Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien tengo activados desde el 640 al 647
el Red Zone pense q seria en español, pero es el mismo q USA
 
Bien por DirecTV, todo hacia pensar que solo transmitirian 6 partidos (Información en la misma web de DirecTV Perú: www.directv.com.pe que tenia enlace de todas las web de DirecTV en otros paises), pero hoy activaron del 641 al 647 para los partidos y el 640 Red Zone, en total transmitiran 10 encuentros. Lo único malo es que todos los canales están en Ingles, hasta el Red Zone. Ojala que para la otra semana mejore esto.

DirecTV por fin hizo algo bueno por nosotros, ojala sigan asi.

Amigos de Venezuela una pregunta, como fue con ustedes les activaron los mismo canales de la NFL???

Y que fue del canal 988 lo activaron para todos????

Saludos
 
diego, yo tuve nfl sunday ticket el año pasado, y todas las semanas son en ingles, solo tienen el audio original de cada canal, como por ejemplo juega san francisco, los comentaristas son los de fox san francisco, y asi en cada ciudad, por eso es en ingles.
 
castor86 dijo:
diego, yo tuve nfl sunday ticket el año pasado, y todas las semanas son en ingles, solo tienen el audio original de cada canal, como por ejemplo juega san francisco, los comentaristas son los de fox san francisco, y asi en cada ciudad, por eso es en ingles.
En eso tienes razon, son las transmiciones originales; pero al menos se esperaba q el Red Zone seria en español asi como hicieron con el Strike Zone

En Venezuela tienen activos los canales del 643 a 647??
lo digo xq en esos canales dan comerciales de la CBS y el los 641 y 642 cuando dan comerciales lo cortan; es algo igual asi como el 652 de la MLB q tb da comerciales y en el 654 no
 
revisando la programacion de nfl network, me encontre con que red zone es el programa que pasan a las horas de los partidos, es decir no pasan un juego de entre todos, sino el programa en mencion (red zone.) pense que este canal o programa seria exclusivo de directv?
 
Por aca por Venezuela solo activaron el 640, 641 y 642; del 643 a 647 nada y sobre Radio Moda tampoco nada. Adelante con la carta Diego.
 
castor86 dijo:
revisando la programacion de nfl network, me encontre con que red zone es el programa que pasan a las horas de los partidos, es decir no pasan un juego de entre todos, sino el programa en mencion (red zone.) pense que este canal o programa seria exclusivo de directv?
El Red Zone tiene el logo de Directv y los comentaristas dicen q es una muestra gratis q para suscribirse llamen a un número 0-1-800 o algo asi o q entren a directv.com

Green Bay gano con las justas, los Patriotas arrasaron a los Jets:p , lastima q perdieron los Delfines
 
Hola amigos, muy buenos todos los partidos, hubo derrotas aplastantes en este dia, pero bueno el canal Red Zone me lo imagine como el Strike Zone, pero nada que ver todo fue en ingles y no activaron ningún menú interactivo, ojala esto mejore el otro fin de semana.

Y como será el otro Domingo si ya se arreglo lo de la LFP, nos dejaran con ningún canal de PPV ???, porque también esta la Nascar. deberian tener un mejor soporte y poder brindar todos los canales que siempre estamos acostumbrados. Nosotros pagamos la NFL como adicional (canales adicionales) y no es gratis para que nos esten quitando canales casi todo el día (los canales PPV), a varios de la casa no les gusta el deporte (mujeres) y prefieren verse unos PPV, pero les recortan opciones.

Los tomare en cuenta amigos para la Carta.

Saludos desde Perú amigos.
 
elblister dijo:
bueno , al menos puisieron algo mas, a mi reclamo en cambio ,respondieron que la salida de los canales sony axn bloomberg y el lenguaje en portugues de eurochannel, se deben a "interferencia solar" que directv planea resolver en poco tiempo, como uno es idiota y no c mete en interntet y no sabe que sacaron del aire brazil digamos cualquier idiotes y listo total en 3 meses no vuelven nada cambio y no jode mas_? jaja , saludos a todos

P.D que quisieron decir con esto aparte de nada? ni ellos ser entiuesto quiere decir que la Empresa decide sobre la programación de los canales, ni de la grilla de los mismos, ni del idioma de audio y subtitulado. Ya que esto va a depender desde donde se tome la señal del satélite.

una ultima PREGUNTA , ALGIUEN SABE PORQUE EL LR15 TIENE 2 SALIDAD DE VIDEO???? O SEA EL AUDIO LOENTIENDO PERO LA OTRA SALIDA DE VIDEO NO, SERA QUE SI ELLOS QUIERNE LO PUEDEN COMBERTIR EN 2 VIA COMO ALGUNOS NUEVO DECOS? QUE ANDAN POR OTRO LADO? SALUDOS!

Parte posterior de un deco LR15 : Lo encontré en este foro LR15, thanx google :cool:
dtv2ta4.jpg
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, muy buenos todos los partidos, hubo derrotas aplastantes en este dia, pero bueno el canal Red Zone me lo imagine como el Strike Zone, pero nada que ver todo fue en ingles y no activaron ningún menú interactivo, ojala esto mejore el otro fin de semana.

Y como será el otro Domingo si ya se arreglo lo de la LFP, nos dejaran con ningún canal de PPV ???, porque también esta la Nascar. deberian tener un mejor soporte y poder brindar todos los canales que siempre estamos acostumbrados. Nosotros pagamos la NFL como adicional (canales adicionales) y no es gratis para que nos esten quitando canales casi todo el día (los canales PPV), a varios de la casa no les gusta el deporte (mujeres) y prefieren verse unos PPV, pero les recortan opciones.

Los tomare en cuenta amigos para la Carta.

Saludos desde Perú amigos.


También adhiero a la carta.
Hay que hacer algo porque estos de DirecTV no mejoran el servicio ,ponen excusas ridículas y siempre están limitados en los canales ,que saquen los canales de Puerto Rico o que los habiliten para nosotros =) .

PD: Lo mismo que el año pasado quitaban los PPV el domingo.
 
Diego gracias por la info igualmente si miras ahy no dice nada aparece en el dibujo pero no dice nada porque tiene dos salidas de video, el deco en fin sera misterio jaj saludos y gracias
 
Hola amigos, elblister la respuesta te la dio Rob_2007 y no fui yo. Rob te tomaré en cuenta a la hora de enviar la Carta.

Elblister, a ver si te entiendo me preguntas porque el deco LR15 tiene dos salidas de video verdad?? Te refieres a las salidas Rojo, Amarillo y Blanco verdad??? Bueno si es asi te respondo: tiene dos salidas para que tu les buen uso si sabes hacerlo, te explico: En una de las salidas como es lógico lo conectas al Televisor y la otra la puedes conectar tanto a un VCR, DVD o PC para grabar los programas que tengas en el deco ya grabados o un programa en vivo. Lo mismo ocurre con los decos L11. Ahora eso depende del programa que quieras grabar, ya que en el LR15 algunos programas tienen proteccion de copia, en el L11 es más sencillo porque puedes grabar cualquiere programa. Ahora si utilizas la salida de S-Video y la salida digital de Audio, mucho mejor porqué les puedes dar mejor provecho a esas dos salidas de Audio y Video. Ojala te haya servido la explicación.

Saludos amigos
 
Ok Perdon Gracias a Rob, y gracias entonces ahora si jajaj a vos, gracias por el dato me parecia medio al pepe eso de separar las cosas yo me habia entusiasmado con una salida individual jajaj pero bueno , fantasias mias, gracias de nuevo y por las dudas te repito que conta conmigo tambien para la carta
saludos
 
felicitaciones a los hermanos colombianos , espero que disfruten a toda madre de los 3 espns, se lo merecen. Aca en mi Ecuador, no tenemos espn+ , somos el país de latinoamérica al que peor trata directv. Necesitamos espn + y tyc sports de urgencia.
 
hola amigos , ayer en venezuela vimos el partido del futbol argentino en diferido por la noche ya q fox sports cono norte 606 pasaba la nfl . todos los usuarios de vzla tenemos q exigir el fox sports argentina 604 y espn + 613 de inmediato
fastidiarlos todos los dias llamar al call center , llenarlos de emails , quejarse personalmente en las oficinas.insistir todo el tiempo...
 
Regreso NBA

Diego IMPORTANTISIMO en la carta el regreso de NBA LEAGUE PASS. Es muy impportante hacer hincapié en este asunto junto con el canal NBA T.V. Esto es clave.

Saludos desde Colombia.
 
torex dijo:
Diego, contá conmigo también para la carta.

Ok amigo, te tomare en cuenta. Es verdad lo que dicen, debemos pedir para todos los paises los 3 ESPN y los 2 Fox Sports, asi tendriamos cubierto todos los eventos y uno podria elegir que ver, y esto se complementaria con lo que tiene DirecTV como LFP, EPL, Nascar, MLB, NFL Speed, Golf, Box y espero que cumplan con el calcio y la NBA.

Muy bien Haos pondre un gran punto sobre la NBA, que es muy importante.

Miren esta nota: Clickmedios

Buenos Aires - Claxson (XSONF.PK), la compañía multimedia proveedora de entretenimiento para audiencias de habla castellana y portuguesa en todo el mundo, anunció que su canal de estilos de vida LifeStyle TV se lanza en simultáneo a través de Internet, de celulares y del sistema VOD, además del modo tradicional de la pantalla de TV por Cable.

......

Otro aspecto innovador del lanzamiento de LifeStyle TV es que el 13 de septiembre, a las 10.00 PM de Buenos Aires, las 8.00 PM hora de México y 9.00 PM hora de Venezuela, podrá verse en simultáneo en varias señales de TV paga de la región un microprograma de 3 minutos que condensa el espíritu del canal. Estará disponible en Space, I.Sat, Retro, TNT, Infinito, Fashion TV, MuchMusic y HTV.

http://www.lifestyletv.tv

Y en este enlace ustedes pueden pedir el canal a tu cableoperador, ellos mismo lo remiten: http://w3.lifestyletv.tv/scripts/gl...udad=&pais=AR&nro_abonado=&prod_pack=&idioma=

Deberiamos escribirle de igual forma a todos los canales que faltan en DirecTV y asi facilitarle las cosas a DirecTV.

Ah por cierto este canal será lanzado el 30 de Septiembre.

Ahora esperemos que DirecTV lo lanze en toda la región.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas