Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quisiera saber q canales han entrado a directv en el año 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006
 
Señores, en directv estados unidos tienen fox sports en español, y nosotros aqui tenemos fox sports argentina practicamente, que irona.
 
Sería bueno leer los comentarios de los LANEROS Acreditados, Distinguidos, Conocidos, Aventajados y Veteranos, sobre la carta que pretenden pasar a Directv sobre los nuevos canales; Porque los LANEROS novatos como que están mejor informados.
De todas maneras se debe felicitar a Directv por el conciertazo que pasó el fin de semana por el 999 con IL DIVO (Exclusivo).
 
estos son los suscriptores que son familia,nasri mazloum(1094971),danilo graterol(8703260)auristela figuera(9408224)
 
DirecTV Regional - Datos

Hola amigos gracias por unirse, miren ya tengo parte de la carta, es un preliminar, mañana la publicaré en el foro y me dan su opinión y sugerencias para cambiar lo que se tenga que cambiar.

Y para mi amigo William (Vzla), necesitaria un apellido no más y para mi amiga Alejandra Moren solo necesito tu nº de suscriptor ya que supongo que ese es tu nombre?

Hasta mañana que dare la publicación de la carta (un preliminar) y veremos que tiene de malo y que le falta.

Bye amigos, les he enviado a más de 20 laneros mensajes privados invitandolos a que se unan, hasta el momento se han unido 3, seguimos adelante.
 
Saludos a todos, este es mi primer post, Soy de Caracas-Venezuela y me llamo Alejandra, queria consultarles una pequeña inquietud.. en estados unidos hay un plan de DirecTv llamado "Lo Maximo" y lo pueden ver en el siguiente Link http://www.directv.com/DTVAPP/packPr...ssetId=1200014 y figense q ellos alla tienen canales como (Tv Chile, Sur Peru, Caracol de Colombia, Ecuavisa, TeleFe de Argentina e.t.c.) y entonces no veo por q si ellos alla disfrutan de canales latinoamericanos por q nosostros aca no podemos tener caneles como (MTV N.Y., MTV2, ABC, CBS, NBC e.t.c.) es mas nisiquiera tenemos ni Tv Chile, ni siquiera el canal Caracol de Colombia.. y el satelite latino tiene todos estos canales y de verdad no entiendo por q esta compañia nos marginan sin ninguna explicacion, yo soy cliente de DirecTv desde hace 1 año y estoy dispuesta a unirme a ustedes a esta carta q planean mandar pero les doy una pequeña sugerencia, seria bueno q cada persona de cada pais mande la misma carta con la lista de suscriptores, Por Ej.. una persona q la mande en Colombia, otro q la mande en Peru, otra en Vnezuela y asi para hacernos sentir con mas fuerza, yo he llamado infinidades de veces a directv y nunca saben nada, nunca dan info de canales nuevos ni nada...., estoy a la orden para sumarme a la convocatoria y tengo muchos vecinos q tambien estan dispuestos a unirse y a dar sus cod. de clientes con nombre y apellido....

Un saludo a todos ...
 
DirecTV Regional

Si, esa es la idea original, es más todos nosotros, todos los que se anoten van ha aparecer en la carta sustentando el contenido y Yo la publicaré en este medio o se las envió a su email y ustedes personalmente se la envian, todos la enviaran a una misma hora coordinada.

Y Alejandra Moren necesito como ya lo dije tu nº cliente.

Bye amigos
 
entonces el retrazo de la señal de directv es de 3 segundos, ¿pero sucede en todos los paises ?
¿Cable magico satelitAl tambien tiene retrazo en su señal ??
 
Como has dicho en tu mensaje Alejandra, tus vecinos serán bienvenidos a unirse, solo como ya lo dije ellos tienen que estar informados de los que vamos a hacer y lo que pensamos enviar.

Solo necesitaremos sus Nombres, pais y nº cliente.

Bye amiga
 
respondan , no se hagan los locos, DIRECTV TIENE LA SEÑAL CON RETRAZO, ESO ES PATETICO.
 
DirecTV Perú

Asi es eddi aca en perú pasa eso, tal y como lo comente anteriormente, esto recien me he dado cuenta ayer al leer tu comentario, pero para eso estamos haciendo un reclamo a nivel regional, asi que unete a nosotros amigo.

Bye y seguramente no te responden muy seguido porque los laneros no estan conectados, eso lo puedes verificar despues de mandar tus mensajes en la parte izquierda de la pantalla cuando aparecen todos los mensajes.

Bye amigo
 
una pregunta y disculpen mi ignorancia, el numero de cliente es el q sale en el contrato?????? o diganme cual es y se los doy de una vez y mañana consigo el de mis vecinos... Gracias
 
DirecTV Regional - Datos

Alejandra es el número que sale en la factura, ahi sale el número de cliente o si no lo tienes puedes llamar al call center y pedir tu numero de cliente, te pediran algunos datos, pero bueno aparece en la factura.

Bye amiga y espero tu respuesta y los datos tanto tuyos como los de tus vecinos.
 
Hola a todos me parece muy bien lo de unirnos todos en pos de mejorar el servicio o al menos que DIRECTV sepa que los usuarios unidos somos los que hacemos a la empresa... y que como tal deben mejorar..
Soy de Cali-Colombia..
Mi nombre : Carlos Alberto Salazar Ayerbe
Codigo Cliente: 2623066
 
Eddi lo del restraso es normal y si es como de 3 segundos, para mi no es problema, es mas creeria que para nadie es problema .....esto se debe a que la señal tiene que subir al satelite y despues distribuirla...aca en Colombia pasa lo mismo y Argentina tambien, como en todos los paises...no se cual es el problema para ti, ya que si estan viendo un partido de futbol en vivo tendrias que tener otro tv con una señal de cable (no satelital) para que te dieras cuenta de lo contrario ni cuenta te darias...a mi me sucede lo mismo que a ti mi hijo que ve en su cuarto los partidos de la copa america grita los goles unos segundos antes ya que el dice que en mi Tv (Directv) estan atrasados entonces se va para su cuarto a verlos por una compañia de cable que tengo..
Bueno espero que en la carta incluyan que queremos el canal Gol Tv...
saludos.
 
eddi dijo:
respondan , no se hagan los locos, DIRECTV TIENE LA SEÑAL CON RETRAZO, ESO ES PATETICO.
Y? Es normal que una señal satelite tenga retraso. Imaginese un canal que transmite por ejemplo desde Colombia o Aregentina. La señal va al satelite desde el pais de origen, es bajada en Directv, luego es empaquetada y subida al satelite de DTV, de ahi usted la baja en su casa pasa por el decodificador y luego al televisor. Es tecnicamente imposible que usted quiera que la señal sea instantenea. Y deje de pelear por cosas insignificantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas