Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola

hola tambien soy tecnico y usuario de direc tv, me gustaria hablar contigo
santiago11sat dijo:
hola que tal, perdonen lo colgado de mi mensaje pero soy tecnico-vendedor DirecTV.
si alguien tiene alguna duda con respecto al equipo, programacion o atencion al cliente, yo puedo contactarme y averiguar detalles especificos sobvre direcTV ya que tengo varios contactos, soy nuevo en esto de lo sforos asi que, dejo mi msn.

santiago11satelital@hotmail.com
 
DirecTV

santiago11sat dijo:
hola que tal, perdonen lo colgado de mi mensaje pero soy tecnico-vendedor DirecTV.
si alguien tiene alguna duda con respecto al equipo, programacion o atencion al cliente, yo puedo contactarme y averiguar detalles especificos sobvre direcTV ya que tengo varios contactos, soy nuevo en esto de lo sforos asi que, dejo mi msn.

santiago11satelital@hotmail.com


Hola Santiago, creo que la pregunta de la mayoria de todos los asiduos suscriptores de DirecTV es sobre nuevos canales, que constantemente se ha comentado en este foro, aparte de algunos detalles técnicos, que algunos de nosotros hemos tenido.

Pero lo que todo quiere saber es si va haber inclusión de nuevos canales en los siguientes días o en el próximo mes.

Muchos, por no decir todos, pedimos canales como:

- Discovery Science
- Discovery Civilization
- Discovery Turbo
- Biography Channel Latino
- Sun Channel
- Europa, Europa
- Cl@se
- Gol TV
- Canales Estadounidenses como ABC, NBC, CBS.
- Soundtrack Channel
- NBA TV
- MTV Hits
- MTV Jams
- VH1 Soul
- Movie Traxx
- Nickelodeon GAS
- TV Chile Internacional
- NFL Network
- Y otros más.

Sería interesante saber como van con las negociaciones, porque cada vez que uno pregunta, responden siempre lo mismo: ESTAMOS EN NEGOCIACIONES CON DICHO CANAL. Tanto así que parece que estarán eternamente negociando.

Bye amigos.
 
DirecTV Regional - Datos

Hola amigos, solo me faltan los datos de 2 Laneros:

Rob_2007 (Falta su número de Cliente y su nombre y apellido)
DAROSCAR (Falta su número de Cliente)

Este lunes 16 de julio, en la noche publicaré la carta casi definitiva, y de ahí creo que con dos días para q ustedes la revisen estará bien.

Este Jueves 19 de Julio enviaremos todos la carta, sería ideal que sea esta fecha, claro esto es si todos los que van ha participar me confirman la hora de entrega, si no esperaremos que todos respondan a este pedido (creo q sería mejor el próximo lunes 26 de Julio, dando tiempo de que todos se contacten y confirmen su participación, q opinan?)

Bye amigos.
 
Configuracion

tomhooker dijo:
hola tambien soy tecnico y usuario de direc tv, me gustaria hablar contigo

Bueno les pregunto a los dos, cuando me instalaron drtv, tenia un televisor viejo de lg, y quedo configurado el control para ese tv, pero tengo otro tv y quiero programar el control y no he podido como dice en el manual, colaboremen uds..
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, solo me faltan los datos de 2 Laneros:

Rob_2007 (Falta su número de Cliente y su nombre y apellido)
DAROSCAR (Falta su número de Cliente) LISTO ESTE ES 3393121, acabe de llamar para que lo dieran..a hi les dejo y disculpas por la demora
 
Directv presenta el 15° aniversario de Muchmusic

En el marco de su 15° Aniversario, MUCHMUSIC, el mejor canal musical, transmitirá lo más resaltante de los MuchMusic Video Awards 2007 (MMVA); la mayor entrega de premios “No convencional”. El programa se verá en estreno y en exclusiva el sábado 21 de julio a las 18:00 hrs., para los usuarios de DIRECTV.

Además, como antesala a esta espectacular emisión, el jueves 19 de julio a las 20:00 hrs. se pondrá al aire un programa especial con todo acerca del tour VIP de una ganadora y su acompañante en su viaje a Toronto gracias al del concurso “El Concierto de tus Sueños”, junto a la famosa conductora de MUCHMUSIC, Alina.

Los MMVA son considerados la única fiesta anual de la música en la que el público es el principal protagonista. Se trata de la mayor entrega de premios ”no convencional” en la cual la estatuilla es el eje convocante de la noche, pero la entrega es la fiesta que se vive en el coqueto barrio de Queen Street West en Toronto. Para este acontecimiento se preparan año a año las calles que rodean al estudio de Much Canadá, y que sirven como gran decorado para que desfilen, ante miles de fans, populares estrellas de la música teen mundial.

La edición de este año contó con alrededor de 10,000 asistentes y las performances en vivo en los cuatro escenarios simultáneos dispuestos como parte de los MMVA, estuvieron a cargo de Fergie, Maroon 5, Hilary Duff y Avril Lavigne, entre otros, con la participación especial de Tara Reid, Joss Stone y Jay Manuel (Jurado de American Next Top Model) durante la ceremonia.

Además, en esta edición los grandes nominados internacionales de la noche fueron Billy Talent con 5 nominaciones, el rapero Belly con 4, Nelly Furtado con 3 por su último disco “Say it Right”, y la hija pródiga del canal Avril Lavigne, ganadora en las dos categorías en las que había sido nominada: Mejor Video por “Girlfriend” y “Artista canadiense predilecto del público”.

La transmisión de esta espectacular fiesta de la música se estrenará el próximo sábado 21 de julio a las 6:00 de la tarde con varias repeticiones en la semana: el domingo 22 a las 8:00 p.m., lunes 23 a las 9:00 p.m., martes 24 a las 9:00 a.m. miércoles 25 a las 8:00 p.m., jueves 26 a las 10:00 a.m. y 9:00 p.m. y viernes 27 a las 8:00 p.m.
 
Ya es el colmo, Tv Cable smart agrego a su parrilla de programacion Caracol television internacional, cada vez esta compañia se asemeja mas a directv. Directv agregue cbs, nbc!!! Tv cable ya cuenta con esos canales!
 
DirecTV Regional - Carta

Hola amigos, como lo prometí aquí les publico la carta para DirecTV, a ver que me dicen:
__________________________________________________________________________

Buenos Días
Sres. DIRECTV LATINOAMERICA

Ante todo tengan nuestro más cordial saludo y aprecio personal, en esta oportunidad les escribimos esta carta para pedirles que en el mayor corto plazo atiendan nuestros pedidos a nivel de toda la Región, los cuales son los que se detallan a continuación:

1.- Que unifiquen las grillas de canales en toda la Región Latinoamericana, que incluyen los países de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay y Panamá. Como ejemplo les damos los siguientes canales:

-234 Utilísima Satelital (No disponible en Venezuela, Panamá)
-515 Eurochannel (No disponible en Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá)
-606 Fox Sports (No disponible en Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay)
-608 Fox Sports Premium (No disponible en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay)
-610 Fox Sports Alternativo (No disponible en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela)
-613 ESPN + (No disponible en Venezuela, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela)
-614 ESPN 2 (No disponible en Argentina, Chile, Uruguay)
-617 TyC Sports (No disponible en Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela)
-652 MLB Extra Innings (No disponible en Venezuela)
-688 y 689 Nascar Hot Pass (No disponible en Venezuela)
-720 Canal 26 (No disponible en Venezuela, Panamá)
-750 Canal (á) (No disponible en Venezuela, Panamá)
-Fox Sports Norte y Fox Sports Sur, estás dos señales deberían estar en todos los países de la Región, ya que a veces perdemos eventos deportivos porque la señal que tiene cada país hace preferencia a deportes que le corresponden a dicha señal.

Así como muchos canales más que están disponibles en el Satélite y solo están habilitados en algunos países de la Región diferenciados, entre ellos están las señales este u oeste de varios canales, esto para tener muchas más opciones de disponibilidad de horarios.

Creemos que estas diferencias por parte de la empresa no se sustentan en ningún argumento, ya que estás señales faltantes son de muy buena calidad y eso es lo que nos dicen ustedes al vender el servicio.

2.- Que agreguen en el menor tiempo posible nuevos canales para toda la Región Latinoamericana, como por ejemplo:

-Discovery Science *
-Discovery Civilization *
-Discovery Turbo *
-Biography Channel Latino *
-Sun Channel
-Europa, Europa
-Cl@se
-Gol TV *
-Canales Estadounidenses como ABC, NBC, CBS, Univisión, Telemundo. (Nos parece muy injusto que en USA se puedan ver casi todas las señales latinas y que en la Región no se vea canales de USA, los cuales cuentan con una gran programación)
-Soundtrack Channel
-NBA TV *
-MTV Hits *
-MTV Jams *
-VH1 Soul *
-VH1 Classics US
-Movie Traxx
-Nickelodeon GAS *
-TV Chile Internacional
-NFL Network
-Caracol Internacional
-TV Azteca

Son señales de alto nivel de calidad al igual que muchas que no están en el sistema y eso es lo que ustedes deberían ofrecer para que el cliente tenga más opciones y el servicio este acorde a su tan mencionada calidad.

* Estos canales están siendo solicitados hace muchísimo tiempo y hasta ahora no han sido agregados al Sistema, ni siquiera hay noticias de que vayan agregarlos más adelante.

Y señores recuerden que todas las empresas cableras de nuestras respectivas ciudades y/o países están ingresando estas señales y es más la mayoría de las operadoras ya cuentan con estos canales hace mucho tiempo.

3.- Queremos la actualización inmediata de todos los Mosaicos Interactivos del Sistema, están muy desactualizados y fuera de esto deberían mejorarlos en su contenido y facilidad de manejo, ya que navegar en ellos es toda una odisea por el tiempo en que demoran; al igual que los menús interactivos en los canales Strike Zone Channel y los del Nascar Hot Pass, demoran mucho para activarse.

4.- Este más que un pedido es un consejo, ustedes por la empresa que son no deberían tener esa clase de páginas Web, es una completa lastima puesto que están muy desactualizadas, un ejemplo claro es la grilla de canales en las páginas de Argentina y Uruguay; otro es el pobre diseño en las páginas de Colombia, Ecuador, Panamá. Deberían mejorarlas pronto.

5.- Otro de los puntos es la atención al cliente que brindan por medio telefónico en el call center, los que atienden están más desinformados de lo que ocurre con el Sistema y el trato no es el adecuado para nuestra persona, esto ocurre en todos los países, son muchos casos ya reportados del mal trato de su personal a nuestra persona. Deberían capacitar más a este personal. Cabe aclarar que este punto no es General, hay unos cuantas personas que aún no están capacitadas para cumplir dicha labor.

6.- Este punto trata sobre los canales nacionales de cada país, hay muchos que aún no han ingresado por país al sistema, y como es lógico a cada uno le gusta ver lo suyo. Deberían poner un poco más de empeño en este punto.

7.- Como último punto, les indicamos que la información brindada en la Guía Interactiva, en muchas ocasiones no aparece la información correcta del programa que se está transmitiendo y este inconveniente dificulta el poder ver lo que uno desea.

También cabe destacar el esfuerzo que ha hecho la empresa por mejorar el servicio, como por ejemplo el ingreso de Sci-Fi Channel, Nascar HotPass, exclusiva de la Liga Española, etc., y es el deseo de todos que sigan o mejoren este esfuerzo y nos brinden lo que realmente queremos todos los suscriptores de DirecTV, y estos deseos se reflejan en esta carta.

Esta carta ha sido redactada y está sustentada por todos los suscriptores que se muestran a continuación y refleja nuestros deseos de mejora para la empresa y que esta se convierta la número uno en todos los países.

NOSOTROS LOS SUSCRIPTORES UNIDOS A NIVEL REGIONAL HACEMOS A VUESTRA EMPRESA.

DIRECTV REGIONAL - SUSCRIPTORES
__________________________________________________________________________

Amigos, que dicen si lña enviamos el día Lunes 22 de Julio, así todos los aquí mencionados podrían acceder a ella.

Bye amigos.
 
Ah me olvidaba, me encontre esta nota muy interesante:

Directv Latinoamerica cambiara su operacion adoptando la plataforma Sky.Con Sky los suscriptores dispondran de mas canales y contenido que antes recibian.
Ademas los usuarios actuales de Diretv en el pais recibiran el cambio de sus actuales equipos por los de Sky sin costo alguno. La sustitucion de equipos sera paulatina durante un lapso de cuatro a seis meses por lo que la empresa solicita a los usuarios de Diretv esperar que se les contacte en forma directa.

(Tomado de La Nacion, 16 de julio 2007, San Jose, Costa Rica)

Y que será de nosotros, si también Sky viene por aquí?

A alguién le han habilitado el canal 660 Box PPV?

Bueno, bye amigos, y como se los prometí ya públique la carta en el mensaje anterior, leanla y me avisan.
 
Diegoguzte dijo:
Ah me olvidaba, me encontre esta nota muy interesante:

Directv Latinoamerica cambiara su operacion adoptando la plataforma Sky.Con Sky los suscriptores dispondran de mas canales y contenido que antes recibian.
Ademas los usuarios actuales de Diretv en el pais recibiran el cambio de sus actuales equipos por los de Sky sin costo alguno. La sustitucion de equipos sera paulatina durante un lapso de cuatro a seis meses por lo que la empresa solicita a los usuarios de Diretv esperar que se les contacte en forma directa.

(Tomado de La Nacion, 16 de julio 2007, San Jose, Costa Rica)

Y que será de nosotros, si también Sky viene por aquí?

A alguién le han habilitado el canal 660 Box PPV?

Bueno, bye amigos, y como se los prometí ya públique la carta en el mensaje anterior, leanla y me avisan.
O sea volvemos otra vez a lo mismo como se inicio este foro hablando de la union SKY y Directv por lo menos aqui en colombia direcvt compro a Sky debido a la bancarrota de esta empreza y ahorita colocan Sky y quitan directv?Cuando va a empezar el cambio?
 
Diegoguzte y carlos075; la función entre las empresas. Se da por regiones. Para CentroAmerica y el caribe se denominara Sky, y para AmericaLatina Directv. Esto es mas por logistica empresarial y publicidad; como ya lo habia comentado Elfo en alguna ocasión Sky en Centroamerica esta mejor posicionado que DTV, y caso contrario en Americalatina.

Un que el Deco Sky+ es mas interesante que el DTV+

Diegoguzte, cual sera el mecanismo para enviar la carta?
 
DAROSCAR dijo:
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, solo me faltan los datos de 2 Laneros:

Rob_2007 (Falta su número de Cliente y su nombre y apellido)
DAROSCAR (Falta su número de Cliente) LISTO ESTE ES 3393121, acabe de llamar para que lo dieran..a hi les dejo y disculpas por la demora


Roberto, Nro *******. Editado

Diegoguzte te envié un MP.
 
1.- Que unifiquen las grillas de canales en toda la Región Latinoamericana, que incluyen los países de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay y Panamá. Como ejemplo les damos los siguientes canales:

-234 Utilísima Satelital (No disponible en Venezuela, Panamá)
-515 Eurochannel (No disponible en Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá)
-606 Fox Sports (No disponible en Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay)
-608 Fox Sports Premium (No disponible en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay)
-610 Fox Sports Alternativo (No disponible en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela)
-613 ESPN + (No disponible en Venezuela, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela)
-614 ESPN 2 (No disponible en Argentina, Chile, Uruguay)
-617 TyC Sports (No disponible en Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela)
-652 MLB Extra Innings (No disponible en Venezuela)
-688 y 689 Nascar Hot Pass (No disponible en Venezuela)
-720 Canal 26 (No disponible en Venezuela, Panamá)
-750 Canal (á) (No disponible en Venezuela, Panamá)
-Fox Sports Norte y Fox Sports Sur, estás dos señales deberían estar en todos los países de la Región, ya que a veces perdemos eventos deportivos porque la señal que tiene cada país hace preferencia a deportes que le corresponden a dicha señal.

Así como muchos canales más que están disponibles en el Satélite y solo están habilitados en algunos países de la Región diferenciados, entre ellos están las señales este u oeste de varios canales, esto para tener muchas más opciones de disponibilidad de horarios.

Creemos que estas diferencias por parte de la empresa no se sustentan en ningún argumento, ya que estás señales faltantes son de muy buena calidad y eso es lo que nos dicen ustedes al vender el servicio.

2.- Que agreguen en el menor tiempo posible nuevos canales para toda la Región Latinoamericana, como por ejemplo:

-Discovery Science *
-Discovery Civilization *
-Discovery Turbo *
-Biography Channel Latino *
-Sun Channel
-Europa, Europa
-Cl@se
-Gol TV *
-Canales Estadounidenses como ABC, NBC, CBS, Univisión, Telemundo. (Nos parece muy injusto que en USA se puedan ver casi todas las señales latinas y que en la Región no se vea canales de USA, los cuales cuentan con una gran programación)
-Soundtrack Channel
-NBA TV *
-MTV Hits *
-MTV Jams *
-VH1 Soul *
-VH1 Classics US
-Movie Traxx
-Nickelodeon GAS *
-TV Chile Internacional
-NFL Network
-Caracol Internacional
-TV Azteca

Una observación: Fox sports Premium es solo para Chile porque la copa Libertadores ,Sudamericana y algo de la Premier League por el Fox Sports que tienen no se las dan,o sea un negocio de Fox para cobrarles el canal con lo único destacable de su programación..
El resto de los canales está todo bien.
Solo agrego a Fox Soccer Channel y los partidos de la NHL como hizo SKY en México para completar la lista.
Meridiano TV también podría ir y RCTV ,en network54 opinaron sobre este caso..
 
Fox sports en español!!!!!!! esta en satelite canal 638 directv deberia agregarlo
 
Hola amigos, acabo de ller sus comentarios y los tomaré en cuenta.

Les recomiendo que todos editen sus mensajes y borren sus datos (nombre, nº cliente, etc), uno nunca sabe quién está navegando por la web, creo que sería por seguridad de cada uno, ne creen? por lo menos yo ya he comenzado a editar mis mensajes y he borrado mis datos y los suyos.

Es más la carta difinitiva se las enviaré a todos los suscritos en dicha carta por Mensaje Privado MP (incluyendote carlos075) y ahí les enviaré todos los datos de nosotros para que solo lo copien y peguen y lo puedan enviar.

Creo que la carta la enviamos el día Lunes 22 de Julio a las 10 de la mañana (hora peruana), tendríamos que coordinar esto de las horas, veremos en el transcurso de la semana, averiguaré la hora en cada país y las diferencias. Coordinamos.

Bye amigos
 
Y una curiosidad, con el cambio de DirecTV a SKY en toda centroamérica y en Brasil, dejarían de utilizar el Satélite de DirecTV y utilizarían el de SKY (al menos en Brasil dejarán de utilizar el satélite de DirecTV que es el Galaxi 3C y librarán todos los canales que ocupaban), con esto librarían todos los canales que utilizaban para Centroamerica y Brasil y además recién ahora tendrían que preocuparse solo pos Sudamerica donde operán y mejorar considerablemente y la llegada de nuevos canales sería seguro con esta disponibilidad del Satélite.

Bye amigos
 
Hola amigos, alguién tiene activado el canal 660 Box Channel PPV?

Bye amigos.
 
Una duda, en el canal 607 FOXV que programación transmiten?, este canal solo se habilita en Venezuela, pero que transmiten?

Bye
 
Amigo , esa señal solo la habilitan los lunes aqui en venezuela y se transmite un programa con la actualidad del deporte venezolano en el horario de las 10pm(hora local) con dos cronistas deportivos del pais(Tony Cruz y Aldrym Adrianza)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas