Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
che vieron que mal funciona los canales de mosaicos interactivos?
me comunice con el centro de atencion al cliente y me dijieron que los van a sacar :(
y que estan sacando todo lo interactivo s verda?
y porque en los mosaicos cuando apreto nacionales me dice que esta seleccion no esta en esta zona?
 
Hola amigos, una buena noticia en DirecTV Argentina, al menos parece buena, lo será para algunos que no pueden contratar el TyC Max y demás.

Trata sobre el Canal 7 de Argentina, que se emite en el dial 121 de DirecTV:

Lean: El fútbol al alcance de todos: Canal 7 transmitirá los partidos de primera división

Dada la popularidad de este deporte en nuestro país, el regreso a la televisión abierta en el canal de mayor alcance nacional, es un hecho de suma importancia social y cultural, ya que permitirá el acceso a millones de argentinos que carecen de servicio por cable o satelital.

De este modo, la televisión pública continúa junto al deporte argentino, tal como lo vino haciendo durante todo 2007. En el país con las transmisiones de los partidos de la selección nacional para el interior, los juegos panamericanos, el preolímpico de voley o el mundial de hockey, y acompañando a los deportistas argentinos que se desempeñan en el exterior, con la transmisión del torneo de la NBA y la Champions League.

La inclusión de la primera división del fútbol argentino en la pantalla de la televisión pública permitirá además fortalecer la propuesta de programación que desde mediados de 2006 está basada sobre parámetros de calidad y diversidad.

En cada fecha, un partido por Canal 7

Entre las conexiones legales y las truchas, cerca del 70% de los hogares argentinos tiene TV por cable. Pero, más allá de eso, unos 14 millones de habitantes no tienen acceso a ese servicio. Ahora, a través de Canal 7 y luego de 20 años, el fútbol volverá a la televisión abierta.

El canal TyC Sports, a través de un convenio con el gobierno nacional, cederá cada fin de semana uno de los diez partidos del torneo Clausura. El primero será mañana, a las 21.10: Estudiantes-Banfield, por la primera fecha.

La presidenta Cristina Kirchner recibió a la directora del canal, Rosario Lufrano, al secretario Ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner, y al presidente de Torneos y Competencias, Marcelo Bombau. Participaron de la reunión, además, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el secretario de Medios de Comunicación, Enrique Albistur.

Canal 7 llega a 30 millones de personas, un alcance superior a América, que televisaba los partidos de los viernes. Estos televisados podrán verse en el 7, por aire, también en Capital y Gran Buenos Aires.

ACTUALIZACION: PARA DIRECTV PERU: HACE UNOS MINUTOS ACABA DE SALIR LA NOTICIA DE QUE EL EQUIPO CESAR VALLEJO HABRIA FIRMADO EXCLUSIVIDAD CON DIRECTV PERU, PARA LA EMISION DE SUS ENCUENTROS DE LOCAL. CON ESTO AL MENOS AUMENTARAN LOS PARTIDOS Y VEREMOS A LOS RELATIVAMENTE GRANDES DEL FUTBOL PERUANO, CUANDO SE ENFRENTEN A LOS 3 EQUIPOS QUE TIENE POR AHORA DIRECTV. TAMBIEN SE HA INFORMADO QUE LOS CLUBES JOSE GALVEZ Y ATLÉTICO MINERO ESTARIAN POR FIRMAR CON DIRECTV. SI SE CONFIRMA TODO ESTO, SERIA MUY BUENA LA CANTIDAD DE EQUIPOS CON LOS QUE DIRECTV CONTARIA EN ESTE TORNEO APERTURA 2008.

Saludos amigos.
 
FUTBOL ARGENTINO
TORNEO CLAUSURA 2008
FECHA 1

Viernes 08/02:
19:00hs. SAN LORENZO DE ALMAGRO vs. NEWELL'S
TyC Sports (617)
21:10hs. ESTUDIANTES vs. BANFIELD
Canal 7 (120) / TyC Sports (617)

Sabado 09/02:
17:10hs. SAN MARTIN (SJ) vs. ARGENTINOS JUNIORS
TyC Max (619)
19:20hs. TIGRE vs. GIMNASIA Y ESGRIMA (LP)
TyC Max (618)
19:20hs. VELEZ SARSFIELD vs. COLON
TyC Sports (617)
21:30hs. RACING CLUB vs. OLIMPO
TyC Max (618)

Domingo 10/02:
17:10hs. ROSARIO CENTRAL vs. BOCA JUNIORS
TyC Max (618)
17:10hs. LANUS vs. INDEPENDIENTE
TyC Sports (617)
19:30hs. RIVER PLATE vs. GIMNASIA Y ESGRIMA (J)
TyC Max (619)
19:30hs. ARSENAL vs. HURACAN
TyC Sports (617)
 
Quisiera saber si directv presento el viernes pasado el partido del futbol colombiano o van a presentar unicamente los 2 del año pasado.gracias.
 
diego de donde sacastes eda buena noticia acerca del vallejo ya que soy trujillano y seria bueno que vallejo lo pase directv
 
diego de donde sacastes eda buena noticia acerca del vallejo ya que soy trujillano y seria bueno que vallejo lo pase directv

Hola amigos, Marcacruz, bueno debido a la próximidad de las ciudades Chiclayo y Trujillo, y debido a que la Universidad César Vallejo, tiene sucursales en Chiclayo, conozco mucha gente relacionada con el equipo, tengo muy buenas relaciones con personas muy allegadas a César Acuña Peralta, tanto en lo deportivo, como en lo político. Y desde estás fuentes me llegó esta información de la César Vallejo, que habria firmado con DirecTV la exclusividad. Esperemos que se confirme y no solo sean acercamientos, esperemos que no quede en nada esto. Igualmente se supo que el José Galvez estaria a punto de firmar con DirecTV, ya que la oferta de DirecTV Perú a superado la de Telefónica.

Pero amigo, yo siendo de Chiclayo, lamentablemente no podré ver por DirecTV al Juan Aurich, debido a que toca ir al Estadio y por eso me perderé la transmisión del partido por DirecTV. :p

AndyM, no estoy muy al tanto de esto pero, al parecer DirecTV solo transmitiría 2 partidos, igual que el Campeonato pasado, uno que se juega el Sábado y el otro seria el Domingo. Espero amigos, que alguén confirme o corrija esta información.

Saludos amigos. :-p
 
Es verdad, Directv solo transmitirá los partidos del sábado y domingo del fútbol profesional colombiano
 
Es verdad, Directv solo transmitirá los partidos del sábado y domingo del fútbol profesional colombiano

Hable con un funcinario de Directv al respecto y me dijeron que se compraron los derechos de los partidos del sabado y del domingo por television cerrada por 10 temporadas osea 5 años, que el partido del viernes no lo adquirieron porque no genera tanta expectativa como los otros, ademas que los dueños de los derechos de transmision les cobraban el paquete como si fuera un canal premium.. entonces por ahora se quedan con esos dos partidos mas los dos que pasan por television abierta
 
El partido de los viernes por lo general es malísimo, lógico que lo ideal seria tenerlo, pero tampoco es que se pierda mucho.
 
buenas noches no se si este es el foro correcto, estoy proximo a comprar directv pero no se si el decodificador sea de salida coaxial, x que en mi caso lo usaria con una tarjeta capturadora de tv usb, (que tiene entrada coaxial) para mi portatil, entonces sera que si me sirve bien directv en mi portatil o no???
muchas gracias x sus respuestas
 
buenas noches no se si este es el foro correcto, estoy proximo a comprar directv pero no se si el decodificador sea de salida coaxial, x que en mi caso lo usaria con una tarjeta capturadora de tv usb, (que tiene entrada coaxial) para mi portatil, entonces sera que si me sirve bien directv en mi portatil o no???
muchas gracias x sus respuestas

Hola amigos, •†Ċяöω-РІ• bienvenenido al foro y no te preocupes, que hay muchos Laneros que están más familiarizados con la parte Técnica de DirecTV y te ayudarán pronto.

Por otro lado DirecTV Perú me acaba de confirmar que los equipos que oficialmente auspiciaran para este Apertura 2008 serán Juan Aurich y San Martin, y la cobertura de los partidos de estos 2 equipos será completa, es decir transmitirán los partidos tanto de Local como cuando tengan que salir de Visita. (El Torneo pasado solo pasaban cuando jugaban de Local). Los equipos José Galvez y César Vallejo están aún en conversaciones, esperemos que si se de, pero conociendo a DirecTV :p Bueno esperemos que sí.

Esté es parte del Fixture que DirecTV Perú me ha brindado:

1ra Rueda

Fecha 1 (Domingo 17 de Febrero)
Universitario – San Martín (Por DirecTV)
Juan Aurich – José Gálvez (Por DirecTV)
Cienciano – César Vallejo(Por Confirmar)

Fecha 2 (Miércoles 20 de Febrero)
San Martín – Sport Áncash (Por DirecTV)
José Gálvez – Universitario (Por Confirmar)
Melgar – Juan Aurich (Por DirecTV)
César Vallejo – Sporting Cristal (Por Confirmar)

Fecha 3 (Domingo 24 de Febrero)
Juan Aurich – Universitario (Por DirecTV)
Sporting Cristal – San Martín (Por DirecTV)
Cienciano – José Gálvez (Por Confirmar)
Bolognesi – César Vallejo (Por Confirmar)

Fecha 4 (Domingo 02 de Marzo)
San Martín – Juan Aurich (Por DirecTV)
José Gálvez – Sporting Cristal (Por Confirmar)
César Vallejo – Atlético Minero (Por Confirmar)

Fecha 5 (Miércoles 05 de Marzo)
Sporting Cristal – Juan Aurich (Por DirecTV)
Atlético Minero – San Martín (Por DirecTV)
Bolognesi – José Gálvez (Por Confirmar)
Atlético de Sullana – César Vallejo (Por Confirmar)

Fecha 6 (Domingo 09 de Marzo)
Juan Aurich – Sport Áncash (Por DirecTV)
San Martín – Cienciano (Por DirecTV)
José Gálvez – Atlético Minero (Por Confirmar)
César Vallejo – Alianza Lima (Por Confirmar)

Fecha 7 (Domingo 16 de Marzo)
Sport Áncash – César Vallejo (Por Confirmar)
Atlético Minero – Juan Aurich (Por DirecTV)
Alianza Lima – San Martín (Por DirecTV)
Atlético de Sullana – José Gálvez (Por Confirmar)

Fecha 8 (Domingo 23 de Marzo)
Juan Aurich – Cienciano (Por DirecTV)
San Martín – Bolognesi (Por DirecTV)
José Gálvez – Alianza Lima (Por Confirmar)
César Vallejo – Sport Boys (Por Confirmar)

Fecha 9 (Domingo 30 de Marzo)
Alianza Lima – Juan Aurich (Por DirecTV)
Sport Boys – San Martín (Por DirecTV)
César Vallejo – José Gálvez (Por Confirmar)

Fecha 10 (Domingo 06 de Abril)
Juan Aurich – Bolognesi (Por DirecTV)
San Martín – Atlético de Sullana (Por DirecTV)
José Gálvez – Sport Boys (Por Confirmar)
Melgar – César Vallejo (Por Confirmar)

Fecha 11 (Miércoles 09 de Abril)
Sport Áncash – José Gálvez (Por Confirmar)
César Vallejo – Universitario (Por Confirmar)
Sport Boys – Juan Aurich (Por DirecTV)
Melgar – San Martín (Por DirecTV)

Fecha 12 (Domingo 13 de Abril)
Atlético de Sullana – Juan Aurich (Por DirecTV)
César Vallejo – San Martín (Por DirecTV)
José Gálvez – Melgar (Por Confirmar)

Fecha 13 (Domingo 20 de Abril)
Juan Aurich – César Vallejo (Por DirecTV)
San Martín – José Gálvez (Por DirecTV)

Los que están Por Confirmar, esperemos que al menos pase uno de esos, cada fecha.

Saludos amigos. :-p
 
los de tv cable-une, dueños de los derechos del futbol colombiano, esta vez se la hicieron a directv, pues mañana viernes, el partido sera cali-millonarios, un clasico del futbol del pais. equipos grandes con mucha hinchada en toda colombia, y si, no lo podremos ver, porque no hay señal los viernes, creo que los de tv cable-une se dieron cuenta y empezaron a pasar partidos atractivos para el viernes, para que dtv les compre el partido que les falta.
 
Sky ofrecerá canales de alta definición en México

Esto si que me da mala espina...

Que tal que Directv Latam le siga los pasos hasta el 2010???



2008-02-07

Sky ofrecerá canales de alta definición en México

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero: Con el lanzamiento de un nuevo satélite, la plataforma DTH de Sky México busca incrementar su capacidad para incorporar a su oferta canales en alta definición a partir de 2010.

De acuerdo a un reportaje de El Financiero, Marco Rojas, director de mercadotecnia de la plataforma satelital, dijo que se trata de “una acción que va encaminada a fortalecer nuestro negocio. Para entonces vamos a tener listos los equipos para dar alta definición ya que son especiales. Seguramente en ese momento ya tendremos otros servicios, más canales, otro tipo de eventos que vamos a poder ofrecer en el momento que tengamos mayor capacidad”.

El pasado mes de diciembre la operadora del servicio de Sky en México, Innova, firmó un acuerdo con Sky Brasil para construir y lanzar el satélite IS-16 a finales de 2009, el cual se estima tendrá 15 años de vida útil. Orbital Sciences Corporation, filial de Intelsat, se encargará de la fabricación.

Por otra parte, el diario también indica que Sky México estudia la posibilidad de entablar alianzas con operadores de redes fijas para ingresar al mercado de la triple oferta de televisión, telefonía e Internet. Hasta el momento, la empresa no ha concretado ningún acuerdo.


Fuente: http://www.tvlatina.tv/newscurrent.php?filename=sky02078.htm
 
Esto si que me da mala espina...

Que tal que Directv Latam le siga los pasos hasta el 2010???

2008-02-07

Sky ofrecerá canales de alta definición en México

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero: Con el lanzamiento de un nuevo satélite, la plataforma DTH de Sky México busca incrementar su capacidad para incorporar a su oferta canales en alta definición a partir de 2010. .......

Fuente: http://www.tvlatina.tv/newscurrent.php?filename=sky02078.htm

No creo que esto ocurra BuRN1976, ya que DirecTV LatAm ya hizo el anuncio oficial sobre la entrada de la TV HD en su servicio y que será dentro de los 6 primeros meses del 2008.

Saludos amigos. :-p
 
los de tv cable-une, dueños de los derechos del futbol colombiano, esta vez se la hicieron a directv, pues mañana viernes, el partido sera cali-millonarios, un clasico del futbol del pais. equipos grandes con mucha hinchada en toda colombia, y si, no lo podremos ver, porque no hay señal los viernes, creo que los de tv cable-une se dieron cuenta y empezaron a pasar partidos atractivos para el viernes, para que dtv les compre el partido que les falta.


Es que no me explico como es que este año no se hicieron las negociaciones para que el viernes pasen el partido que falta:enojado: Me parece el colmo que andemos con esa pata coja en Directv. Espero que anden negociando lo del Futbol Colombiano porque independientemente de los canales que esperamos vayan subiendo otra de las cosas que mas anhelamos los que contamos con el servicio es tener TODOS los juegos que tambien transmite la competencia. Si no.... :muerto:
 
Soy nuevo en el foro.
entre por diego, de buenos aires
mi nombre es martin y espero aportar algo de info.

es increible qe no se transmitan en los demas paises los partidos de las ligas locales.
aca en argentina directv transmite todos los partidos de la liga argentina, 5 por el basico y 5 ppv.
(de otra forma, perderia gran parte de su clientela)
pero reclamen, porqe no puede estar pasandoles esto.
si a mi me faltaria tan solo 1 de los 10 partidos qe directv transmite por fecha del futbol argentino, no dudaria un instante en darlo de baja.

saludos
 
Directv HD en latinoamerica

No creo que esto ocurra BuRN1976, ya que DirecTV LatAm ya hizo el anuncio oficial sobre la entrada de la TV HD en su servicio y que será dentro de los 6 primeros meses del 2008.

Saludos amigos. :-p


Diego y Burn,
acá en Chile, los de Directv me dijeron que tendrán HD durante el primer semestre. Acá la compañía de cable VTR ya lanzó el primer canal de latinoamerica en HD. Obviamente Directv es su competencia y me dijeron que lanzarán canales de HBO HD, Movie City HD, etc. Crucemos los dedos que sea así, porque no tendré paciencia hasta el 2010 como en México.
 
Mira Esto

Burn, mira este reporte que salió en Venezuela sobre Directv HD.
Un abrazo

ALTA DEFINICION PARA EL AÑO 2008 ANUNCIO DIRECTV®

Publicado por Dario Ascanio Negron
Entre sus nuevos productos está la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, La NBA, NFL, conciertos exclusivos, reality shows y taquilleros títulos cinematográficos para sus PPV

La Junta Directiva de Galaxy Entertainment de Venezuela (DIRECTV Venezuela), anunció que para el año 2008 la Empresa lanzará la verdadera tecnología de Alta Definición, que sumada a las otras muchas ventajas tecnológicas del sistema, permite seguir llevando a los clientes lo mejor de la tecnología mundial

El anuncio se realizó en el marco de presentación a la prensa de la Preventa 2008 de DIRECTV, en la cual se dio a conocer las nuevas alternativas publicitarias que tienen los anunciantes en la exclusiva multiplataforma de televisión. De la Junta Directiva de la Empresa estuvieron Francisco Trujillo, Vicepresidente Comercial y Carlos Lander Vicepresidente de Finanzas & CFO quienes se refirieron a la nueva etapa en la que entra DIRECTV.

Explicaron que luego del lanzamiento este 2007 del DIRECTV Plus, la Empresa ya se encuentra en una nueva fase que tendrá como resultado una nueva televisión para el deporte, el entretenimiento, la educación y los grandes eventos de música y moda con los más sofisticados recursos tecnológicos entre los que está transmisiones en Alta Definición.

-Actualmente DIRECTV cuenta con más de 150 canales nacionales e internacionales, constantemente estamos introduciendo producciones propias y servicios interactivos de la más avanzada tecnología. Se acerca el momento de la Alta Definición, para el 2008 ya tendremos un número significativo de canales transmitidos con esta magnífica calidad –apuntó Trujillo-.

Carlos Lander se refirió a la solidez de la Empresa comentando que actualmente DIRECTV suma 600 mil clientes en Venezuela que representa más de 2 millones, 500 mil televidentes en todo el territorio nacional y explicó que continuarán las inversiones y los grandes esfuerzos para seguir confirmando el liderazgo indiscutible de la televisión paga en nuestro país.

Por su parte el Ing. Alexander Elorriaga, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Venezuela quien para el momento de la presentación cumplía compromisos laborales en el exterior, en un saludo a los representantes de los medios de comunicación agradeció el apoyo incondicional de estos y de los 600 mil hogares que ya tienen DIRECTV a través del portafolio de productos de la Empresa: Post-Pago, Prepago y DIRECTV Plus.
 
Buenos Dias.

Nuevamente desde Pereira, Colombia.
Con respecto a los partidos del FPC que transmite DIRECTV, solo queda esperar que pasará cuando comiencen las transmisiones de los otros 3 partidos entre sábado y domingo, dentro de poco la competencia tendrá 1 el viernes, 3 el sábado y 4 el domingo todos en directo!!, que tipo de acuerdo tendrá DIRECTV?... nadie sabe en el call center (para variar)... amanecerá y veremos...

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas