Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades a el staff que trabaja por este foro, la nueva imagen quedo muy bien...

Una pregunta alguien sabe porque el canal 202 FOX esta con el logo de DirecTV???

Hola amigos, HENGAVICA me alegra que ya puedas contar con el deco Plus, es excelente y sé que lo aprovecharas al máximo. Les cuento amigos, que en mi casa están tan fascinados con el deco Plus, que hace 5 días me instalaron el 2do deco Plus, ahora todos están más contentos. :p
Hola amigo Diego, como hiciste para tener 2 decos Plus? abriendo un nuevo contrato? porque aquí en Venezuela la única forma de tener 2 decos Plus es solo de esa forma :s

Saludos Cordiales.
 
Saludos a todos, y felicitaciones por conformar el mejor foro de directv ; Diego gracias por siempre estar atento para mantenernos informados con las posibles novedades de Directv. Queria saber Diego que novedades son las que Directv en cuanto a canales nos podria tener?
Soy de Ecuador y lamentabemente aca nos tratan a la patada.
 
Saludos cordiales, ¿Alguien tendra problemas al igual que yo con la programación del Canal 218 (Universal), la cual no muestra el programa de turno. Gracias
 
Felicidades a el staff que trabaja por este foro, la nueva imagen quedo muy bien...

Una pregunta alguien sabe porque el canal 202 FOX esta con el logo de DirecTV???

Hola amigo Diego, como hiciste para tener 2 decos Plus? abriendo un nuevo contrato? porque aquí en Venezuela la única forma de tener 2 decos Plus es solo de esa forma :s

Saludos Cordiales.

Hola amigos, ForTraX las señales de los canales de Fox estuvieron de la misma forma que Fox Channel el día de ayer durante un tiempo. Al menos en Perú, pero ya están solucionados.

ForTraX en Perú, si se puede solicitar 2 decos Plus por cuenta. Así que ahí no hay problemas. Lo único malo es que solo te permiten 4 decos por cuenta, incluidos los Plus, y Yo hace unos dias necesito otro deco y no permiten instalarlo, y para hacerlo, ahí si tengo que abrir una cuenta nueva.

Amigos de Chile, tengo entendido que tienen muchos problemas con el canal CDF Premium (620), ustedes están pagando por este canal y he leído que en vez del Premium, les están dando el CDF Básico. Ahí si se pasó DirecTV, están pagando el canal Básico como si fuera Premium. Reclamen Fuertemente amigos, esto es injusto e irresponsable por parte de DirecTV.

Palermo26 sobre los nuevos canales se habla mucho, pero nada está oficialmente confirmado aún, ni bien tenga algo oficial se los haré saber.

Jose101 bienvenido al foro; te refieres a que en la programación te aparece: PROXIMO: Dr. House. Si es así, no te preocupes, es común en DirecTV, además a esta hora estan en Informeciales. Es lamentable que esto ocurra, ya que esa programación aparece todo el día. Espero haber respondido tu pregunta amigo.

Saludos amigos. :-p
 
Gracias por la bienvenida Diego y también por responderme. Realmente esto pasa con mucha frecuencia en algunos otros canales y quería saber si era una falla individual o generalizada. De nuevo gracias
 
Gracias por la bienvenida Diego y también por responderme. Realmente esto pasa con mucha frecuencia en algunos otros canales y quería saber si era una falla individual o generalizada. De nuevo gracias

Hola amigos, José101 este problema es General, ocurre en todos los países donde opera DirecTV, es un problema de la guía que DirecTV tiene, y hasta ahora no lo arreglan. Siempre ocurre en distintos canales, algunas veces igual tendrás en la programación REGULAR SCHEDULE, y siempre será así hasta que no tengan solucionado esto. Esto es muy incomodo para los que cuentan con DirecTV Plus, es muy molesto.

Saludos amigos. :-p
 
saludos...

Los he seguido desde hace mucho pero no me habia registrado por pura pereza.

les cuento que soy usuario de Directv desde que se hizo la fusion con SKY sistema en el que estaba inscrito desde el 98, y a mi parecer Directv es un buen servicio pero aun le falta para ser excelente.

Bueno resumiendo el dia de manana me van a cambiar los decos, tengo de los negros viejos esos que no son muy interactivos creo que son los galaxy, por unos L10 que son los plateaditos, la pregunta es: Si vale la pena el cambio??? si se nota la diferencia aunque sea en cuanto a interactividad??

Mil gracias por las respuestas.
 
saludos...

Los he seguido desde hace mucho pero no me habia registrado por pura pereza.

les cuento que soy usuario de Directv desde que se hizo la fusion con SKY sistema en el que estaba inscrito desde el 98, y a mi parecer Directv es un buen servicio pero aun le falta para ser excelente.

Bueno resumiendo el dia de manana me van a cambiar los decos, tengo de los negros viejos esos que no son muy interactivos creo que son los galaxy, por unos L10 que son los plateaditos, la pregunta es: Si vale la pena el cambio??? si se nota la diferencia aunque sea en cuanto a interactividad??

Mil gracias por las respuestas.

Hola amigos, Supercortu bienvenido al foro. Bueno los decos plateados son los L11, ya que los L10 son negros. Bueno tanto los L10 como los L11, en ellos podrás utilizar todos los canales interactivos que DirecTV tiene o los que activan por eventos, como es el Nascar, Strike Zone, Tennis Interactivos, Mosaicos, Game Lounge que estarán activos muy pronto, etc. Son buenos en este concepto. A mi parecer el cambio es muy bueno y si vale la pena.

Laneros sigue creciendo y nuestro gran foro está mejor que nunca. Llegando a los 6000 post, aún falta, pero al paso que vamos estaremos muy pronto en este gran número. Y nadie nos para hasta el 10000. :p

Saludos amigos. :-p
 
Mil gracias por la pronta respuesta

De nada amigo, es un placer.

Bueno este 18 de Febrero comienza el Nascar Hot Pass, la pregunta del Millón, DirecTV lo brindará igual que la temporada pasada (Que empezó a transmitirlo en Agosto), o esta vez será la temporada completa, será gratis o esta vez será premium. En DirecTV aún no saben nada sobre esto.

Otro punto claro es que me he dado cuenta de los principales Sistemas de TV Paga en Ecuador tienen las 3 señales de ESPN (ESPN, ESPN + y ESPN 2), entonces que espera DirecTV para hacerle frente a la competencia y activar de una vez ESPN+ en Ecuador. Lo mismo ocurrió en Colombia, debido a que Telefónica ofrecia las 3 señales de ESPN, DirecTV no se quedó atrás y se la activaron.

Saludos amigos. :-p
 
Diego, buenos días, como te dije ayer me instalaron el Plus pero he notado que la hora no estaba bien puesta, revisando el equipo llegue hasta donde se coloca el uso horario y me doy cuenta que el equipo no esta actualizado a la nueva hora venezolana (por cierto otra ridiculez mas del mico-mandante) todavía aparece (Caracas -4 horas) cuando en realidad debería aparecer (-4:30) a que se deberá eso tengo que llamar al call center o esperar alguna actualización del software. Gracias
 
Diego, buenos días, como te dije ayer me instalaron el Plus pero he notado que la hora no estaba bien puesta, revisando el equipo llegue hasta donde se coloca el uso horario y me doy cuenta que el equipo no esta actualizado a la nueva hora venezolana (por cierto otra ridiculez mas del mico-mandante) todavía aparece (Caracas -4 horas) cuando en realidad debería aparecer (-4:30) a que se deberá eso tengo que llamar al call center o esperar alguna actualización del software. Gracias

Hola Hengavica, te comento que la guía en pantalla de la programación de la mayoría de canales se ha ajustado al cambio habido en Venezuela, ojo, es la guía la que se ha adaptado.

Puedes observar que a pesar que en los comerciales pueden anunciar "programa tal todos los martes a las 8 pm", vas a la guía y ves que ese programa aparece a las 7:30 en tu deco, así no afecta la programación que puedas hacer. =)
 
Hola Hengavica, te comento que la guía en pantalla de la programación de la mayoría de canales se ha ajustado al cambio habido en Venezuela, ojo, es la guía la que se ha adaptado.

Puedes observar que a pesar que en los comerciales pueden anunciar "programa tal todos los martes a las 8 pm", vas a la guía y ves que ese programa aparece a las 7:30 en tu deco, así no afecta la programación que puedas hacer. =)

Gracias por tu respuesta, voy a verificar esa informacion.

Otra cosa no se han dado cuenta que en el canal 650 donde estan pasando el beisbol colombiano en este momento esta saliendo en la esquina superior derecha el logotipo de D'Novela pero hasta el momento solamente veo la misma programacion del Canal Infinito.
 
Directv esta haciendo pruebas en el canal 650 porque ya no están pasando Infinito, ahora están transmitiendo Fox Sports (creo yo que Cono Sur) porque es diferente la programación al que se ve acá en Venezuela en el 606 (Cono Norte).
 
hola amigos en este momento el canal 650 estan transmitiendo fox sports sur y sale el logo de d'novela de vez en cuando, lo estoy aprovechando de ver yaque aca solo se ve el 606 y son diferentes sobre todo por el acento de los conductores se nota que es del sur jejejeje.Estan haciendo muchas pruebas en este canal... saludos
 
hola amigos en este momento el canal 650 estan transmitiendo fox sports sur y sale el logo de d'novela de vez en cuando, lo estoy aprovechando de ver yaque aca solo se ve el 606 y son diferentes sobre todo por el acento de los conductores se nota que es del sur jejejeje.Estan haciendo muchas pruebas en este canal... saludos

Esperemos que estas pruebas sean el inicio de cosas muy buenas en todos los países, como el tan anhelado uniformidad de señales en todos los países donde opera DirecTV y también el ingreso de nuevas señales. Y bueno, al menos Venezuela tiene por unos minutos los 2 Fox Sports. :p Cabe recordar que en el canal 670 de la NBA por las mañanas también hacen este tipo de pruebas, no todos los dias, pero en ocasiones, como lo posteé anteriormente la señal que emitian por unos minutos era la de Fox Sports en Español, que solo está para Puerto Rico.

Saludos amigos. :-p
 
Esperemos que estas pruebas sean el inicio de cosas muy buenas en todos los países, como el tan anhelado uniformidad de señales en todos los países donde opera DirecTV y también el ingreso de nuevas señales. Y bueno, al menos Venezuela tiene por unos minutos los 2 Fox Sports. :p Cabe recordar que en el canal 670 de la NBA por las mañanas también hacen este tipo de pruebas, no todos los dias, pero en ocasiones, como lo posteé anteriormente la señal que emitian por unos minutos era la de Fox Sports en Español, que solo está para Puerto Rico.

Saludos amigos. :-p

Confirmo la Informacion....en el 650 (BEIS) estan pasando la señal de Fox Sports Sur ...estan pasando Expediente futbol ...a esta hora....y se ve bastante bien....como curiosidad el logo de FOXS sur es mas delgado del FOXS 606 NORTE...y creo q el 606 se ve peor la imagen
 
Pues yo tambien estoy viendo fox sports en el canal 650, ojala lo activen, que ha pasado con nba tv???
 
Se acabo la ilusión ya volvieron a colocar el logo del béisbol colombiano. Pero ojala coloquen la señal de Fox Sports Sur en algún canal porque es mejor que Fox Sports Norte, según mi parecer.
 
Se acabo la ilusión ya volvieron a colocar el logo del béisbol colombiano. Pero ojala coloquen la señal de Fox Sports Sur en algún canal porque es mejor que Fox Sports Norte, según mi parecer.

Pues depende con los ojos con que se mire, la senal SUR esta mas orientada al Futbol y la senal NORTE es orientada a los deportes americanos, Beisbol, NFL, hasta MLS.

Las dos senales se complementan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas