Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Directv en chile agrando la cantidad de canales de juegos y otros, que vendra?
 
masapan2007, el amigo tendria que vivir en la finca, pero se puede desinstalar la antena y el deco y llevarselo para otro lado, ahí si se pódria compartir con alguien. Claro que eso no lo deberian saber los de directv, si por algun motivo van ahacer revision le avisan a uno anticipadamente y se pueden colocar antes de que lleguen. Vale la pena aclarar que eso casi no pasa, yo conozco personas que comparten la señal y se reparten la mensualidad y la verdad nunca hantenido inconvenientes. Es mas hasta ami me han ofrecido el servicio. Todo es facil ya que son decos por aparte con sus respectivas antenas y las puedes llevar donde quieras y cogeran señal.


Felicitaciones a los moderadores, la pagina está muy buena
 
Ésta informacion me dieron con respecto al lanzamiento del DVR y eso que uno paga y el DVR sigue siendo de Directv-col:
Para poder adquirirlo hay que estar en el plan preferencial y adquirir un paquete premiun y fuera de eso se le agrega una mensualidad de $20.000 pesos col.
Buenos para sumar Directv-col
file:///D:/DIRECTV.COL-2.BMP
file:///D:/DIRECTV.COL-1.BMP
Me parece caro, esperar a una promoción, por lo tanto yo grabo en el computador.
 
...

juan5485 dijo:
masapan2007, el amigo tendria que vivir en la finca, pero se puede desinstalar la antena y el deco y llevarselo para otro lado, ahí si se pódria compartir con alguien. Claro que eso no lo deberian saber los de directv, si por algun motivo van ahacer revision le avisan a uno anticipadamente y se pueden colocar antes de que lleguen. Vale la pena aclarar que eso casi no pasa, yo conozco personas que comparten la señal y se reparten la mensualidad y la verdad nunca hantenido inconvenientes. Es mas hasta ami me han ofrecido el servicio. Todo es facil ya que son decos por aparte con sus respectivas antenas y las puedes llevar donde quieras y cogeran señal.


Felicitaciones a los moderadores, la pagina está muy buena

Aunque no es legal, la idea está muy buena, ahí si uno podría comprar todos los paquetes y el decoo que graba y le sale barato...
 
EXPLICO la información que me dieron ésta mañana en Medellín sobre el lanzamiento del DVR
DIRECTV-COL "DVR 1"

PLANES BASICOS ..........CANALES............MES
PREFERENCIAL.................145 canales........99.200 pesos col.
FAMILIAR.......................... 118 canales........78.300=
FLEXI...................................100 canales........49.900=

PREMIUN CINE.................CANALES...PREFERENCIAL...FLIAR......FLEXI
HBO MAX ............................. 9 canales.......31.500=...........35.500........38.000=
HBO.........................................3 canales........26.200=..........29.500........31.000=
MAX........................................3 canales........12.500=..........16.000........18.000=
MOVIE PACK.........................6 canales.........26.100=.........26.100.......28.000=

PREMIUN ADULTOS CANALES..........MES ..............FRANJA
PLAY BOY..............................1 canal............27.300=............13.200=
VENUS....................................1 canal............29.300=............15.200=
ADULT PACK........................ 2 canales.........40.700=
G-CHANNEL.......................fin de semana...........40.900=.......16.200=

PREMIUN INTERNACIONAL
NHK WORLD...............................1 canal...........31.000=
TV GLOBO INTERNACIONAL...1 canal...........28.600=

ALQUILER DECO ADICIONAL
PREFERENCIAL......................10.500=
FAMILIAR................................12.500=
FLEXI........................................12.500=

ADQUIRIR EL DVR CUESTA $180.000= pero sigue siendo de Directv-col.
HAY QUE TENER PLAN PREFERENCIAL MAS UN PAQUETE PREMIUN Y AGREGARLE 20.000= MENSUALES
 
j_d_arq dijo:
Con quien hablaste de servio al cliente....., es bueno saber quienes son los que ayudan a los usuarios antiguos

saludos.

Bueno, no me parece prudente publicar nombres, pero es fácil, solo llamen y exijan descuentos. :cool:
 
masapan2007 dijo:
Aunque no es legal, la idea está muy buena, ahí si uno podría comprar todos los paquetes y el decoo que graba y le sale barato...

lo mismo que comente en el post No. 460:
Nota:
Originalmente Escrito por ARMANDOCS
Viejo, descubriste que el agua moja!!!!!!!! (sin ofender) asi hace mas de un resto de gente, por ejemplo: UN AMIGO ES EL TITULAR y tiene Preferencial Total, HBO, MOVIE PACK, Play Boy, Venus, en total paga 210.000 (con 2 decos adicionales), pero "MI AMIGO" paga realmente 70.000 mensuales porque los otros dos decos los tiene en otros dos lugares con sus respectivas antenas (las cuales ellos se encargaron de consiguirlas e instalarlas) y asi tienen la misma programacion que la de mi amigo (obviamente) tambien por solo 70.000 y tienen toda, pero toda la parrilla de programacion de DirecTV.

Que les parece?
 
ARMANDOCS dijo:
lo mismo que comente en el post No. 460:
Nota:
Originalmente Escrito por ARMANDOCS
Viejo, descubriste que el agua moja!!!!!!!! (sin ofender) asi hace mas de un resto de gente, por ejemplo: UN AMIGO ES EL TITULAR y tiene Preferencial Total, HBO, MOVIE PACK, Play Boy, Venus, en total paga 210.000 (con 2 decos adicionales), pero "MI AMIGO" paga realmente 70.000 mensuales porque los otros dos decos los tiene en otros dos lugares con sus respectivas antenas (las cuales ellos se encargaron de consiguirlas e instalarlas) y asi tienen la misma programacion que la de mi amigo (obviamente) tambien por solo 70.000 y tienen toda, pero toda la parrilla de programacion de DirecTV.

Que les parece?

Por hacer ese tipo de cosas es que DirecTV pone los precios que quiere ¿Ustedes realmente creen que DirecTV no sabe que las personas hacen esas cosas? si en lugar de de buscar la manera de "Engañar" a DirecTV mas bien protestamos de alguna manera para presionarlos a que bajen los precios los que terminarian ganando no serian unos pocos si no todos.
 
jhonnysuarez dijo:
Por hacer ese tipo de cosas es que DirecTV pone los precios que quiere ¿Ustedes realmente creen que DirecTV no sabe que las personas hacen esas cosas? si en lugar de de buscar la manera de "Engañar" a DirecTV mas bien protestamos de alguna manera para presionarlos a que bajen los precios los que terminarian ganando no serian unos pocos si no todos.

totalmente de acuerdo, por gente asi es que el pais esta como esta!
 
Bueno yo no sabía que hacían eso, la idea ni el ejemplo lo puse yo. Solo digo que es buena idea (ojo, eso no quiere decir que sea legal ni que lo vaya a hacer). Igual como con los colombianos que viven en USA y se llevaban los decodificadores de acá, eso es ilegal..Y pues si descubrí que el agua moja, los que ya lo sabían tienen una mente más torcidas aún, cierto Johnny Suarez???...Adhiero a la propuesta de ARMANDOCS de presionar unidos para que bajen las tarifas, puess de todas fomas es el mejor servicio de televisón paga.
 
Corrección

masapan2007 dijo:
Bueno yo no sabía que hacían eso, la idea ni el ejemplo lo puse yo. Solo digo que es buena idea (ojo, eso no quiere decir que sea legal ni que lo vaya a hacer). Igual como con los colombianos que viven en USA y se llevaban los decodificadores de acá, eso es ilegal..Y pues si descubrí que el agua moja, los que ya lo sabían tienen una mente más torcidas aún, cierto Johnny Suarez???...Adhiero a la propuesta de ARMANDOCS de presionar unidos para que bajen las tarifas, puess de todas fomas es el mejor servicio de televisón paga.

El vainazo va para ARMANDOCS, mil disculpas Johnny suáarez, a usted es quien adhiero...
 
masapan2007 dijo:
El vainazo va para ARMANDOCS, mil disculpas Johnny suáarez, a usted es quien adhiero...

Hombre, esto es un debate y se supone que en un debate muchos tiene opiniones diferentes a la de los demás de manera pues que si el "vainazo" fuera para mi tampoco seria motivo de disgusto. =)

Y en cuanto a mentes torcidas pues debo confesar que mi ocupación es la de "Ingeniero programador" y debido a ello he pensado en volar en repetidas ocaciones la seguridad de el sistema de PPV pero a final de cuentas me a dado "Culillo" solo porque en el manual dice que si conecto el Deco a una planta telefónica se puede quemar y no hay garantía al respecto... a veces creo que el Deco pueda tener una rutina que detecte algún error en la trama e inmediatamente se queme el dispositivo lector de tramas para linea telefónica terrestre.
 
tengo una icognita....
Loque pasa es que cuando veo tv se me apaga el decodificador y cuando vuelve a encender se ve re chanda y no me acepta los mandos del control asi que me toca desconectarlo y volverlo a conectar para que se vea bien.... asi que, que es lo que pasa?????
 
hatake_kamilo dijo:
tengo una icognita....
Loque pasa es que cuando veo tv se me apaga el decodificador y cuando vuelve a encender se ve re chanda y no me acepta los mandos del control asi que me toca desconectarlo y volverlo a conectar para que se vea bien.... asi que, que es lo que pasa?????

Disculpa que te trate de responder con una pregunta pero...
¿Se te arregla el problema si mueves la palanquita del control y la colocas en AT1?
 
jhonnysuarez dijo:
Disculpa que te trate de responder con una pregunta pero...
¿Se te arregla el problema si mueves la palanquita del control y la colocas en AT1?

nop... ademas como les decia antes se ve por cuadros y suena chillidos y se ve aveces entre la señal guerra de moscas... con sonido de ssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....
 
Bien

jhonnysuarez dijo:
Hombre, esto es un debate y se supone que en un debate muchos tiene opiniones diferentes a la de los demás de manera pues que si el "vainazo" fuera para mi tampoco seria motivo de disgusto. =)

Y en cuanto a mentes torcidas pues debo confesar que mi ocupación es la de "Ingeniero programador" y debido a ello he pensado en volar en repetidas ocaciones la seguridad de el sistema de PPV pero a final de cuentas me a dado "Culillo" solo porque en el manual dice que si conecto el Deco a una planta telefónica se puede quemar y no hay garantía al respecto... a veces creo que el Deco pueda tener una rutina que detecte algún error en la trama e inmediatamente se queme el dispositivo lector de tramas para linea telefónica terrestre.

Bien por la tolerancia. Lo del vainazo pues es no es de grosería, sino para que respeten. Si uno dice algo no es para que prejuzguen. Chevere compatir opiniones con usted. Lo de su idea deberíamos trabajarla para presentarle respetuosamente solicitud a Directv que implemente un plan de fidelización de clientes antiguos, que saquen una promoción y nos de buenos precios...
 
masapan2007 dijo:
Bueno yo no sabía que hacían eso, la idea ni el ejemplo lo puse yo. Solo digo que es buena idea (ojo, eso no quiere decir que sea legal ni que lo vaya a hacer). Igual como con los colombianos que viven en USA y se llevaban los decodificadores de acá, eso es ilegal..Y pues si descubrí que el agua moja, los que ya lo sabían tienen una mente más torcidas aún, cierto Johnny Suarez???...Adhiero a la propuesta de ARMANDOCS de presionar unidos para que bajen las tarifas, puess de todas fomas es el mejor servicio de televisón paga.

Que pasa? simplemente les hice un comentario de un hecho que conozco.
peace & love, people!
 
masapan2007 dijo:
Bien por la tolerancia. Lo del vainazo pues es no es de grosería, sino para que respeten. Si uno dice algo no es para que prejuzguen. Chevere compatir opiniones con usted. Lo de su idea deberíamos trabajarla para presentarle respetuosamente solicitud a Directv que implemente un plan de fidelización de clientes antiguos, que saquen una promoción y nos de buenos precios...
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Debemos hacer algo para que nos tengan en cuenta a los clientes viejitos.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas