Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, bueno ya veremos que ocurre mañana o el 1ro de Octubre, el 1ro desactivarán 3 canales, que son los de la MLB y ahí podrán ingresar algún canal.

Otra nota en que para el día sábado ya aparece programación de los canales mencionados, a las 4 am.

Buenas noches amigos, saludos
 
Hola amigos, son las 04.42 horas y no ha ingresado ningún canal, al menos en Perú. Lo que si muchos canales tienen problemas, el HBO Family no se ve, se ve una pantalla negra; los mosaicos están muy mal y por ratos cogen señales de otros canales, el on directv (999) solo tiene el logo de directv; el canal 680 se ve una pantalla negra. Que ocurrirá?????????

Saludos amigos, buenos dias.
 
7:30 am hora de Vzla y no entro ningun canal...se los dije!!!!!

No seamos ilusos señores....ahora en vez de quejarnos y hacer fantasias de ingreso de canales..mandemos correos y llamemos y presionemos al Call center en su pais respectivo para q el 1ero de Octubre nos coloquen alguna señal...!!!! nos vamos a quedar sin canaes nuevos...en cambio Directv Puerto Rico agrega que agrega canales!!!....mi unico pronostico q ingrese algun canal es el Lifestyle y eso ya estraba cantado...asi q si es por alguna señal sorpresa nada que nada...por q cuando el rio no suena es por q el agua esta en calma...saludos estoy pendiente e indagando como siempre bye
 
Buenos dias.
Esta ves no fue, por lo menos en Colombia, hasta las 6:40 am, ningun canal aparecio......, asi pues que seguimos perdiendo......, los usuarios de DirecTV....
Saludos foristas
 
William(Vzla) dijo:
No seamos ilusos señores....ahora en vez de quejarnos y hacer fantasias de ingreso de canales..mandemos correos y llamemos y presionemos al Call center en su pais respectivo para q el 1ero de Octubre nos coloquen alguna señal...!!!! nos vamos a quedar sin canaes nuevos...en cambio Directv Puerto Rico agrega que agrega canales!!!....mi unico pronostico q ingrese algun canal es el Lifestyle y eso ya estraba cantado...asi q si es por alguna señal sorpresa nada que nada...por q cuando el rio no suena es por q el agua esta en calma...saludos estoy pendiente e indagando como siempre bye

Hola amigos, es verdad lo que dices William, por enésima vez DirecTV nunca se acuerda de nosotros, estamos muy olvidados y lo extraño es que sigue creciendo en número de clientes considerablemente en todos los países donde opera. Siempre el principal será Puerto Rico ya que allí si hay competencia que los haga temblar (Dish Network), pero en nuestros países no hay aún nadie que le haga frente.

Esperemos el canal Lifestyle, pero como ni siquiera lo anuncian, será que no lo pondran?? Esta a dos días de su lanzamiento y no lo anuncian. Que pena que DirecTV nos trate de esa forma; y esta vez no se dio, como lo fue con ESPN+ para Colombia. Bueno esperemos algo para el 1ro de Octubre, o este Domingo 30 de Septiembre que se lanza Lifestyle.

Ah, me olvidaba, el canal HBO Family Oeste (302 y 528) no tiene señal, se ve una pantalla en negro desde la madrugada de hoy, se fue a las 4 de la mañana, donde hubo muchos problemas en los canales, tanto que si hacia parecer que estaban haciendo algo bueno, pero nada. Como dije a estas hora el canal HBO Family Oeste sigue sin señal. Llamaré al call center para averiguar el porqué, de ahí les cuento.

Saludos amigos.
 
Bueno amigos, pasando a otro tema: El Mundial de Videojuegos será transmitido por el canal 999 On DirecTV; y este Miércoles 3 de Octubre comienzan las eliminatorias de Estados Unidos que también será transmitido por el canal 999 a las 17.30 horas (Perú). Luego pasará las eliminatorias Sudamericanas y finalmente el Mundial.

Saludos amigos.
 
Se pasaron hasta las 5:00 Am para ver si DirecTV agregaba algo? :\
DirecTV es un desastre sobrevive porque muchos no tenemos alternativa y nada más .

Lo concreto y cierto que tengo 4 canales menos desde este mes y esto ni se debe al Fútbol ni la NFL menos todavía por la NFL ya que les ponían 9 canales y ahora son 4 ,cada vez menos servicio canales con programación ultrarrepetida y lo más negativo aumentan siempre un poco más el pago mensual.

Dentro de poco quitarán Eurochannel y agregarán otro canal de avances de programación. >D .

No den falsas expectativas , ni agregaron ESPN 2 para el sur,así seguimos por acá con casi todo el fútbol diferido debido al rugby.
 
DIRECTV SIGUE SIN PODER PASAR TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA POR LOS PROBLEMAS EN ESPAÑA POR LOS DERECHOS ESTE FIN DE SEMANA SEGUN PAGINA DE DIRECTV SOLO TRES PARTIDOS.


Sábado 29 Canal ARG CHI COL VEN PER

Zaragoza vs. Sevilla 680 14:30 13:30 12:30 13:30 12:30
Levante vs. Barcelona 680 17:00 16:00 15:00 16:00 15:00


Domingo 30

Getafe vs. Real Madrid 680 14:00 13:00 12:00 13:00 12:00

POR LO MENOS SON DE LOS EQUIPOS IMPORTANTES

SALUDOS
 
Hola a todos, me acabo de llegar la revista del mes de octubre y no avisa nada sobre nuevos canales, y en la revista lo unico de raro es que la liga española va a ser gratis para todos los subscriptores ya que al parecer la gente que no tenia dinero para comprar el paquete mas caro de dtv, ahora tiene liga española con el paquete mas economico y eso atraera mas subscriptores.

PD: Todavia estan activados los canales en la guia de programacion quien sabe que pasara

BYE, SALUDOS!
 
gonza2907 dijo:
en la guia de Direc Tv todavia aparecen esos canales... podrá todavia pasar algo?

Hola amigo, creo que no pasará nada de nada, los canales aún están, pero para mañana sábado desaparecen, incluso desaparece el canal 302 HBO Family Oeste, 470 Hustler TV, 528 HBO Family Oeste, 650 Strike Zone (Este porque la temporada regular acaba este domingo 30 y este canal ya no transmite nada, hasta incluso las 2 últimas semanas bajaron sus transmiciones a 3 dias, antes eran de lunes a sábado), y el canal 680.

Tendremos que esperar mañana, ya que el canal Lifestyle (la última esperanza) se lanza el Domingo 30 de Septiembre, eso quiere decir que si DirecTV lo va agregar, estara subiendolo mañana al satélite y podremos verlo, si es así.

Esperemos lo mejor en estos dias de fin de mes, aunque DirecTV nos ha decepcionado bastante ya, lamentablemente no tenemos otras opciones (al menos en mi caso).

ACTUALIZACION: YA APARECE LA REVISTA DE DIRECTV PERU EN SU WEB http://www.directv.com.pe/zone/, AUN NO LA VEO, YA LES CONTARE SOBRE LO QUE ANUNCIAN, LO QUE HE PODIDO VER ES EN LOS CANALES AUN SIGUEN PONIENDO EL CANAL 690 DE ENGLISH PREMIER LEAGUE.

Saludos
 
Hola amigos, ya revise la revista y entre las novedades que aparecen:

1. Anuncian la MLB hasta fin de año, y te recomiendan comprarlo, será que están recontra desactualizados (ya que la temporada acaba este domingo 30) o de verdad transmitiran la MLB hasta fin de año, o dejaran un canal para repetir partidos?? Ya veremos.

2. En donde aparece el paquete de Movie City hay un mensaje donde dice: En Noviembre dos nuevos canales, prepárate. Al menos en noviembre dos nuevos canales en DirecTV, bueno 1 solo, ya que el otro será Cinecanal 2 pero con otro nombre.

Bueno nada nuevo, solo buenas películas en los Premium.

Otro punto: de nuevo recortaron la Liga Española, estos son los partidos de este fin de semana:

Sáb 29 680 01:00 PM Zaragoza Sevilla V
Sáb 29 680 03:00 PM Levante Barcelona V
Dom 30 680 10:00 AM Espanyol Deportivo V
Dom 30 681 10:00 AM Betis Mallorca V
Dom 30 686 10:00 AM Villarreal Ath. Bilbao V

Al menos los partidos de los equipos importantes. Y pare el colmo 3 de los partidos son con señal de ESPN (612). DirecTV ya no tiene solución.

Y English Premier League, este fin de semana:

Sáb 29 680 09:00 AM West Ham Arsenal V
Sáb 29 680 05:00 PM Manchester City Newcastle D
Dom 30 685 09:00 AM Everton Middlesbrough V
Dom 30 680 02:00 PM Birmingham Manchester Utd. D

Saludos
 
Hola amigos, acaba de aparecer una nueva programación de la Liga Española:

http://pe.laliga680.com/programacion-680.php

Sábado 29 Canal ARG CHI COL VEN PER
Zaragoza vs. Sevilla 680 14:30 13:30 12:30 13:30 12:30
Levante vs. Barcelona 680 17:00 16:00 15:00 16:00 15:00
Domingo 30
Getafe vs. Real Madrid 680 14:00 13:00 12:00 13:00 12:00
Villarreal vs. Ath. Bilbao 680 12:00 11:00 10:00 11:00 10:00
Espanyol vs. Deportivo 681 12:00 11:00 10:00 11:00 10:00
Almería vs. Racing 682 12:00 11:00 10:00 11:00 10:00
Valladolid vs. Murcia 683 12:00 11:00 10:00 11:00 10:00
Betis vs. Mallorca 684 12:00 11:00 10:00 11:00 10:00
Atl. Madrid vs. Osasuna 686 12:00 11:00 10:00 11:00 10:00
Recreativo vs. Valencia 686 16:00 15:00 14:00 15:00 14:00

Saludos
 
una cosita de color la pagina de argentina esta tan desactualizada que sigue apareciendo como punto de venta en mi localidad un local y un supermercado y hace 5 años que no existen ninguno de los 2 puntos de venta la verdad que pateticos ! saludos
 
Hola amigos, estás guias en la web ya no son nada confiables, ahora aparece para mañana el canal 167 Deportes 13, ya da que pensar realmente DirecTV, alguna vez se preocuparan por nosotros, que somos más de 1 millon de usuarios en todos los paises, acaso no les preocupara perder gran parte de ellos???

Y en Argentina han sacado una forma de pedir sus partidos del fútbol local por PPV, ahora lo pueden pedir con mensaje de texto desde el celu. Jajaja ya no saben que sacar para ganar más y más plata.

Bueno amigos, saludos.
 
no diego... no se saco ninguna forma de compra... podes comprar igual que antes solo que ahora incorporaron el SMS como via alternativa.
Con respecto a lo que decis de que nos descuidan... yo no lo veo tan asi, los canales que estan cargados en el satelite se van a activar a partir del 1 octubre segun informa un informe economico de infobae.com (es el informe de Direc Tv e Internet).... y puede ser antes. No te olvides que cuando cargan la guia de programación es por una inmenete incroporación, sino no lo hacen... Creo que solo tenemos que esperar.
Creo que Direc Tv no desepciona a nadie,ya que no fue que ellos anunciaron algo que no cumplieron, sino que todo se basaba en falsas expectativas generadas por nosotros, ya que aqui nadie tiene la información oficial.
No olvidemos que este fue un foro creado para hablar de las inovaciones que Direc Tv propone para sus clientes, y no para criticarlo abiertamente. Las criticas inecesarias no hacen mas que colmar el foro de quejas que ninguno de nosotros tiene elpoder de solucionar. Es una cuestion de convivencia. Basta de paginas de quejas, eso envienlon por mail a alguien que pueda hacer algo.
Solo propongo que confiemos en el criterio de la empresa y estoy seguro que los canales que aparecen en las guias van a comenzar de manera inminente a transmitir, si no es hoy, sera mañana o el lunes... pero esos canales se van a activar porque aparecen en la guia y repito esas guias solo se cargan si la activacion del canal es inminente. No nos enloquesacamos y aportemos a este foros mas aportes y menos quejas.

Muchas Gracias... mi intencion solo es que la calidad de este foro no decaiga...
 
gonza2907 dijo:
no diego... no se saco ninguna forma de compra... podes comprar igual que antes solo que ahora incorporaron el SMS como via alternativa.
Con respecto a lo que decis de que nos descuidan... yo no lo veo tan asi, los canales que estan cargados en el satelite se van a activar a partir del 1 octubre segun informa un informe economico de infobae.com (es el informe de Direc Tv e Internet).... y puede ser antes. No te olvides que cuando cargan la guia de programación es por una inmenete incroporación, sino no lo hacen... Creo que solo tenemos que esperar.
Creo que Direc Tv no desepciona a nadie,ya que no fue que ellos anunciaron algo que no cumplieron, sino que todo se basaba en falsas expectativas generadas por nosotros, ya que aqui nadie tiene la información oficial.
No olvidemos que este fue un foro creado para hablar de las inovaciones que Direc Tv propone para sus clientes, y no para criticarlo abiertamente. Las criticas inecesarias no hacen mas que colmar el foro de quejas que ninguno de nosotros tiene elpoder de solucionar. Es una cuestion de convivencia. Basta de paginas de quejas, eso envienlon por mail a alguien que pueda hacer algo.
Solo propongo que confiemos en el criterio de la empresa y estoy seguro que los canales que aparecen en las guias van a comenzar de manera inminente a transmitir, si no es hoy, sera mañana o el lunes... pero esos canales se van a activar porque aparecen en la guia y repito esas guias solo se cargan si la activacion del canal es inminente. No nos enloquesacamos y aportemos a este foros mas aportes y menos quejas.

Muchas Gracias... mi intencion solo es que la calidad de este foro no decaiga...

Holas amigos, buenas noches, amigo gonza2907 cuando dije que habian sacado una forma de pedir los partidos PPV, me referia a que habian sacado una nueva, los SMS por celular, creo que se me entendió mal... sorry por eso.

Bueno, sobre lo que comentas de las quejas, es verdad lo que dices al respecto, al menos por mi parte soy el que más le doy esperanzas sobre DirecTV, buscando todo lo bueno que hacen y todo eso; pero como comprenderas hay algunas veces que uno no puede más y da su opinión sobre el punto que lo molesta, como todos lo hacemos en el foro, hasta muchas veces pedimos ayuda y todo eso. Todos respetamos las opiniones de los demás y volvemos a opinar los que nos parece a cada uno. Al igual que tú, quiero hacer de este foro el mejor de todos y doy todo lo que puedo encontrar de DirecTV, para compartirlo con ustedes y asi poder comenzar discuciones o aportes de cada nota.

Sobre lo que dices de que los canales entrarán de todas formas, ruego a Dios que sea así y tengamos muy buenos canales; esperemos que todo vaya por buen camino y dentro de pocas horas estemos en este foro, felicitando a DirecTV y resaltando lo que ha hecho. Además dices que el mismo DirecTV dijo que los activaria??? cuando???, donde lo leiste o escuchaste, por favor amigo, danos más sobre la noticia. Te lo agradesco de antemano.

Saludos Laneros.
 
Saludos Laneros,
Aca en Panama Directv siempre ha tenido buena reputacion, yo lo tengo hace mas de 5 años y aunque antes siempre tenian cosas nuevas, tengo que decir que en el ultimo año no ha pasado nada,
respecto a los canales que se veían en la guia, cambíaron, ahora en el 167 esta canal 13 y los demas desaparecieron, una decepción. Parece que no va a pasar nada.
Sky entra a Panama en diciembre y no sabemos si viene por Directv o como comnpetencia, ni idea, que pase lo mejor.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas