Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elfo

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,788
Foro Oficial Usuarios DirecTV

Como algunos ya saben, estas dos compañias se van a fusionar, de hecho, ya lo han hecho en países como mexico. Pero la CNTV no ha dejado. Los perjudicados somos nosotros los usuarios de sky pues el satelite se va y si no se pueden fusionar nos quedaremos sin señal.

fuente

uds que piensan?
 
Yo pienso que los de Sky van a estar debuenas ya que DirecTV siempre ha tenido la mejor imagen.
 
Directv es Caleño y trabaja muy bien, ojalá la fusion sea para implementar nuevas tecnoligias, vivan las fusiones siempre y cuando todo mejore...
 
Directv caleño? serio? eso no es una simple filial en Colombia de una multinacional a nivel kuasi mundial?

Y los de Sky... pues si se kedan sin satélite se pasan a Directv normalmente.... no debe haber mucho problema, digo yo.
 
pues eso en latinoamérica tengo entendido que es de los cisneros de venezuela, en algunos paises la fusión ha funcionado bien y se queda llamando sky y en otros directv.

ahora lo de la cntv, lo que se está exigiendo es el pago de un dinero por parte de ambas empresas, pero no quieren.

y la fusión en si me parece muy mal hecho, estamos ante un caso de monopolio, pero bueno, es obvio que para nosotros, los usuarios de sky nos va a ir mucho mejor, directv siempre me ha parecido que tiene mejores canales.
 
Claro, Directv es mundial pero ellos trabajan con franquicias y la primera vez que llegó a Colombia la franquicia la tuvo Carvajal (en cali) ahora es de Galaxy de Colombia (Bogotá y Cali)...
 
Es mejor Sky que direct TV. SKY siempre tubo canales como FOX, direct TV apenas lo acaba de subir. Es mas, Direct TV hasta hace poco le copio el esquema de navegacion a SKY, por que es mas sencillo por el menu de mosaico. lo otro es que SKY dejaba comprar el decodificardor, como yo hize, por 300 mil pesos. asi la factura me sale por 60 mil pesos! y tengos 2 antenas, una en mi apartamento y la otra en la finca, puedo llevarme el decodificador para cualquiera de esos dos lugares. en cambio, Direct TV no vende los decodificadores y su mensualidad es de 98.000 mil pesos. Lo bueno segun lei es que a los usuarios de SKY seguiran pagando la misma suma que venian paganado y se les garantirzaran los canales que venian disfrutando esa fue la condicion de la CNTV.
 
SirAguilera dijo:
Es mejor Sky que direct TV. SKY siempre tubo canales como FOX, direct TV apenas lo acaba de subir. Es mas, Direct TV hasta hace poco le copio el esquema de navegacion a SKY, por que es mas sencillo por el menu de mosaico. lo otro es que SKY dejaba comprar el decodificardor, como yo hize, por 300 mil pesos. asi la factura me sale por 60 mil pesos! y tengos 2 antenas, una en mi apartamento y la otra en la finca, puedo llevarme el decodificador para cualquiera de esos dos lugares. en cambio, Direct TV no vende los decodificadores y su mensualidad es de 98.000 mil pesos. Lo bueno segun lei es que a los usuarios de SKY seguiran pagando la misma suma que venian paganado y se les garantirzaran los canales que venian disfrutando esa fue la condicion de la CNTV.

110% de acuerdo en cuanto a los canales. Cuando yo dije arriba que DirecTV era mejor era en calidad de señal y de sonido.

Zuertex
 
yo siempre he tenido sky, y hasta ahora me doy c uentan que dejaban comprar el decodificador, lo que si necesito es comprarme otro satelite, para colocarlo en mi finquita. Navevar por el mosaico de sky es muy sencillo, por esa razon fue que aca adquirimos sky. Si alguien tiene mas noticias, publiquenlas.
 
viejo la antena de sky se la consigue en cualquier lado, hay muchas por ahi que ya gente no utiliza. Pero espere a ver, por que con la fusion, toca ver si nos cambian las antenas de sky por las de Directv o si estas de sky pueden seguir sirviendo, yo si creo, lo que le cambiaran sera el decodificador.

elfo dijo:
yo siempre he tenido sky, y hasta ahora me doy c uentan que dejaban comprar el decodificador, lo que si necesito es comprarme otro satelite, para colocarlo en mi finquita. Navevar por el mosaico de sky es muy sencillo, por esa razon fue que aca adquirimos sky. Si alguien tiene mas noticias, publiquenlas.
 
que yo sepa, es simplemente girar la antena de sky 180º y ya, solo es tener el deco de direc tv
 
Bueno gente

como ya saben soy usuario de SKY. Hoy me llamaron de DirecTV para explicarme lo de la fusion con SKY y para firmar un nuevo contrato. Se me va a respetar la misma mensualidad que venia pagando por ser dueño del deco. las antenas de SKY no sirven asi que me van a cambiar las antenas y el deco. Lo bueno para los nuevos usuarios de Direct TV es que ahora tambien ellos van a vender el deco como por 340. y les queda la mensualidad igual que a mi en 60 y pico. vienen 6 canales nuevos. y los mas vacano es que ahora el plan basico trae cinemax. Asi que animensen y obtengan DirecTV con la mejor imagen y sonido.
 
Ayer me instalaron el Directv, Es algo duro el paso, fues los mosaicos de sky eran super rapidos y la guía de programación es ams lenta. Pero de resto está como chevere. Apoyo a Aguilera Animense a adquirir direct tv
 
Los dos son HDTV no? por qué dicen que uno tiene mejor imagen y sonido que el otro?

Una pregunta, acá en la casa hay una antena creo que de SKY que no se usa, la cambianpor la de directv ahora? asi no se pague mensual está ahi desde que lo quitaron...
 
juanej dijo:
Los dos son HDTV no? por qué dicen que uno tiene mejor imagen y sonido que el otro?

Una pregunta, acá en la casa hay una antena creo que de SKY que no se usa, la cambianpor la de directv ahora? asi no se pague mensual está ahi desde que lo quitaron...

no creo, pues esa antena es del anotiguo dueño o del dueño del inmueble asi que no debe tener usuario...
 
Bueno, Mexico es el unico pais de Latino America donde SKY va a seguir operando. ya que la base de clientes era mas grande que la de Direct TV, asi que los abonados de Directv pasaron a SKY Mexico. Chevere por ellos

Pzyko_9x3 dijo:
Para mi fortuna yo vivo en Mexico y aki ya estan fusionados
 
pero en el fondo es la misma compañía. eso se venia ver, me acuerdo que hace unos dos o tres años, mandaron a los usuarios de sky México a reorientar las antenas... mi hermano que vive allá me dice que es super caro el servicio, que mal...

SirAguilera dijo:
Bueno, Mexico es el unico pais de Latino America donde SKY va a seguir operando. ya que la base de clientes era mas grande que la de Direct TV, asi que los abonados de Directv pasaron a SKY Mexico. Chevere por ellos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.