Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno DiegoGuzte te quiero felicitarte por el gran aporte que le das a este foro ya que sin tus posteos no seriamos la gran comunidad que somos ahora eres sobresaliente en la información que brindas a los demás Laneros Felicidades Amigo
Saludos Desde Chile
 
Hola buenas noches, primera vez que escribo pero siempre los leo, felicidades por estar tan informados, tienen un excelente foro por aca

Bueno en esta oportunidad les escribo para avisarles que en Directv Venezuela acaba de ser activado el canal i en la frecuencia 105, aca les dejo un cap (dejo el link para no poner la foto grande): http://img211.imageshack.us/img211/4199/cap09bj4.jpg

saludos a todos :)
 
Si Es Verdad Yo Le Escribi A La Gente Del Canal I Y Me Dijeron Que Esta Semana Se Incorporaba A Directv Pero Que Habia Problema En El Satelite Y Por Eso No Se Veia Todavia La Señar Por Directv
 
Hola buenas noches, primera vez que escribo pero siempre los leo, felicidades por estar tan informados, tienen un excelente foro por aca

Bueno en esta oportunidad les escribo para avisarles que en Directv Venezuela acaba de ser activado el canal i en la frecuencia 105, aca les dejo un cap (dejo el link para no poner la foto grande): http://img211.imageshack.us/img211/4199/cap09bj4.jpg

saludos a todos :)

Hola amigos, bueno no cabe duda que DirecTV Venezuela es el líder en lo que respecta a Canales Nacionales. Solo miren:

102. Venevisión Venezuela
103. RCTV Internacional
104. TVes
105. Canal i (NUEVO)
106. Televen
108. Venezolana de Televisión
110. Globovisión
112. Meridiano Televisión
113. La Tele
114. Vale TV
115. ATEL Televisión (NUEVO)
116. ViVe
118. Asamblea Nacional Televisión
128. Telesur
133. TVR (Televisión Regional)
Ustedes son líderes, ojalá hicieran en el resto de paises y nos dieran nuestros canales nacionales también.

Y como dice Javier, tienen muchos problemas en el satélite.

Saludos amigos.
 
Don Diego, soy todo ojos si gusta compartir conmigo la información por MP (Mensaje Privado, porque a MSN no me meto casi nunca) :p
Si no se puede aquì, en Fotech me la manda amigazo please.
De antemano, gracias
 
Don Diego, soy todo ojos si gusta compartir conmigo la información por MP (Mensaje Privado, porque a MSN no me meto casi nunca) :p
Si no se puede aquì, en Fotech me la manda amigazo please.
De antemano, gracias

Hola amigo Grabrich, quisiera compartir contigo la información , pero es un archivo y tengo que enviarselos a un correo, solo dame tu correo por MP y te lo enviaré. Por MP no se puede por el tamaño.

Saludos amigos.
 
Hola amigo Grabrich, quisiera compartir contigo la información , pero es un archivo y tengo que enviarselos a un correo, solo dame tu correo por MP y te lo enviaré. Por MP no se puede por el tamaño.

Saludos amigos.
Listo Sr, cuando usted lo estime conveniente.
 
Muy buena info master, ahora, en el caso de que uno que otro resultara, sería solo Perú o toda latinoamerica?
 
Muy buena info master, ahora, en el caso de que uno que otro resultara, sería solo Perú o toda latinoamerica?

Hola amigos, asi es Gabrich, el tema es que este grupo de trabajo ya está unido con el nuevo nombramiento en Gerencias, es decir Argentina, Perú y Uruguay; y desde Argentina se controla prácticamente DirecTV en decisiones Panregionales. Igual era el tema de los Cityvibe y Citymix, solo eran anunciados en Perú y mira lo que pasó ese dia, entraron en prácticamente todos los países. Así que es seguro que estos canales entren facilmente en DirecTV y en todos los paises.

Saludos amigos.
 
Y de TyC, ni luces. En fin.
Se ven buenos algunos, ojalá resulte la gran mayoria, se mantengan los costos y que no saquen canales ya existentes.
Solo el tiempo lo dira.
Me retiro Señores, un gusto haberlos leido y estamos en contacto
 
Hola amigos, bueno lo que hay rumores es que HBO MAX está por contraatacar a MOVIE CITY MAX; estaria preparando los canales para latinoamérica de HBO Signature (Este y Oeste) y Action Max (Este y Oeste); que estarian por salir dentro de un tiempo muy corto. Y esto para reforzar su paquete. Pero Movie City no se queda atrás y también están preparando Sundance Channel (Este y Oeste) y Showtime Extreme (Este y Oeste).

Saludos amigos.
 
hola primero de todo gracias diego, segundo espero que hbo no largue mas canales porque cada vez que lo hacen incrementan el abono muchisimo y son puras porquerias de canales como hbo family y plus asi que de ser asi almenos que armen los pack de otro modo mas faciles de elegir , y no si uno quiere hbo cinemax tener que pagar obligatoriamente hbofamili y una cosa mas , hbo en argentina obligo a todos los canales del interior a transferir cinemax al basico menos a dtv y multicanal-cv telecentro ,
 
Hoy dia hubo nuevamente problemas con DirecTV y ATV + América TV, le volvieron a bloquear las señales en la transmisión de las Eliminatorias, acá el comunicado:

comunicado.gif


Deberian de tener un plan alterno, por ejemplo habilitarnos una señal que los transmita, este tema le va a causar enormes problemas con sus suscriptores, tienen que tomar acciones rápidas y efectivas.

BUENO, ESTAN DANDO EN EL 670 LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO CHICAGO VS. LA CLIPPERS, CON LA SEÑAL DEL CANAL NBA TV, OJALA LA PONGAN PRONTO.

Saludos amigos.
 
Estuve viendo la programacion de la NBA de hoy y me parece que van a pasar un partido compleamente en diferido, que lata, en las otras ocasiones solo iban con retraso de 30 minutos.
 
Estuve viendo la programacion de la NBA de hoy y me parece que van a pasar un partido compleamente en diferido, que lata, en las otras ocasiones solo iban con retraso de 30 minutos.

Eso es verdad Rasheed, según la programación del canal 670 el partido en Vivo irá a las 21.00 horas entre Detroit vs. Sacramento; y el partido entre Chicago y LA Lakers irá a las 23.30 horas, es decir 2 horas en diferido :s, ya que ese partido comienza a las 21.30 horas. Que lástima que hagan eso.

Saludos amigos.
 
Buenas, que est;a pasando con los juegos del NFL Sunday Ticket que se ven tan mal?, con una imagen borrosa?, y si el ano pasado transmitieron los partidos en formato de cine, por que este ano no lo transmiten así?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas