Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DTV Plus en Venezuela

William(Vzla), para cuando es el lanzamiento de Directv Plus en Venezuela?

Me extraña que uno de los paises que lleva la bandera de Directv no haya lanzado aún ese servicio.

Que sabes al respecto?
 
Disculpen muchachos

Bueno muchachos mi intesión no era ofender, estoy de acuerdo con jhonny , los foros son para opinar y no para ofendernos. Aclaro que lo que puse en el foro no es ninguna estafa, OJO es compartir la señal con otra persona, en ningún mencione desbloquear la tarjeta o piratearla. Respeto la forma de pensar de los que opinan en el foro, al fin de acabo esto es un a muy buena forma de compartir ideas.

Para los que les interese aqui está la parrilla de canales
PLAN PREFERENCIAL 99.200 con iva
DIRECTV NACIONAL
Canal RCN
Canal Caracol
Canal Citytv
Canal Uno
Señal Colombia
Canal Institucional
Teleantioquia
Telepacífico

DIRECTV VARIEDADES
Fox series
WBTV The Warner Channel
SONY Este
SONY oeste
AXN
Fox X para hombres
UNIVERSAL
Retro
E! Entertainment Television
Fashion TV
Canal de las Estrellas
Casa Club
Locomotion Animax
MTV
Much Music
HTV
Ritmoson Latino
Fox Life - Para mujeres
Gourmet
Telehit
UTILISIMA
VH1


DIRECTV KIDS
Cartoon Network
Nickelodeon
DISNEY CHANNEL
Jetix
Discovery Kids
Boomerang
ZAZ
DIRECTV CINEMA
De Pelicula
TNT
Golden
Film Zone
Hallmark
MGM
Cinemax Oeste
Multipremier
Cine Latino
TCM


DIRECTV CULTURA
National Geographic
Discovery Channel
Animal Planet
People + Arts
Discovery Health
Discovery Travel & living
History Channel
Mundo Ole
Infinito
FILM&ARTS


DIRECTV INTERNACIONAL
TV Española
Globovision
TELESUR
Canal 26
Antena 3 Internacional
RAI International
BBC World
Deutsche Welle
RTPi
Art
TV 5
Canal Rural
DIRECTV SPORTS
Fox Sport Norte
ESPN2
FOX Sports
ESPN Internacional



DIRECTV NOTICIAS
CNN en Español
CNN International
Bloomberg Information TV
Fox News

DIRECTV AUDIO
39 Canales de de audio digital con lo mejor de todos los generos, sin locutores
ni cortes comerciales. Canales 900-973.

DIRECTV RADIO
La Romantica 88.9, Caracol, Fiesta 106.5, Radio francesa , RQ 910, Unión Radio

ON DIRECTV SHOWS CANAL 999
Conciertos EXCLUSIVOS en latinoamerica, maratones de las mejores series norteamericanas

En la lista no aparece el canal Speed pero se que esta disponible. En la descripción de los paquetes aparecen mas canales de los que dice que tiene, la verdad no se porque pero esta información se la enviaron los de directv a un amigo que hiso la consulta en la pagina web.
 
Directv Plus en Venezuela

BuRN1976 dijo:
William(Vzla), para cuando es el lanzamiento de Directv Plus en Venezuela?

Me extraña que uno de los paises que lleva la bandera de Directv no haya lanzado aún ese servicio.

Que sabes al respecto?


La noticia la supe hoy....esta calientica....la verdad que aqui en Venezuela va a ser un servicio de super Lujo por q el DVR VA A COSTARA 400 MIL Bolivares ....unos 200 Dolares...aparte te obligan a tener el paquete maximo mas los premiuns (Direc-oro+Movie pack+HBO-Max digital) practicamnete todos los canales!!! al rededor de 130mil bolivares....aca el servicio lo tendran los multimillonarios....una familia clase media puede pagar el Direc-plata(paquete basico intermedio) y cuando mucho en vacaciones un premiuns....
 
Voy a retomar un tema que teniamos atras.
DTV si podria transmitir la F1 en uno o varios canales exclusivos, las noticias llegan desde diferentes fuentes, la primera desde Brasil donde Globo quien actualmente trasmite la F1, esta analizando terminar su contrato con DTV por este hecho. La segunda fuente desde Argentina, donde DTV ha ofrecido una fuerte cantidad de $$$$ por la F1 regrese a ese pais.
Y la tercera y mas importante desde España, donde dan la noticia como un hecho, DTV habria negociado con DFT (Canal Aleman) la trasnsmición exclusiva de la F1; sin embargo esa no es la unica noticia; al parecer DTV daria un canal gratis para todos sus suscriptores y los otros 5 se podrian comprar a traves del PPV o de un Pack por toda la temporada.

Por el momento, seguiremos esperando....
 
masapan2007 dijo:
Lo de su idea deberíamos trabajarla para presentarle respetuosamente solicitud a Directv que implemente un plan de fidelización de clientes antiguos, que saquen una promoción y nos de buenos precios...

Eso es muy cierto, los clientes antiguos deberían presentar formalmente una solicitud a DirecTV para que salgan nuevas promociones para los clientes fieles y ese documento debería tener la firma y el numero de identificación de todos para que vean que la cosa va en serio. Pero se debe hacer una propuesta contundente que especifique la cantidad de tiempo a la que DirecTV y nosotros le podamos llamar "Fidelidad" y de esa manera pensar en nosotros los clientes nuevos para que en un futuro también tengamos acceso a esas "Promociones especiales" (Incluso así nosotros los nuevos nos motivariamos para firmar también y de esa manera el documento tendría mas peso)... A la larga para DirecTV es ganancia porque una propuesta por el estilo terminaria manteniendo sus clientes actuales y también atrayendo nuevos.
Debo decir que no soy muy bueno para redactar ese tipo de documentos Formales, de manera pues que si alguno se anima a escribirlo envielo a jhonnysuarez de gmail.com (no escribo mi correo completo para que no lo capture algún robot de spams) o publiquelo aqui para que entre todos lo ajustemos y ya nos inventaremos alguna cosa para que todos lo firmemos (si les parece bien la idea claro esta).
 
Ha varias opciones, puede ser una carta, un fax o un email. Un primer inconveniente es que los interesados suministren los datos, sin embargo yo creo que enviando un correo electrónico a Diretv con los solos nombres de los titulares de las suscricones manifestando estas inquietudes. Yo puedo redactar ese mensaje, los nombres de los usuarios me los pondrían enviar por privado.
 
masapan2007 dijo:
Ha varias opciones, puede ser una carta, un fax o un email. Un primer inconveniente es que los interesados suministren los datos, sin embargo yo creo que enviando un correo electrónico a Diretv con los solos nombres de los titulares de las suscricones manifestando estas inquietudes. Yo puedo redactar ese mensaje, los nombres de los usuarios me los pondrían enviar por privado.

Si, la idea de enviarlo por email me parece buena y lo mejor seria enviarle los datos Nombre completo y telefono (Para los que quieran dar el telefono) por si los de DirecTV quierten llamar para confirmar.
 
me parece interesante, pasar la propuesta por correo, tambien pordriamos hacer un texto conjunto para el envio y cada uno en un momento igual enviaramos los correos a DirecTV con cada uno de los datos individualizados.

Saludos
 
j_d_arq dijo:
me parece interesante, pasar la propuesta por correo, tambien pordriamos hacer un texto conjunto para el envio y cada uno en un momento igual enviaramos los correos a DirecTV con cada uno de los datos individualizados.

Saludos

Caramba a mi me parece que esa es una idea mucho mejor... Yo voto por esta idea y propongo que deberíamos enviar la carta todos el mismo día que podría ser el Lunes 5 de Marzo para dar tiempo a que este mensaje lo vean todos los demás...
Pero aun queda algo pendiente... pues para ponernos mas de acuerdo deberíamos todos escribir la misma carta y aprovechando que masapan2007 se a ofrecido a redactarla me parecería buena idea que la publicara en este foro para que todos la tomemos como prototipo a enviar.
 
ese PDF es la misma SKY View que se publica en México, aca publican un pinche panfleto... que ni siquiera llega todos los meses
 
elfo dijo:
ese PDF es la misma SKY View que se publica en México, aca publican un pinche panfleto... que ni siquiera llega todos los meses

Tenemos la peor pagina web y la peor 'revista' (si se le puede llamar asi a ese paquin) entre todos los paises donde opera DTV.
 
Perfecto, a los interesados les digo que me pueden comunicar por privado el nombre. Yo me encargo de redactar la carta...
 
cuando vea la carta no paso nombres
porque creo que la mayoria no es capaz de dar el nombre y sobretodo la cc de una persona...

vemos
 
hola saludos a todos soy nuevo en el foro y soy usuario de directv hace 1 año, la verdad siento que directv es la mejor opcion que tenemos en la actualidad,ojala con la nueva competencia mejoren mas en la programacion,falta canales regionales, y t yc. y definitivamente mejoren su pagina we.. que estube viendo la mayoria de america y la peor es la de colombia,o me equivoco.. saludes suerte a todos ......................
 
La idea es dar solo los nombres. Los numeros privados de las personas es algo ya más delicado, no se si estén dispuestos a dar el número telefónico, pero la cedula y el numero de suscriptor por ahora mejor no. Yo creo que con los nombres ellos (Directv) por el sistema pueden verificar la seriedad de la carta...
 
Apoyo al Foro

Hola foro, leyendo las inquietudes planteadas en el foro, estoy de acuerdo que todos los que participamos aqui, nos pongamos de acuerdo y mandemos una carta a Directv Colombia, para que primero que todo generen un plan de lealtad, a los clientes que por su antiguedad, deberian, ofrecerle beneficios, como promociones en cargos basicos y tambien podria ser en los productos de directv + plus. sin embargo leyendo en el foro observo que en venenzuela el mero deco va a costar US$200( en el blog que tienen directv en Venenzuela), demasiado dinero, es decir restringuiendo el servicio a unos pocos; en Chile el servicio tambien esta habilitado, pero solamente lo pueden tener las personas que tengan una tarjeta de credito para poder debitar la mensualidad.
haciendo una comparacion con los precios de estos paises con Colombia, observo que aunque el precio del deco, q es de $180.000, esta mas o menos accequible, en comparacion con los demas paises. Leyendo las condiciones para adquirir el servicio en los demas paises, tambien es requisito para tener el servicio de directvplus, tener algun paquete premium.
conclusion: las condiciones para la prestacion del servicio, son similares en la mayoria de paises. la ventaja en comparacion a los demas paises es el precio del deco en Colombia, pues hablando en dollares equivladria aprox a US$80.

apoyo la mocion del foro, por favor mandan algun mensaje privado, para suministar datos de afiliacion de directv.:cansado:
 
Propuesta de carta...


Señores
DIRECTV S.A.


Respetados Señores:

El motivo del presente comunicado es exponerles muy comedidamente nuestras inquietudes a cerca de las tarifas vigentes. Siendo conscientes de la calidad del servicio y nuestra conformidad con el mismo, lo primero que queremos dejar en claro es nuestra satisfacción como clientes y de paso agradecerlo. Sin embargo vemos con preocupación el incremento en las tarifas, en tanto que la competencia ofrece promociones tanto para clientes antiguos como para los nuevos. Consideramos que sería más que justo que se implementaran políticas de fidelización de usuarios antiguos, que hemos sido suscriptores de tiempo atrás de manera fiel. Por tal razón nos gustaría que tuvieran en cuenta esta solicitud de una rebaja de tarifas para nosotros o planes especiales que ustedes consideren.

Agradeciendo la atención prestada y esperando respuesta favorable nos despedismos de ustedes,


Atentamente.....
 
La idea es que nadie de sus nombres ni datos personales pero que cuando este lista la carta prediseñada todos la llenemos en nuestras casitas con nuestros datos personales, la imprimamos y la enviemos el 5 de Marzo a DirecTV.

Disculpen no habia visto que ya habia una propuesta de la carta :)
 
masapan2007 dijo:
Propuesta de carta...


Señores
DIRECTV S.A.


Respetados Señores:

El motivo del presente comunicado es exponerles muy comedidamente nuestras inquietudes a cerca de las tarifas vigentes. Siendo conscientes de la calidad del servicio y nuestra conformidad con el mismo, lo primero que queremos dejar en claro es nuestra satisfacción como clientes y de paso agradecerlo. Sin embargo vemos con preocupación el incremento en las tarifas, en tanto que la competencia ofrece promociones tanto para clientes antiguos como para los nuevos. Consideramos que sería más que justo que se implementaran políticas de fidelización de usuarios antiguos, que hemos sido suscriptores de tiempo atrás de manera fiel. Por tal razón nos gustaría que tuvieran en cuenta esta solicitud de una rebaja de tarifas para nosotros o planes especiales que ustedes consideren.

Agradeciendo la atención prestada y esperando respuesta favorable nos despedismos de ustedes,


Atentamente.....

Solo debemos cambiar DirecTV S.A. por DirecTV Colombia Ltda.
Colocamos al final nombre y numero de usuario y todos, el dia que definamos (5 de MARZO o ANTES) enviamos por correo a:
servicio al cliente: servicioalcliente@directvla.com.co
o directamente la Sra. HILDA LLORENTE de Servicio al Cliente: hilllo@directvla.com.co
que es la que nos responde siempre o a las dos partes.
Listos para enviarlo???????.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas