Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sera que si entra si lo meten a uno de los paquetes premium existentes, no creo que sea asi porque este es una competencia bien directa para HBO y Movie City, mas bien creo que seria solo o junto a Encore.
 
CBS seria bueno pasarian CANE, CW Everybody Hate Chris.

Encore y Starz seria excelente. Sera cierto esto, por fin DTV haria algo bueno con su parrilla de programación.
 
Yo creo que es un error de las guías, pues si eligen la guia de brasil esos canales también aparecen y son los únicos que aparecen aparte del 100, 200, 300, etc.
 
barba2 dijo:
Yo creo que es un error de las guías, pues si eligen la guia de brasil esos canales también aparecen y son los únicos que aparecen aparte del 100, 200, 300, etc.

Hola amigos, pueda que sea un error, pero lo que me pone en duda fue que en la mañana a eso de las 7.30 am solo parecian 4 canales para Argentina, Venezuela y Perú; a eso de las 9 de la mañana aparecieron para Chile y Colombia; después a eso del mediodia en Argentina, Colombia, Chile y Ecuador aparecieron los otros dos canales; luego en la tarde ya aparecieron los 6 canales en todos los paises. Eso es lo que me da esperanzas, ya que un error siempre aparece al mismo tiempo y no por bloques.

Otro punto que me da esperanzas es que a partir de mañan desaparece el canal 302 HBO Family Oeste, que se repetía.

Bueno tendremos que esperar hasta mañana para poder saber si es cierto o no.

El canal 178 pasa la WWE en vivo.

Saludos amigos.
 
Bueno muchahos a prender sus velitas antes de dormir para que este sueño se cumpla. Por mi parte prenderé toda la cuadra, tipo nerón...jajaja.

Saludos.
 
hoy me meto mis rezos para q lo coloquen en el basico mas caro(STARZ y ENCORE )para tdos nosotros pues hermanos sudamericanos q tenemos directv y asi paneArme q mi directv es mas piola q cable magico ojala se de AREZAR SE HA DICHO !!!!!!!! y asi ya no depender tanto d HBO Y cinecanal.
 
javier perez dijo:
bueno yo no creo que eso canales ingrese pero bueno ojala esperemos para mañana o 1 de octubre

Hola, puede ser Javier, pero nunca ha habido un error tan grande, será la primera vez o quizá no?

Lo extraño, como dije antes, es como empezaron aparecer en los distintos paises, cuando es un error es simultaneo en todas las guias y no de la forma como hoy lo hicieron, por ejemplo cuando apareció el fox sports argentina (610) aparecio de una en todas las guias. Ya no se que pensar, esperemos lo mejor. Además como dije el 302 desaparece mañana, si no es para hacer espacio entonce para que lo quitan.

Saludos
 
hola amigos igualmente estos canales en la guia solo aparecen para mañana el sabado y dias siguientes al menos en la guia argentina ya no estan yo la verdad soy poco optimista porque hasta ahora lo unico que me demostraron desde hace años es que por cada canal que entra desaparecen 2 .esto fue constante
y para variar seguimos sin el sony oeste como en el resto de latino america
saludos
 
elblister dijo:
hola amigos igualmente estos canales en la guia solo aparecen para mañana el sabado y dias siguientes al menos en la guia argentina ya no estan yo la verdad soy poco optimista porque hasta ahora lo unico que me demostraron desde hace años es que por cada canal que entra desaparecen 2 .esto fue constante
y para variar seguimos sin el sony oeste como en el resto de latino america
saludos

Hola amigo, que no aparezca programación para otros días es comun, ya que siempre es así cuando ingresan canales. En perú si hay el Sony Oeste, al igual que el Este como en varios paises, creo que el único es Argentina.

Saludos amigos.
 
Hola Diego!

Que pasaría entonces con los canales 400??? ya que estos transmiten basicamente los mismos estrenos que el canal Starz.

Yo sinceramente veo muy poco probable la entrada de este canal.


Diegoguzte dijo:
Hola amigos, lo más seguro es que sea así, pero debe estar dentro de alguno de los paquetes de HBO o Movie City, porque podría ser el paquete Starz & Encore que existe en Puerto Rico, pero para que habrán este paquete deberian poner todos los canales, que son más de 6. Ahora podrian entrar al paquete HBO MAX Digital, o al paquete más caro de los básicos.

Este canal (Starz) tiene la opción de audio en Español, por eso podría entrar facilmente a los paises latinoamericanos.

Saludos amigos, estoy con grandes espectativas para mañana.
 
BuRN1976 dijo:
Hola Diego!

Que pasaría entonces con los canales 400??? ya que estos transmiten basicamente los mismos estrenos que el canal Starz.

Yo sinceramente veo muy poco probable la entrada de este canal.

Uhm los PPV que transmite DirecTV, primero los pasan ellos y luego Starz, aunque Starz lo hace más rápido, ya que HBO y Movie City se demoran un poco más, además cada canal tiene sus propias películas exclusivas; porque si no fuera así, en Puerto Rico estaria demás tener HBO Latino y Showtime, que son canales que pasan las películas antes que HBO y Movie City. Además hay varios PPV que se ven después de un tiempo en canales como Starz y los demás.

Bueno siguiendo con las novedades, mañana vuelve el canal 302, que no aparecia antes en las guías.

Ya mañana sabremos que tan cierto es esto, solo nos queda esperar.

Saludos amigos.
 
Hola, tal y como lo prometí me hice al D*i*s*h* (Legal con deco sacado bajo cuerda de los unites), la señal perfecta, los canales 286 de video y algo mas de 60 de audio; con las opción de SAP o Audio Alternativo se pueden cambiar al castellano casi todos los casi 40 canales de peliculas y los que no, pues con el close caption se hace facil el asunto. Deportes de todo he contado mas de 60 canales incluyen futbol, futbol americano, baseball, NFL cuando se inicie la temporada, noticias, etc.
En peliculas sobresalen Starz, Showtime, Moviechannel, Encore, Cinemax y HBO, En lo que no creo es en la colgada de Starz y Encore, por la razón expuesta de que en estos canales están programando lo que Directv tiene en PPV y no creo que suelten esa ubre...
La verdad duele que por los precios que cobran aqui en Latinoamérica, en cuestion de Televisión Satelital nos sigan tratando como la peor de las bostas, mientras que ofrecen en Puerto Rico una programación para dioses.

Lo que debemos exigir es que DISH NETWORK entre a América Latina, esa es la única manera de lograr que Dtv y Timofónica se pongan las pilas.
 
oncaribe dijo:
Hola, tal y como lo prometí me hice al D*i*s*h* (Legal pero contrabandeado el deco desde los unites), la señal perfecta, los canales 286 de video y algo mas de 60 de audio; con las opción de SAP o Audio Alternativo se pueden cambiar al castellano casi todos los casi 40 canales de peliculas y los que no, pues con el close caption se hace facil el asunto. Deportes de todo he contado mas de 60 canales incluyen futbol, futbol americano, baseball, NFL cuando se inicie la temporada, noticias, etc.
En peliculas sobresalen Starz, Showtime, Moviechannel, Encore, Cinemax y HBO, En lo que no creo es en la colgada de Starz y Encore, por la razón expuesta de que en estos canales están programando lo que Directv tiene en PPV y no creo que suelten esa ubre...
La verdad duele que por los precios que cobran aqui en Latinoamérica, en cuestion de Televisión Satelital nos sigan tratando como la peor de las bostas, mientras que ofrecen en Puerto Rico una programación para dioses.

Lo que debemos exigir es que DISH NETWORK entre a América Latina, esa es la única manera de lograr que Dtv y Timofónica se pongan las pilas.

Hola amigos, buenas noches, que bien amigo oncaribe, que tengas todos esos canales, seria muy bueno tener algo igual en latinoamerica.

Saludos amigos.
 
Hermano, resumo todo en dos simples palabras: ¡QUE ENVIDIA!

Lástima que por Valledupar no llega la huella del satélite de DISH, al menos eso creo... porque si no...



oncaribe dijo:
Hola, tal y como lo prometí me hice al D*i*s*h* (Legal pero contrabandeado el deco desde los unites), la señal perfecta, los canales 286 de video y algo mas de 60 de audio; con las opción de SAP o Audio Alternativo se pueden cambiar al castellano casi todos los casi 40 canales de peliculas y los que no, pues con el close caption se hace facil el asunto. Deportes de todo he contado mas de 60 canales incluyen futbol, futbol americano, baseball, NFL cuando se inicie la temporada, noticias, etc.
En peliculas sobresalen Starz, Showtime, Moviechannel, Encore, Cinemax y HBO, En lo que no creo es en la colgada de Starz y Encore, por la razón expuesta de que en estos canales están programando lo que Directv tiene en PPV y no creo que suelten esa ubre...
La verdad duele que por los precios que cobran aqui en Latinoamérica, en cuestion de Televisión Satelital nos sigan tratando como la peor de las bostas, mientras que ofrecen en Puerto Rico una programación para dioses.

Lo que debemos exigir es que DISH NETWORK entre a América Latina, esa es la única manera de lograr que Dtv y Timofónica se pongan las pilas.
 
sobre dish Network :
Este es el dish latino : es un archivo Pdf y sigan leyendo hasta el final y verán que DirecTV es muy flojo.
Agreguen si quieren los packs deportivos que tiene el dish en inglés , no hay comparación lo destroza a DirecTV panamericano.

Sports packages

Todavía más tienen los packs Pay per view.

Dish Latino
Toda íntegra está la suite de HBO, Starz ,etc.

Comparen.
 
William(Vzla) dijo:
No es por ser el negativo del foro ni nada por el estilo...pero ponganse bien a pensar sobre todo los que tenemos directv desde hace tiempo...jamas directv va a incorporar CBS..en frecuencia 174..iria en los 700..ni menos el Disney en ingles!!..Starz..menos...ya q le tumban los estrenos a HBO y Movie City....en conclusion de todo esto es que Directv Puerto Rico va gozar con la cantidad de espacio libre que dejo la salida de señales q tenia directv Brasil....asi que pongamonos las pilas y llamamemos y protestemos....por q Directv Puerto Rico se quedara con todo...y nosotros mirando lejos!!!


A mí me pasa igual, como DirecTV no cumple con las expectativas de nadie me ha invadido un gran escepticismo hacia esta empresa ,quita canales como un cable zonal y ya en este mes ni puso canales nuevos, y si me parece que el CBS iría en los 700 en Puerto Rico está en los 100 porque es como territorio estadounidense.

Espero equivocarme pero son una decepción hasta que no demuestren lo contrario.
 
Amigos de verdad no creo que estos canales entren ni de casualidad, estos canales que se han mencionado como Disney Channel en ingles y Cbs transmiten programacion que ya esta incluida en otros canales de directv en español asi que no tiene ningun sentido incluirlos y mucho menos starz que tumbaria a hbo y movie city, es mejor estar claros y no hacerse ilusiones para mañana....algo que si esta confirmado y lei en el periodico el nacional de venezuela del dia domingo pasado es que desde el 28 al 30 de septiembre estara disponible la señal de paquete premium de movie city para todos los suscriptores....saludos amigos.
 
BuRN1976 dijo:
Hermano, resumo todo en dos simples palabras: ¡QUE ENVIDIA!

Lástima que por Valledupar no llega la huella del satélite de DISH, al menos eso creo... porque si no...
Pues ni tanto, tengo entendido que en la costa se alcanza a recibir y para una mayor claridad de señal se usa una antena mas grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas