Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy de peru, el dia que jugo PERU VS URUGUAY , mis vecinos que viven en el primer piso gritaron gooool ! mucho antes que yo, llame al call center , le dije lo que sucedia a la señorita , pero me dijo que la señal esta bien que no hay ningun problema.
entonces queria saber porque sucede esto , y si solo sucede en peru.
 
chapas dijo:
Buenas noches les cuento que Directv argentina solo tiene habilitado el canal 681 para el mundial sub 20 pero ademas tiene el canal 610 fox sports alternativo....Mi nombre es Oscar Prieto y mi usuraio es 11009090 Argentina (aunque estoy en colombia jejejej) tambien les digo y a mi humilde opinion que el mejor pais en suramerica con programacion es Argentina tienen los canales TyC Sports , ISat,Space,Tefefe, Canal 13, Eurochanel entre otros mas.....tambien quisiera aportar que para Directv no es imposible unir todas las señales de suramerica y colocarnolas en nuestros deco, ya que si yo que vivo en Bogota tengo señal Argentina no es cosa del otro mundo...solo tendrian que negociar con estos canales y listo......me parece que tengo buena programacion solo haria falta los Discover que hacen falta, Buografy Chanel y GolTV....
Saludos..

Pues tu propuesta de unificar los cannales estaria bien, pero de lo de los nacionales como que no, ya que en los diferentes paises nos cansariamos de la programacion de otros paises, ya q hay canales malos en los nacionales y lo admito en mi pais (no te recomendaria señal institucional, señal colombia) ya q estos canales son malitos y no te los recomendaria, seria puro relleno todo este.

Saludos a todos, bye
 
eddi dijo:
hola soy de peru, el dia que jugo PERU VS URUGUAY , mis vecinos que viven en el primer piso gritaron gooool ! mucho antes que yo, llame al call center , le dije lo que sucedia a la señorita , pero me dijo que la señal esta bien que no hay ningun problema.
entonces queria saber porque sucede esto , y si solo sucede en peru.
Es muy raro ya q deberia ser al reves, ya q directv es satelital.

Tus vecinos q operador de tv tienen??

Por q si no tiene nada, solo es con la señal nacional (canales al aire, q entran sin necesidad de operadorr de tv) pues claro q si.
 
Pues no se decirte muy bien del tema pero creo q es por q es tv abierta no tiene q pasar, por centros, ni un monton de satelites (directv) entonces solo tiene q pasa r por uno y nada mas.

En mi casa teniamos un tv sin nada y otro con directv el canal rcn (nacional) entonces entraba mas rapido el tv sin nada, la diferencia era como de un segundo nada mas.

Al no ser q tus vecinos lo hayan escuchado por radio ya q el servicio de esto es inmediato.

bye, ojala q te sirva de algo.
 
Un saludo a todos los abonados de directv a nivel regional // yo tambien me uno a uds en esta recoleccion de nombres y numeros de suscriptores para hacer presion por nuestros derechos como clientes

mi nombre Franco Rivera Balbieri

Nª Abonado : 1378444
 
DirecTV Perú

Hola Eddi primero te pido que te unas a nosotros en esta cruzada y respecto a tu pregunta en los canales nacionales sucede esto (la diferencia es en 3 segundos en relación a DirecTV) y es más yo tengo Cable Mágico acá en Perú aparte de DirecTV y me he puesto a revisar y me acabo de dar cuenta que sucede los mismo en varios canales: Canal de las Estrellas, Cinema Golden Choice, Cinemax, HBO, Unversal, Fox Life, Fox Sports, CNN en español, CNN Int., Cartoon Network, Jetix, Todos los Discovery, Boomerang (en este canal la señal de Cable Mágico se ve clarita y en DirecTV se ve oscura), Nickelodeon, HTV y más, ya me canse de ver.

Incluso es el colmo en el Sony la señal se diferencia en más de 30 segundos, es decir llega primero a Cable Mágico (Terrestre) en vez de DirecTV que es satelital.

Esto es colmo de los colmos debemos quejarnos rápido, al menos esto ocurre en Perú.

Bye amigos y eddi unete a la carta.
 
hola amigos anoche no me pude conectar aqui estan mis datos
alberto silveira
venezuela
abonado nº 4448704
 
ayer en un centro comercial hable con unas personas q ofrecian el servicio de dctv y me dijeron q no saben nada de canales nuevos por ahora , nos mantendremos en espera del 06 de julio
 
hola me uno a la cruzada mi nombre es Jose Navarrete mi numero de anonado es 870071
soy de Chile
 
DirecTV Regional

Gracias Orphen69 por unirte y Alberto por tus datos, esperar que se unan muchps más, den sus sugerencias para agregarlas a la carta.

Bye amigos.
 
Cordial Saludo desde Pereira, Colombia.

Soy Usuario de DirecTV desde hace mas de 9 años, y asiduo lector en este foro. Por supuesto que me uno a la cruzada en busca de mejorar el servicio ya que las compañias de cable están incluyendo muchos y mejores canales.

Aqui les dejo mis datos:
Jorge Eduardo López Arbeláez Cod. 77298
 
DirecTV Regional

Gracias combomix (Rolando Castro) pero una preguntita de donde eres?

Y sigan uniendose.

Bye amigos
 
Esto es el colmo. Resulta que aqui en Venezuela han bajado el IVA al 9%. Pues en lugar de bajar los precios, Directv ha aumentado sus tarifas otra vez! (lo mismo paso cuando bajaron a 11%). Cierto es que el aumento no es mucho (estoy pagando como mil bs. mas que el mes anterior), pero me parece una sinverguenzura que en vez de bajar las tarifas, aprovechen la situacion para subir sus precios!.
 
Epale yo me uno tambien por supuesto William Vzla # de suscriptor 11692353

Epale colega Venezolano yo creo q el pequeño incremento fue por q incorporaron Fox Sports y Natgeo al paquete mas economico...cosa para mi maravillosa por q era una de las razones q me hacian pagar por el paquete plata...ahora coloco el mas economico + 1 premiun
 
pues yo llame al servicio al cliente y pregunte sobre nuevos canales, y la señorita se hacia la q no entendia, y despues de repetirle como 3 veces me contesto de mala gana y me digo q no, yo de una le colgue.

Diegoguzte coloca enn la carta sobre q mejoren la atencion al cliente, aunq para q pero aveces lo antienden muy bien. Bye cuidensen....
 
Saludos a todos, este es mi primer post, Soy de Caracas-Venezuela y me llamo Alejandra, queria consultarles una pequeña inquietud.. en estados unidos hay un plan de DirecTv llamado "Lo Maximo" y lo pueden ver en el siguiente Link http://www.directv.com/DTVAPP/packProg/channelChart1.jsp?assetId=1200014 y figense q ellos alla tienen canales como (Tv Chile, Sur Peru, Caracol de Colombia, Ecuavisa, TeleFe de Argentina e.t.c.) y entonces no veo por q si ellos alla disfrutan de canales latinoamericanos por q nosostros aca no podemos tener caneles como (MTV N.Y., MTV2, ABC, CBS, NBC e.t.c.) es mas nisiquiera tenemos ni Tv Chile, ni siquiera el canal Caracol de Colombia.. y el satelite latino tiene todos estos canales y de verdad no entiendo por q esta compañia nos marginan sin ninguna explicacion, yo soy cliente de DirecTv desde hace 1 año y estoy dispuesta a unirme a ustedes a esta carta q planean mandar pero les doy una pequeña sugerencia, seria bueno q cada persona de cada pais mande la misma carta con la lista de suscriptores, Por Ej.. una persona q la mande en Colombia, otro q la mande en Peru, otra en Vnezuela y asi para hacernos sentir con mas fuerza, yo he llamado infinidades de veces a directv y nunca saben nada, nunca dan info de canales nuevos ni nada....

Un saludo a todos ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.