Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Televisor Más Grande Del Mundo

http://www.satellite-keys.net/content/view/1094/2/
Escrito por Lionel Remigio
miércoles, 24 de octubre de 2007


Mide 70 pies de ancho.

Sera una imagen espectacular

DIRECTV esta llevando la propaganda a su maxima expresion y para poder hacer mercadeo de sus nuevos canales de HDTV tiene una idea espectacular.

Volar en un dirigible una pantalla gigantesca de LED's que tiene 70 pies de ancho (21,3 Mts.) por 30 de alto (9,1 Mts.) sobre el stadium Fenwey Par de Boston para el primer juego de la seria Mundial de Baseball o 2007 MLB World Series.

La enorme pantalla,. la mayor del mundo estara colocada en el dirigible llamado DIRECTV HD Starship, que es un dirigible equipado además con cámaras de alta resolucion HDTV.

La nave aérea operada por Lightship Group, dara cobertura a los juegos de Fox en la Serie Mundial de Baseball 2007 MLB World Series y luego viajara a juegos de futbol en la serie profesional NFL y colegial. Tambien transmitira carreras de autos en NASCAR.

El globo de 178 pies de largo (54,3 Mts.) tiene las letras con el logo de DIRECTV, debajo del cual esta el gigantesco monitor de HDTV para que se vea la transmision desde tierra.Y con una resolucion de 33,600 total pixeles, es el monitor mas grande del mundo hasta el dia de hoy.
 
eamner dijo:
Aunque ese canal Atel para mi gusto personal no es gran cosa, me agrada mucho que por fin DTV se este fijando en los canales regionales. Siempre he pensado que agregar canales regionales es una alternativa buena y barata para conseguir nuevos clientes en el interior del pais (aunque no lo crean hay mucha gente -como mi mama, jeje- que se quejan de la falta de canales regionales, por malos que sean). Tambien soy de Maracaibo, y por eso aplaudo doblemente. Lastima que esten "colandose" los peores canales... preferiria que entraran otros canales regionales "menos malos", como Urbe TV o el canal 11 del Zulia.
En todo caso lo que hay que apoyar no solo es la entrada de canales buenos, sino la entrada de muchos canales... de 100 malos que entren, al menos 1 sera bueno. Y recuerden que en la variedad esta el gusto y siempre hay algo para cada quien.
Por cierto... se acaba de inaugurar en Mcbo la nueva oficina de DTV, y estan con un operativo de cambio de DECOS viejos por los nuevos plateados.. ayer fui y cambie los mios, totalmente gratis.

Eso si es cierto paisano ojala agregaran urbe tv que cero yo que es el mejor canal regional del zulia, yo lo podia ver cuando tenia intercable....una pregunta y por donde esta ubicada la nueva oficina de directv aqui en maracaibo?
 
haos dijo:
Diego, tacha de la lista "negra" estos canales que señala Directv Peru. Acuerdate de la lista CONFIDENCIAL al mejor estilo "Top Secret" que tu nos mostraste. En esa lista está Tv Chile, Biography, PFC.

Bueno ojala la magia siga con la NBA:-p

Saludos.

Hola amigos, eso es verdad haos, esperemos que con el transcurrir de las horas tengamos más nuevos canales. Ya que se está rumoreando mucho, según contactos de DirecTV, el ingreso de LifeStyle TV y 2 canales más. Ya veremos que ocurre.

Saludos amigos.
 
Ojala que ocurran grandes cosas, si por lo menos colocan 4 canales de aqui a mayo seguire con mi contrato en directv!
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, eso es verdad haos, esperemos que con el transcurrir de las horas tengamos más nuevos canales. Ya que se está rumoreando mucho, según contactos de DirecTV, el ingreso de LifeStyle TV y 2 canales más. Ya veremos que ocurre.

Saludos amigos.
Hola amigos Laneros
Diego no sabes mas o menos para cuando entran los nuevos canales:
TV CHILE INTERNACIONAL
BIOGRAPHY CHANNEL LATINO
PFC (Futbol de Brasil)
No has averiguado nada en el Galaxy 3c :)

Saludos.
 
ForTraX dijo:
Hola amigos Laneros
Diego no sabes mas o menos para cuando entran los nuevos canales:
TV CHILE INTERNACIONAL
BIOGRAPHY CHANNEL LATINO
PFC (Futbol de Brasil)
No has averiguado nada en el Galaxy 3c :)

Saludos.

Hola amigos, me han informado que estos canales entran el 1ro de Noviembre, ya veremos que información sale en las próximas horas.

Saludos amigos.
 
Alguien sabe porque me murieron algunos canales? desde el domingo no me sirven y aun no se normaliza, la pantalla se queda negra y sale el letrerito de buscando señal...
Alguno canales que me murieron son:
Discovery channel
FX
Sony
Animax
Natgeo
Sin contar algunos mas.... Saben que debo de hacer? Queno sea llamar a servicio al cliente :S...
Gracias y salu2.
 
Hatake_kamilo dijo:
Alguien sabe porque me murieron algunos canales? desde el domingo no me sirven y aun no se normaliza, la pantalla se queda negra y sale el letrerito de buscando señal...
Alguno canales que me murieron son:
Discovery channel
FX
Sony
Animax
Natgeo
Sin contar algunos mas.... Saben que debo de hacer? Queno sea llamar a servicio al cliente :S...
Gracias y salu2.
Hola
Creo que es lo mejor amigo llamar al soporte técnico.
Pero puedes chequear la intensidad de señal de los tansponders del satélite en: Menú > Configuración > Satélite > Ver Intensidad de Señal
Si algún transponder tiene señal por debajo de 20 % podría ser una desalineación de la antena, otra causa posible puede ser algún árbol que este obstruyendo la libre vista al satélite.

Espero Haberte ayudado Saludos.
 
si q chevere q entren nuevos canales ,pero lo q seria lindo y ahi si creo q lo reventaria DIRECTV a otras empresas d tv x cable es q como ya dijimos en la carta pongan un HBO ,un CINECANAL y un CINEMAX en el basico ahi si la hacen linda y d hecho q ganarian mas abonados bueno aqui en peru TELEFONICA es su maxima competencia establecida ya d hace años pero DIRECTV si hiciera esto igualaria el paquete basico d cable magico q tiene un HBO, un CINECANAL y un CINEMAX y ahi si q se veria una gran competencia bueno hablo por peru q en acanga estan asi las cosas como digo si DIRECTV le diera la gana d un 2x3 revienta a todos los cableoperadores pero no le da la gana no sabemos por q ,POR Q NO QUERRA SER EL MEJOR AQUI EN SUDAMERICA ? POR Q LE SOBRA LA PLATA otra cosa no puede ser !!!! pero OJALA QUIERA CAMBIAR Q ES LO Q QUEREMOS TODOS
 
Moachos. La pagina de Directv Colombia anda caida hoy. Será que por fin la van a actualizar??? Con respecto a los canales, sería una buena sorpresa empezar noviembre con nuevos canales aunque no sean los que esperaba (mtv hits y la suite de discovery). Vamos a ver como serán los de LAPTV porque estos dos meses que llevo con los dos paquetes digitales (Suite HBO y LAPTV) me he dado cuenta que en MovieCity están pasando mejores estrenos. Estaré pendiente. Saludos a Diego (nuestro incansable colaborador) y a los demas participantes del foro.
 
ForTraX dijo:
Hola
Creo que es lo mejor amigo llamar al soporte técnico.
Pero puedes chequear la intensidad de señal de los tansponders del satélite en: Menú > Configuración > Satélite > Ver Intensidad de Señal
Si algún transponder tiene señal por debajo de 20 % podría ser una desalineación de la antena, otra causa posible puede ser algún árbol que este obstruyendo la libre vista al satélite.

Espero Haberte ayudado Saludos.

Pero nop, no es eso, no hay arboles y la frecuencia esta al 70% y es que la ultima vez que llame me desbarataron media casa y por eso es que no quiero llamar.... pero bueno como que tocara....
O sialguien me consiogue una manera cacera se recibe...
Salu2.
 
Hatake_kamilo dijo:

Pero nop, no es eso, no hay arboles y la frecuencia esta al 70% y es que la ultima vez que llame me desbarataron media casa y por eso es que no quiero llamar.... pero bueno como que tocara....
O sialguien me consiogue una manera cacera se recibe...
Salu2.
Hola amigo.
Pero recuerda que hay varios transponders en 2 beam distintos, en uno hay 15 y en el otro hay 12 chequealos bien...
 
Intenta resetear el deco, a ver si mejora...

Hatake_kamilo dijo:

Pero nop, no es eso, no hay arboles y la frecuencia esta al 70% y es que la ultima vez que llame me desbarataron media casa y por eso es que no quiero llamar.... pero bueno como que tocara....
O sialguien me consiogue una manera cacera se recibe...
Salu2.
 
hola amigos hoy me llego la revista (argentina) bueh el folletito que mandan y nada de nuevos canales mucha propaganda de movie city y cinecanal pero nada 0 de citi mix y el otro que no recuerdo como se llama, ni siquiera el cambio de logo de cinecanal 2 eso me huele mal por lo gral cuano no avisan e incorporan de golpe alguna canal despues aparecen cobrandolo aparte bueno saludos
,
 
Diegoguzte dijo:
NUEVOS CANALES EN DIRECTV:

TV CHILE INTERNACIONAL
BIOGRAPHY CHANNEL LATINO
CITYMIX ESTE
CITYMIX OESTE
CITYVIBE ESTE
CITYVIBE OESTE
PFC (Futbol de Brasil)

Estos son los que aparecen hasta ahora en la parte inferior de http://www.directv.com.pe/programacion/guia.php

Veanlo ustedes mismos. Recién los estan poniendo, esperemos lo mejor para más adelante.

Saludos amigos.

No es para contracedirte pero en el momento que escribo no veo nada nuevo.
Andan desactualizados además sigue en la lista el canal del fútbol inglés y los de Baseball.
 
elblister dijo:
hola amigos hoy me llego la revista (argentina) bueh el folletito que mandan y nada de nuevos canales mucha propaganda de movie city y cinecanal pero nada 0 de citi mix y el otro que no recuerdo como se llama, ni siquiera el cambio de logo de cinecanal 2 eso me huele mal por lo gral cuano no avisan e incorporan de golpe alguna canal despues aparecen cobrandolo aparte bueno saludos
,

Amigo Recienn en diciembre directv te enviara en la revista la bievenida a los canales nuevos aca nunca avisan ni cuando ponen ni cuando sacan canales te enteras haciendo zapping.
Ojala y sea cierto lo de los canales ademas de los citis aunque con muchisimas dudas
de mi parte en relacion al de futbol brasileño.
Me recuerda que hace unos meses habilitaron uno de futbol colombiano
se vio un mes y despues pantalla negra lo mismo paso con el de fdutbol ecuatoriano
El ingreso de Tv Chile si lo veia venir pues ese canal ya no esta mas en DISH era seguro que volveria a directv como antes.
Me gustaria que volvieran algun dia The Water Channel y Venevision Continental me gustaba muchisimo la programacion de los domingos
 
Carlos04 dijo:
una pregunta y por donde esta ubicada la nueva oficina de directv aqui en maracaibo?
Esta en (si no me falla la memoria) la calle 72, entre avenidas 8 y 9. Muy amplia y bonita la oficina y muy atenta la gente. Aunque se ve que esta muy reciente... esta vaciiia (de clientes).
Por cierto, habia olvidado mencionar algo respecto a estos nuevos decodificadores.. probablemente la mayoria de uds. ya lo sabia, pero yo me acabo de enterar. Con los decos viejos, los negros (disculpen que no me acuerde del modelo) se veian los llamados "canales interactivos" (el clima, los canales de juegos, etc). Resulta que despues de cambiar mis decos por los nuevos plateados no se ven esos canales. Pregunte en la misma oficina de DTV... tambien pregunte por telefono, hasta que por fin, hablando con una operadora por telefono, me indica que con estos nuevos modelos de decos, esos canales no estan habilitados (el sistema no los soporta). Tuve que pasar como por 4 operadores de DTV para que alguien me informara de esto... No es que me importe mucho, yo no usaba mucho esos canales, pero al menos podrian ser mas eficientes a la hora de informar.
 
Rob_2007 dijo:
No es para contracedirte pero en el momento que escribo no veo nada nuevo.
Andan desactualizados además sigue en la lista el canal del fútbol inglés y los de Baseball.

:) Hola amigo, pero esos canales aparecen en el enlace http://www.directv.com.pe/programacion/guia.php en la parte inferior (banner) donde pasan todos los canales.

Los canales q aparecen son:

TV Chile Internacional
Biography Channel Latino
Citymix Este
Citymix Oeste
Cityvibe Este
Cityvibe Oeste
NHK World (este es otro, DirecTV tiene el NHK Premium)
PFC (Web del canal: http://pfc.globo.com/, muy buen canal, activo las 24 horas) :cool:

Aún falta que retiren Cinecanal 2, también falta que agreguen Red Zone Channel y el Canal 680. Los de la MLB no los van a retirar, ya que siempre lo han tenido ahi, al igual que los de la NFL que estaban desde Enero que tomaron este formato de web, y nunca los han sacado. Sobre el canal de la English Premier League me informaron ayer que todavia tienen planeado habilitar el canal 690 y esto ocurrirá cuando la Liga Española esté arreglado por completo. Y aún me dijeron que lo del Calcio Italiano sigue en pie, pero no deciden fecha aún.

Adjunto 1 archivo en Rar que contiene un documento en Word, donde hay tres capturas de imágenes, donde se pueden apreciar los nuevos canales.

Saludos amigos. :-p
 

Archivos adjuntos

  • Capturas de Imágenes.rar
    576.6 KB · Visitas: 150
Una pregunta amigos Venezolanos: ¿El canal ATEL TV (115) sigue en el aire en DirecTV? O ya lo sacaron, y es que hoy no aparece en el satélite.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas