Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno quien me ayuda a configurar el control del deco para que me sirva a mi tv 32 lcd sharp...necesito ayuda..
 
diegoguzte no creo q me deberias ingresar en la carta mi nombre ya q yo no soy el subscriptor de directv y seria mal de mi parte q me colocaran, ademas si envio el correo no servira de nada por q como en muchas oportunidades nunca me contestan, lo unico q puedo colaborar es llamando al call center y quejandome (ya lo he hecho 3 veces). Ademas no vale q me coloquen ahi por q los de directv no me tomaran en cuenta al no colocar nº de subscriptor.

No puedo tener el numero de subscriptor ya q mi hermana por q vive en girardot y el recibo llega alla y como ella no le importa q pase con directv entonces no creo q me de el nº.
No creo q sirva de nada ya q si coloco numero no me colocan como cliente, asi q voy a llamar al call center a quejarme haber q dicen
bye, cuidensen
 
Hola amigos

No te preocupes Eddi.

Primero porque no te nos unes. Mira la otra semana vamos a enviar la carta, estos son todos los que se han anotado hasta ahora y todos sus datos están completos.


Y los que faltan completar sus datos son:

William (Venezuela) Falta un apellido
DAROSCAR (Colombia) Falta número de suscriptor

Bye amigos.
 
carlos075 dijo:
una pregunta goltv es argentino como fox sports????
Es un canal de propiedad de los exfutbolistas uruguayos Enzo Francescoli y Nelson Gutierreza, así como del empresario del futbol Paco Casal. Se origina desde Miami y trabajan perioditas de varios países latinoamericanos, entre ellos el colombiano Oscar Restrepo Pérez.
 
Diegoguzte dijo:
No te preocupes Eddi.

Primero porque no te nos unes. Mira la otra semana vamos a enviar la carta, estos son todos los que se han anotado hasta ahora y todos sus datos están completos, ellos son (al menos de este foro):

Diego Armando Guzmán Tello (Perú)
Javier Pérez (Venezuela)
Oscar Prieto (Argentina)
Daniel Torregiani (Uruguay)
Juan Carlos Añes (Venezuela)
César Arrocha (Venezuela)
Alberto Silveira (Venezuela)
Humberto Ponce Sánchez (Chile)
Franco Rivera Balbieri (Chile)
José Navarrete (Chile)
Jorge Eduardo López Arbeláez (Colombia)
Rolando Castro (Colombia)
Alejandra Moreno (Venezuela)
Nasri Mazloum (Venezuela)
Danilo Graterol (Venezuela)
Auristela Figuera (Venezuela)
Carlos Alberto Salazar Ayerbe (Colombia)
Juan Camilo Ricaurte Pineda (Colombia)


Y los que faltan completar sus datos son:

William (Venezuela) Falta un apellido
Oscar Dario Vanegas Ameriles (Colombia) Falta número de suscriptor

Bye amigos.


Epale mi apellido es Escobar...para q lo agreguen
 
masapan2007 dijo:
Es un canal de propiedad de los exfutbolistas uruguayos Enzo Francescoli y Nelson Gutierreza, así como del empresario del futbol Paco Casal. Se origina desde Miami y trabajan perioditas de varios países latinoamericanos, entre ellos el colombiano Oscar Restrepo Pérez.

Muchas gracias masapan por compartir tu informacion conmigo.
 
Buena noticia a todos quienes participan en este foro:
Hemos ascendido 1 puesto en los foros mas respondidos y vamos de segundas!!!!!!! Vamos detras del foro de reggeton con 1,735 respuestas y nosotros tenemos 1,590 eso quiere decir que este es un tema muy bueno y los laneros se interesan por este foro. Superamos al foro de hablemos de salsa y algo mas con 1,551 respuesta.

Sigamos asi y pronto seremos el foro mas respondido y visitado en la comundidad de laneros.
 
Hola vivo en san andres islas y aqui tenemos un problema con Direc tv
imaginen que ya llevamos varios años en que caracol y rcn no salen por este medio (segun direc tv ellos se salieron para que la señal no se viera en usa) y fuera de eso hay 20 canales que se ven en colombia y en san andres no !!!!! nos cobran lo mismo y dicen que no hacen rebaja de mensualidad o devolucion de dinero ya que por que como san andres no se paga iva para nada, entonces eso es como si fuera el descuento, que conchudos ????
ahhhh y lo mejor..... no permitieron que nos enviaran los nuevos DVR (decodificadores que graban) por que san andres no es territorio nacional urbanooooooooooooooo
quien me puede asesorar para meterles una tutela ?
 
usar antenas de direc tv o sky

elfo dijo:
que yo sepa, es simplemente girar la antena de sky 180º y ya, solo es tener el deco de direc tv
pues si se gira la antena mas o menos 180 grados pero hay que cambiar de lnb lo que va en la punta de la antena......atte tecnico de direc tv
 
Canales

Hola amigos, miren masapan2007 y carlos075, creo que agregar canales locales no sería adecuado para la carta, podríamos ponerlos pero como caso general para todos, porque miren en Colombia hay 8 canales locales, en Venezuela hay 13 canales locales, en Chile hay 6 canales, en Perú hay 5 canales, en Ecuador no hay ninguno y así en todos los paises, creo que sería adecuado pedir en forma general el aumento de señales locales, porqué a mi me gustaría tener los canales locales acá en Perú que les falta a DirecTV y son como 8 canales que les falta.

Sobre Gol TV, este canal pasa la Bundesliga, torneos de las ligas locales de centroamerica y sudamerica, la liga francesa y más. Es muy buen canal y los comentaristas son muy buenos.
 
DirecTV Perú

Hola amigos, les cuento que por mi profesión (Ingeniero Civil) reviso expedientes de construcción acá en mi ciudad Chiclayo - Perú, y justamente me acaba de llegar a mis manos un Expediente cuyo dueño es DIRECTV S.R.L, donde está el Plan de Contingencia, Seguridad y Evacuación y lo firma el Gerente General de DirecTV de Perú, así que me toca revisarlo y aprobarlo, veremos que tal presentan este Plan que se refiere a los accidentes naturales y otros. "QUE ME DICEN LO APRUEBO O LO DESAPRUEBO, cero que los haré sufrir un poco, al igual que ellos lo hacen con nosotros, jajaja"

Ah y están que me llaman de DirecTV para preguntar sobre dicho Expediente, pero bueno tengo que revisarlo con cuidado, como lo amerita, además no es el único expediente que tengo (tengo 25 expedientes), así que ni que me apuren, no me gusta eso.

Buenos amigos Bye
 
pero Diegoguzte en casi todos los paises latinos se ven los canales venezolanos (Globovision y Telesur) claro q pedirlos todos seria mucho pero por lo menos un canal por pais "El Mejor", fijense q aqui en venezuela por solo poner un ejemplo, la empresa Intercable ellos tienen (Caracol-Tv Chile-America-Tv Azteca-Eurovision y mas..) aqui lo pueden ver http://www.inter.com.ve/tv/canales.html , tienen Discovery Science-Discovery Civization!!!!! por ejemplo esos canales locales de cada pais estan perfectos, Directv deberia agregar estos canales a (Mundos) ya q en este renglon aqui en venezuela en los 2 primeros planes estan muy pobres, mirenlo uds mismos http://www.directv.com.ve/dnnsitehome/tabid/277/Default.aspx , Diegoguzte agrega esa inquietud porfavor en la carta de q agreguen estos canales en toda la region asi todos podremos conoser un poco mas de cada pais, asi como en USA q ellos ven bastantes canales latinos!!!!!!!!!!!

yo solicito estos canales sino los ponen en diciembre me cambio a intercable ya q ellos si tienen mejores canales y es mucho mas economico!!!!!!!!!!

Ojala y nos presten atencion!!!!!!

Saludos...
 
hola alejandra soy de venezuela y comparto tu opinion , en reiteradas ocasiones he mandado cartas a ( afiliados@directvla.com ) explicandoles q en mi opinion personal la programacion internacional de directv es muy pobre se limita a lo basico tve,antena 3,dw,rai,rtp,tv5 no entiendo porque no colocan caracol ( con una numerosa colonia colombiana radicada en venezuela ) , tv chile , america , eurochanel , tele fe , azteca , eurovision entre otros.la respuesta q me dan ¨ estamos en negociacion con varios canales ¨ no me cambio a intercable porque todavia no llega a mi zona .
ademas espero por gol tv , fox cono sur , tyc , y los otros discoverys
 
Alejandra_Moren dijo:
pero Diegoguzte en casi todos los paises latinos se ven los canales venezolanos (Globovision y Telesur) claro q pedirlos todos seria mucho pero por lo menos un canal por pais "El Mejor", fijense q aqui en venezuela por solo poner un ejemplo, la empresa Intercable ellos tienen (Caracol-Tv Chile-America-Tv Azteca-Eurovision y mas..) aqui lo pueden ver http://www.inter.com.ve/tv/canales.html , tienen Discovery Science-Discovery Civization!!!!! por ejemplo esos canales locales de cada pais estan perfectos, Directv deberia agregar estos canales a (Mundos) ya q en este renglon aqui en venezuela en los 2 primeros planes estan muy pobres, mirenlo uds mismos http://www.directv.com.ve/dnnsitehome/tabid/277/Default.aspx , Diegoguzte agrega esa inquietud porfavor en la carta de q agreguen estos canales en toda la region asi todos podremos conoser un poco mas de cada pais, asi como en USA q ellos ven bastantes canales latinos!!!!!!!!!!!

yo solicito estos canales sino los ponen en diciembre me cambio a intercable ya q ellos si tienen mejores canales y es mucho mas economico!!!!!!!!!!

Ojala y nos presten atencion!!!!!!

Saludos...

Parece que intercable es como bueno y voy hacer lo mismo que tu, esperar hasta diciembre y si no veo minimo 3 canales nuevos me paso a supercable q ofrece mejores canales a menor precio, los de directv como se estan quedando y cuando empiezen a perder clientes hay si se ponen las pilas pero de nada les servira como le ha pasado a muchas empresas, si se dejan llevar y no ponen ni promociones ni nada hasta el momento les tocara veender directv a otra emprsa.
 
DirecTV

Hola, es cierto Alejandra que ha DirecTV les falta por agregar nuevos canales internacionales, deportivos, cine, variedades, música, cultura, etc, lo que si tengo informado es que están negociando con varios canales, pero que hasta ahora no pueden cerrar la negociación y estos canales son:

Sun Channel
Biography Channel Latino
Gol TV
TV Chile Internacional
EWTN
CCTV China 4 E&F
LifeStylle de Playboy
Canal N (Canal de Noticias Nacional e Internacionales, un muy buen canal, es un canal con clase y veracidad, es excelente y muy sintonizado acá en Perú, es el mejor que tenemos, único canal de noticias peruano)
Y 2 canales más (Se dice que podrían ser Baby TV y TL Novelas, aún no se sabe con exactitud)

Esta información es correcta, porque hace unas semanas atrás lo confirmo el Gerente General de DirecTV Perú en una entrevista. (Ojala no se demoren en cerrar estas negociaciones)

Lo malo de todo esto es que no anuncian nada de nada sobre el ingreso de MTV Hits, MTV Jams, VH1 Soul, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo y otros que estamos esperando hace mucho.

Y lo bueno es que si cierran estas negociaciones con Gol Tv, Biography Channel Latino, TV Chile Internacional, TL Novelas y Canal N (Perú) me estarían favoreciendo bastante, ya que por estos canales aún mantengo mi servicio de Cable Terrestre)

Por otro lado sobre la señal de RCTV, comenzará a emitirse el día Lunes 16 de Julio a las 6:00 am (hora venezolana), no se como será, supongo que por el nombre RCTV INTERNACIONAL será a nivel Regional, aunque si esto podría ocurrir ya nos hubieran habilitado el canal para este señal ¿no creen?, ojala sea cierto y se emita para toda latinoamerica por DirecTV.

Hasta otra oportunidad, este Lunes 16 de Julio publicaré la carta casi definitiva para enviarsela a DirecTV LA, solo esperaremos 2 días (Martes y Miércoles) para revisiones por parte de ustedes y el día Jueves 19 de Julio la enviaremos conjuntamente con todos a la hora acordada (la acordamos en esos 2 días).

Bye amigos
 
yo hace poco le mande un correo a atencion al cliente de Directv Venezuela y me dijeron lo mismo q a ti Diego, pero aqui me dijeron q estaban negociando (Caracol Internacional - Gol Tv - Discovery Science y Discovery Civilization) esto aproveche para corroborarlo cuando recibi una llamada antes de ayer sobre los datos de la direccion para enviar las facturas y les pregunte y les comente del correo q me respindieron y si me lo confirmaron y me nombraron esos canales antes mensionados, ojala y sea cierto!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas