Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alejandra_Moren dijo:
aca en venezuela un 90% de los canales estan en negro, segun es por un incendio!!!

Hola, eso es lo que se está comentando en los foros de Venezuela, esta es la nota:

Desde hace unos minutos, el servicio de televisión por suscripción por TV Directv ha sufrido una avería en la Ciudad Capital y zonas aledañas. Versiones extraoficiales indican que se ha producido un incendio en la subestacion de Bello Monte de la Electricidad de Caracas que ha dejado sin luz a parte del Sur de Caracas, afectando también al servicio de Directv.

Todo esto por la gran marcha estudiantil, que está ocurriendo en Venezuela.
__________________________________________________________________________

Pero este motivo del incendio no tendria por que afectarnos a todos, la perdida de las señales solo se puede dar desde la Casa Matriz en Estados Unidos. Y no por la perdida de una de los locales de DirecTV en cualquier país. Todo se está mezclando.

Saludos amigos.
 
DirecTV

A alguien le ha pasado ésto?

Pérdida de la señal de todos los canales de cine a partir del 520 ,se cuelga con la frase buscando en el satélite por favor espere......
Aclaro que sigue el logo de Cinecanal 2.
Ya les estoy mandando un mail a estos de DirecTV ,están cada día peor.
Tan complicado es que pongan otro satélite y dejen el otro apuntando a su sector predilecto ....(Puerto Rico)

Porque lo que molesta más que no funcionan para nada los canales Premium.

Después aparecen algunos que los defienden lo que solo hace aumentar la indignación, pero ya se sabe como funcionan los foros de tanto en tanto aparecen los llamados Trolls.
 
aca en argentina se ven solo los nacionales america .7,9,telefe,13
spce , i sat, tn noticias america noticias,canal 26,c5n y un par de radios el resto hasta los de musica esta sin señal
es un caos total
 
DirecTV

A alguien le ha pasado ésto?

Pérdida de la señal de todos los canales de cine a partir del 520 ,se cuelga con la frase buscando en el satélite por favor espere......
Aclaro que sigue el logo de Cinecanal 2.
Ya les estoy mandando un mail a estos de DirecTV ,están cada día peor.
Tan complicado es que pongan otro satélite y dejen el otro apuntando a su sector predilecto ....(Puerto Rico)

Porque lo que molesta más que no funcionan para nada los canales Premium.
Tampoco me funcionan muchos canales internacionales.

Después aparecen algunos que los defienden lo que solo hace aumentar la indignación, pero ya se sabe como funcionan los foros de tanto en tanto aparecen los llamados Trolls.
 
Rob_2007 dijo:
A alguien le ha pasado ésto?

Pérdida de la señal de todos los canales de cine a partir del 520 ,se cuelga con la frase buscando en el satélite por favor espere......
Aclaro que sigue el logo de Cinecanal 2.
Ya les estoy mandando un mail a estos de DirecTV ,están cada día peor.
Tan complicado es que pongan otro satélite y dejen el otro apuntando a su sector predilecto ....(Puerto Rico)

Porque lo que molesta más que no funcionan para nada los canales Premium.

Después aparecen algunos que los defienden lo que solo hace aumentar la indignación, pero ya se sabe como funcionan los foros de tanto en tanto aparecen los llamados Trolls.

Hola amigos, Rob este problema está desde temprano, los call center estan ocupados y no hay forma de comunicarse con ellos.

Sobre tu última frase, creo que estamos en un foro donde se habla libremente y se dejan las cosas en claro, cuando uno tiene que decir algo lo dice y menciona nombres para que se pueda debatir. Y llamarlos Trolls no me parece correcto y es mejor decir las cosas de frente y decirles según tu opinión son Trolls.

Saludos desde Perú amigos.
 
seruga dijo:
aca en argentina se ven solo los nacionales america .7,9,telefe,13
spce , i sat, tn noticias america noticias,canal 26,c5n y un par de radios el resto hasta los de musica esta sin señal
es un caos total

Pensaba que era un caso aislado debido al decodificador antiguo que tengo, Pero veo que el caos es generalizado.
 
seruga dijo:
aca en argentina se ven solo los nacionales america .7,9,telefe,13
spce , i sat, tn noticias america noticias,canal 26,c5n y un par de radios el resto hasta los de musica esta sin señal
es un caos total

Hola amigos, en Perú se pueden ver pocos canales, entre ellos se ven los 3 ESPN, Speed, Golf Channel, Canal 680, HTV, MTV, On DirecTV, los nacionales, Multipremier, los de PPV (esos vivirán aunque todo DirecTV caiga, jajaja), HBO family, y uno que otro de la sección mundos.

Y los call center recontra ocupados, o estan contestando llamadas o estan colgados.

Saludos amigos.
 
BuRN1976 dijo:
Como asi? se incendió el Galaxy 3C?

No amigo, si se estuviera incendiando el Galaxy seria una perdida total y hasta que manden otro satélite, no tendriamos nada. Eso si seria una catastrofe total para DirecTV. Significaria su :muerto:

Saludos amigos.
 
Informando desde Valencia Venezuela

Amigos estoy en la Universidad de Carabobo y vengo del cafetin y alli tienen Directv y esta sin señal....me parecio extraño y corri para comunicarme con mis panas de este foro...no me habia conectado por q tenia la bronca de esta mañana q prendi la TV y no habia ningun cambio en los canales.....

Diego creo q lo de incorporar canales los viernes es una Farsa ...es decir no necesariamente es lo viernes o un dia en especifico....por q el canal Atel...lo colocaron la semana pasada y creo q fue un martes o un miercoles....
Voy a indagar a ver q fue lo q paso con la señal....aqui en el cafetin estan desarmando el pobre deco....le dige q lo dejaran quieto q no era el deco....pense q era un problema de orientacion o q se habian robado el LNB....ahora q me informo por ustedes veo q el problema es macro
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, Rob este problema está desde temprano, los call center estan ocupados y no hay forma de comunicarse con ellos.

Sobre tu última frase, creo que estamos en un foro donde se habla libremente y se dejan las cosas en claro, cuando uno tiene que decir algo lo dice y menciona nombres para que se pueda debatir. Y llamarlos Trolls no me parece correcto y es mejor decir las cosas de frente y decirles según tu opinión son Trolls.

Saludos desde Perú amigos.

jaja puede ser ,pero es que algunos que aparecen una vez y defienden lo indefendible me hace alterar un poco pero se sabe que en todo foro puede pasar.

El problema lo voy a remarcar en ciertos fundamentos básicos.

1) Desigualdad en la oferta entre países.
2) Indiferencia ante los reclamos de los clientes.
3)Problemas debido al uso de diferentes decodificadores y no molestarse por llamar a los clientes que tienen decos viejos y cambiarlos luego de ponerse de acuerdo para que los técnicos hagan su correspondiente visita.
Se sabe que el Call center muchas veces no atiende ante un número telefónico conocido , lo probé llamando con otro teléfono y por ese que casualidad me atendieron enseguida.
Es una práctica generalizada de todo lo que sea servicio aquí en Argentina. Internet,TV cable,etc.
4) Una pérdida de calidad en los canales y aunque resulte extraño cuando dan de baja un canal no es de los peores ,sino que todo parece seguir un lineamiento para reducir costos.
5) Incremento de los paquetes Premium reduciendo los productos sin cargo.
6) Grandes ofertas a usuarios nuevos , los que llevan años con el servicio bien gracias.

Como en reiteradas ocasiones lo dejé expresado o tengo DirecTv o debo poner un peor servicio de UHF,o sea no tengo alternativa, la TV abierta en Argentina es horrible.

Saludos y trato de no ofender a nadie no me malinterpreten.
 
Diego, el chat con atencion al cliente de peru, les funciona? seria bueno intentarlo por ahi para saber que dicen.........

Saludos.....
 
jorgeelopez dijo:
Cordial Saludo.

Soy usuario de DirecTv hace 10 años y he estado a punto de retirarme por inconformidad, en realidad espero que se pongan "pilas", por la información que pienso compartirles a continuación.

Aunque se que este foro es de DirecTv, me permito adjuntar la oferta que TelMex trajo ahora a Colombia...



Comparando esta oferta de canales con la programación de DirecTv que tenemos en Colombia faltan:

Infantiles: Superland, Discovery Kids (ingles), Nick (Ingles)
Musica: GuscaTv, SoloTango, TeleNostalgia, MTVHits, MTVJams, MovieTraxx, Concert Channel
Deportes: TyC Sports, GolTV, OutDoor Channel
Noticias: Canal 24 Horas
Culturales: Discovery Science, Discovery Civilization, Momentum, Arts
Religiosos: EWTN, Enlace
Nacionales: Telecaribe, Telecafé, TeleAmiga, Cosmovision, Canal Capital, Caracol Internacional, Canal Congreso, Canal 13, Canal Noticias
Variedades: Exclusive, TLNovelas, Cosmopolitan, Turbo, Utilisima Satelital, El Garaje
Cine: Eurochannel, Movie World
Series: Fox (Ingles)
Internacionales: Azteca Trece Internacional, Venevision Continental, Arirang TV, Telefe Internacional

A esta lista no sumo los exclusivos: Cable Noticias, TVAgro
Tampoco comparo los PPV, los de audio, los Premium Y Los de adultos

42 Canales que si tuvieran problema de derechos no se emitirian.

Por su parte DirecTV tiene estos canales que no están en esa oferta:

Variedades: Retro (220), Util (234), SCFI (240), Telehit (274), Ritmoson (276)
Infantil: Boomerang (334), ZAZ (338)
Cine: TNT (502), Golden (504), TCM (505), CineLatino (514), De Pelicula (516)
Deportes: Fox Sports Norte (606), ESP+ (613), GOLF (616), NFL, MLB, BOX, Liga Española, Liga Inglesa
Mundos: Canal26 (720), TeleSur (722), Glob (724), CRUR (726), INFI (748), CANA (750), BBC (768), GLBO (776), RTPI (778), ART (780), NHK (782)
Sumamos TV Chile, Biography Channel y ONDirecTv

30 Canales (mal contados) + los de la Liga Española e Inglesa fines de semana + MLB + NFL...

Asi que comparen...

La duda que me surge es porque si otros operadores tienen esos canales que tanto solicitamos (suite MTV, Suite Discovery, GOLTV, Tyc Sports entre otros), DirecTv no los tiene en su oferta de programación....

Hablando de costos, la diferencia no es mucha ya que TELMEX esta ofreciendo un paquete Triple Play con Internet (desde 1MB) y Telefonia Local Ilimitada + Television (2 tipos: Analoga y Digital).

Mi intención era solo que compararan, soy un fanático de la Tv y por lo tanto me interesa saber que ofrece el Mercado.

Espero de DirecTv lo mejor estos 2 meses o el comienzo de 2008, que nos traiga muchas y agradables sorpresas.

Un saludo desde Pereira - Colombia

Dentro de los canales regionales también falta "Canal TRO" de Santander y Norte de Santander
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, en Perú se pueden ver pocos canales, entre ellos se ven los 3 ESPN, Speed, Golf Channel, Canal 680, HTV, MTV, On DirecTV, los nacionales, Multipremier, los de PPV (esos vivirán aunque todo DirecTV caiga, jajaja), HBO family, y uno que otro de la sección mundos.

Y los call center recontra ocupados, o estan contestando llamadas o estan colgados.

Saludos amigos.

Sí esos son los canales que funcionan y las 2 CNN andaban también.
Los PPV siguen andando esos nunca se cuelgan :D .
 
Bueno, por un momento pensé que era así.

En todo caso aunque se trate de un incendio en uno de sus puntos de retransmisión, lo que demuestra es la fragilidad del sistema a eventuales situaciones de emergencia.

No creo que algo similar ocurra en Directv USA, donde todos los planes de contingencia están calculados milimétricamente.

Deberían descontar aunque sea un dia de servicio en la factura de noviembre, :rolleyes:

Diegoguzte dijo:
No amigo, si se estuviera incendiando el Galaxy seria una perdida total y hasta que manden otro satélite, no tendriamos nada. Eso si seria una catastrofe total para DirecTV. Significaria su :muerto:

Saludos amigos.
 
Rob_2007 dijo:
jaja puede ser ,pero es que algunos que aparecen una vez y defienden lo indefendible me hace alterar un poco pero se sabe que en todo foro puede pasar.

El problema lo voy a remarcar en ciertos fundamentos básicos.

1) Desigualdad en la oferta entre países.
2) Indiferencia ante los reclamos de los clientes.
3)Problemas debido al uso de diferentes decodificadores y no molestarse por llamar a los clientes que tienen decos viejos y cambiarlos luego de ponerse de acuerdo para que los técnicos hagan su correspondiente visita.
Se sabe que el Call center muchas veces no atiende ante un número telefónico conocido , lo probé llamando con otro teléfono y por ese que casualidad me atendieron enseguida.
Es una práctica generalizada de todo lo que sea servicio aquí en Argentina. Internet,TV cable,etc.
4) Una pérdida de calidad en los canales y aunque resulte extraño cuando dan de baja un canal no es de los peores ,sino que todo parece seguir un lineamiento para reducir costos.
5) Incremento de los paquetes Premium reduciendo los productos sin cargo.
6) Grandes ofertas a usuarios nuevos , los que llevan años con el servicio bien gracias.

Como en reiteradas ocasiones lo dejé expresado o tengo DirecTv o debo poner un peor servicio de UHF,o sea no tengo alternativa, la TV abierta en Argentina es horrible.

Saludos y trato de no ofender a nadie no me malinterpreten.

Eso es verdad amigo Rob, bueno si te malinterpreté sorry.

UNA NOTICIA PARA MIS AMIGOS COLOMBIANOS, ME PARACEN QUE YA LO ESTABAN ESPERANDO HACE MUCHO ESTO, LO ENCONTRE EN LA WEB:

Además contamos en EXCLUSIVA que ya TELECARIBE firmó con DIRECTV y SUPERCABLE para transmitir su señal hacia todo el territorio nacional. ¡¡qué bien!!

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:
Hola, eso es lo que se está comentando en los foros de Venezuela, esta es la nota:

Desde hace unos minutos, el servicio de televisión por suscripción por TV Directv ha sufrido una avería en la Ciudad Capital y zonas aledañas. Versiones extraoficiales indican que se ha producido un incendio en la subestacion de Bello Monte de la Electricidad de Caracas que ha dejado sin luz a parte del Sur de Caracas, afectando también al servicio de Directv.

Todo esto por la gran marcha estudiantil, que está ocurriendo en Venezuela.
__________________________________________________________________________

Pero este motivo del incendio no tendria por que afectarnos a todos, la perdida de las señales solo se puede dar desde la Casa Matriz en Estados Unidos. Y no por la perdida de una de los locales de DirecTV en cualquier país. Todo se está mezclando.

Saludos amigos.
Hola amigos.
Bueno no se, esta noticia también la publica Globovisión http://www.globovision.com/news.php?nid=69419
Será que parte de la casa matriz de Directv esta en Venezuela? no se es posible :(
Pero de ser cierto creo que deben de tener sistemas auxiliar de energía, al menos que se estén incendiando ellos tambien jajajaja :p
Bueno fuera de broma, es lamentable que esto este pasando, y si se quemaron las instalaciones de transmision de DirecTV nos quedaremos sin señal un buen tiempo

Saludos...
 
La duda que me surge es porque si otros operadores tienen esos canales que tanto solicitamos (suite MTV, Suite Discovery, GOLTV, Tyc Sports entre otros), DirecTv no los tiene en su oferta de programación....

Eso es verdad por eso si los cables pueden y DirecTV no es muy raro.

La Suite MTV y la discovery más el biography channel la tiene hasta el monopolio cablevisión-multicanal en Argentina y esos mismos canales más GolTV y NBA TV los tiene acá cerca TCC en Uruguay.

Será que parte de la casa matriz de Directv esta en Venezuela? no se es posible :(

Creo que sí ,no sé como es la actual composición del paquete accionario de DirecTV, pero tiempo atrás el grupo venezolano Cisneros era de los accionistas mayoritarios y DirecTV en Sudamérica comenzó en Venezuela.
 
Ahora sobre los pocos canales que viven por ahora, es decir aún tienen señal ha aparecido el mismo mensaje de Buscando señal, pero la imagen y la transmisión no se ha cortado por ahora. Ahora estoy viendo ESPN (612).

Los Call Center están muertos, suenan ocupados.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas