Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Promoción

Carlos, si es posible pero ya publiqué algo de este metodo unas paginas atras y como se puede dar cuenta generó disgustos. Sin embargo se puede. Otra cosa que si es legal y que un amigo me comentó es que se puede pagar por adelantado un año de servicio y le dan un gran descuento. Mi amigo dijo que le dieron el plan preferencial + hbo max por setecientos mil pesos y le obsequiaron dos meses, así que le dieron 14 meses por este precio, también si se solicita un deco adicional toca pagar 12.000 pesos. Entonces el mes saldria a 50.000 y con hbo max, realmente me parece barato. Si quiere averiguese en la linea de atención al cliente y verá que es posible.
 
Claro que se puede. A mi me instalaron el servicio en mi apartamento en Bucaramanga. Yo tenia una antena vieja de Directv, asi que yo mismo la lleve y la instale en mi finca. la Instalacion es facil, es buscar el satelite con la ayuda del decodificador, el tiene un medidor de señal y listo. Entonces cuando voy a la finca me llevo el deco que yo le compre a directv para no pagar arriendo, solo el servicio. pero tambien podria comprar un segundo deco o pagar el alquiler de 12 mil pesos y dejarlo en la finca y no tener que estar trastiando.
 
Bueno, si la finca queda en la mitad de la nada? ahi toca hechar ecuaciones

les coloco las ecuaciones con un sencillo ejemplo

en la página de lyngsat dice la coordenada del satélite, las coordenadas de la finca la pueden hallar con google earth (muy aprox) o con un GPS

que lo difruten Y yo vere el karma jeje

SirAguilera dijo:
Claro que se puede. A mi me instalaron el servicio en mi apartamento en Bucaramanga. Yo tenia una antena vieja de Directv, asi que yo mismo la lleve y la instale en mi finca. la Instalacion es facil, es buscar el satelite con la ayuda del decodificador, el tiene un medidor de señal y listo. Entonces cuando voy a la finca me llevo el deco que yo le compre a directv para no pagar arriendo, solo el servicio. pero tambien podria comprar un segundo deco o pagar el alquiler de 12 mil pesos y dejarlo en la finca y no tener que estar trastiando.
 

Archivos adjuntos

  • Angulo de elevación y azimut.pdf
    23.3 KB · Visitas: 192
es facil, la Antena tiene que apuntar hacia donde se oculta el Sol.

elfo dijo:
Bueno, si la finca queda en la mitad de la nada? ahi toca hechar ecuaciones

les coloco las ecuaciones con un sencillo ejemplo

en la página de lyngsat dice la coordenada del satélite, las coordenadas de la finca la pueden hallar con google earth (muy aprox) o con un GPS

que lo difruten Y yo vere el karma jeje
 
además si se apunta donde se oculta el sol, no mira hacia el occidente y no hacia el sur - occdente.

y la elevación hacia donde?... como ve no es fácil

En Bógota o en las ciudades es fácil porque uno mirea otra antena y se guía, pero en la mitad de la nada no hay referencia
 
Directv Argentina puso el canal Speed en el canal 615, igual que en Colombia.
 
Viejo asi fue que lo hicimos en la finca que queda en medio de nada, es plano solo hay ganado y alla los trabajadores nuncan habian visto una antena de esas. usted le pregunta a alguien local, viejo por donde sale el sol y por donde se oculta el sol? apunta la antena hacia donde se oculta el sol, apuntando hacia el cielo, no recuerdo el angulo de elevacion que le puse. prende el Televisor a todo el volumen y lo pone en Dish pointing. usted se hace en el techo donde tiene la antena y empieza a buscar la senal del satelite moviendo la antena muy lentamente hasta que suene un pito en el televisor, cuando encuentre el pito, ahi ya cojio senal, pero de todas formas la sigue moviendo hasta que las barras de senal sean lo mas fuertes posibles. y listo! aprieta la tuerca y a gozar. Esto lo aprendi mirando al tecnico cuando me instalaron la primera antena.

elfo dijo:
además si se apunta donde se oculta el sol, no mira hacia el occidente y no hacia el sur - occdente.

y la elevación hacia donde?... como ve no es fácil

En Bógota o en las ciudades es fácil porque uno mirea otra antena y se guía, pero en la mitad de la nada no hay referencia
 
Soy nuevo aki en el foro, y estoy entusiasmado con lo de DTV plus, y lei lo que postearon sobre la promocion, son 700.000 por el año y regalan dos meses de servicio, se podra pagar con tarjeta de credito??
 
Nueva incorporacion

Ya esta disponible el 615 Spedd para latinoamerica a partir de hoy.....aunque para colmo aca en VENEZUELA NO LO HAN COLOCADO A UN?:'(
 
Respuesta

FERCHOLUIS dijo:
Soy nuevo aki en el foro, y estoy entusiasmado con lo de DTV plus, y lei lo que postearon sobre la promocion, son 700.000 por el año y regalan dos meses de servicio, se podra pagar con tarjeta de credito??

Si se pude pagar con tarjeta de credito claro que toca pagar adelantado el año y asi se quita uno la molestia de pagar facturas, pero la verdad no se si todavia estará disponible esta promoción. Lo que si se es que mi amigo pagó eso y tiene el hbo max con el preferencial. Te tocaria averiguar en la linea de atención al cliente a ver si todavia se puede.
 
pues voy a echarme la pasada que DTV me queda a 4 cuadras. ojala hagan buen descuento por pagar el año de ones.
 
Respuesta

FERCHOLUIS dijo:
pues voy a echarme la pasada que DTV me queda a 4 cuadras. ojala hagan buen descuento por pagar el año de ones.

Porfa postea luego lo que te digan en directv. Gracias
 
SirAguilera dijo:
Viejo asi fue que lo hicimos en la finca que queda en medio de nada, es plano solo hay ganado y alla los trabajadores nuncan habian visto una antena de esas. usted le pregunta a alguien local, viejo por donde sale el sol y por donde se oculta el sol? apunta la antena hacia donde se oculta el sol, apuntando hacia el cielo, no recuerdo el angulo de elevacion que le puse. prende el Televisor a todo el volumen y lo pone en Dish pointing. usted se hace en el techo donde tiene la antena y empieza a buscar la senal del satelite moviendo la antena muy lentamente hasta que suene un pito en el televisor, cuando encuentre el pito, ahi ya cojio senal, pero de todas formas la sigue moviendo hasta que las barras de senal sean lo mas fuertes posibles. y listo! aprieta la tuerca y a gozar. Esto lo aprendi mirando al tecnico cuando me instalaron la primera antena.

Para complementar tu guia de instalación casera debo anotar que el mástil debe estar en posición totalmente vertical, para lo cual podemos apoyarnos en el uso de un nivel (de los mismos que usan en albañilería) ;-)
 
pero nada mas facil que poder tener la posición exacta de la elevación y azimut, asi que es mucho mas facil teniendo las ecuaciones

SirAguilera dijo:
Viejo asi fue que lo hicimos en la finca que queda en medio de nada, es plano solo hay ganado y alla los trabajadores nuncan habian visto una antena de esas. usted le pregunta a alguien local, viejo por donde sale el sol y por donde se oculta el sol? apunta la antena hacia donde se oculta el sol, apuntando hacia el cielo, no recuerdo el angulo de elevacion que le puse. prende el Televisor a todo el volumen y lo pone en Dish pointing. usted se hace en el techo donde tiene la antena y empieza a buscar la senal del satelite moviendo la antena muy lentamente hasta que suene un pito en el televisor, cuando encuentre el pito, ahi ya cojio senal, pero de todas formas la sigue moviendo hasta que las barras de senal sean lo mas fuertes posibles. y listo! aprieta la tuerca y a gozar. Esto lo aprendi mirando al tecnico cuando me instalaron la primera antena.
 
elfo dijo:
pero nada mas facil que poder tener la posición exacta de la elevación y azimut, asi que es mucho mas facil teniendo las ecuaciones

Me parece que se encuentran a punto de cometer algo ilegal, da pesar encontrar gente con malas intensiones en este foro y mas aun un grupo de gente apoyando y aconcejando, las obscuras ideas de una persona que por ahorrarse unos pesos deja a un lado los buenos principios y valores. Despues dicen que porque hablan mal de nuestro pais y de nuestra gente?

Si ustedes (los que piensan o ayudan a hacer las "jugadas" a DTV) actuan asi, piensen que ejemplo les podran dar a sus hijos?
 
muchachos... saludos.. alguno me puede decir como es eso de la actualización de software de los decodificadores,,, el mio es de los interactivos, quisiera saber cuando es,, y cuál es el procedimiento para llevar a cabo esta actualización.
graciassssssssssssssss
 
actualizaciiones decos LR11 LR15

Me gustaria saber, si alguien del foro esta informado acerca de las actualizaciones que se le van a hacer tanto a los decos LR11 como al nuevo DVD-R LR15, cuando van hacer estas actualizaciones y que beneficios traera estas actualizaciones al nuevo decodificador DVD-R.

por favor el que tenga informacion, nos la comenta:cool:
 
elfo dijo:
pero nada mas facil que poder tener la posición exacta de la elevación y azimut, asi que es mucho mas facil teniendo las ecuaciones

Precisamente, pero los valores de azimut y elevación dependen también de la verticalidad del mástil, porque un mastil instalado en ángulo hecharía por la borda cualquier valor de azimut y elevación... ;-)

Aunque como ustedes saben, el mástil viene con una curva, por lo tanto la verticalidad a la que me refiero es a la parte que sujeta el plato.
 
whitered55 dijo:
Me parece que se encuentran a punto de cometer algo ilegal, da pesar encontrar gente con malas intensiones en este foro y mas aun un grupo de gente apoyando y aconcejando, las obscuras ideas de una persona que por ahorrarse unos pesos deja a un lado los buenos principios y valores. Despues dicen que porque hablan mal de nuestro pais y de nuestra gente?

Si ustedes (los que piensan o ayudan a hacer las "jugadas" a DTV) actuan asi, piensen que ejemplo les podran dar a sus hijos?

De que ilegalidad hablas? DTV permite la instalación en fincas.

Por otro lado hablar de temas técnicos no nos convierte en criminales...

Todo bien. :cool:
 
Viejo, primero respeto con sus comentarios, no hay nada de ilegal en instalar una antena, la antena cuando usted firma contrato es del cliente, lo unico que es de la empresa es el deco, y usted puede instalar la antena donde quiera. Yo pago puntualmente desde hace mas de 5 años la mensualidad de 80 mil pesos, y no robo nada como usted insinua, yo estoy pagando por un servicio. Ademas, el plan Finca existe, llame al 018000 he informese antes de dar esos comentarios. Informese primero antes de acusar y respete.

whitered55 dijo:
Me parece que se encuentran a punto de cometer algo ilegal, da pesar encontrar gente con malas intensiones en este foro y mas aun un grupo de gente apoyando y aconcejando, las obscuras ideas de una persona que por ahorrarse unos pesos deja a un lado los buenos principios y valores. Despues dicen que porque hablan mal de nuestro pais y de nuestra gente?

Si ustedes (los que piensan o ayudan a hacer las "jugadas" a DTV) actuan asi, piensen que ejemplo les podran dar a sus hijos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas