Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2007-08-31


HBO inaugura canal virtual
BUENOS AIRES, 31 de agosto: HBO anunció la apertura de un canal virtual a través de los operadores DIRECTV, CableVisión y Multicanal en Argentina, con el fin de llegar a los suscriptores que posean servicios digitales.



El canal virtual, que se ofrecerá hasta el 6 de septiembre, incorporará a su pantalla producciones como la sexta temporada de Los Soprano, la segunda de Roma, la primera de Big Love y la nueva serie John from Cincinnati. Asimismo, los usuarios tendrán la opción de ver otras producciones de HBO sin cargo adicional.



HBO es parte del paquete de canales HBO Max Digital que incluyen las señales HBO Plus, HBO Family, Cinemax y Max Prime.
 
Hola amigos, a estas horas ESPN+ esta transmitiendo el partido de la Supercopa de Europa entre el Milan y el Sevilla, excelente partido, Sevilla va ganando 1 a 0 a los 40 minutos del 1er tiempo. La señal del partido esta muy buena y eso que es la de ESPN. Será que ESPN esta tomando en cuenta los malos comentarios que se le esta haciendo donde vayan sobre su señal y parece estar mejorandola.

Ayer le escribi a DirecTV sobre la NFL y nuevos canales, hoy me llamaron pero no me encontraba y me volveran a llamar en la noche, que será que quieren, me queje bastante sobre esto. Cuando me llamen de nuevo les comentare que hable con ellos.

Recien los comentaristas de ESPN+ han informado que tendrán varios partidos de la Liga Española como el Villarreal - Real Madrid (3 en total como es costumbre de ESPN porque DirecTV solo le vende 3 de ellos), y la Bundesliga y Liga Italiana. Ojala ya se haya solucionado y tengamos la LFP en DirecTV, sobre la Liga Italiana han anunciando los partidos de mayor importancia y no el resto, esto es porque DirecTV ha adquirido los derechos de algunos equipos, esta nota me la dijo un amigo que tanto ESPN como Fox Sports en México no transmite partidos del Calcio porque respetan los derechos de DirecTV y Sky. Será cierto.

Tengo dudas en las propagandas de la NFL siguen anunciando los canales 640 al 649, que pasará?

Bye amigos
 
Hola amigos, disculpen el doble post, pero es necesario miren lo que acaba de salir de la NFL en la web de DirecTV Chile:

http://www.directvchile.cl/promos_novedades/promo03.html

Entonces no entiendo como es esto posible, ahora hasta el canal 650 se habilitara para la NFL, entonces Strike Zone donde queda? Ya DirecTV tiene que definir de una sola vez y no estar haciendo propaganda algo que no va a cumplir.

Bye amigos
 
Para los interesados del tema de la transmisionde los partidos de la LFP esto acabo de encontrar en www.marca.com

LASEXTA NO DESCARTA DAR EN ABIERTO EL DOMINGO EL VILLARREAL-REAL MADRID


Mediapro 'veta' la emisión de los partidos de Barça y Madrid a Sogecable
Mediapro ha informado en un comunicado que "ha ratificado por escrito a Sogecable y a Audiovisual Sport que no tienen los derechos suficientes para retransmitir aquellos partidos con participación de equipos cuyos derechos le pertenecen". En dicho comunicado, Mediapro advierte que, pese a que Sogecable y Audiovisual Sport han informado de que podrían ofrecer dichos encuentros, no pueden hacerlo. Los encuentros que no podría emitir son el Barcelona-Athletic, Villarreal-Real Madrid, Zaragoza-Racing, Levante-Murcia y Almería-Valencia.

Mediapro asegura que "la transmisión de todos o alguno de dichos encuentros constituiría un acto injustificable de piratería televisiva, además de una demostración de desprecio a las más elementales normas de comportamiento entre operadores y empresas del sector. Además, anuncia que tomará medidas legales en caso de que Sogecable persista en sus intenciones de emitir dichos partidos.


El Villarreal-Real Madrid podría verse en abierto
Por otra parte, José Miguel Contreras, consejero delegado de LaSexta, no descarta ofrecer en abierto el Villarreal-Real Madrid. Su cadena tiene previsto ofrecer en abierto el sábado el Real Zaragoza-Racing de Santander (en directo a las 22:00 horas) y el Levante-Murcia (en diferido tras el partido anterior). El responsable de la cadena catalana apuntó que no ha recibido todavía ninguna oferta de Mediapro para retransmitir partidos la jornada del domingo (Mediapro tiene los derechos del Villarreal), pero insistió en que "lo que nos ofrezcan lo daremos".
 
Hola amigos, deberian de solucionar de una lo de la Liga Española, le estan haciendo bastante daño a esta Liga. Ojala y se solucione por el bien de nosotros. Estoy viendo Fútbol Total 48 horas, a ver si mencionan algo de la LFP y el Calcio, ya les comentare.

El canal Hustler TV entra mañana en el canal 470 y sus precios son por película: 3.99 dolares (sin llamada al operador) y 4.99 dolares (vía operador)

Bye amigos
 
Vamos a ver con q nos salen mañana empezando mes, cuando empieza mes aveces sacan algo nuevo aunq no creo, y del 7 al 9 hay q aprovechar hbo/max gratis!
 
Lo de Directv es preocupante y parece que tienen graves problemas tecnicos o si no como se explica la demora en la entrada de nuevos canales y el hasta ahora no confirmado recorte en el paquete NFL Sunday Ticket y la notoria disminucion en su calidad de varios canales entre ellos ESPN (612) en el cual pareceria que se le hace una compresion al video el cual deteriora su calidad.
Pareceria que su sistema llego al tope de su capacidad y todo lo que esta sucediendo se debe a la imposibilidad tecnica de agregar mas canales y mejorar el contenido. Entonces yo no me hago muchas ilusiones con la llegada de la HDTV para el otro año como anunció Directv.
No se nos haga extraño que un dia de estos el sistema colapse y nos quedemos sin television.
 
Hola amigos, partidos de este fin de semana por DirecTV:

Liga Española
Sábado 01 de Septiembre
680 (15:00 horas) Levante vs. Murcia (Vivo)
686 (11:00 horas) Zaragoza vs. Racing (Diferido)
Domingo 02 de Septiembre
686 (14:00 horas) Villarreal vs. Real Madrid (Vivo)

Liga Inglesa
Sábado 01 de Septiembre
680 (09:00 horas) Liverpool vs. Derby County (Vivo)
680 (17:00 horas) Munchester Utd. vs. Sunderland (Diferido)
Domingo 02 de Septiembre
680 (07:30 horas) Arsenal vs. Portsmouth (Vivo)
680 (17:00 horas) Aston Villa vs. Chelsea (Diferido)

Aún nada de la Liga Italiana.

Ojala cumplan con la programación (al menos con la LFP), la web de DirecTV Argentina ya esta actualizada sobre la programación de Septiembre (Solo la portada), lo nuevo es que aparece en la portado las películas PPV a estrenarse donde aparece el canal 460, se habrán equivocado o activaran dicho canal, lo que aparece es Cartas desde Iwo Jima por el Canal 460 el Viernes 28 y La Conquista del Honor por el Canal 460 el Viernes 21. Ya veremos si activan este nuevo canal PPV (Siempre activando canales de PPV y nada en los básicos).

Visiten la nueva web del canal 680 Fútbol Total: http://200.32.91.58/ , hay un sorteo muy bueno para viajar al derby español, es muy interesante este jueguito, registrense y a ver que sucede.

Bye amigos
 
Lockdown dijo:
Lo de Directv es preocupante y parece que tienen graves problemas tecnicos o si no como se explica la demora en la entrada de nuevos canales y el hasta ahora no confirmado recorte en el paquete NFL Sunday Ticket y la notoria disminucion en su calidad de varios canales entre ellos ESPN (612) en el cual pareceria que se le hace una compresion al video el cual deteriora su calidad.
Pareceria que su sistema llego al tope de su capacidad y todo lo que esta sucediendo se debe a la imposibilidad tecnica de agregar mas canales y mejorar el contenido. Entonces yo no me hago muchas ilusiones con la llegada de la HDTV para el otro año como anunció Directv.
No se nos haga extraño que un dia de estos el sistema colapse y nos quedemos sin television.
Totalmente de acuerdo el problema nace en la limitada capacidad para enviar la señal ,un solo satélite no alcanza por eso la compresión ,en algunos canales apesta además de los ESPN,Fox sports, A&E Mundo,y casi todos los canales a partir del 732 (Discovery).
En cuanto al Sunday Ticket.:
El año pasado con la NFL los domingos solamente habilitaban no más de 4 señales de los asignados a Cine PPV , como mucho llegaban hasta el 408 o 412.
En cierta forma colapsa ,se corta la señal por lluvia o problemas climáticos
La señal es débil no marca más de 75 con su antena chica que colocan, entonces aparte de la compresión de imagen se suma la señal débil, estas razones les hacen perder muchos clientes nuevos , que no se animan a meterse con DirecTV por tales motivos.
 
Alejandra_Moren dijo:
ojala llegara Dish Network a Latinoamerica a ver si Directv se pone las pilas y añade canales aqui como lo hacen en USA

Si llega Dish Network,DTV Panamericana cierra, ya estuvieron en quiebra en 2002 no entiendo como siguieron operando ,pero con SKY la hicieron bien se repartieron el continente y ninguno molesta al otro. En verdad son lo mismo hasta se llegó a ver en DirecTV en el Mundial 2006 cuando perdieron una señal de un partido ,la reposición con otra que decía Gentileza SKY :-p .
 
SirAguilera dijo:
Me acaba de llegar la revista de programación de DirecTV

SEÑAL ABIERTA DE HBO MAX/DIGITAL PARA TODOS LOS USUARIOS DE DIRECTV DEL 7 DE SEPTIEMBRE AL 9 DE SEPTIEMPRE, lo hacen por el estreno de la nueva temporada de BIG LOVE.

Ah si que a disfrutar esos dias de la programación de HBO.

Esta promoción es para Colombia no si para el resto de Sur America se aplique.

Y que dice del sunday nfl ticket?, va completo o solo los partidos de los cowboys? soy tan de malas que seguro esos son los unicos que pasan.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, disculpen el doble post, pero es necesario miren lo que acaba de salir de la NFL en la web de DirecTV Chile:

http://www.directvchile.cl/promos_novedades/promo03.html

Entonces no entiendo como es esto posible, ahora hasta el canal 650 se habilitara para la NFL, entonces Strike Zone donde queda? Ya DirecTV tiene que definir de una sola vez y no estar haciendo propaganda algo que no va a cumplir.

Bye amigos
Supongo q como los domingos no funciona el canal 650, cuando haya mas juegos a la misma hora habilitarian ese canal

BAT 49 dijo:
Y que dice del sunday nfl ticket?, va completo o solo los partidos de los cowboys? soy tan de malas que seguro esos son los unicos que pasan.
Si pasan todos los juegos no me hago problemas con los vaqueros, solo no lo veo y ya jejeje:p

Lo q me he dado cuenta de la liga española es q ESPN pasa los partidos q van en señal abierta en España y DTV los juegos q son en PPV; no se como habra hecho eso DTV
 
Hola amigos, igual en Perú no hay nada nuevo, lo único es que aparece el canal 686 pero aparece el mensaje de que el canal no ha sido comprado, y en los canales de PPV (402 al 472) aparece el mensaje de que no se pueden hacer operaciones con el control remoto y que llamen al call center. Eso es lo único nuevo, ni el tan mencionado canal Hustler TV ingreso, este canal ha sido tan promocionado por todos los medios en Perú y no ha entrado como dijeron los de DirecTV. Ni siquiera eso cumplen, es el colmo.

Y hoy se confirma más sobre la NFL, miren en la web de Argentina: El 6 de septiembre comienza la 11º Temporada de la NFL y usted podrá disfrutar de la cobertura más completa a través de los tres canales exclusivos que transmitirán seis partidos durante el fin de semana. Además, a través de la incorporación de un canal especial "Red Zone" podrá ver un mosaico con hasta ocho partidos en vivo y en simultáneo, para que pueda seguir de cerca todos los detalles de los partidos. Suscribase llamando ...... (http://directv.users.wiroos.net/3_programacion/deportes.php)

Ah, lo único nuevo en el satélite es el canal 336 Boomerang, supongo que será la otra señal de Boomerang.

Y sobre el satélite es verdad amigos, esta muy saturado y todo por los canales de Brasil, ya casi no tienen ni numeros disponibles, tienen que desocupar de una vez por todas el satélite si quieren mejorar el servicio y la señal de algunos de sus canales.

Ya me canse de DirecTV, y más por la Liga Española y la NFL y tambien el Calcio Italiano, ya me canse de sus mentiras y propagandas engañosas, nos hacen creer algo y a las finales ni siquiera cumplen con lo más minimo de pedir disculpas por las mentiras que dicen.

Bye amigos.
 
Estan con unos problemas en el satelite, hace ratito han salido los canales Playboy TV (464) y Zaz MoviePark (338), pero acaban de entrar nuevamente.

Estan muy mal, hasta en la web http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(go4reae2yqofnmexr3d1nf45))/Default.aspx no aparecen todavia.

Que estaran haciendo?

Tambien si se dan cuenta en los canales Mosaicos (100, 200, etc) en la sección deportes han arreglado el logo del canal 680, ya que antes aparecia el logo de Mundial Total.

Pero nada de canales nuevos y estoy muy enojado por la NFL...... Mi deporte favorito después del fútbol y me recortan la cobertura...

Bye amigos
 
Tranquilos amigos, se ven que estan por subir alguna señal nueva al satélite pero han tenido problemas. Además la guía no funciona y en todos los canales dice "Programación Regular", lo cual casi siempre sucede cuando van a agregar un nuevo canal.

=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.