Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Ayer Transmitieron Unas De Las Finales De Nfl, Por Foxsports Sur, Auque Lo Realtores Eran Bastantes Malos, Por Lo Menos Los Que Somos Fanaticos Pudimos Ver El Partido, Lo Cual No Hiva A Suceder Porque El Partido Lo Tranmitia Foxsports Norte....algo Bueno No Creennnn

No me imagine que Sudamerica hubiera fanaticos del Fútbol Americano, todos los Argentinos, Colombianos ó Chilenos que conozco aqui en el Df no tienen ni idea del deporte
 
Mirando lo que le sucedió a HENGAVICA, los problemas en el sistema de Directv al parecer son frecuentes, cambié un decodificador y el costo era de $ 32.400 (17 dólares aprox...) y me llegó una factura que dice que debo pagar $ 3.024 (1 dolar y 50 centavos aprox...)

Solo me cobraron eso, espero que no se den cuenta y me llegue otra factura con el resto!!!
 
Sr Aqui En Venezuela A Parti De 1 De Febrero Aumenta La Tarifa De Los Planes
Esta confirmado eso? de donde sale esa informacion?
De ser cierto........ mucho se habian tardado :jaguar:. Ya me extrañaba que habian pasado varios meses sin un aumento. Son mas los aumentos que los canales nuevos......:'(
Y de cuanto sera el golpe?
 
No me imagine que Sudamerica hubiera fanaticos del Fútbol Americano, todos los Argentinos, Colombianos ó Chilenos que conozco aqui en el Df no tienen ni idea del deporte


Efectivamente, somos muchos los fanáticos de la NFL en el cono sur. Es más, Fox sports Sur no tenía considerada dar la final de la NFC en vivo, en parte gracias a una campaña de mails que armamos en el sitio de espn fue que transmitieron este partido.
Para que vean que algo se puede conseguir mandando mails.
Saludos
 
Esta confirmado eso? de donde sale esa informacion?
De ser cierto........ mucho se habian tardado :jaguar:. Ya me extrañaba que habian pasado varios meses sin un aumento. Son mas los aumentos que los canales nuevos......:'(
Y de cuanto sera el golpe?

Yo también vi la información dice que desde el día 2 de febrero habrá nueva tarifa en Directv, salio en el Diario La Verdad de Maracaibo, Venezuela.
Este es el la dirección de este diario: http://www.laverdad.com ahí esta la opción de ver el diario en formato pdf donde dice "edición Impresa Completa", en el cuerpo B5 en la esquina superior derecha de la pagina.
 
Con respecto a lo del Banner, en mi caso tanto mi deco LR15, como mi L11 tienen el mismo banner de color azul y negro... no se q diferencia le ven.
 
Hola amigos, estuve indagando para poder tener Azteca 13 Internacional en DirecTV; y necesito su ayuda amigos, y es que aún no tenemos el nombre de la persona correcta, ya que se maneja DirecTV Panamericana, DirecTV Latin America y otros por País. Por eso les pido 2 favores:

1. Primero si nos pueden proporcionar el nombre de alguna persona que nos atienda en Perú, Colombia, etc para que el Gerente de TV Azteca pueda llamar.

2. Segundo un poco de paciencia para poder atender a todas las personas que escriben pidiendo el canal.

Para todo esto Gloria Zurita de TV Azteca hará todos los contactos con nuestra ayuda y pronto tendremos Azteca 13 en DirecTV.

Saludos amigos.
 
que paso diego haz hablado con alquien de tv azteca internacional para ver si incorporan su señal a directv

Asi es amigos, seria bueno poder tener los nombres de los encargados de las diferentes Gerencias de DirecTV, por ejemplo en Perú los datos son:

Alexandre Diaz
Gerente General de DirecTV Perú

Gianfranco Polastri
Gerente de Marketing y Programación de DirecTV Perú

Seria bueno mandarle estos mismos datos de cada País para que Gloria Zurita Gerente del Departamento de Administración y Jesús García Hoyos Gerente de Canal Azteca 13 Internacional puedan hacer los contactos necesarios.

Gracias amigos. :-p
 
hola muchachos esta informacion va mas que todo para los usuarios de venezuela en la prensa local de aca Barcelona, Estado Anzoategui, plublicaron los nuevos precios que tendra directv a partir del 2 de febrero, por lo menos por lo que vi en la parte prepago que es el sistema que tengo van a agregar el paquete plata con el nombre plan preferencial... alli le dejo los precios.


Precios Bs.F. Con IVA

DIRECT FAMILIAR 80.00 Bs.f
DIRECTHOGAR 115.50 Bs.f
DIRECT BRONCE 66.00 Bs.f
DIRECT PLATA 96.35 Bs.f
DIRECTORO 123.00 Bs.f
DIRECTTOTAL 123.00 Bs.f
DIRECTV PLUS 160.00 Bs.f
PREPAGO
PREPAID 75.00 Bs,f
PREPAGO BÁSICO 20.00 Bs.f
PREPAGO IDEAL 66.00 Bs.f
PREPAGO PREFERENCIAL 100.00 Bs.f

mas los 10.00 Bs.F. del alquiler del decodificador para clientes postpago.
 
Diego,

solo tengo esto:

Natalia Chaves
Servicio al cliente
Directv Colombia
natcha@directvla.com.co


Carlos Emilio Monsalve Otero
carmon@directvla.com.co
Supervisor Servicio al Cliente.
Directv de Colombia Ltda.
 
diego , en venezuela
alexander elorriaga ( presidente ejecutivo )
francisco trujillo ( vicepresidente comercial )
rodolfo carrano ( director comercial )
juan carlos amaro ( director de mercadeo )...
 
Asi es amigos, seria bueno poder tener los nombres de los encargados de las diferentes Gerencias de DirecTV, por ejemplo en Perú los datos son:
Alexandre Diaz
Gerente General de DirecTV Perú
Gianfranco Polastri
Gerente de Marketing y Programación de DirecTV Perú
Seria bueno mandarle estos mismos datos de cada País para que Gloria Zurita Gerente del Departamento de Administración y Jesús García Hoyos Gerente de Canal Azteca 13 Internacional puedan hacer los contactos necesarios.

Gracias amigos.
:-p

A los amigos de los diferentes países, quizás como lo es en Perú, en la revista mensual que entrega DTV a sus suscriptores publican la relación de ejecutivos que llevan la gestión en el país. De allí quizás se pueda contar con la información que solicita Diego para hacer los contactos y se haga el milagro de incorporar una señal más, como dice la canción, con una ayudita de los amigos.

Saludos.
 
Hi.. me presento ya que soy nuevo en el foro..... soy 71k170 :)

Diego, hace unos 1500post atras aprox, vi que realizaste una guia de como pasar la info de un dvr lr15 al pc... ahi te mande un mp para contactarte...

p.d.: ahora voy a ve rsi encuentro alguna de las revistas para pasar los datos de mi pais!!

salute.-
 
Hi.. me presento ya que soy nuevo en el foro..... soy 71k170 :)

Diego, hace unos 1500post atras aprox, vi que realizaste una guia de como pasar la info de un dvr lr15 al pc... ahi te mande un mp para contactarte...

p.d.: ahora voy a ve rsi encuentro alguna de las revistas para pasar los datos de mi pais!!

salute.-

Hola amigos, 71k170 Bienvenido al foro. Amigo, la guía que hice del deco LR15 era de como grabar unos programas. Ahora como pasar esa información, la vez pasada solo les comenté como lo hacia Yo; simplemente conectaba mi deco a la tarjeta capturadora y grababa en mi PC lo que tenia almacenado; hasta ahora no se pueden descargar las películas como un solo archivo, tienes que volver a grabarlas, pero en tu PC. Ya te respondí tu MP amigo.

Jorgeven me parece o esos paquetes que mencionan son nuevos o ya existian; solo que en DirecTV Venezuela solo tenia conocimiento de los Paquetes Oro, Plata y Bronce. Y también los Premium. Si es así tendrán mejores opciones de poder elegir.

Santirom y Alberto17, gracias por las datos; se los haré llegar de inmediato. Esperemos que den buenos resultados y tengamos un gran canal.

Saludos amigos. :-p
 
Buenas Tardes Amigos de Directv.

Les comento que ya me llegó la factura del mes de febrero con la revista y hay novedades:
Si... Las nuevas tarifas para el 2008, porque de canales NADA! Literalmente dice:

"CONTINUAMOS FORTALECIENDO NUESTRA OFERTA DE PROGRAMACION CON NUEVOS CANALES:
Sci Fi (240) (Exclusivo) Hustler TV (470) CityMix (559-e) CityMix (560-o) CityVibe (561-e) (Exclusivo) CityVibe (562-e) (Exclusivo) ESPN+ (613) SPEED (615) RURAL (726) bio (744) 90.9 (975) Disponibles según plan de programación. Pueden tener valor adicional mensual."

Que tal los "Nuevos" Canales????... Además:

Pronto: Directv te trae otra forma de entretenerte: GAME LOUNGE Paquete de Juegos Interactivos

y por supuesto las tarifas (valores aproximados en dolares):
Preferencial $103.900 (us$52)
Paquete Movie City $27.400 (us$14)
Max $13100 (us$6.5)
HBO $27500 (us$14)
HBO Max $33000 ( us$16.5)
A la carta:
Venus $30500 (us$15)
Playboy $28500 (us$14.25)
DIRECTV Plus
Valor Inicial $90000 (us$45)
Valor Mensual Adicional $20000 (us$10)

Pueden ver que SI hay novedades, pero no en la programación, tocará seguir esperando.

Me gustaría saber en otros paises como quedaron las tarifas, si alguien puede estaría agradecido.

Saludos...
 
Buenas Tardes Amigos de Directv.

Les comento que ya me llegó la factura del mes de febrero con la revista y hay novedades:
Si... Las nuevas tarifas para el 2008, porque de canales NADA! Literalmente dice:

"CONTINUAMOS FORTALECIENDO NUESTRA OFERTA DE PROGRAMACION CON NUEVOS CANALES:
Sci Fi (240) (Exclusivo) Hustler TV (470) CityMix (559-e) CityMix (560-o) CityVibe (561-e) (Exclusivo) CityVibe (562-e) (Exclusivo) ESPN+ (613) SPEED (615) RURAL (726) bio (744) 90.9 (975) Disponibles según plan de programación. Pueden tener valor adicional mensual."

Que tal los "Nuevos" Canales????... Además:

Pronto: Directv te trae otra forma de entretenerte: GAME LOUNGE Paquete de Juegos Interactivos

y por supuesto las tarifas (valores aproximados en dolares):
Preferencial $103.900 (us$52)
Paquete Movie City $27.400 (us$14)
Max $13100 (us$6.5)
HBO $27500 (us$14)
HBO Max $33000 ( us$16.5)
A la carta:
Venus $30500 (us$15)
Playboy $28500 (us$14.25)
DIRECTV Plus
Valor Inicial $90000 (us$45)
Valor Mensual Adicional $20000 (us$10)

Pueden ver que SI hay novedades, pero no en la programación, tocará seguir esperando.

Me gustaría saber en otros paises como quedaron las tarifas, si alguien puede estaría agradecido.

Saludos...

Hola amigos, bueno jorgeelopez el último lugar donde enterarse de nuevos canales es las revistas que nos dan. Incluso pareciera que las tuvieran listas desde que comienza el mes anterior. Fijate que ni siquiera te mencionan el cambio de Sci Fi Channel y lo siguen anunciando en el 240; y sobre los otros cambios de diales no dicen nada??

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.