Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabes si realmente van a ingresar nuevos canales a la grilla latina de Directv? Encuentro que entran tan pocos canales por año. Ojalá tuvieramos el mismo sistema de Directv USA en latinoamerica. TV HD y al mismo tiempo con una cantidad de canales para todos los gustos. Le falta tanto a Directv en latinoamerica
 
En el partido Barcelona vs Osasuna, el Barca estuvo de local, no entiendo porque ESPN transmitio ese partido, me aburre escuchar los pesimos comentarios y la voz de borracho de Mario Kempes.:enojado:
 
Hola amigos, vean la Movida Inteligente de DirecTV:

http://directv.users.wiroos.net/discovery/ (Sobre el cambio de diales)

Creo que si les comenté, que no se puede tener acceso a: http://www.directvla.com/video.htm Te solicita un Usuario y una Contraseña. Si se acuerdan, una vez el Gerente de DirecTV Perú informó que esta plataforma era para lanzar los nuevos canales que ingresarian en un futuro a DirecTV y fijense que no se puede ingresar hace unas semanas atrás.

Les informo amigos, que por razones de trabajo, ya no podré visitar el foro tan continuamente como lo he venido haciendo. Lo visitaré y seguiré respondiendoles en todo lo que me pidan.

Saludos amigos.

Hola amigos, NOTICIA DE ULTIMO MINUTO:

SON LAS 15:50 HORAS EN PERU Y LOS CANALES MOSAICOS: 100, 200, 300, 400, 500, 550, 700 Y 800 HAN DESAPARECIDO DE LA PROGRAMACION DE DIRECTV.

A alguién le ocurre lo mismo???????????

Saludos amigos.
 
Hola amigos, NOTICIA DE ULTIMO MINUTO:

SON LAS 15:50 HORAS EN PERU Y LOS CANALES MOSAICOS: 100, 200, 300, 400, 500, 550, 700 Y 800 HAN DESAPARECIDO DE LA PROGRAMACION DE DIRECTV.

A alguién le ocurre lo mismo???????????

Esperemos aunque sea nuevos Mosaicos y mejores.

Saludos amigos.
Los de mi deco L-10 estan normales:|:|:|, alguien sabe si directv no va a volver a transmitir los tenores del futbol por el 609?
 
Hola amigos, SON LAS 16:10 HORAS EN PERU Y LOS MOSAICOS ACABAN DE REGRESAR A LA GRILLA DE CANALES DE DIRECTV, A EXCEPCIÓN DEL MOSAICO UBICADO EN EL DIAL 500. ESTAN SIN CAMBIOS NOTABLES.

Saludos amigos.
 
Hola diego, se supone que los cambios de diales de los canales ubicados en los 700, es para que entren los nuevos canales de discovery (turbo, Ciencia y civilization), si es así cuando crees que esto podría ocurrir ???? gracias....
 
Fox Sports Venezuela

Buenas, les comento que ahorita está activo el canal 607 en DirecTV Venezuela, canal que suelen activar para eventos especiales, hoy transmitirán un programa a las 9:30pm llamado "Venezuela Full Deportes" les dejo las capturas

00sx3.jpg


01ei5.jpg


02am4.jpg


Por cierto que pesar que Espn2 esté transmitiendo la Serie del Caribe solo para Mexico y que en la grilla de Venezuela aparezca reflejada y no la esten transmitiendo, y peor en este momento que estaba viendo el juego a través de Venevision/MeridianoTV canales abiertos en Venezuela y una cadena presidencial ha terminado la transmisión y no puedo seguir viendo el juego
 
Saludos a todos los participantes del foro, realmente este es el mejor foro sobre directv en el internet, Diego queria que me ayudes averiguando ( solo si puedes porque aca en Ecuador nadie en Directv me da una justificación) porque en Ecuador Directv no agrego canales como TV Chile internacional y Biography Channel? Si me puedieras ayudar con esa averiguacion te lo agradeceria inmensamente.
 
Saludos a todos los participantes del foro, realmente este es el mejor foro sobre directv en el internet, Diego queria que me ayudes averiguando ( solo si puedes porque aca en Ecuador nadie en Directv me da una justificación) porque en Ecuador Directv no agrego canales como TV Chile internacional y Biography Channel? Si me puedieras ayudar con esa averiguacion te lo agradeceria inmensamente.

Hola amigos, Palermo26 te prometo averiguar y pediré fundamentos sustentados el porqué de no ingresar estos canales en DirecTV Ecuador, dame un tiempo para poder averiguarlo.

GEORGIO el ingreso de estos 3 canales se dará en DirecTV en el corto plazo, ahora de fechas, no te podria afirmar nada de esto, debido a que no están manejando fechas exactas, pero si te puedo asegurar de que estos canales ingresaran. Lamentablemente los de DirecTV se argumentan de que tienen problemas de capacidad en el Satélite, entonces cuando retiraron los canales de Brasil, como así se les pudo llenar tan rápido el satélite, he estado revisando y el problema que tienen es que DirecTV LatAm se dirige desde USA y ellos están subiendo señales al Galaxy 3C, pero para ofrecerlas a DirecTV USA, por eso están ocupando nuestro satélite (es decir para LatAm), incluso están ofreciendo más servicios a Empresas, por eso tienen esos problemas.

Como comenté la vez anterior, conversé via correo con representantes de Fox y me afirmaron que los canales Baby TV y Nat Geo Music ingresarian a DirecTV, pero los de DirecTV les habian informado que tienen problemas de capacidad y no pueden agregar más señales hasta solucionar esto y que les habian dicho que a finales de Febrero estaria solucionado esto. Por eso igualmente el canal Mega TV entrará en esas fechas y como la vez anterior posteó Javier un correo de Venevisión Plus donde le decian que podrian entrar a finales de Febrero. Igualmente el canal CDF Básico para Chile entrará más adelante, según la entrevista que posteé la vez anterior. Siempre Argumentando problemas de Capacidad.

Son las 19:05 horas en Perú y aún no aparece el Mosaico 500, sigue desactivado.

Lo que si es que los canales 240, 736 y 738 siguen con la pantalla negra. Al menos hubieran tenido la delicadeza de poner una imagén indicando el cambio de diales. ya llevan casi 4 dias así. Como dice Georgio estos 3 diales serian empleados para los canales de Discovery. Lo más probable es que sea así: 240 Discovery Turbo, 736 Discovery Science y 738 Discovery Civilization.

Josefco una pregunta, de que trata este programa???????? Del Venezuela Full Deportes.

Saludos amigos. :-p
 
Diego la verdad ni idea, creo que nunca habían habilitado el canal para transmitir un programa así, solo para juegos, estaré pendiente a ver de que trata

Por cierto sobre los canales 240, 736 y 738 que solo tienen pantalla negra (ahora si me aparece pantalla negra, ayer me aparecía una lluvia verde) solo el 240 y 738 anuncian arriba donde va el titulo del programa el cambio de dial, en el 736 solo dice People + Arts

saludos!
 
Hola diego soy de PuertoRico y quiero saber si algun canal nuevo vendra a directv.gracias.

Hola amigos, Deadman15 bienvenido al foro. Nos alegra tener un amigo de Puerto Rico.

Te informo que oficialmente el día 27 de Febrero del 2008 ingresará a Puerto Rico el canal Mega TV en el dial 169.

http://www.mega.tv/

Saludos amigos. :-p
 
Buenas, les comento que ahorita está activo el canal 607 en DirecTV Venezuela, canal que suelen activar para eventos especiales, hoy transmitirán un programa a las 9:30pm llamado "Venezuela Full Deportes"
Mmm... no soy experto en los canales deportivos, pero hasta donde tengo entendido, ese canal lo habilitan todos los lunes en la noche para transmitir ese programa. No estoy muy seguro de que va el programa, me imagino que de variedades deportivas, pero se que es hecho especialmente para la audiencia de Venezuela. No es nada nuevo.
 
diego creo que estas en razon ya van como tu bien dices 4 dias y no quitan los canales y son medios molestos an estado hasta verde. bueno no me has contestado lo que te pregunte :(
quisiera saber si tienes alguna noticia sobre directvplus en uruguay y el ingreso de canales uruguayos
bueno gracias :):):)
 
Mmm... no soy experto en los canales deportivos, pero hasta donde tengo entendido, ese canal lo habilitan todos los lunes en la noche para transmitir ese programa. No estoy muy seguro de que va el programa, me imagino que de variedades deportivas, pero se que es hecho especialmente para la audiencia de Venezuela. No es nada nuevo.

Ahh ok gracias por la aclaratoria, la verdad no tenía idea. El programa pude ver una parte hoy y es un resumen semanal de los deportes venezolanos
 
Bueno amigos yo conozco a Directv desde 1999 y les puedo decir q es 1era vez que Directv deja tanto tiempo unos canales q ya cambiaron de DIal....el ultimo q duro fue D´novela 161(que recuerde)....y el canal 200 duro un tiempo con programacion especial cuando anunciaban el ingreso de Disney channel (1era vez)....y cuando ingresaban los canales lo hacian de una vez y de sorpresa...cuando ingresaron los Discoverys nuevos fue el dia incluso de lanzamiento de los canales para LA .
Y tambien Muchmusic, HTV, FTV y Infinito los incoporaron en 1 solo dia recuerdo....eran mejor esas incoporaciones ....ahora van de 1 canalsito en 1 canalsito....

Directv LA a cambiado mucho.....eso no pasaba antes...nunca dejaban q uno viera las fallas o movimientos.....como paso con el 650 q vimos una pantalla con menu medio extraño...y ahora la lluvia verde en los canales q modificaron....antes el unico pelon q veiamos era la interferencia solar

Les comento q este carnaval estoy donde un familiar q tiene un GLA2 y cuando uno sintoniza el canal 860 de loa Game Lounch....el deco se coloca en blanco y negro...como si cambiaras el formato...es algo curioso...bueno seguimos pendiente de cualquier novedad:-p
 
Hola a todos. Soy Fernando de Buenos Aires y aprovecho para comentarles lo que me paso. Instale DTV en diciembre y con el correr de los dias me di cuenta que el identificador de llamadas del deco L11 no funcionaba. Llamo al "soporte" y me dicen que tampoco descarga la tarjeta. Activan la conexion telefonica desde la central de ellos y llamo 24 hs despues para confirmar y nada. Lo raro es que en este lapso cuando una persona llama a mi casa y ahi SI aparece en el TV el numero de la llamada entrante, pero fue solo esa vez. Agendan la visita de un tecnico que lo que hizo fue cambiarme el deco por un GLA mucho mas antiguo!!! Al principio supuse que tenia iguales funciones pero este ni si quiera tiene el identirficador. Aparentemente la tarjeta la descarga bien, pero sigo con el mismo tema respecto de las llamadas. Como si fuera poco la interfaz es muchisimo mas pobre y complicada de manejar como asi tambien mas lenta, una c.a.g.a.d... Me comunico otra vez con el soporte y les planteo la situacion. Me dicen que si el equipo descarga la tarjeta no lo pueden cambiar porque ese era el problema por el cual fue el tecnico. Le digo que si, que era eso y lo del identificador y no me dieron bola. Que hago? Encima desde el domingo hasta hoy martes ya se me reinicio solo un monton de veces (por supuesto es un equipo usado). Pensaba esperar unos dias mas y si sigue asi llamar por el tema del reinicio a ver si me lo cambian. Por lo que vi por aca es comun el reinicio en este modelo no?

Gracias a todos y saludos
 
Fcontreras

A mi me cambiaron del el viejo Deco GLA , tuve que llamar 2 veces al call center para quejarme ya que el viejo deco se solia colgar, de reiniciaba solo, era muy lento, la chica del call center me decia que no se hacen cambios de aparatos.. asi que me segui quejando y le pedi que venga el tecnico a casa.. lo cual hicieron a los 3 días y me lo cambiaron por el L-11 ( ellos no me hicieron problema). Y este se ve mucho mejor que el anterior, tambien note que no funciona lo del CALL ID, pero me tiene sin cuidado.. mientras los canales se vean bien !!! y tampoco me interesa lo de la descarga de la tarjeta ya que desde el 2004 que no he comprado peliculas......
 
Fcontreras

A mi me cambiaron del el viejo Deco GLA , tuve que llamar 2 veces al call center para quejarme ya que el viejo deco se solia colgar, de reiniciaba solo, era muy lento, la chica del call center me decia que no se hacen cambios de aparatos.. asi que me segui quejando y le pedi que venga el tecnico a casa.. lo cual hicieron a los 3 días y me lo cambiaron por el L-11 ( ellos no me hicieron problema). Y este se ve mucho mejor que el anterior, tambien note que no funciona lo del CALL ID, pero me tiene sin cuidado.. mientras los canales se vean bien !!! y tampoco me interesa lo de la descarga de la tarjeta ya que desde el 2004 que no he comprado peliculas......

Claro, yo soy nuevo y como un "iluso" pense que lo cambiarian por otro del mismo modelo! No por uno antiguo. Con respecto a la descarga yo tampoco he comprado nada aun, pero tengo entendido que hay que hacer la descarga igual cada 30 dias, puede ser? Tambien vi que ingresando el numero de tarjeta se puede hacer a traves de la web con tu nro de cliente y pass. Si es asi, insistire nomas.

Saludos y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas