Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Tristeza!!!

Llamé al 018000 para lo del DVR y me informaron lo siguiente:

Valor instalación: $180,000
Valor MENSUAL Servicio Plus: $20,000 (requerido para las funciones del DVR)
Valor MENSUAL arriendo: $10,500

Y por si fuera poco, hay que tener activo el plan preferencial con algún paquete premium.

Es decir que yo tendría que pagar mensualmente $171,700 por dos equipos L10 + un R15, teniendo activo el plan preferencial con HBO/MAX.

Ahh... QUE TAL!!!! :(
 
bueno, los 180.000 se consiguen
pero 20.000 por servicio plus? osea que si uno no paga esos 20.000 el deco no graba ni nada?

cuales son los paquetes premium?

deberian darnos precios comodos a los usuarios antiguos (si es que a mi me valen la entiguedad en sky) si me valen mi tiempo en sky serían como 9 años jeje
 
Acabo de llamar y me dieron la misma información. No quieren hacer promociones para cliente antiguos ni nada. No tienen políticas de fidelización de clientes por el momento. La verdad ese plan de Directv Plus, pues es chevere pero muy caro, además me dijeron que tienen permanencia de 1 año. Deberían dejárselo gratis a nosotros los clientes anituguos. Lo único que me han dado promoción fue con el plan de HBO-Cinecanal, que la verdad es muy cómodo: el primer mesa gratis, los 4 siguientes a mitad de precio y los 4 últimos meses a tarifa plena (tiene 9 meses de permanencia mínima).
 
elfo dijo:
bueno, los 180.000 se consiguen
pero 20.000 por servicio plus? osea que si uno no paga esos 20.000 el deco no graba ni nada?

cuales son los paquetes premium?

deberian darnos precios comodos a los usuarios antiguos (si es que a mi me valen la entiguedad en sky) si me valen mi tiempo en sky serían como 9 años jeje

Elfo, los paquetes premium son los de HBO, cinecanal, etc.
 
masapan2007 dijo:
Acabo de llamar y me dieron la misma información. No quieren hacer promociones para cliente antiguos ni nada. No tienen políticas de fidelización de clientes por el momento. La verdad ese plan de Directv Plus, pues es chevere pero muy caro, además me dijeron que tienen permanencia de 1 año. Deberían dejárselo gratis a nosotros los clientes anituguos. Lo único que me han dado promoción fue con el plan de HBO-Cinecanal, que la verdad es muy cómodo: el primer mesa gratis, los 4 siguientes a mitad de precio y los 4 últimos meses a tarifa plena (tiene 9 meses de permanencia mínima).

Me va a tocar amenazarlos con retirarme para ver si se portan chevere :p
 
Sobre canal ESPN

Amigos les cuento que aca en Venezuela cambiaron la señal de ESPN international del 612 al 611 y la verdad es q no se por q....supuestamente es por q la señal 611 es una nueva señal para Venezuela pero la verdad es q tiene como 15 dias y la programacion es la misma q la del 612....lo q sospecho q la colocaron con fines publicitarios es decir para pasar solo publicidad venezolana
 
para los fanaticos de La Uefa Champions League no se pierdan a las 15:30 vzla Barcelona FC vs Liverpol....va a ser tremendo game....por el 611 aca en vzla o el 612 para el resto
 
Novedades para los decos L-10,L11 y DVR-15 de Directv LA

El sóftwer middleware MediaHighway de NDS, actualmente instalado en 41,6 millones de set-top-boxes a nivel mundial, está siendo descargado a la totalidad de las cajas L10 y L11 de DIRECTV Latin America, como así también al grabador de video digital (DVR, por sus siglas en inglés) LR15.

A través de este despliegue, NDS provee una actualización anticipada a la actual interfase de los suscriptores. Con la descarga del middleware, los televidentes pueden acceder a una guía de programación avanzada con la que pueden ver una amplia variedad de alternativas de canales en pantalla. El middleware también permite a DIRECTV Latin America ofrecer alternativas avanzas incluyendo aplicaciones de TV interactiva y juegos.

Se trata del primer lanzamiento del MediaHighway en las cajas digitales de DIRECTV Latin America. La descarga, que está siendo realizada a más de 800 mil suscriptores, también estandariza la interfase de usuario con el nuevo DVR recientemente lanzado.

NDS está potenciando el motor del DVR LR15 con el sóftwer XTV, la plataforma permite un amplio set de nuevos servicios con capacidad para almacenar más de 100 horas de programación. XTV permite que el contenido permanezca como copia protegida dentro del disco, pudiendo verse y administrado en forma sencilla.

A propósito Rómulo Pontual, CTO (Chief Technology Officer) de DIRECTV, explicó: "Estandarizando nuestro set-top-box a través de la actualización del MediaHighway de NDS, los clientes de DIRECTV Latin America experimentarán una facilidad de uso y acceso a los servicios sin precedente, creando nuevos estándares en interactividad y capacidad de grabación en video digital".

Por su parte, Dov Rubin, VP y gerente general de NDS Americas, agregó: "Instalando una plataforma consistente en los set-top-boxes a través de Norte y Sudamérica, DIRECTV ahora ofrece a sus televidentes la más avanzada aplicación de TV interactiva disponible en el mundo actualmente".


 
Novedades para los decos L-10,L11 y DVR-15 de Directv LA

El sóftwer middleware MediaHighway de NDS, actualmente instalado en 41,6 millones de set-top-boxes a nivel mundial, está siendo descargado a la totalidad de las cajas L10 y L11 de DIRECTV Latin America, como así también al grabador de video digital (DVR, por sus siglas en inglés) LR15.

A través de este despliegue, NDS provee una actualización anticipada a la actual interfase de los suscriptores. Con la descarga del middleware, los televidentes pueden acceder a una guía de programación avanzada con la que pueden ver una amplia variedad de alternativas de canales en pantalla. El middleware también permite a DIRECTV Latin America ofrecer alternativas avanzas incluyendo aplicaciones de TV interactiva y juegos.

Se trata del primer lanzamiento del MediaHighway en las cajas digitales de DIRECTV Latin America. La descarga, que está siendo realizada a más de 800 mil suscriptores, también estandariza la interfase de usuario con el nuevo DVR recientemente lanzado.

NDS está potenciando el motor del DVR LR15 con el sóftwer XTV, la plataforma permite un amplio set de nuevos servicios con capacidad para almacenar más de 100 horas de programación. XTV permite que el contenido permanezca como copia protegida dentro del disco, pudiendo verse y administrado en forma sencilla.

A propósito Rómulo Pontual, CTO (Chief Technology Officer) de DIRECTV, explicó: "Estandarizando nuestro set-top-box a través de la actualización del MediaHighway de NDS, los clientes de DIRECTV Latin America experimentarán una facilidad de uso y acceso a los servicios sin precedente, creando nuevos estándares en interactividad y capacidad de grabación en video digital".

Por su parte, Dov Rubin, VP y gerente general de NDS Americas, agregó: "Instalando una plataforma consistente en los set-top-boxes a través de Norte y Sudamérica, DIRECTV ahora ofrece a sus televidentes la más avanzada aplicación de TV interactiva disponible en el mundo actualmente".


 
Novedades para los decos L-10,L11 y DVR-15 de Directv LA

El sóftwer middleware MediaHighway de NDS, actualmente instalado en 41,6 millones de set-top-boxes a nivel mundial, está siendo descargado a la totalidad de las cajas L10 y L11 de DIRECTV Latin America, como así también al grabador de video digital (DVR, por sus siglas en inglés) LR15.

A través de este despliegue, NDS provee una actualización anticipada a la actual interfase de los suscriptores. Con la descarga del middleware, los televidentes pueden acceder a una guía de programación avanzada con la que pueden ver una amplia variedad de alternativas de canales en pantalla. El middleware también permite a DIRECTV Latin America ofrecer alternativas avanzas incluyendo aplicaciones de TV interactiva y juegos.

Se trata del primer lanzamiento del MediaHighway en las cajas digitales de DIRECTV Latin America. La descarga, que está siendo realizada a más de 800 mil suscriptores, también estandariza la interfase de usuario con el nuevo DVR recientemente lanzado.

NDS está potenciando el motor del DVR LR15 con el sóftwer XTV, la plataforma permite un amplio set de nuevos servicios con capacidad para almacenar más de 100 horas de programación. XTV permite que el contenido permanezca como copia protegida dentro del disco, pudiendo verse y administrado en forma sencilla.

A propósito Rómulo Pontual, CTO (Chief Technology Officer) de DIRECTV, explicó: "Estandarizando nuestro set-top-box a través de la actualización del MediaHighway de NDS, los clientes de DIRECTV Latin America experimentarán una facilidad de uso y acceso a los servicios sin precedente, creando nuevos estándares en interactividad y capacidad de grabación en video digital".

Por su parte, Dov Rubin, VP y gerente general de NDS Americas, agregó: "Instalando una plataforma consistente en los set-top-boxes a través de Norte y Sudamérica, DIRECTV ahora ofrece a sus televidentes la más avanzada aplicación de TV interactiva disponible en el mundo actualmente".


 
William(Vzla) dijo:
Dsiculpen la duplicacion acuerdense que soy nuevo en el foro

Hola William, para cuando estará disponible el nuevo software en los decos?

Bueno, en este link encontré más información al respecto.
http://www.nds.com/newspdfs/NDS_MediaHighway_DIRECTV_LA_140207.pdf

NOTA: Recuerda que puedes editar tus mensajes cuando aparezcan duplicados


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, el que no llora no mama...

Preferencial HBO/Max => $129,700 (incluye $20,000 del servicio DTV Plus)

incluye:
1 decodificador L10
1 decodificador DRV R15

Es decir que no me cobrarán arriendo de los equipos por un año!!!

Actualmente pagaba $126,700 por el paquete Familiar HBO/Max, asi que no es mucha la diferencia.
 
Sobre los Nuevos Software

BuRN1976 dijo:
Hola William, para cuando estará disponible el nuevo software en los decos?

NOTA: Recuerda que puedes editar tus mensajes cuando aparezcan duplicados ;-)

No tengo la informacion a un esta noticia la saque de una pagina de Noticias....cuando tenga la informacion inmediatamente se las hago llevar ....saludos=)
 
BuRN1976 dijo:
Hola William, para cuando estará disponible el nuevo software en los decos?

Bueno, en este link encontré más información al respecto.
http://www.nds.com/newspdfs/NDS_MediaHighway_DIRECTV_LA_140207.pdf

NOTA: Recuerda que puedes editar tus mensajes cuando aparezcan duplicados


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, el que no llora no mama...

Preferencial HBO/Max => $129,700 (incluye $20,000 del servicio DTV Plus)

incluye:
1 decodificador L10
1 decodificador DRV R15

Es decir que no me cobrarán arriendo de los equipos por un año!!!

Actualmente pagaba $126,700 por el paquete Familiar HBO/Max, asi que no es mucha la diferencia.

Con quien hablaste de servio al cliente....., es bueno saber quienes son los que ayudan a los usuarios antiguos

saludos.
 
Yo hable con Andres Hernandez de Servicio al cliente, te colabora en todo, te acrara las dudas y las necesidades que tiene el L15 para su instalacion.
 
Plan Preferencial a 50.000?

Un amigo me comentó que estuvo averiguando por el plan preferencial , le dijeron que costaba 99.200 con iva incluido. Además si queria tener dos decos se le sumaban 10.500 y que podia tener uno en la "finca" y el otro en casa, con esto creo que se podria comprar en sociedad con un amigo responsable y pagar la mitad de este precio cada uno, claro que esto no lo deberia saber el vendedor de directv. Si se compran los decos le restarian los 10.500 por cada deco y teniendo en cuenta en un año de arriendo casi que se compra el deco. Vale la pena no.
Espero les sirva la información ya que soy nueva acá.
Si les sirve mas adelante publicaré la información de la parrilla de canales actualizada que de verdad esta muy buena.
 
????

juan5485 dijo:
Un amigo me comentó que estuvo averiguando por el plan preferencial , le dijeron que costaba 99.200 con iva incluido. Además si queria tener dos decos se le sumaban 10.500 y que podia tener uno en la "finca" y el otro en casa, con esto creo que se podria comprar en sociedad con un amigo responsable y pagar la mitad de este precio cada uno, claro que esto no lo deberia saber el vendedor de directv. Si se compran los decos le restarian los 10.500 por cada deco y teniendo en cuenta en un año de arriendo casi que se compra el deco. Vale la pena no.
Espero les sirva la información ya que soy nueva acá.
Si les sirve mas adelante publicaré la información de la parrilla de canales actualizada que de verdad esta muy buena.

Ell amigo tendría que vivir en la finca, pues ese plan solo es permitido para tener una antena en la ciudad y uno en la finca o casa de pueblo. No es permitido tener dos antenas een ciudades. Es decir para eseplan hay que instalar uuna antena aadicional por la que hay que ppagar $104.000 a precio del año pasadosin deco, con un deco vale como $180.000. La mensualidad si sigue siendo la misma ah no ser qe se contrate un decodificador adicional...
 
yo hice lo siguiente:

una vezs me toco cambiar el deco por que estaba dañado, entonces llego un tecnico y le conte la situa de la jinca y el me vendió una antena con doble salida, en 80.000, teniendo la coordenada del satélite y la estación terrena (la jinca), heché las ecuaciones y hallé los datos de la altitud y azimut de la antena, lo interesante es que logré coger la señal y efectivamente tengo directv en la jinca y en mi casa, seguidamente pedí un 3° deco para mi casa y lo trasladé a la jinc entonces tengo 3 decos, y pago solo el arriendo y sale...

si necesitan las ecuaciones para poder orientar la antena me avisan y las coloco

saludos
 
juan5485 dijo:
Si les sirve mas adelante publicaré la información de la parrilla de canales actualizada que de verdad esta muy buena.
Por favor publica la parrilla de canales......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas