Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Diego, no entiendo tu respuesta de capacidad de canales para entrar los nuevos discoverys , ya que quedaron libre el 240 , 736 y 738, perfectamente podrían incruir ahi los discoverys, hay 3 frecuencias vacias, y si es por falta de espacio entonces porque lo mas bien pudieron cambiarlos al 221 . 229 y 222, el 240, 736 y 738 estan en negro listo para ser ocupados, de que falta de espacio me hablas no entiendo..... ?????
 
Amigo Diego, no entiendo tu respuesta de capacidad de canales para entrar los nuevos discoverys , ya que quedaron libre el 240 , 736 y 738, perfectamente podrían incruir ahi los discoverys, hay 3 frecuencias vacias, y si es por falta de espacio entonces porque lo mas bien pudieron cambiarlos al 221 . 229 y 222, el 240, 736 y 738 estan en negro listo para ser ocupados, de que falta de espacio me hablas no entiendo..... ?????

Amigo Georgio, entiendo que lo expresado en el foro por Diego es lo que a su vez a él le han comentado sus contactos en DTV. Diego no trabaja en Directv por tanto de él no dependen muchas explicaciones que a veces nos gustaría a todos saber.

Ahora por el lado de capacidad que siempre alega Dtv, si sólo nos guiáramos por los diales disponibles para esperar más canales, pues sería tan fácil como ver que hay 999 números de diales, a ellos les restamos todas las señales que reciben los países cubiertos por el satélite y nos quedan mucho más que 4.

La capacidad del satélite está dada por una determinada cantidad de ancho de banda. Esa banda es la que se divide en los canales que sirven para la emisión, a cada frecuencia le dan una porción de esa banda (y no a todas les dan igual, a los PPV por ejemplo les otorgan más). Y allí parte el problema: el satélite no sólo se usa para disparar señales de televisión, hay data y dios sabe cuántas cosas más que la empresa maneja al interno y que nosotros como simples usuarios de la parte de TV no sabemos. Ahora último sabemos que DTV USA está aprovechando la capacidad disponible en el G3 para mandar señales a su territorio.

Y mientras haya más cosas en las que se utiliza el satélite, pues siempre habrá problemas para albergar señales de televisión para Latam, primero tienen que hacerles sitio (tener ancho de banda disponible) para darles un dial. Y tambien sabemos la prioridad que tiene Latianoamérica para DTV matriz.

Claro, yo soy nuevo y como un "iluso" pense que lo cambiarian por otro del mismo modelo! No por uno antiguo. Con respecto a la descarga yo tampoco he comprado nada aun, pero tengo entendido que hay que hacer la descarga igual cada 30 dias, puede ser? Tambien vi que ingresando el numero de tarjeta se puede hacer a traves de la web con tu nro de cliente y pass. Si es asi, insistire nomas.
Saludos y gracias

Amigo Fcontreras, el tema de la identificación de llamadas con el L11 se ha comprobado (por todo lo que se ha escrito en el foro) que es una falla que viene con el modelo. Yo también he pasado por eso, y llegué a la conclusión que el deco tiene esa 'falla': no siempre te muestra las llamadas. Soporte al Cliente nunca lo aceptó, siempre hicieron pruebas, resetearon, mandaban pilas de llamadas para verificación.. y siempre 'iban a reportar' (no sé a quién) el problema y devolver la llamada (ja ja!).

Como cambié al LR15 el problema ya no era problema, ese modelo no tiene esa falla de su hermano menor.

La mayoría de suscriptores no usa esa funcionalidad, pero cuando la quieres o necesitas usar y te falla, se te malogra el hígado. :huh:
 
????? no entendí, ya no habia llegado acaso? Tal vez te refieres a la televisión HD ya se habia tratado un poco de esto unas páginas atras.
 
A mi me cambiaron el GLA1 por un L11 y vino sellado en caja con todo!!!

ffheine a que te refieres??? televisión digital hay hace muchos años, es Directv HD???
 
"con todo" es una definicion bien argentina.
es como decir, vino en perfectas condiciones ;)

saludosss
 
diego creo que estas en razon ya van como tu bien dices 4 dias y no quitan los canales y son medios molestos an estado hasta verde. bueno no me has contestado lo que te pregunte :(
quisiera saber si tienes alguna noticia sobre directvplus en uruguay y el ingreso de canales uruguayos
bueno gracias :):):)

Hola amigos, buenas tardes Laneros. Uy cuantos post, veamos: Nachomorato no estaba enterado de tus preguntas amigo, a ver sobre el servicio de DirecTV Plus, es verdad que en Uruguay y Ecuador esto lamentablemente no se ofrece. Indagaré mucho más al respecto amigo, para saber el porqué de esto. Sobre los canales Uruguayos, te comento que se ha estado hablando sobre el ingreso del canal Teledoce, esperemos para ver si se confirma esta información.

Fcontreras tienes que pedir el envio de los técnicos a tu domicilio, ya que ellos son 10 puntos y no te ponen trabas para el cambio de decos, lo hacen y listo. Si te esperanzas en los del call center, se te hará más dificil amigo, Hay que ponerle más fuerza y reclamarles el cambio, es la única manera.

Georgio, Sobrino Pino te ha explicado más técnicamente este problema. Incluso amigo acá te dejo uno de los tantos correos que he recibido de los diferentes canales que le faltan a DirecTV:

Carlos Martinex de Fox, en parte me respondió esto: Muchas Gracias por el interes. Estamos en platicas con DirecTV, al parecer es tema de capacidad satelital, pero esperemos que se resuelva pronto.

Ese es el problema que están argumentando, hay más sobre este correo, pero por razones obvias no puedo publicarlos.

Tal y como dice Santirom, los decos L11 y LR15 vienen absolutamente sellados y con todos sus accesorios diponibles, manuales, cables, etc. Algunos decos L11 y todos los decos L10 no vienen de la misma manera, ya que son decos usados y DirecTV los tiene de los retiros que hace y los mandan a su limpieza y listo, quedán Ok para seguir operando con otro cliente.

Otra cosa amigos, le queria comentar que les escribí a los de MTV Networks y me contestaron esto, una pena realmente, vean:

Estimado Señor,

Disculpe por la demora en contestarle.
Gracias por su email. Hemos oferecido nuestras senales a DirecTV desde 2006, cuando las lanzamos en la región.
Es decision de DirecTV decidir que canales oferecer a sus subscriptores, lametablemente la decisión fue mantener estas señales (MTV Hits + MTV Jams + VH1 Soul + CMT + The N) fuera de la grilla de programación. Otros operadores han tomado caminos diferentes y lanzaran muchas de nuestras señales.
Seguimos con nuestro objetivo de oferecer a nuestra audiencia contenido segmentado de calidad.
Saludos,

Alvaro Paes de Barros

Como ya leyeron, una lastima sobre estos canales. A seguir insistiendo con DirecTV.

Por otro lado les dejo alguna noticias interesante:

Sky entra al Sistema Pre-Pago:
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2008/02/04/sky-entra-al-sistema-de-prepago

Cinemax estrena ciclo de Cine Gay: (Que pasa en Sudamérica, tan numeroso es este tipo de público)
http://www.tvlatina.tv/newscurrent.php?filename=cinemax02058.htm

Saludos amigos. :-p
 
Cuando me instalaron el DTV el LR15 y el L11 vinieron sellados con manuales, cables RCA, S-VIDEO (LR15) y los cables de telefono.
Sobre estos ultimos no los uso porque aca en Barranquilla no sirve o no es compatible el servicio de identificador de llamadas con los decos.
 
Es correcto lo que dicen los otros usuarios, me explico: Mi deco L-11 (cuando me cambiaron el GLA1) vino con todos sus accesorios: cable RCA, S-Video, Cable de línea telefónica, y manuales, además de venir completamente sellados...
 
Hola amigos, solo para comentarles que los canales 240, 736 y 738 que hasta ahora se mantienen con pantalla negra, deberán de ser utilizados para algo más adelante, ya que viendo en la guia en pantalla, tienen la misma programación (Este canal se emite en.......) hasta la otra semana.

Por otro lado desde el 29 de Febrero al 03 de Marzo, quedará abierta la señal de HBO, por el estreno de su nueva serie Capadocia. Para todos los suscriptores.

Ya aparecio información de los canales de Game Lounge en DirecTV, esta es de la web de DirecTV Argentina.

premiums.gif


Saludos amigos.
 
Diego, no sé que pensarás, pero busquemos una forma de que Directv nos escuche y aumente sus canales, mira que con rechazar a MTV Networks son 5 señales que no ingresarán... además de otras que también creo que no estarán en la grilla de programación por un buen tiempo, no sé que dices, mandar "muchos" correos, llamar todos, hacer algo, que dices??
 
Ante todo muchas gracias por las respuestas.

Viendo las imagenes me doy cuenta que me reemplazaron por un GLA2 que venia en una caja con una especie de "faja de seguridad" que decia LABORATORIO DIRECTV (service que le dicen) y es obviamente usado.

Con respecto al L11 cuando lo instalaron sí venia en una caja como la gente (lease original), cerrada, con manual, cables RCA y el control remoto. A proposito, me dejaron el mismo control remoto con lo cual algunas teclas no andan y otras como que tienen otra funcion.

Con respecto al deco LR15 que mencionan, es el que trae la grabadora?

En mi caso tengo conectado el deco por S-Video a la grabadora Philips DVDR3455H que viene con un rigido de 160Gb y me manejaba mucho con la Autosintonia del L11 en conjuncion con el timer de la grabadora y andaba perfecto (en esto el GLA2 tambien deja muuuucho que desear) De la DVDR3455H subo al TV por video componentes y la verdad que se ve bien. Como si fuera poco tengo conectado por RCA un combo DVD+VCR a la grabadora para ir digitalizando cintas viejas.

Volviendo al tema, dejare pasar un par de dias mas y volvere a la carga por un L11 resignando ya de por si el CallerID que ademas esta en otro telefono de la casa. Con respecto a la descarga, la misma es obligatoria aunque uno no compre PPVs?

Gracias nuevamente y saludos para todos.

Fernando

PD: en una de mis llamadas me dijeron que hasta hace 7 o 10 dias andaban los juegos para estos decodificadores (GLA2) y que en un futuro estan estudiando actualizarlos... mmmmmmm...
 
diego sos un capo! perdon si atomize mucho respecto al tema!
gracias por la informacion sigue asi me encanta tus aportes al foro sos mun complemento muy importante! bravo!=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

Hola amigos, buenas tardes Laneros. Uy cuantos post, veamos: Nachomorato no estaba enterado de tus preguntas amigo, a ver sobre el servicio de DirecTV Plus, es verdad que en Uruguay y Ecuador esto lamentablemente no se ofrece. Indagaré mucho más al respecto amigo, para saber el porqué de esto. Sobre los canales Uruguayos, te comento que se ha estado hablando sobre el ingreso del canal Teledoce, esperemos para ver si se confirma esta información.

Fcontreras tienes que pedir el envio de los técnicos a tu domicilio, ya que ellos son 10 puntos y no te ponen trabas para el cambio de decos, lo hacen y listo. Si te esperanzas en los del call center, se te hará más dificil amigo, Hay que ponerle más fuerza y reclamarles el cambio, es la única manera.

Georgio, Sobrino Pino te ha explicado más técnicamente este problema. Incluso amigo acá te dejo uno de los tantos correos que he recibido de los diferentes canales que le faltan a DirecTV:

Carlos Martinex de Fox, en parte me respondió esto: Muchas Gracias por el interes. Estamos en platicas con DirecTV, al parecer es tema de capacidad satelital, pero esperemos que se resuelva pronto.

Ese es el problema que están argumentando, hay más sobre este correo, pero por razones obvias no puedo publicarlos.

Tal y como dice Santirom, los decos L11 y LR15 vienen absolutamente sellados y con todos sus accesorios diponibles, manuales, cables, etc. Algunos decos L11 y todos los decos L10 no vienen de la misma manera, ya que son decos usados y DirecTV los tiene de los retiros que hace y los mandan a su limpieza y listo, quedán Ok para seguir operando con otro cliente.

Otra cosa amigos, le queria comentar que les escribí a los de MTV Networks y me contestaron esto, una pena realmente, vean:

Estimado Señor,

Disculpe por la demora en contestarle.
Gracias por su email. Hemos oferecido nuestras senales a DirecTV desde 2006, cuando las lanzamos en la región.
Es decision de DirecTV decidir que canales oferecer a sus subscriptores, lametablemente la decisión fue mantener estas señales (MTV Hits + MTV Jams + VH1 Soul + CMT + The N) fuera de la grilla de programación. Otros operadores han tomado caminos diferentes y lanzaran muchas de nuestras señales.
Seguimos con nuestro objetivo de oferecer a nuestra audiencia contenido segmentado de calidad.
Saludos,

Alvaro Paes de Barros

Como ya leyeron, una lastima sobre estos canales. A seguir insistiendo con DirecTV.

Por otro lado les dejo alguna noticias interesante:

Sky entra al Sistema Pre-Pago:
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2008/02/04/sky-entra-al-sistema-de-prepago

Cinemax estrena ciclo de Cine Gay: (Que pasa en Sudamérica, tan numeroso es este tipo de público)
http://www.tvlatina.tv/newscurrent.php?filename=cinemax02058.htm

Saludos amigos. :-p

hola a todos acabo de llamar al centro de atencion al cliente de dtv uruguay 0004054388 y bueno me atienden y una chica de muy pesimo modo me dice directv! y yo le digo queisra averiguar algo y me dice su numero de cliente y le digo es tal y me dice haber no no existe si queire molestar hagalo a otro lado y me corto. una verguenza. luego llamo nuevamente y una chica muy amable me atiende el tema de mi consulta es los mosaicos no me estan funcionando y si apreto la tecla active no pasa nada. le pregunte por la suite de dtv y me dijieron que se habia pedido a programacion hace tiempo pero por lo que parece ellos no los han incluidos porque ya tienen varios canales musicales que de los 7 son dos los buenos y por hay nomas. le pregunte si podia recomendar canales y me dijo que si le recomende el paquete de mtv jams soul etc. y me dijo bueno no le prometemos nada pero eso sera visto por programacion y si hay noticias se enterara.

asi q no bajemos los brazos!


agarren los telefonos y llamen! insistamos ! a partir de hoy llamotodos los dias a recomendarlos ajaja
 
hola a todos acabo de llamar al centro de atencion al cliente de dtv uruguay 0004054388 y bueno me atienden y una chica de muy pesimo modo me dice directv! y yo le digo queisra averiguar algo y me dice su numero de cliente y le digo es tal y me dice haber no no existe si queire molestar hagalo a otro lado y me corto. una verguenza. luego llamo nuevamente y una chica muy amable me atiende el tema de mi consulta es los mosaicos no me estan funcionando y si apreto la tecla active no pasa nada. le pregunte por la suite de dtv y me dijieron que se habia pedido a programacion hace tiempo pero por lo que parece ellos no los han incluidos porque ya tienen varios canales musicales que de los 7 son dos los buenos y por hay nomas. le pregunte si podia recomendar canales y me dijo que si le recomende el paquete de mtv jams soul etc. y me dijo bueno no le prometemos nada pero eso sera visto por programacion y si hay noticias se enterara.

asi q no bajemos los brazos!

agarren los telefonos y llamen! insistamos ! a partir de hoy llamotodos los dias a recomendarlos ajaja

Eso es muy cierto amigo Nachomorato, yo sin mentir, les envio a la semana unos 5 correos a los de DirecTV recomendando nuevos canales, otras funciones, etc. Igualmente llamo unas 2 o 3 veces a la semana a insistir en mis pedidos. Y por supuesto insisto directamente con algunos amigos en DirecTV. Como dices a no bajar los brazos y seguir insistiendo. Demoró mucho tiempo, pero al menos conseguimos Biography Channel y TV Chile Internacional, con tantos pedidos hechos. Y hace algún tiempo atrás también insistimos tanto en Speed Channel que nos hicieron caso verdad. Igualmente en Perú, les dimos duros por ESPN 2 que no teniamos y no los pusieron. Es cuestión de reventarles las casillas con correos y los teléfonos con llamadas para que así se pongan las pilas y consigamos algo.

Por mi parte, individualmente estoy tratando el asunto de Azteca 13 Internacional y les informo que esto va por buen camino. Esperemos pronta respuesta y buenas noticias. Sigo insistiendo en NBA TV y en canales nacionales, esperemos que todo resulte muy bien.

Sobre los Game Lounge, ya deben de estar ofreciendolos y el precio es de unos 5 dólares si no me equivoco, esperemos que el precio no varie mucho en el resto de países.

Saludos amigos. :-p

Hola amigos, acá les dejo los planes de DirecTV de los diferentes países:

DIRECTV PERU: (Aún no aparecen los Game Lounge)
pima1.jpg

pima2.jpg

pima3.jpg

pima4.jpg

pima5.jpg

pima6.jpg


DIRECTV ARGENTINA:
directv_basico2.gif

premiums.gif

ppv.gif


DIRECTV CHILE: http://www.directvchile.cl/armaTuExperiencia.html (No subo las imágenes por la Variedad de Paquetes)

En DirecTV Colombia y en DirecTV Ecuador, en su web no se tiene acceso a la sección Planes.
En DirecTV Venezuela y DirecTV Uruguay los paquetes están desactualizados. Pero si quieren visitarlos:

DirecTV Venezuela: http://www.directv.com.ve/DNNSiteHome/tabid/277/Default.aspx
DirecTV Uruguay: http://www.directv.com.uy/ (Entren en la sección de Paquetes: Abono Básico y Premium)

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas