Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos ..ayer fui a una fiesta donde el dueño de casa tienen DTV PLUS LR15, pero lo tiene con otro banner yo tengo el mismo que tiene el deco L11, me gusto el banner kien sabe como puedo actualizarlo??
 
En la prte superior , donde aparece en numero de canal, nombre de programas, clasificacion
etc..aki en Chilito le llamamos banner
 
Bueno ya haces varios meses que no escribia sinembargo siempre segui leyendo el foro, Diego una pregunta los canales que en la el foro de caneles se mencionan como nuevos y que estan señalados con letra color lila van a ingresar (sabes cuando), de otra parte hay algunos como los discovery y tl novelas que tienen ya una fecuencia asignada de donde saco esa informacion y que grado de confiabilidad tiene
 
Hola a todos, ya hace un tiempo no me pasaba por este foro. Feliz Año para todos... un poco tarde pero bueno....
Estoy en colombia y actualmente tengo el servicio de DVR con el deco de DIRECTV que permite grabar los programas. Quisiera saber si alguien ha descubierto la forma de descargar el contenido que se graba en el disco duro del deco DTV PLUS LR15 al PC, o como seria...

gracias por cualquier ayuda que me puedan prestar...
 
Carlitos una pregunta:

Cuánto pagas actualmente por el servicio Directv Plus? En que plan estas? Tiene alguna mensualidad el deco??

Es que he llamado al Call Center y me dicen cosas diferentes quisiera confirmar contigo que ya lo tienes, GRACIAS
 
hola amigos, como los anteriores siempre los leia, pero hace rato no escribia, bueno...escribo para contarles que hace dos semanas fui el ganador de la semana en el juego de liga 680, y desde ese mismo tiempo, estoy que llamo a DTV para saber que me gane y demas fines, pero siempre que llamo el encargado del area no se encuentra o estaba de vacaciones, me temo que con sus dilataciones van a llegar a un punto en que me diran Lo siento, pero ya paso mucho tiempo y perdio el premio...no seria descabellada esa respuesta, no?

PD: diego tu te ganaste una semana el juego en peru, ¿que te dieron de premio?

___________________________________________________________________________________________________

SANTIROM tengo el DTV PLUS en colombia con el polan preferencial +hbomax, y pago como 160 y tantos.

si se cobran 20.000 pesos por el arriendo del deco plus +10.000 del deco L11, por lo menos en mi caso. espero haberte ayudado.
pero para mejor informacion en la pagina web de directv colombia dale a planes y ahi puedes saber los costos.
 
Carlitos una pregunta:

Cuánto pagas actualmente por el servicio Directv Plus? En que plan estas? Tiene alguna mensualidad el deco??

Es que he llamado al Call Center y me dicen cosas diferentes quisiera confirmar contigo que ya lo tienes, GRACIAS


Hola como estas...
Pues respecto a tu pregunta te cuento lo siguiente,(resumido), inicialmente tenia con Directv el plan basico(Canales Nacionales, Discoverys, Animal) y demás sin HBO, sin Cinemax, Sin MovieCity... y tenia dos decos los LR11(Los negros). Cuando salio el plan de Directv Plus, me parecio bueno ese sistema parecido a uno que vi en EU que se llama TIVO...
Llame a Directv, y me informaron que para inscribirme, deberia pasarme al plan completo familiar es decir incluyendo todos aquellos canales que ellos llaman PREMIUM excepto los PPV y los Palyboy. Y tomar ese nuevo plan con una clausula de permanencia a 1 año a partir de la toma del contrato. Si cancelaba el plan antes o hacia algun cambio tendria una penalidad de mas o menos $300.000,oo, segun recuerdo.

Entonces acepte el cambio, me cambiaron un deco LR11, por el nuevo de Directv que es de color plateado y em dejaron el otro espejo.

El cambio en resumen fue asi:
* Antes del cambio a DIRECTV PLUS pagaba por los dos decos y plan familiar basico: $112.000
* Con el cambio a DIRECTV PLUS y con el otro deco sencillo(LR11) en plan PREFERNCIAL TOTAL pago mensualmente: $188.000

a proposito el contrato se me vence en mayo de este año, y pregunte hace poco, y puedo volver a mi paquete anterior conservando el deco de DIRECTV PLUS sin penalidad alguna, y con la tarifa mas baja...

perdon por lo larga de la respuesta.. espero haber sido claro... si tienes alguna no dudes en preguntar...

saludos...
 
Hola
Alguien Sabe Porque Aqui En Chiel No Esta Habilitado El Canal 662 De La Wwe, Ya Que Aqui En Chile Hay Muchos Fanaticos, Porque No Esta Incorporado A La Grilla De Canales Y Si Esta En Otros Paises???????
 
a ki mismo en laneros lei que se vienen nuevos canales como por ejem TLnovelas y los discovery????
 
hola amigos anduve de vacaciones asi que hoy me actualize , y aprobehco para decir algo es hora de que en Argentina como en el resto de los paises se nos proporcione la posibilidad de instalar una segunda antena en otro lado ya que el kit de traslado esta en todos lados por lo que veo menos aca entre que pagamos lo mas caro , encima algo que haria mas conveniente para muchos el tener directv lo niegan por eso estoy proponiendo y a todos los amigos que se quieran unir , un par de mail, si les parece al menos yo ya lo hcie quejandome por eso ya que no es justo que algo que se ofrece en todos lados a nosotros se nos niegue porque si
saludos a todos!!!
 
Amigos Laneros, quisiera saber si a alguno(s) de ud(s) les ha pasado esto que me paso a mi.
En un post anterior dije que estaba contento porque había instalado Directv Plus, bueno resulta que cuando lo pedí, el operador me ofreció el paquete oro + movie city y como tengo 2 equipos adicionales quedaria pagando 179000 bolívares (83,26 $ al cambio oficial). Cuando hicieron la instalación me doy cuenta que tengo el Super Combo Directv Oro (oro + hbo + movie city). Llamo para preguntar cuanto tengo que pagar ahora y me informan que Bs. 205.000 (95,35$) yo les pido que no puedo que me coloquen el que pedí originalmete (oro + movie city) y efectivamente en el decodificador plus se bloquearon los canales Hbo pero en los espejos todavía los tengo activo y ya revise mi cuenta y oro + movie city activado.
Disculpen lo largo del mensaje y espero sus comentarios. Gracias
 
Diego, en wikipedia ya corregí el dato de los suscriptores en Colombia pues el ultimo reporte indica que a Octubre de 2007 tiene 142.967 y no 133.000 como habias puesto. Puedes verificar en la página de la CNTV. Espero que no sea motivo de problema. Gracias

Hola amigos, Joyo22 y Santirom no hay problemas amigos, me alegra que me ayuden en la edición de Wikipedia, ya que algunas veces se nos van algunos datos. Y los suyos son correctos.

Nachomorato bienvenido al foro, te cuento amigo que no eres el primer Uruguayo en postear en el foro; el 1ro fue nuestro amigo Torex, que hace tiempo no sabemos de él. Nos alegra tenerte en este foro.

Carlos chartuny, HCOLOMBIA y Kadett 91 según informaciones que he tenido estos canales que menciono estarian entrando pronto, por ahora tienen problemas con el Satélite, no sé de que tipo, pero están solucionandolos.

Von Ferd el banner del deco Plus, es único, solo para este deco. Por eso los L11 no se les pueden actualizar con este banner, al meno no por ahora. El único que lo puede hacer es DirecTV con alguna actualización a sus decos L11.

Carlitos_cali aún no se ha descubierto esto, y si ya se hizo es un grupo cerrado el que manejará esto. En realidad es muy incomodo poder grabar unas películas, documentales, etc. Y no poder descargarlas y que dentro de unos días tengas que eliminarlas por espacio en tu deco. Deberian de darnos la posibilidad de poder bajarlas, a través de sus puertos USB que tienen en el deco.

Cristian-29 bienvenido al foro. Si te refieres al precio del Canal WWE (662), este canal es por evento. Todos los eventos de la WWE como Survivor Series, Armagedon, Vengance, etc, etc; algunas veces dan especiales de algunas estrellas de la WWE. Bueno el canal cuesta por cada evento, unos 50 dólares, que solo es en un dia. Y los especiales están unos 10 dólares. El canal es demasiado caro, ya que pagas por evento o especial. Por cierto el canal 662 WWE solamente está disponible en Puerto Rico, no lo está en otros países.

Elblister un gusto que hayas vuelto a postear, bastante tiempo habia pasado amigo.

HENGAVICA es rara y buena tu situación. Algunas veces ocurren problemas con el Sistema y te dejan activos algunos canales sin que ellos se enteren. Te comento que cuando contraté DirecTV en uno de mis decos L11 tenia activo el canal 464 Playboy TV y en otro tenia el 776 TV Globo (Cuando aún era Canal a la Carta); los tenia activos en decos distintos y sin contratarlos. Además si no te cobrán por esos canales, será algo bueno. :p

Me encontré ese anuncio de DirecTV en Bolivia, donde mencionan la transmisión de las Olimpiadas Beijing 2008; veanlo: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/directv_tv_satelitales_1157395537.html

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, me encontré una web de DirecTV, donde está la programación de DirecTV Puerto Rico. Lo curioso es que está un poco actualizado y desactualizado a la vez, al menos eso parece; les comento porqué está desactualizado, al menos con lo que hay en este momento, les explico:

- En el dial 161 aparece el canal LaTele Novela, que actualmente está en el 249.
- En el dial 270 aparece el canal FUSE, donde actualmente está MuchMusic.
- En el dial 656 aparece el canal NBA TV, que actualmente está en el 634.
- En los diales del 680 al 685 aparecen los canales ESPN PPV, donde actualmente están el Canal 680 y los canales de la LFP.
- En el dial 801 aparece el canal CD-USA.
- En los diales del 806 al 860 aparecen unos canales XM.

Y está actualizado, ya que si aparece Biography Channel, más bien aparecen 2 canales Bio, uno es el Latino y el otro es el de USA, en la misma frecuencia: 744.

Bueno si quieren verlo ustedes mismos, visiten:

http://research.backchannelmedia.com/providers/DIRECTV_Puerto_Rico_San_Juan/DITVPR/Satellite/2008-01-21_07%3A00/0

También desde mañana Martes 22 hasta el Jueves 24, por el canal 999 On DirecTV transmitirán un maratón del canal Biography Channel, acá la Nota:

Este mes DIRECTV® presenta lo mejor de una de las señales de televisión más exitosas de los últimos tiempos, en exclusiva por OnDIRECTV, canal 999 de DIRECTV. Biography Channel, canal que recientemente se sumó a la parrilla de programación de DIRECTV, tendrá un lugar especial este mes, ya que desde el 22 al 24 de enero, desde las 19 hrs. los suscriptores de DIRECTV podrán gozar gratuitamente de una maratón exclusiva con lo mejor de dicha señal internacional.

Como es sabido, Biography Channel es el único canal temático que ofrece la verdadera historia de los personajes que transformaron la historia en el mundo del cine, la música, el deporte, la ciencia, etc.

Documentales, programas especiales, series, producciones independientes y exclusivas, podrán ser disfrutados por los suscriptores de DIRECTV en esta maratón especial, que incluye las biografías de la estrella del Golf, Tiger Woods, la princesa Diana de Gales, Donna Karan, Britney Spears, Ludwig Van Beethoven, Frida Kahlo, Audrey Hepburn, Richard Branson, Albert Einstein, Isabel Allende, Sean Connery y Reese Witherspoon.

Este especial se emitirá del 22 al 24 de enero, desde las 19 hrs. por OnDIRECTV, canal 999, exclusivo de DIRECTV.

Fecha Martes 22 Miércoles 23 Jueves 24
19.00 hrs. Tiger Woods Beethoven Einstein
20.00 hrs. Diana de Gales Frida Kahlo Isabel Allende
21.00 hrs. Donna Karan Audrey Hepburn Sean Connery
22.00 hrs. Britney Spears Richard Branson Reese Witherspoon

Acá la Nota Completa:

http://www.pressperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1166&Itemid=32

El día de Hoy también On DirecTV presentará a “Colcut”, acá la nota:

http://www.pressperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1164&Itemid=32

También para mis amigos Venezolanos:

http://farm3.static.flickr.com/2310/2207287457_85bc1fd6a5_o.jpg

Para los usuarios de DirecTV Chile: http://www.directvchile.cl/promos_novedades/promo02.html Con este anuncio, afirman 2 partidos diarios en VIVO y no es la realidad. Está es una muestra de publicidad engañosa. Lamentablemente en Perú no pude hacer nada, ya que retiraron todos los anuncios del paquete y no pude quejarme.

PARA LOS MODERADORES: SORRY POR EL DOBLE POST, NO ME DI CUENTA. NO VOLVERÁ A PASAR.

Saludos amigos.
 
Hola
Ayer Transmitieron Unas De Las Finales De Nfl, Por Foxsports Sur, Auque Lo Realtores Eran Bastantes Malos, Por Lo Menos Los Que Somos Fanaticos Pudimos Ver El Partido, Lo Cual No Hiva A Suceder Porque El Partido Lo Tranmitia Foxsports Norte....algo Bueno No Creennnn
 
[Cristian-29 bienvenido al foro. Si te refieres al precio del Canal WWE (662), este canal es por evento. Todos los eventos de la WWE como Survivor Series, Armagedon, Vengance, etc, etc; algunas veces dan especiales de algunas estrellas de la WWE. Bueno el canal cuesta por cada evento, unos 50 dólares, que solo es en un dia. Y los especiales están unos 10 dólares. El canal es demasiado caro, ya que pagas por evento o especial. Por cierto el canal 662 WWE solamente está disponible en Puerto Rico, no lo está en otros países.


Hola, con respecto al canal de la wwe te cuento que en México si abren un canal para eventos de Lucha Libre, es un pago por evento cómo bien dices y es exporadico, no soy muy conocedor de la lucha libre pero si lo he visto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas