Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una respuesta de servicio al cliente de DirecTV

Cuando estara SPEED?.............................

..."A la fecha no tenemos información exacta de la fecha de ingreso de este canal, la casa matriz continua en negociaciones, nuestro objetivo continua siendo el tenerlo disponible para el comienzo de la temporada 2007. (Lunes, 29 de Enero de 2007 02:15 p.m.)

Cordialmente,

HILDA LLORENTE
Servicio al Cliente".....

Asi que a seguir esperando....., OTRAS OPCIONES, por aqui NO van bien las cosas......

Saludos.
 
lo que se me hace inadmisible es que speed ya este en el satélite y en otros países si lo tienen y si no me equivoco esas negocioaciones son para toda América Latina.

hasta que no venga la competencia no van a colocarnos canales cheveres
 
Elfo, lo peor no es eso; en días pasados hable con alguien de DTV, para ver que pasaba con el Canal 13, ya que es de libre distrubución en el Sat y DTV todavia no lo ha bajado. me dijo que era por politica de la entidad que ellos debian estudiar la viabilidad de los canales y que para el caso de ese canal regional, tenian que evaluarlo ya que implicaria que otras regiones empezarian a pedir mas canales regionales.

Tambien le pregunte por los Deco Plus y me dijo que tocaba esperar a la la CNTV diera un concepto o algo parecido. Lo que significa que seguiremos esperando...........
 
Oe muchachos, me llego un almanaque de directv con los nuevos precios y quede PLOP! EL plan preferencial (osea el normalito) quedo en 99.000 pesos, que robo! y los paquetes premium también!! A mi no me han subido porque tengo alianza etb + directv y pago 79900 por dtv + 85200 etb 600k. Pero si no fuera por eso, me pareceria un robo tenaz, yo me paso a telefonica, si señor!
 
Bueno, llego la competencia Telefonica TV DIgital, sin embargo creo que DTV no se preocupara por el momento con el plan basico de Telefonica (34999 y 30 canales) no le da la talla a DTV.
Ademas los 84 canales de Telefonica, no le dan la talla a los 124 de DTV, ademas no estan ofreciendo PPV, ni radio.
Los unicos canales que no tenemos en DTV y si tienen en Telefonica son:
- Canal del Congreso
- Canal 13 (como lo deseo)
- Mtv Hits
- Perú Magico
- Speed (francamente ya no se si lo quiero)
- Europa Europa
 
Jfaa_ps dijo:
Bueno, llego la competencia Telefonica TV DIgital, sin embargo creo que DTV no se preocupara por el momento con el plan basico de Telefonica (34999 y 30 canales) no le da la talla a DTV.
Ademas los 84 canales de Telefonica, no le dan la talla a los 124 de DTV, ademas no estan ofreciendo PPV, ni radio.
Los unicos canales que no tenemos en DTV y si tienen en Telefonica son:
- Canal del Congreso
- Canal 13 (como lo deseo)
- Mtv Hits
- Perú Magico
- Speed (francamente ya no se si lo quiero)
- Europa Europa
Oye Jfaa_s en donde puedo ver la lista de canales de telefonica ?
 
Tienen razon, en cuanto a lo de PPV y lo de la radio, pero tengan en cuenta que ahora en chile telefonica integro a la parrilla de canales y es posible que pronto los dejen para colombia MTV HITS, GOL TV, The Biography Channel, Cine Latino (lo tenemos) y SPEED. Se llama plan MAS y lo pueden mirar en:
http://www.telefonicachile.cl/televisiondigital/planes_arma.html?page=Arma_tuplan
Asi mismo como lo dice Jfaa_ps, en Lyngsat encuentran los canales, les coloco esta para que miren la distribucion que tendria:
http://www.lyngsat.com/packages/telefonicaco_chno.html
 
Jfaa_ps dijo:
Bueno, llego la competencia Telefonica TV DIgital, sin embargo creo que DTV no se preocupara por el momento con el plan basico de Telefonica (34999 y 30 canales) no le da la talla a DTV.
Ademas los 84 canales de Telefonica, no le dan la talla a los 124 de DTV, ademas no estan ofreciendo PPV, ni radio.
Los unicos canales que no tenemos en DTV y si tienen en Telefonica son:
- Canal del Congreso
- Canal 13 (como lo deseo)
- Mtv Hits
- Perú Magico
- Speed (francamente ya no se si lo quiero)
- Europa Europa
y tampoco estan en directv y si en telefonica espn+ y eurochannel... que tal les parecen los precios de telefonica tv satelital 67200 +iva(plan de entrada+los 7 tematicos) premiums: laptv($20600+iva)hbo($20600+iva)hbomax($27500+iva) en barranquilla, creo q los precios varian en algunos pesos segun la ciudad y estrato creo...
 
Gracias a Jfaa_ps por los links. Pero lo que no me gustó es que por ahora el número de atención al cliente es el mismo de internet (demora) y que den el bendito Perú Mágico, preferiria TV Chile. Además le falta el Sony Oeste, De Película ...:s. Otra cosita, en los primeros días habrá que someterse a disponibilidad de equipos.

Una duda: ¿Los focos (LNB) de las antenas serán compatibles con los viejos Chaparral de SKY?
 
Yo soy de perú. Aquí el paquete básico de Directv está 25 dólares. Pero hay un servico llamado cable mágico ,que obrece varios de los canales de Direct tv, incluyendo varios canales que no están en Direct Tv. está 27 dólares. para que Directv tenga los mismos canales que cable mágico hay que pagar 49.90 dólares , más 11.90 por el canal brasileño O globo ( total 61.80 dólares; no todos pueden pagar esa suma). Aún así faltan 20 canales que ofrece cable mágico, incluyendo TV Chile y Europa Europa. Para mí DirecTV es una estafa y hay que utilizar otros medios de televisión de paga.

P.D.: estoy hablando de perú
 
Bueno yo quiero comentarles 2 cosas...la primera que hoy sorpresivamente en el canal 694 estaban dando el futbol Profesional Colombiano y digo sorpresivamente por que como ustedes ya saben yo tengo aca en Bogota el Directv Argentino y la verdad ya me habia resignado a no ver el FPC, pero mucha suerte la mia ohhhh sorpresa hoy en Directv argentina estaban pasando el futbol colombiano, buena esa Directv...la segunda cosa que quiero comentarles es que en el canal 690 en donde dan la Premier Ligue la señal me llega alargada y creo que esto por la Tv de alta definicion, pero lo raro es que es solo este canal en donde se ve asi, yo tengo un Tv normal de 29 pulgadas y para poder ver bien lospartidos me toca configurar el TV en pantalla ancha, no se si en Directv Colombia paso lo mismo ??? tambien hoy en la tarde vi en ese mismo canal un partido pero con las rayas negras a loa lados no abajo ni arriba y cuando configure el Tv esta inamgen me quedo como un cuadro con las 4 rayas negras en todos lados, ahi si quede loco , no se por que esta señal y si a Jfaa_ps le pasa lo mismo....bueno ahi les dejo esas inquietudes, tambien quiero decirles que tanto Tefonica como Directv estan muy caros, yo estoy pagando el directv (argentino y con mas canales) en tan sollo $62.000, osea que esto quiere decir que aun los precios en Colombia estan muy elevados.......Saludos y ojala Directv coloque GolTv...
 
raro lo de chapas.
minimo necesitamos tres operadores de TV satelital, porque con dos operadores se vuelve un duopolio, como sucedio con los celulares cuando estaba bellsouth y comcel, y que es peor que monopolio.

directv se da garra, promete vainas y no cumple, antes de dar FPC estaba la pantalla blanca asi: SKY+DirecTV: lo mejor de dos mundos (en portugés)

esperar si eso es verdad
 
Canales que le hacen falta a Directv:
CANAL 13
CANAL CAPITAL
TELECARIBE
SPEED
GOL TV
T Y C SPORTS
Ee
EUROCHANNEL
MOVIE WORLD
DISCOVERY SCIENCE
DISCOVERY CIVILIZATION
MOMENTUM
 
Chapas, pues lo del 690 efectivamente es un canal para ver 16:9, muy raro lo del otro canal de las rayas negras.

Elfo, se acardara que en la epoca de la fusión de Sky y Dtv veiamos esa misma imagen en los canales que nos iban quitando. Por lo menos ya tenemos garantizado FPC por todo el año.
DTV tendra que ponerse las pilas porque con algo que no puede competir es con los combos; en el foro de Telefonica ya hay gente que habla de que TV+ Internet + Local ilimitado por 133400, y los que tenemos varios Deco en DTV y todos los paquetes estamos pagando un poco mas y viendo que la diferencia de canales solamente es de 15 (sin incluir radio, ni PPV), DTV tendra que empezar a ofrecer mejores servicios.
 
elfo dijo:
que yo sepa son maximo 3

Entonces para tener 4 decodificadores, se necesita 2 antenas, o que se necesita? en la casa de un amigo tienen 4 decodificadores, por lo que pensé que no había problema por ese lado.

Respecto a la programacion de Telefonica, si me decepciono, no esta ni tan barato, ni tan diferente a directv, ellos dicen que sus paquetes son realmente flexibles, y no me parece tanto.

POr cierto cada vez se me hace mas malo ese canal speed, lo veo donde mi hermana, y simplemente son carreras viejas de categorías desconocidas, eso por decir que se tiene la posibilidad de ver a MOntoya, pero en mi opinión no es que valga mucho la pena.

Y yo insisto Directv necesita un paquete deportes dentro de ese flexi plan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas