es el canal 680.
Así que no hay canales habilitados.
 
Amigo jlmedina87
buenas hermanos laneros algun pana de venezuela ha tenido problema al entrar a su cuenta en la pag d directv? xq tngo dias q no puedo accesar me sale usuario no existe
smiley%20-%20puzzled.gif


Te cuento que ese problema pasa es en la noche en la cual yo tampoco me he podido conectar, pero en el día no hay ningún tipo de problema.

Intenta mañana en el día para que veas que si puedes entrar. Espero te sirva esta información.
 
Directv Venezuela

Yo he entrado sin problemas a la pagina de Directv Venezuela, la única opción que no me permite es ver el detalle de la factura de pago.
 
La opcion Dobly 5.1 no esta disponible en Direc Tv, esta es información oficial del manager del call center de DIREC TV arg. q me confirmó q aún no se estan realizando transmisiones en Dobly, a pesar de q los equpos vienen preparados para esto.

Averiguen chicos, capas en sus repectivos paises esta (es raro, pero puede ser) ...pero no en Arg.
eso seguro.

Sludos
 
Epale rodaron de dia el programa Tiempo Cumplido del 999? ...Ahora no lo pasan los martes?....No e podido saber mas el Jugador de la fecha.....Agradezco su cooperacion jeje
Hola amigos foreros, es primera vez que posteo.
Bueno tambien tengo como una semana sin ver el programa tiempo cumplido por la cuestion de los horarios, alguien sabe si los cambiaron?
 
hola amigos una pregunta tecnica alguno sabe si el nlb de sky es igual al de directv? en resumen con una antena de sky bien orientada puedo ver? gracias , saludos
 
Gonza2907, la ventaja de Directv es que cuando despliegan una nueva tecnología esta está disponible de forma inmediata para todos los paises en donde opera.

De modo que cuando esté disponible el sonido Dolby Digital 5.1, este estará disponible para todos.

Saludos.



La opcion Dobly 5.1 no esta disponible en Direc Tv, esta es información oficial del manager del call center de DIREC TV arg. q me confirmó q aún no se estan realizando transmisiones en Dobly, a pesar de q los equpos vienen preparados para esto.

Averiguen chicos, capas en sus repectivos paises esta (es raro, pero puede ser) ...pero no en Arg.
eso seguro.

Sludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.