Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es la descripción del canal y programa:

21/7 - Hopkins v Wright - LIVE PPV
On Saturday, July 21st, at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas, Nevada, live on HBO Pay-Per-View, Hopkins and Wright will battle one another to claim supremacy.
lunes, 16 de julio de 2007 06:00:00 a.m. - martes, 17 de julio de 2007 05:59:59 a.m.
Canal 660.


Bye amigos, este es el mensaje Número 1621. Quién será el 2000, espero ser Yo..jajaja.

Bye amigos
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, he estado revisando algunos canales (programación en la web) y he seleccionado algunos que me parecen interesantes:

Meridiano TV (Canal Venezolano, muy buenos deportes)
Caracol Internacional
TV Chile Internacional
Europa, Europa (canal de cine europeo, interesante)
Cinema Golden Choice 2
Multicinema 1 y 2 (DirecTV lo tenía subido a su sistema, pero nunca lo ha habilitado)
NFL Network
Speed Channel US (mucho mejor que el latino, además DirecTV lo tiene en el sistema, pero solo para Puerto Rico)
WWE (Deberían habilitarlo, hay muchos fanáticos por aquí)

Creo que serían buenas opciones, aparte de lo ya comentado anteriormente.

Bye amigos.

Buena lista de canales y tendrían que entrar ESPN internacional tiene algo de la WWE, ESPN internacional era el que teníamos antes hasta que fue modificado para mal a ESPN Latin América.
ESPN Internacional tiene la Premier League mucho mejor que Fox.
y ESPN 2 USA.

Meridiano TV por lo comentado dicen que es bastante bueno

Speed Channel US tiene la Fórmula 1 el problema sería con Fox sports ,que espero que un día se pueda tener de alternativa Fox Soccer Channel porque Fox Sports Sur es malísimo.
Pero de los canales deportivos que tiene hoy DirecTV lo mejor es Speed Channel. mientras no lo deformen en contenidos como hicieron con ESPN y Fox Sports.

Un HBO Cinecanal y Cinemax deben ir al básico.
A partir del 564 son varios los canales que deberían agregar en un Premium.Están todos en el satélite para Latinoamérica.

564 HBO

565 HBO 2 East

566 HBO Zone

567 HBO Signature

568 HBO Family


569 HBO Comedy


570 HBO Latino

571 Cinemax

572 MoreMax

573 ThrillerMax

574 ActionMax (USA)

577 Showtime

578 Showtime Too

579 Showtime Beyond

580 Showtime Showcase

581 Showtime Extreme

582 The Movie Channel East

585 Starz

586 Starz Kids & Family

587 Starz Cinema

588 Encore Action

589 Encore

590 Encore Drama

599 Hustler TV USA
 
Hace unos dias activaron los menus interactictavos de la nascar hot pass desde el canal 615 speed channel y ha mejorado notablemente la velocidad de estos menus en mis dos decos (L10 Y L11). Ya es un gran avance directv!!
 
carlos075 dijo:
Hace unos dias activaron los menus interactictavos de la nascar hot pass desde el canal 615 speed channel y ha mejorado notablemente la velocidad de estos menus en mis dos decos (L10 Y L11). Ya es un gran avance directv!!

Pues te cuento que en el LR15, tambien ha mejorado notablemente la velocidad del Nascar Hotpass; siguen flojos en los menus interactivos... pero estan mejorando. Esperemos que para las actualización del Firmware mejoren esto.

Por cierto, en los LR15 empezamos en la 1003 y ya vamos en la 1014.
 
Hola amigos,disculpen que vuelva a una discucion vieja, pero la lei hoy y quiero aclarar una cosa , soy de Argentina, y lo que decian de multicanal, ,les comento que el servicio digital de ellos no incluye en el deco los canales basicos, con lo cual se hace bastante complicado saltar" entre el decodificador y la television normal para hacer un zapping normal, la imagen es una porqueria, se corta a cada rato, al menos en mi zona , es un verdadero desastre tienen 80 canales con transmitiendolo con el cable de la vieja empresa que existia aca que ya se dificultaba cuando transmitia 30 , asi que va a pasar mucho hasta que en esas cosas al menos por aca supere a directv , sera porque directv aca tambien pertenece al monopolio clarin como multicanal y cablevision ? saludoss
 
algo mas , me adhiero a la carta estoy cansado que directv me robe plata a cada rato asi que un poco de queja tambien por aca no viene mal , mi numnero de cliente es 433017 mi nombre Carlos ,saludos
 
a directv le falta son estos canales:variedad.tv azteca 13,cosmopolita,america satelital,caracol internacional,tv chile,america network(televisa),tv novela,reality tv,tv colombia,telefe internacional,biografia channel,sun channel.INFANTIL:baby tv.superland,nick gas,clase.PELICULAS:europa europa,eurochannel,movie world.DEPORTE:nfl network,nba tv,gol tv,tyc sports.MUSICA:mtv hits,mtv jams,vhi soul, movie traxx channel.MUNDO:discovery science,discovery civilization.discovery turbo,ccctv 4,exclusivo tv
 
en argentina directv tiene Eurochannel, pero en portugues!!!! no entiendo porque teniendo tantos canales con subtitulos opcionales este tiene que tener los subtitulos en portugues , es una lastima porque el canal es muy bueno pero ya que salieron de brazil donde se produce podrian meterle el subtitulo opcional y dejarse de embromar,
 
-azteca 13
-america satelital
-america network(televisa)
-caracol internacional
-tv chile
-telefe internacional
-eurochannel
-NBA tv
-Gol tv
-tyc sports
-mtv hits
-mtv jams
-vhi soul
-discovery science
-discovery civilization
-discovery turbo

acabo de mandarles un correo a Directv a afiliados@directvla.com y servicios@directvla.com.ve para solicitar estos canales!!!!!
 
DirecTV Regional

Hola amigos, me alegra que uno más se haya sumado a la carta elblister (Carlos, solo necesito tu apellido).

Sobre los canales el Viernes le he enviado un email a los de DirecTV y hasta no me responden, voy a volver intentar y haber que sucede.

Sobre Eurochannel, no entiendo porqué cambiaron los subtítulos a portugues, si desde que adquirí el sistema han sido en español y hace regular tiempo los cambiarón.

Alejandra, nos cuentas que te respondieron los de DirecTV en relación a tu email.

Bye
 
Sobre canales, aquí en Perú me parece que el mejor es Andina Televisión (ATV) en el dial 199, este canal transmite gran variedad de eventos y programas muy interesantes, entre ellos:

En Deportes transmiten: Mundial de Mayores de Fútbol, Mundial Sub20 de Fútbol, Mundial Sub17 de Fútbol, Panamericanos Río 2007, WWE (Este domingo transmitirán One Night Stand, no lo pasan en vivo, pero lo pasan completo, todo lo que sucede en la WWE es transmitido por ATV, no como FX que pasa escenas).

En Novelas transmite: Pasión de Gavilanes, Pasiones Prohibidas, Marina, Caso Cerrado, La Ex, etc.

Pasan películas muy buenas, no estrenos mundiales pero una excelente seleción de películas para volver a ver, y aparte transmiten producción nacional entre noticieros, espectáculos, etc.

Es lo mejor que tenemos en variedades, en Noticias ya lo comente anteriormente, es el Canal N.

Bye amigos
 
Ah me olvidaba, en series transmiten Alias, Stargate, Smallville, Sexo en la ciudad, Lost, Mujeres Asesinas, etc.

Bye
 
hola nuevamente gonzalez es mi apellido , y aca eurochanel siempre fue en portugues hace como un año empezo a tener el audio en español en las propagandas nomas pero nunca cambio que mal que alla lo hayan cambiado
 
una pregunta mas alguien sabe porque en el deco lr15(el que graba si no confundo el numero) los serv, de juegos no estan activos, ????? porque en la central no me supieron dar la respuesta a esto y el canal esta en ese deco, no esta el del clima y esos pero el de juegos figura solo que desactivado , aclaro que lo tengo cotratado saludos
 
Acá Eurochannel siempre estuvo en español (los subtitulos) desde que DirecTV entro al Perú (hace más de un año), pero luego lo cambiaron, si no me equivoco en la fecha lo cambiaron en el mes de Mayo del 2007 y pusieron los subtitulos en portugues.

Bye amigos
 
javier perez dijo:
a directv le falta son estos canales:variedad.tv azteca 13,cosmopolita,america satelital,caracol internacional,tv chile,america network(televisa),tv novela,reality tv,tv colombia,telefe internacional,biografia channel,sun channel.INFANTIL:baby tv.superland,nick gas,clase.PELICULAS:europa europa,eurochannel,movie world.DEPORTE:nfl network,nba tv,gol tv,tyc sports.MUSICA:mtv hits,mtv jams,vhi soul, movie traxx channel.MUNDO:discovery science,discovery civilization.discovery turbo,ccctv 4,exclusivo tv
Los de tu lista esta bien el unico como q no me llama la atencion es el movie world ya q he oido q es una chanda dde canal y q dan peliculas de lo peor de resto esta bien y superlan excelente aunq ese es mas de peliculas q de niños en ese dan pelicuals estilo hallmark pero en español
 
hola que tal, perdonen lo colgado de mi mensaje pero soy tecnico-vendedor DirecTV.
si alguien tiene alguna duda con respecto al equipo, programacion o atencion al cliente, yo puedo contactarme y averiguar detalles especificos sobvre direcTV ya que tengo varios contactos, soy nuevo en esto de lo sforos asi que, dejo mi msn.

santiago11satelital@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas