Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DirecTV Regional - Carta

Hola amigos, como lo prometi aqui les dejo la carta preliminar, me dan sus sugerencias o modificaciones a la carta.

CARTA:

Buenos Días
Sres. DIRECTV LATINOAMERICA

Ante todo tengan nuestro más cordial saludo y aprecio personal, en esta oportunidad les escribimos esta carta para pedirles que en el mayor corto plazo atiendan nuestros pedidos a nivel de toda la Región, los cuales son los que se detallan a continuación:

1.- Que unifiquen las grillas de canales en toda la Región Latinoamericana, que incluyen los países de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay y Panamá. Como ejemplo les damos los siguientes canales:

- 234 Utilísima Satelital (No disponible en Venezuela, Panamá)
- 515 Eurochannel (No disponible en Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá)
- 606 Fox Sports (No disponible en Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay)
- 608 Fox Sports Premium (No disponible en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay)
- 610 Fox Sports Alternativo (No disponible en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela)
- 613 ESPN + (No disponible en Venezuela, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela)
- 614 ESPN 2 (No disponible en Argentina, Chile, Uruguay)
- 617 TyC Sports (No disponible en Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela)
- 652 MLB Extra Innings (No disponible en Venezuela)
- 688 y 689 Nascar Hot Pass (No disponible en Venezuela)
- 720 Canal 26 (No disponible en Venezuela, Panamá)
- 750 Canal (á) (No disponible en Venezuela, Panamá)

Así como muchos canales más que están disponibles en el Satélite y solo están disponibles en algunos países de la Región diferenciados.

Creemos que estas diferencias por parte de la empresa no se sustentan en ningún argumento, ya que estás señales faltantes son de muy buena calidad y eso es lo que nos dicen ustedes al vender el servicio.

2.- Que agreguen en el menor tiempo posible nuevos canales para toda la Región Latinoamericana, como por ejemplo:

- Discovery Science *
- Discovery Civilization *
- Discovery Turbo *
- Biography Channel Latino *
- Sun Channel
- Europa, Europa
- Cl@se
- Gol TV *
- Canales Estadounidenses como ABC, NBC, CBS.
- Soundtrack Channel
- NBA TV *
- MTV Hits *
- MTV Jams *
- VH1 Soul *
- Movie Traxx
- Nickelodeon GAS *
- TV Chile Internacional
- NFL Network

Son señales de alto nivel de calidad al igual que muchas que no están en el sistema y eso es lo que ustedes deberían ofrecer para que el cliente tenga más opciones y el servicio este acorde a su tan mencionada calidad.

* Estos canales están siendo solicitados hace muchísimo tiempo y hasta ahora no han sido agregados al Sistema, ni siquiera hay noticias de que vayan agregarlos más adelante.

También estamos conscientes que este gran número de señales que estamos solicitando van ha elevar un poco el precio de los paquetes, pero estamos completamente seguros que la cantidad no será exuberante y podrá ser manejada por todos nosotros.

Y señores recuerden que todas las empresas cableras de nuestras respectivas ciudades y/o países están ingresando estas señales y es más la mayoría de las operadoras ya cuentan con estos canales hace mucho tiempo.

3.- Queremos la actualización inmediata de todos los Mosaicos Interactivos del Sistema, están muy desactualizados y fuera de esto deberían mejorarlos en su contenido y facilidad de manejo, ya que navegar en ellos es toda una odisea por el tiempo en que demoran; al igual que los menús interactivos en los canales Strike Zone Channel y los del Nascar Hot Pass, demoran mucho para activarse.

4.- Este más que un pedido es un consejo, ustedes por la empresa que son no deberían tener esa clase de páginas Web, es una completa lastima puesto que están muy desactualizadas, un ejemplo claro es la grilla de canales en las páginas de Argentina y Uruguay; otro es el pobre diseño en las páginas de Colombia, Ecuador, Panamá. Deberían mejorarlas pronto.

5.- Otro de los puntos es la atención al cliente que brindan por medio telefónico en el call center, los que atienden están más desinformados de los que ocurre con el Sistema y el trato no es el adecuado para nuestra persona, esto ocurre en todos los países, son muchos casos ya reportados del mal trato de su personal a nuestra persona. Deberían capacitar más a este personal.

6.- ..........



Esta carta ha sido redactada y está sustentada por todos los suscriptores que se muestran a continuación y refleja nuestros deseos de mejora para la empresa y que esta se convierta la número uno en todos los países.

NOSOTROS LOS SUSCRIPTORES UNIDOS A NIVEL REGIONAL HACEMOS A VUESTRA EMPRESA.

DIRECTV REGIONAL - SUSCRIPTORES

Bye amigos, ojala se unan muchos más y esperare con ansias sus críticas constructuvas con respecto a la Carta.

Ah me olvidaba, hoy sale en todas las guías de programación de la Web de DirecTV LA el canal 250 HGTV, pero en el deco aparece como no disponible, alguien sabe algo al respecto. Aparecen en todos los paises.

BYE
 
Bueno la lista de suscriptores va en un cuadrito, pero aquí no sali, sorry.

Bye
 
Con relación a la carta no estoy de acuerdo que se les mencione: También estamos conscientes que este gran número de señales que estamos solicitando van ha elevar un poco el precio de los paquetes, pero estamos completamente seguros que la cantidad no será exuberante y podrá ser manejada por todos nosotros.Ya que en Colombia falatan muchos canales regionales por colocar y que los otros cables operadores lo tienen sin ningún costo. De los otros canales ya es hora de que Directv se ponga al día o sino con la llegada de la competencia ya se pondrá uno a pensar y hacer cuenta si vale la pena quedasrse con ellos.
Con relación al call center a mí personalmente me ha ido bien las 4 veces que los he necesitado y en relación a ése punto se debería ser más concreto a las fallas del call center para que ellos puedan mejorar.
De todas maneras, la idea de la carta en general está buena, por éso es un borrador para que todos aportemos ideas.
 
Ahhhhhhh, en el punto 6. debían escribir algo de por que no pague la primera factura, se la suspendan a los tres días como sucede en Colombia, deberían dar un tiempo prudencial, con todos los inconvenientes que significa el corte de señal.
 
esta muy buena la carta jejej ojala sirva y nos escuchen para que el servicio sea mucho mejor y la grilla de canales aumente ya q les falta mucho......
 
elotrojunior dijo:
Ahhhhhhh, en el punto 6. debían escribir algo de por que no pague la primera factura, se la suspendan a los tres días como sucede en Colombia, deberían dar un tiempo prudencial, con todos los inconvenientes que significa el corte de señal.
El corte de señal en Colombia se puede retrasar, en el call center pides una retención (o protección o algo así) de señal y te dan un plazo prudencial para que canceles tu factura, claro que eso depende de tu comportamiento en los pagos, si estos son oportunos, con retrasos, tipo de plan y cosas así.

Mi persona dijo:
RESPECTO A LA CARTA

1. No creo que se deba generalizar lo del mal servicio para todas los operadores y/o para todos los paises
2. Encuentro algunos errores de redacción como en : están disponibles en el Satélite y solo están disponibles...
3. Pienso que la carta no debe ser sólo para criticar a la compañia, tambien en algún lugar se debería exaltar las bondades que tiene y las cosas positivas
4. Tambien pienso que se debería incluir en la petición una cosa que me molesta demasiado. no se si a alguien mas le molesta o lo haya notado pero algunos canales estan con horario Argentino y el caso es que en ocasiones un lapsus mental hace que pierda algunos de mis programas (no tengo el deco prendido todo el tiempo, me guio por la hora colombiana)
5. Que actualicen la info de los canales, casi siempre encuentro en VH1 Para-famosos paranormales y he seguido de largo buscando un buen programa
6. Colocar como una petición de canal nuevo a VH1 Classic ese si que es un buen canal

Bueno creo que esos son todas las observaciones que queria hacer, no puedo participar en la petición, pero los apoyo y ojalá de frutos la iniciativa, gracias
 
DirecTV Regional - Carta

Hola amigos, he tomado con aprecio las críticas constructivas respecto a la carta y esperare más sugerencias respecto a ella y así poder mejorarla.

Adios amigos.
 
Me parece muy buena la carta y las apreciaciones de los demas, buena por esa Diego...oajla se unan muchos mas
saludos..
 
Nuevo satélite americano para la TV de Alta Definición

La mayor plataforma estadounidense de TV de pago, DirecTV, lanzará, este viernes, un satélite para recibir TV de Alta Definición. El nuevo satélite se llamará DirecTV 10 y su objetivo será expandir la capacidad de canales con esta tecnología en la posición 103º Oeste. La plataforma ya dispone de más de 15 millones de abonados. El nuevo satélite contará con 32 transpondedores en banda Ka y estará operativo en mes y medio aunque la operadora no comenzará a agregar nuevos canales hasta septiembre próximo. De este modo, la compañía podrá ofrecer hasta cien canales de TV de Alta Definición, a finales de año, y 150 el que viene.
Y a finales de este año, será lanzado otro satélite para poder completar este número de canales
 
DirecTV

Hola amigos gracias por las felicitaciones, esto es por todos y por nuestros derechos.

Bye amigos
 
para q nada vez tengan un ejemplo de Directv aca en venezuela y es el descontento q siento con la empresa finjense los canales de una empresa de Tv por fibra optica q se llama "Intercable" http://www.inter.com.ve/tv/canales.html y ahora vean las q nos ofrece Directv a nosotros aca en Venezuela http://www.directv.com.ve/dnnsitehome/tabid/277/Default.aspx Directv no tiene ni (Tv Chile/Caracol Internacional/CNN Domestic/NBA Tv/America Tv/Eurochanel/TV Azteca) y muchos mas q ofrece esta compañia y nosotros totalmente marginados, POR FAVOR COLOQUEN ESTO EN LA CARTA como es posible q esta empresa preste un servicio con muchos mas canales y a un precio mucho menor q el de Directv OJO y esta lista de canales no esta Actualizada y hasta tienen los discovery Science y Civitization, por q tienen varios canales mas (Nuevos) q incluyan más canales latinos y de USA tambien como (ABC-CBS-NBC-Univision-Telemundo) por q en USA ellos ven casi todos los canales Latinos..........


me sumo a la convocatoria pero tomen en cuenta este comentario y si pueden agreguen algo a la carta..

tengo 4 vecinos q se van a sumar tambien a la convocatoria...

Saludos a todos......
 
Esta muy buena la idea de la carta, aunque yo no podre participar

Mi aporte en esto seria q esta bien lo de pedir nuevos canales (por lo menos Gol TV y Biography Channel estan confirmados para ingresar).
En mi caso no he tenido problemas con el call center; tal vez los reclamos sean de q no saben q canales nuevos estan para ingresar, supongo q son solo trabajadores y no deben de estar informados del tema.
Por lo de los canales tales com ESPN +, T y C, etc... creo q son canales regionales; el ESPN + le corresponde al cono sur (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay) tambien esta en Perú porque DTV comenzo sus operaciones en Perú con ese canal, este año ingresaron el ESPN 2 (que es el que le corresponde) y mantienen el ESPN + por las mismas cuestiones que tambien tienen el Fox Sport Norte en Colombia;
Lo canales de T y C (TyC Sports, TyC Max, TyC 2) son solo para Argentina.
El q deberian ingresar es el Fox Sport Básico; esta bien q tengamos el Premium pero tambien es necesario el básico

Saludos
 
No soy usuario de Directv (aunque me encantaria) soy usuario de la television por cable de UNE en en municipio villamaria (caldas) y veo que ustedes estan pidiendo muchos canales que la gran mayoria de cable operadores tienen por ejemplo les dejo la lista de canales que tiene UNE en Manizales y Villamaria (Caldas) a partir del 4 de Julio.
 

Archivos adjuntos

  • nueva_grilla.jpg
    nueva_grilla.jpg
    51 KB · Visitas: 115
  • nueva_grilla1.jpg
    nueva_grilla1.jpg
    78 KB · Visitas: 168
Holas a todos muy buena la pre-carta o borrador de presentacion de nuestro amigo, ojala tenga una gran repercucion en la region y que realmente nos tomen en cuenta ya que si DirecTv es lo que es gracias a nosotros los clientes.- ACA LES ENVIO EL LINK DONDE APARECEN TODOS LOS CANALES QUE HASTA HOY ESTAN CARGADOS EN NUESTRO SATELITE EN SUDAMERICA :
http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

SALUDOS A TODOS DESDE SANTIAGO, CHILE
 
Ese canal TVR habían debido montarlo cerca a los canales venezolanos, me parece absurdo que lo hayan puesto en el 133, donde podrían incluir próximamente otro canal colombiano como Canal Capital como han dicho en Directv, dentro de su plan de incluir todos los canales regionales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas