Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chapas dijo:
Estoy mirando el canal 505 en el satelite de directv y no aparece nada que canal es ???? en cuanto al canal 720 se llama canal 26 y es de noticias Argentinas, y el 750 se llama canal a la verdad es remalo ese canal es cultural y argentino tambien....por que no colocan Speed, TyCsports, ISat, Space, esos si son buenos canales.:p

el 505 es TCM, un canal de peliculas un poquito viejas........., DTV esta tratando de bajar muchos canales pero poquitos buenos.......:s
 
Jfaa_ps dijo:
el 505 es TCM, un canal de peliculas un poquito viejas........., DTV esta tratando de bajar muchos canales pero poquitos buenos.......:s
Ese como que le va a gustar es a mi papa, que se la pasa viendo el canal "de pelicula" :S
 
chapas dijo:
Estoy mirando el canal 505 en el satelite de directv y no aparece nada que canal es ???? en cuanto al canal 720 se llama canal 26 y es de noticias Argentinas, y el 750 se llama canal a la verdad es remalo ese canal es cultural y argentino tambien....por que no colocan Speed, TyCsports, ISat, Space, esos si son buenos canales.:p

Para mi el unico nuevo es TCM, los otros dos yo ya los tenia.
 
La dimayor le vendió los derechos a tv cable y une, pero estos 2 cableopradores estan en la obligación de negociar con TODOS los cableoperadores del país la señal de los partidos del FPC en tv cerrada.
Hoy ya se van a ver los partidos de tv cerrada en el occidente del país.
Por ultimo Une esta en medellin y eje cafetero, en un futuro muy cercano tendran que estar en todo el país.
 
juank1 dijo:
La dimayor le vendió los derechos a tv cable y une, pero estos 2 cableopradores estan en la obligación de negociar con TODOS los cableoperadores del país la señal de los partidos del FPC en tv cerrada.
Hoy ya se van a ver los partidos de tv cerrada en el occidente del país.
Por ultimo Une esta en medellin y eje cafetero, en un futuro muy cercano tendran que estar en todo el país.
exactamente a que partes del occidente del pais te refieres ?
 
Armenia, cali, manizales, pereira ya que une opera en esas ciudades y a partir de hoy UNE empieza a transmitir el FPC.
 
Honestamente no entiendo a este man de Barranquilla, el señor ese costeño Jesurum o como se llame, como presidente hace un buen negocio economicamente hablando para su entidad, fuera de eso se evita que la señal del futbol colombiano sea exclusiva de un solo operador como iba a pasar con telefonica, que de haberlos conseguido obligaría a todos los colombianos que quisieran ver futbol a suscribirse a su servicio, ahora todos los operadores -incluido directv, que me imagino deben de estar saltando en una pata- tienen la posibilidad de comprar la señal, los que compraron los derechos por tanto dinero, les conviene venderlos a los demas operadores, ¿Entonces que fue lo malo que hicieron las partes involucradas en ese negocio?, si el operador ese de Barranquilla es tan malo, alegrese, tiene la oportunidad de buscar otro que sea mejor, y sin verse obligado a que ese sea telefonica, de por si le recomiendo Directv, es bastante bueno, con una excelente oferta deportiva, y espero que proximamente con futbol Colombiano.

¿Entonces si vamos a ver Nascar con Montoya el próximo año?, esas carreras son horribles desde el punto de vista automovilistico, pero muy divertidas.
 
Pero si directv ni mi cable operador local pudieron comprar antes la señal a tv cable bogota.. como puede ser posible que ahora si lo haga ?
 
Las carreras de Nascar van solo por speed channel toca llamar a los cableoperadores y pedir a gritos este canal, que creo en colombia solo lo tienen parabolicas y Tv cable Bogotá en su paquete smart que es extremadamente costoso 250k mensuales, este smart tb tiene gol tv que lo unico que tiene es la liga alemana y francesa con respecto a lo que uno ve en fox e espn.
Hay que tener paciencia la oferta de tv por cable o satelite esta aumentando los unicos que vamos a estar beneficiados somos los televidentes
tanto como en programación como en tarifas bajas.
 
Lo puede hacer por que la propuesta de jesurum es que el FPC se vea hasta en el lugar mas recondito del país. El contrato firmado pro 5 años es diferente con el que venian ahora es mas facil negociar con los cableoperadores.
 
combomix dijo:
el negocio le costo a tvcable y a une 17 millones de dolares... que bien comenzo jesurum como presidente, 17 de los grandes para volverlos mierrda rapidito... y quien sabe cuanto hubo bajo la mesa.
Mientras tanto los fanaticos que esperamos disfrutar la señal que les importa, tocara seguir oyendo carrusel deportivo y viendo los goles en el noticiero, y despues debatir las jugadas en la telepolemica... asi como el pais tercer mundista que somos... gracias jesurum por la colombianada que nos hiciste.

.

El presidente de tvcable jessurum es un ****************** que le mete ****************** a la dimayor usando un monopolio que hace temblarla pagando u$s17 millones de dolares o mas, porque la verdad no se sabe que mas dinero hay bajo la mesa, pero que nos hace el grandisimo daño de quitarnos la posibilidad de ver los partidos a to2 los usuarios de supercable, sky y directv, este man y la dimayor mueven un monopolio re espantoso, los demas televidentes que no somos usuarios de TVcable en Bogota estaremos sometidos a tener que escuchar los resultados por el carrusel y ver los goles en los noticieros, y despues de las 10 ver el analisis en la TL polemica, mientras los usuarios de TVcable estan en la espectativa de ampliar la transmision de 2 partidos a 6 o 8..... es que como dice el dicho POR LA PLATA BAILA EL PERRO...
 
combomix dijo:
Pero si directv ni mi cable operador local pudieron comprar antes la señal a tv cable bogota.. como puede ser posible que ahora si lo haga ?


Esa si es una muy buena pregunta, lo lógico desde el punto de vista negocios es que tv cable y une que pagaron tanto dinero - se me hace una cifra exagerada para un producto tan regular como es el futbol colombiano- estén en la necesidad y hayan tenido la intención de vender la señal a los demás operadores como una manera de encontrar rentable su inversión, pero eso no lo sabemos, ni se puede garantizar.
Toca esperar a ver que pasa, por lo menos lo importante por ahora es que ahora existe la posibilidad de que se pueda ver F.C por Directv y otros operadores.
El señor que trabaja para directv nos podrá aclarar mas al respecto.

Ahora a esperar, como lo dijo alguien anteriormente, que directv no se duerma el los laureles y no apure los cambios que quería hacer, lo de sacar la parrilla de programacion por paquetes y cada quien armarlos esta excelente, y lo de los nuevos decos para los que estén interesados.
 
Tengo algunos chismes.
- DTV, va a presentar oferta a TV Cable y UNE para poder transmitir algunos partidos, o por lo menos el mas importe de la fecha. (Adicional al que transmite RCN).
- La negociación para Speed estan llegando a su fin y parece que lo vamos a tener para Enero de 2007.
- DTV, esta negociando para poder transmitir el proximo año la LIga Alemana de Fultbol.
- Los nuevos Deco estan listos para salir al mercado, posiblemente en 3 semanas empiezan a ofrecerlos.

Por otro lado, DTV acaba de lanzar la siguiente promoción:
- Suscribite al Adulto Pack (Playboy y Venus) por 39.900 mensuales y te puedes ganar un viaje para 2 personas a un paraiso tropical.
 
Jfaa_ps dijo:
Tengo algunos chismes.
- DTV, va a presentar oferta a TV Cable y UNE para poder transmitir algunos partidos, o por lo menos el mas importe de la fecha. (Adicional al que transmite RCN).
- La negociación para Speed estan llegando a su fin y parece que lo vamos a tener para Enero de 2007.
- DTV, esta negociando para poder transmitir el proximo año la LIga Alemana de Fultbol.
- Los nuevos Deco estan listos para salir al mercado, posiblemente en 3 semanas empiezan a ofrecerlos.

Por otro lado, DTV acaba de lanzar la siguiente promoción:
- Suscribite al Adulto Pack (Playboy y Venus) por 39.900 mensuales y te puedes ganar un viaje para 2 personas a un paraiso tropical.
Son chistes que lo que dan es panico. Lo peor es que se ven como reales (a la inversa).

Arriba el CARRUSEL DEPORTIVO (unica forma de disfrutal el futbol colombiano (ojala a tv cable bogota no se le de por comprar tambien al carrusel.. que miedo) !!!

Saludos
 
Jfaa_ps dijo:
Elfo, en los L10 y los RCA no tenemos actualmente esa función. Me gustaria saber que Deco tenes vos??????

yo tengo de los negros pequeños que tiene los botones arriba, el receptor IrDA está al lado izquiero es un circulo rojo oscuro, en la mitad, está la tapa de la tarjeta y en la derecha está un led verde.
 
Promociones y Servicios de DTV en el mes de OCtubre

  • Playboy + Venus por 39.900, además el primer mes gratis para cllientes que minimo se suscriban tres meses.
  • Control Total Virtual, para controlarlo todo por internet. Kit Virutal de seguridad.
  • Promoción Re-frescate. Cuando 2 amigos de un suscriptor opten por el servicio puedes llevarte una Nevera electrica Portatil.
 
y de canales que ?????????? ninguno ???? y el futol Colombiano ??? esperamos noticias de programacion..
 
chapas dijo:
y de canales que ?????????? ninguno ???? y el futol Colombiano ??? esperamos noticias de programacion..
Jajajaja.... mandales una carta a ver :p

Posd: Leelo con tono sarcastico ;)
 
elfo dijo:
eso no es novedoso en mexico, sky ya tiene un deco que graba 60 horas de video, ademas permite congelar la imagen, permite retroceso y que tales

Dicen las buenas lenguas que este equipo llegara a Colombia en Noviembre. Es como un TIVO, y que la idea es no cobrar nada por este servicio, y subirle un poco al arriendo del decodificador ya que hay que cambiarlo.
 
hoy fui a la of de la 93 y me dijeron que segun les habian dicho por ahi en 1 o 2 meses llegarian esos decos a colombia y que el cobro seria mas o menos como de $ 200.000, lo que les dije con lo de telefonica a Directv no le afana sacar este servicio, para mi que hasta comienzos del otro año tendremos esos decos....Y que tal las vendedoras de esta oficina no sabian nada de nada, ni siquiera sabian los nombres de los tres canales nuevos (canal 26 de noticias argentinas, canal a, cultural de argentina y TCM peliculas clasicas) imaginenses sabemos mas nosotros por medio de este foro que ellas ,,...jajaja..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas