elotrojunior dijo:
Ahhhhhhh, en el punto 6. debían escribir algo de por que no pague la primera factura, se la suspendan a los tres días como sucede en Colombia, deberían dar un tiempo prudencial, con todos los inconvenientes que significa el corte de señal.
El corte de señal en Colombia se puede retrasar, en el call center pides una retención (o protección o algo así) de señal y te dan un plazo prudencial para que canceles tu factura, claro que eso depende de tu comportamiento en los pagos, si estos son oportunos, con retrasos, tipo de plan y cosas así.
Mi persona dijo:
1. No creo que se deba generalizar lo del mal servicio para todas los operadores y/o para todos los paises
2. Encuentro algunos errores de redacción como en : están disponibles en el Satélite y solo están disponibles...
3. Pienso que la carta no debe ser sólo para criticar a la compañia, tambien en algún lugar se debería exaltar las bondades que tiene y las cosas positivas
4. Tambien pienso que se debería incluir en la petición una cosa que me molesta demasiado. no se si a alguien mas le molesta o lo haya notado pero algunos canales estan con horario Argentino y el caso es que en ocasiones un lapsus mental hace que pierda algunos de mis programas (no tengo el deco prendido todo el tiempo, me guio por la hora colombiana)
5. Que actualicen la info de los canales, casi siempre encuentro en VH1 Para-famosos paranormales y he seguido de largo buscando un buen programa
6. Colocar como una petición de canal nuevo a VH1 Classic ese si que es un buen canal
Bueno creo que esos son todas las observaciones que queria hacer, no puedo participar en la petición, pero los apoyo y ojalá de frutos la iniciativa, gracias