Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues les cuento, que ya solite el mio y me dijo el asesor que a partir del viernes me llamaban para cuadrar la cita para la instalación
 
Aun no entiendo algo ....

- Este nuevo deco a los usuarios viejos nos lo venden ?
- Cuanto hay que pagar por él ?
- Debo tener premium pack para que me lo instalen ? o si tengo solo el preferencial tambien pueden darmelo ?
- Si pido un deco de los nuevos (yo ya tengo 3 de los viejos) que pasa con los decos viejos ? debo devolverlos ?.. con que debo entregarlos ?

Gracias
 
Intalacion DVD-R

Muchas gracias a las personas que me ayudaron. les comento en el dia de hoy estuve en las oficinas de directv-cali, ya firme el otrosi, por fin. a las personas que viven en cali y desean adquirir el servicio les recomiento acercarse a las oficinas regionales, ahi firman el otrosi, y generar la orden de instalacion de una, ya llame a los encargados de instalacion y me informaron que ya tenian la orden. tambien les comento, por fin pude ver el deco, fisicamente en las oficinas, el deco, pa que es muy bacano la forma el color,todo, digno de directv. lo unico malo es que no tiene salidas de HDMI, solo tiene salidas de s-video, video. el deco es bien bacano. sin embargo le pregunte a la persona que tenia el deco, si ya lo tenian las empresas encargadas de la instalacion y me informo que de hoy al jueves los decos deben estar llegando a las empresas instaladoras, para inicar las instalaciones a los clientes. figuro esperar, pero bueno, ya se hizo la vuelta del otrosi pregunta para el foro, que saben sobre las actualizaciones que van a hacer ha este deco LR-15, en que beneficia estas actualizaciones al deco, y si las van aplicar a los decos instalados en colombia. gracias, cualquier informacion, me la hacen saber por este medio
 
Respuesta

combomix dijo:
Aun no entiendo algo ....

- Este nuevo deco a los usuarios viejos nos lo venden ?
- Cuanto hay que pagar por él ?
- Debo tener premium pack para que me lo instalen ? o si tengo solo el preferencial tambien pueden darmelo ?
- Si pido un deco de los nuevos (yo ya tengo 3 de los viejos) que pasa con los decos viejos ? debo devolverlos ?.. con que debo entregarlos ?

Gracias
combomix, te doy respuesta 1- el deco nuevo dvd-r lr-15, tienen la opcion de grabar, y esta disponible, para todos los clientes de directv, que tengan el plan preferencial mas un paquete premium. el costo up-grade es de $180.000 por el deco, y se te incrementa en $20.000 la facturacion, pues por el servicio directv+plus cobran $20.0000 2- si debes tener como te dije anteriormente plan preferecial mas un paquete premium. es obligatorio,ademas de firmar clausula de permanencia por un año. 3.- los decor viejos me imagino que se entregan a los tecnicos. ahh te comento por cada afiliacion que tengas a directv, tienes derecho a un solo deco dvd-r. los otros dos, sin son de los negros y lo deseas cambiar por los nuevos L11(sin opcion de grabar), lo puedes hacer, tiene un costo de $32.000 por c/u. los decos viejos me imagino los entregas con el control y ya espero haber suplido tus dudas cualquier dudo, me la comentas!!
 
alejoce1980 dijo:
combomix, te doy respuesta 1- el deco nuevo dvd-r lr-15, tienen la opcion de grabar, y esta disponible, para todos los clientes de directv, que tengan el plan preferencial mas un paquete premium. el costo up-grade es de $180.000 por el deco, y se te incrementa en $20.000 la facturacion, pues por el servicio directv+plus cobran $20.0000 2- si debes tener como te dije anteriormente plan preferecial mas un paquete premium. es obligatorio,ademas de firmar clausula de permanencia por un año. 3.- los decor viejos me imagino que se entregan a los tecnicos. ahh te comento por cada afiliacion que tengas a directv, tienes derecho a un solo deco dvd-r. los otros dos, sin son de los negros y lo deseas cambiar por los nuevos L11(sin opcion de grabar), lo puedes hacer, tiene un costo de $32.000 por c/u. los decos viejos me imagino los entregas con el control y ya espero haber suplido tus dudas cualquier dudo, me la comentas!!
Si casi todas estan resueltas... osea que pago el valor del preferencial + el valor del premiun que tenga + 20.000 por el nuevo servicio ?... que ventaja tiene el deco L11 con respecto al deco viejito que estamos usando ?

Thanks
 
Respuesta

combomix dijo:
Si casi todas estan resueltas... osea que pago el valor del preferencial + el valor del premiun que tenga + 20.000 por el nuevo servicio ?... que ventaja tiene el deco L11 con respecto al deco viejito que estamos usando ?

Thanks

Combomix, la diferencia del deco viejo, con el deco L11, radica en el tamaño, es mas pequeño, tiene mas funciones, un menu mas dinamico, cuando pasas los canales, no es tan demorado, como el deco viejo. tienes mayores funciones. combomix, honestamente el deco lo he manejado muy poco, pues en mi casa, tengo el deco, viejo. una vez que fui a la finca de un familiar que tiene directv, tiene instalado el L11, ahi lo cacharre y me parecio bacano!!!. puede ser mas interactivo en todas sus funciones.

te puedo dar un link, donde estan las espeficaciones tecnicas de nuevo deco dvd-r Lr15:

http://www.2000networks.com/manuals/DirecTV_r15.pdf
 
combomix dijo:
... que ventaja tiene el deco L11 con respecto al deco viejito que estamos usando ?

Thanks

A cual deco viejito te refieres, al RCA o al L10? porque el L10 es identico en funciones que el L11, solo cambia la caja (uno es negro y el otro plateado). Mientras que las diferencias entre estos dos con el RCA son garrafales! es como pasar de un R4 a un Mazda 6 (solo por poner una comparacion) :p
 
Mi deco actual no se cual es, es de los viejos pero de los mas pequeños, de los que repartieron como DECOS INTERACTIVOS, es con ese con el cual quiero comparar el tal L11.

Saludos
 
Como hago para que los de DTV me hagan una rebabaja en algo??? Los llame y no me quieren dar nada. Ni rebaja, ni promocion, ni nada. Sera que me toca amenazarlos con que me retiro???
 
Lockdown dijo:
Como hago para que los de DTV me hagan una rebabaja en algo??? Los llame y no me quieren dar nada. Ni rebaja, ni promocion, ni nada. Sera que me toca amenazarlos con que me retiro???
Si no has cumplido el año pierdes el tiempo... si ya lo cumpliste llamalos disque enojado porque te llamaron de telefonica-telecom y te ofrecieron un plan mucho mas economico que el de ellos... haz todo como si lo fueras a quitar... veras que te llaman al dia siguiente a ofrecerte el plan preferencial en 74.000 (incluido iva y alquiler de decos adicionales) te lo ofreceran por 6 meses a este precio.

Nos avisas
 
Tienen es pero huevo.. me van a obligar a estar 1 año mas, y aparte con un paquete premium adicional, y mas encima pagar $20.000 de mas por tener el DVR????

Pa eso compro el mismo deco en usa en un retail, y lo pongo aca y sigo pagando lo mismo!! saben ustedes si funciona??
 
madman dijo:
Tienen es pero huevo.. me van a obligar a estar 1 año mas, y aparte con un paquete premium adicional, y mas encima pagar $20.000 de mas por tener el DVR????

Pa eso compro el mismo deco en usa en un retail, y lo pongo aca y sigo pagando lo mismo!! saben ustedes si funciona??

Hola madman!

Te aconsejo que no pierdas el tiempo y la platica, las tarjetas inteligentes (smartcards) están casadas con el decodificador asociado a la suscripción, por lo que no te serviría de nada insertar la tarjeta en un deco traido de los EEUU. :muerto:
 
Instalacion Directv+plus - DVD-R

Estimado Foro, hoy por fin, me instalaron el famoso decodificador, les comento que ese deco es muy bacano. tiene un monton de funciones, como sera que me toco traerme el manual a la oficina, para leerlo.

de servicio al cliente, han estado muy pendientes, hoy me han llamado mas de tres veces, pàra preguntarme como me ha ido con el servicio.

el lanzamiento del servicio segun lo que he leido en el foro es el dia de mañana 1 de marzo.

un consejo, a las personas interesadas en el servicio, les recomiento hacer la gestion del otrosi en las oficinas regionales de directv de cada ciudad. si hacen la gestion directamente en la oficina, el mismo dia. se les genera la orden, como sera que ayer estuve en directv y hoy ya me instalaron el servicio


cualquier duda, me la hacen llegar por este medio:calma:
 
alejoce1980 dijo:
Estimado Foro, hoy por fin, me instalaron el famoso decodificador, les comento que ese deco es muy bacano. tiene un monton de funciones, como sera que me toco traerme el manual a la oficina, para leerlo.

cualquier duda, me la hacen llegar por este medio:calma:

Viejo; yo si tengo dudas:

1. Es cierto que debe estar conectado a la linea telefonica?
2. Que tal la interfase?
3. que tal la velocidad de cambio de los canales?

Y antes que nada, felicitaciones por ser estar estrenando servicio; yo sigo esperando que me instalen el mio...............:(
 
Respuesta

Jfaa_ps dijo:
Viejo; yo si tengo dudas:

1. Es cierto que debe estar conectado a la linea telefonica?
2. Que tal la interfase?
3. que tal la velocidad de cambio de los canales?

Y antes que nada, felicitaciones por ser estar estrenando servicio; yo sigo esperando que me instalen el mio...............:(

te doy respuesta a tus preguntas:

1R/ Pues que te comento al principio el deco, se actualiza automaticamente y los tecnicos deben llamar a una linea para activar el deco. se debe tener el deco conectado a la linea telefonica, para que el deco realize una prueba, para verificar nivel de intensidad de la señal, para que finalmente funcione optimanente el decodificador.

viejo pues no estoy seguro si es obligatorio que el deco deba estar conectado a una linea telefonica. lo unico que vi, fue cuando iba a chequear los canales de peliculas, aparecia una restrinccionm diciendo que debia tener una linea telefonica conectada, para poder funcionar la opcion de PPV. eso fue lo unico que detalle. Finalmente me toco llamar a la linea de servicio al cliente para que me solucionaran este problema.

otra ventaja que tiene el deco, es que una vez conectada la linea telefonica al deco, el decodificador tiene la capacidad de detectar, siempre y cuando tenga la linea identificador de llamadas, el numero q te esta llamando. es decir el deco te informa en un extremo de la pantalla, el numero del cual te estan llamando. solo te informa quien te llama, no te da la opcion de constestar. aclaro esto!!

2R/ En cuanto a la interface del este deco, es igual a la del deco L11, el nuevo deco que esta instalando directv a los clientes nuevos, es una interface amigable, facil de utilizar y con muchas funciones que los decos viejos los negros no tenian. entre otras funciones tiene, configuracion de sonido, podes hacer que el deco genere calidad de sonido dolby digital 5.1, para ser conectado a un teatro en casa, podes programar el deco para que te recuerde de algun programa que queras ver y tambien grabarlo

3R/ El cambio de canales, es rapido, comparado con los decos antiguos.no se traba ni se vuelve lento, como pasaba con los decos antiguos.

algo que no sabia, es que este deco, tiene ademas del disco duro para grabar vod (video on demand), tiene una memoria flash. que te permite atrazar o adelantar el programa que estas viendo sin necesidad de que el deco este grabando.

conclusion foro, ese deco tiene muchas vainas para cacharear. no me arrepiento de haber pagado $200.000 (incluido la visita tecnica), por el servicio.

espero haber aclarado tus preguntas

alguna duda, me la comentan!!:cool:
 
te felicito , pero una pregunta este deco nuevo trae mas canales o los mismo,del plan preferencial.......................................una fuente de directv me dijo que muy
posiblemente el 1 de marzo entraban nuevos canales ..................................
ojo ojo ojo esta fuente no me dio seguridad............................................:bandido:
 
Respuesta

carlos chartuny dijo:
te felicito , pero una pregunta este deco nuevo trae mas canales o los mismo,del plan preferencial.......................................una fuente de directv me dijo que muy
posiblemente el 1 de marzo entraban nuevos canales ..................................
ojo ojo ojo esta fuente no me dio seguridad............................................:bandido:

no sigen siendo los mismos canales, me imagino que mas adelante, ingresaran mas canales. realmente la novedad de este deco, es la opcion de grabar.
 
disculpa otra inquietud , sy yo me consigo otra antena de directv,y la coloco en la casa de mi mama , y me llevo 1 de mis 3 deco,logro cojer la señal de directv. y haci podre tener directv en mi casa y donde mi mama, se que esto no es mu legal, pero si se podra
hacer eso................................:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas