Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido William(Vzla)]

William(Vzla) dijo:
Les recomiendo esta Pagina para que esten siempre atentos cuando Directv suba canales o los pruebe es muy buena y no dejo de compartirla con ustedes! http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

Que bueno que podamos contar con vos, pues haces parte de varios foros y nos podes mantener informados de lo que viene en DirecTV
SALUDOS.

Esa de la F1, espero sea una realidad y muchas otras.......
 
William(Vzla) dijo:
Que hay de cierto q Directv transmitira La formula 1 con un sistema multicamaras ....es decir tendra un canal especial de Formula 1...???

uy!!!! buenisimo!!!

Al mismo estilo que Directv transmite NASCAR en EE.UU., con 5 canales dedicados a igual número de pilotos.

De ser cierto sería espectacular!
 
jhonnysuarez dijo:
Bueno, ayer apenas estrene el servicio de DirecTV y me a gustado pero hay dos cosas que quisiera aclarar.
1. ¿Porque se ve mas opaco que con una parabolica comun y silvestre?
2. ¿Porque el volumen es mas bajo que con una parabólica común y silvestre?
¿Se puede hacer algo al respecto o definitivamente así es la cosa?

Por su atención y tiempo prestados muchisimas gracias ;)

Hola jhonnysuarez!

Leí tu novelón en el foro de Telefonica TV Digital. Que relato!!!! :p:p:p

Bueno, eso deja en claro que Directv está mas pilas con la atención al cliente y tiene más coordinación en el soporte técnico.

En fin, bienvenido al Foro Oficial de Usuarios de DirecTV.
 
BuRN1976 dijo:
Hola jhonnysuarez!

Leí tu novelón en el foro de Telefonica TV Digital. Que relato!!!! :p:p:p

Bueno, eso deja en claro que Directv está mas pilas con la atención al cliente y tiene más coordinación en el soporte técnico.

En fin, bienvenido al Foro Oficial de Usuarios de DirecTV.

Jejeje, Muchisimas gracias por la bienvenida... Pues si esa historia fue todo un novelon...
En cuanto a mi anterior Post sobre la calidad de la imagen y el sonido pues les cuento que ya coloque las bananitas y sigue igual pero en servicio al cliente me han dicho que hay que esperar a que la señal agarre "Fuerza" y a ver que pasa pues al parecer aun esta muy bebesita. Confiemos en la opinión de miles de personas :D.
Y por otro lado quisiera preguntarles a ustedes que tienen bastante experiencia en este medio de television satelital y demás... ¿Que le parece mejor a ustedes los paquetes de Cinecanal o de HBO? pues quiero adquirir uno de los dos y no me he decidido aun... Por sus respuestas, muchisimas gracias.
 
Yo si esperaba que el nuevo decodificador trajera al menos salida por componente o como se llame esa verde, azul etc y resolucion de 480p -que no es alta definición pero se ve mejor-, tocara ver los precios.

Por cierto, fui el único al que esa serie nascar -la nextel, la bush no la vi- se le hizo una pendejada, larga y aburrida?, solo estuvo interesante la ultima vuelta, de esas carreras se pueden ahorrar como 2 horas -definitivamente nada como la formula 1, ojala sea cierto eso de la transmisión multicamaras.
 
Hola a todos. Soy nuevo aqui en el foro, pero soy usuario de Directv desde hace mas o menos 4 años y medio. La verdad estoy muy satisfecho con el servicio por que la calidad de imagen y sonido no la tiene nadie, tambien lo que mas me mueve a tener Directv es la NFL y los canales de musica los cuales amplifico en el equipo de mi casa y es muy bacano poder escuchar la musica sin cortes. Ahora tenemos que esperar los decos con grabador sin que vayan a costar un ojo de la cara. Espero a ver con que nos salen sobre todo a los usuarios fieles. Que no vaya a ser hace como tres años que regalaban una silla inflable de Disney a los nuevos suscriptores y yo llame y dije que yo estaba dispuesto a pagar lo que costara la silla y no fueron capaz de vendermela. Otra cosa que le critico mucho a Directv es que cobren las vistas tecnicas. Hace como un año el cable coaxial que viene de la antena se gasto y se le entro el agua y me quede sin señal y los chupasangres estos de DTV me sacaron $20.000 por el arreglo y no hubo poder humano que los hiciera desistir del cobro, sabiendo que la mensualidad es bastante alta y ellos son los que deben garantizar la calidad del servicio.
 
William(Vzla) dijo:
En otro foro de TV por cable llamado Network54......pero estaban por confirmarlo....eso seria mi sueño.....yo soy SUPER Fanatico de la F1 ....Go Go Kimi!

Estamos de acuerdo, no hay nada mejor que tener: DirecTV (con todos los paquetes), la Formula 1 (obviamente con FERRARI Y con Kimi Raikkonen) y las mujeres.
 
Con relación a varios temas:
1. Alguien pregunto si era mejor HBO o Movipack, es mejor HBO ya que no solo transmite mejores peliculas, sino series exclusivas y eventos especiales.

2. Con relación, a que DTV se olvida de los clientes es cierto, hace pocos días solicite reactivar el plan adultos y me lo cobraron como si fuera usuario nuevo :S sin tener en cuenta que llevo varios años con ellos y que por temporadas cambio de planes.

3. Si el valor del DTV plus es de 180.000 creo que casi nadie lo va a pedir; abria que ver si es con el paquete, o solo el alquiler del deco.

4. Parece ser que DTV latam plantea la alternativa de implementar NASCAR HotPass; para mas información sobre esto http://www.directv.com/DTVAPP/global/contentPage.jsp?assetId=3060005

5. Sobre si DTV, transmitiria la F1. Los rumores toman cada dia mas fuerza; La televisión deportiva (DSF) alemana compro los derechos para transmitir desde el dia jueves hasta el domingo todos los pormenores de la F1, y DTV empezo negociaciones para poder tener el Canal DSF, tocara esperar......
 
Será que es posible agregar mas canales en la encuesta? Qué saben del nuevo deco, hay que pagar por cambiarlo o la mensualidad es mas cara?
 
bueno, eso ya tocaría que alguno haga click en reportar y coloque la solicitud que arreglen la encuesta.

otra cosa: otra cosa que deberpia hacer directv es arreglar la página wet
 
jhonnysuarez dijo:
Jejeje, Muchisimas gracias por la bienvenida... Pues si esa historia fue todo un novelon...
En cuanto a mi anterior Post sobre la calidad de la imagen y el sonido pues les cuento que ya coloque las bananitas y sigue igual pero en servicio al cliente me han dicho que hay que esperar a que la señal agarre "Fuerza" y a ver que pasa pues al parecer aun esta muy bebesita. Confiemos en la opinión de miles de personas :D.
Y por otro lado quisiera preguntarles a ustedes que tienen bastante experiencia en este medio de television satelital y demás... ¿Que le parece mejor a ustedes los paquetes de Cinecanal o de HBO? pues quiero adquirir uno de los dos y no me he decidido aun... Por sus respuestas, muchisimas gracias.

Viejito, lo ideal es tener los dos paquetes, pero si definitivamente vas a escoger uno de los dos, te recomiendo HBO, ya que dan de todo. suerte!
 
Jfaa_ps dijo:
Con relación a varios temas:
3. Si el valor del DTV plus es de 180.000 creo que casi nadie lo va a pedir; abria que ver si es con el paquete, o solo el alquiler del deco.

5. Sobre si DTV, transmitiria la F1. Los rumores toman cada dia mas fuerza; La televisión deportiva (DSF) alemana compro los derechos para transmitir desde el dia jueves hasta el domingo todos los pormenores de la F1, y DTV empezo negociaciones para poder tener el Canal DSF, tocara esperar......

Yo pregunte a la linea 018000 de DTV, que cuanto me valia cambiar un deco L11 de los 3 que tengo, por uno de los nuevos y me dijeron que 180.000 y que la mensualidad era la misma.

con respecto al canal DSF, ROGUEMOSLE A DIOCITO, para que lo tengamos antes de que comience la temporada.
 
De Acuerdo

elfo dijo:
bueno, eso ya tocaría que alguno haga click en reportar y coloque la solicitud que arreglen la encuesta.

otra cosa: otra cosa que deberpia hacer directv es arreglar la página wet

Completamente de acuerdo, esa página de Directv da pena, hasta la de Directv Perú es mucho mejor. Acá toca adivinar cuales son los planes, los precios están desactualizados al igual que la parrilla de canales. No hay noticias, el diseño es horroroso. Lo único bueno es que uno les escribe y siemprele responden, claro que mis sugerencias sobre la página las pasan por alto...
 
Yo tuve movie pack por tres meses y me aburri y ahora tengo hbomax y estoy contento. Me acabe de ver un documental excelente sobre desordenes alimenticios. Las peliculas son mejores y los eventos muy buenos.
 
Jfaa_ps dijo:
Con relación a varios temas:
1. Alguien pregunto si era mejor HBO o Movipack, es mejor HBO ya que no solo transmite mejores peliculas, sino series exclusivas y eventos especiales.

2. Con relación, a que DTV se olvida de los clientes es cierto, hace pocos días solicite reactivar el plan adultos y me lo cobraron como si fuera usuario nuevo :S sin tener en cuenta que llevo varios años con ellos y que por temporadas cambio de planes.

3. Si el valor del DTV plus es de 180.000 creo que casi nadie lo va a pedir; abria que ver si es con el paquete, o solo el alquiler del deco.

4. Parece ser que DTV latam plantea la alternativa de implementar NASCAR HotPass; para mas información sobre esto http://www.directv.com/DTVAPP/global/contentPage.jsp?assetId=3060005

5. Sobre si DTV, transmitiria la F1. Los rumores toman cada dia mas fuerza; La televisión deportiva (DSF) alemana compro los derechos para transmitir desde el dia jueves hasta el domingo todos los pormenores de la F1, y DTV empezo negociaciones para poder tener el Canal DSF, tocara esperar......

Hola Jfaa_ps

A eso de la NASCAR HotPass me referia en un mensaje anterior, seria super chevere!!!
 
Gracias por los que me han aclarado cual de los dos paquetes es mejor pues definitivamente me ire por HBO.
Y ahora disculpen la pregunta tan simple y realmente jarta de costestar pero esque soy nuevo en esto de DTV y en este foro...
¿Que puedo hacer con el nuevo DECO que no pueda hacer con el L11?
Gracias de antemano por sus respuestas
 
jhonnysuarez dijo:
Gracias por los que me han aclarado cual de los dos paquetes es mejor pues definitivamente me ire por HBO.
Y ahora disculpen la pregunta tan simple y realmente jarta de costestar pero esque soy nuevo en esto de DTV y en este foro...
¿Que puedo hacer con el nuevo DECO que no pueda hacer con el L11?
Gracias de antemano por sus respuestas

Puedes grabar al toque y estar viendo otro canal o puedes estar viendo un programa y devolver para ver algo que no viste o que se yo y volver a donde va el programa otra vez, sin perderte nada.
 
ARMANDOCS dijo:
Puedes grabar al toque y estar viendo otro canal o puedes estar viendo un programa y devolver para ver algo que no viste o que se yo y volver a donde va el programa otra vez, sin perderte nada.

ARMANDOCS, muchas gracias por la paciencia, y al parecer este nuevo aparato es bastante util. vbmenu_register("postmenu_1537268", true);
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.