Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo pienso que si directv da gratis el paquete movie pack cada cierot tiempo, y que a los que recien se suscriban le dan el paquete adultos gratis por 2 meses, mi caso es el siguiente yo tengo el paquet movie pack pero me gustaria que a los que no cuentan con el paquete de adultos como yo, lo de para asi saber como es. no les parece?
 
DIRECTV agrega ocho nuevos canales a su parrilla de programaciónDIRECTV agrega ocho

(RPP) DIRECTV Perú, la primera empresa de televisión satelital del Perú, anunció la llegada de ocho nuevos canales a su parrilla de programación.



“Esta es una excelente noticia para nuestros suscriptores y para el mercado en general. A pesar de tener poco más de un año en el Perú seguimos marcando la pauta con contenidos sin comparación”, expresó Gianfranco Polastri, Gerente de Marketing y Programación de DIRECTV Perú.



Y es que buscando complacer todos los gustos, estas nuevas señales traen lo mejor del cine, espectáculos, series, variedades y deportes.



Lo mejor del cine mundial, documentales y entretenimiento para toda la familia



Citymix, canal 559 y 560 es una evolución del exitoso Cinecanal 2, una señal con una óptica joven que ofrece una “mezcla” de películas y géneros de acuerdo a las preferencias de su público diverso. Es un canal con más variedad y diversión que tiene como oobjetivo entretener a toda la familia.



Por otro lado, Cityvibe, canal 561 y 562, es una señal atrevida, diferente y que rompe con los esquemas. Cityvibe exhibe las mejores películas del cine de vanguardia, independientes, premiadas y experimentales, así como los documentales más polémicos, las series más controversiales, el más espeluznante cine de terror, el mejor animé contemporáneo, y conciertos de música únicos y originales.





DIRECTV sigue a la vanguardia en contenidos deportivos; ahora llegan NBA Pass y PFC



Como siempre, DIRECTV es el líder en programación deportiva. Desde su llegada al Perú ofrece 24 horas continuas con lo mejor del fútbol mundial, teniendo los derechos de exclusividad de la Liga Española y la Premiere League, Golf, a través del The Golf Channel, Automovilismo, con Speed Channel y su exclusivo Nascar Hot Pass, Rugby, Tennis, etc.



Ahora, para los fanáticos del mejor básquet del mundo, DIRECTV trae en exclusiva NBA PASS, canal 670. Esta señal exclusiva transmite 14 partidos semanales de la NBA (dos por día), más de 300 juegos de toda la temporada la cual estará disponible por un único pago de US$ 39.90 o US$19.90 si se quiere sólo la mitad de la temporada.



Por otro lado, los “futboleros” tienen una cita imperdible con el Fútbol Brasilero. A través de PFC, señal exclusiva de DIRECTV, los aficionados peruanos podrán ver lo mejor del Brasilerao, La Copa de Brasil y los Campeonatos Estaduales de cada uno de los 23 estados Brasileros. En resumen, el mejor fútbol del mundo todo el día, a toda hora. La señal de PFC estará disponible en las próximas semanas.





Historia, documentales y lo mejor de la televisión chilena, ahora en DIRECTV con Biography Channel y TV Chile



Finalmente, DIRECTV incorpora a su parrilla Biography Channel, canal 744 una señal temática que ofrece la vida de personalidades famosas, carismáticas y fascinantes: estrellas de Hollywood, líderes del mundo, artistas, escritores, monarcas, deportistas, villanos, etc. Asimismo, para la enorme comunidad chilena en el Perú, llega TV Chile, señal 149 un canal destinado a toda la familia, con noticias, deportes, espectáculos, documentales y telenovelas. En suma, la mejor programación del vecino país del sur.



“Desde el inicio de nuestras operaciones hemos incrementado nuestra oferta en más de 40 canales. Cerramos el 2007 con un total de 167 señales. En el 2008 continuaremos trayendo más novedades de programación y marcando aún más la diferencia en tecnología e interactividad que ya el público peruano reconoce”, finalizó Polastri.

Tomado de: http://www.rpp.com.pe/portada/agenda_empresarial/105143_1.php
 
Carlos 075 a partir desde que minuto liberan el plan ya que una persona que no posee el plan ya lo tiene habilitado desde hoy en la mañana yo por lo menos tengo contratado todo el plan cinema pack asi no puedo hablar por mi
bueno saludos amigos desde Chile
Pues por aca en colombia habilitaron los canales como en horas de la tarde de ayer.

Alguien que pueda postear la pogramacion destacada de estos canales para el fin de semana.:-p
 
y ??? les gusto tvchile y biography?? que bien se ve la señal es excelente, lo pusieron al toque en directv son bien puntuales y cumplidores.
 
:\:\
y ??? les gusto tvchile y biography?? que bien se ve la señal es excelente, lo pusieron al toque en directv son bien puntuales y cumplidores.
Al fin pudieron esos canales?????????????en q paises, por q aqui en colombia nada de nada:enojado::s:s
 
... Alguien que pueda postear la pogramacion destacada de estos canales para el fin de semana.:-p

Sólo para seguidores o aficionados:

RED HOT CHILI PEPPERS

:cool: Desde Slane Castle, Irlanda (sede predilecta de U2 y los Stones), llega este espectacular concierto de la banda “alternativa” estadounidense que le dio forma al término.

R. HOT CHILI PEPPERS - LIVE
Sábado 24, 19:00 hrs.
Canal: 561 – Cityvibe
 
si pues, que mas quisiera yo que eso sea verdad... me pregunto si en este foro se puede escribir groserias porque me estoy aguantando unas cuantas.
 
si pues, que mas quisiera yo que eso sea verdad... me pregunto si en este foro se puede escribir groserias porque me estoy aguantando unas cuantas.

Hola amigos, OpdOpd este foro se ha caracterizados por 3 cosas fundamentales:

1. Está Actualizado con lo Último sobre DirecTV.
2. El respeto de los participantes al expresarse, y
3. El compañerismo y generosidad para aportar conocimientos en dudad de otros.

Todos nos estamos aguantando con DirecTV, pero bueno, en mi caso es lo mejor que tengo y yo no tengo opciones diferentes. Sobre los canales nuevos, esperemos que este Viernes 30 ingresen Biography Channel y TV Chile. Ya que el canal PFC entrará en la última semana de Diciembre, según las notas en los diarios. Y ojalá lleguen a concretar con Caracol Internacional y también ingrese en lo que resta del año 2007. También este 1ro de Diciembre se lanza Nat Geo Music y DirecTV se haga presente en esto también. Y solo nos queda seguir insistiendo en los canales que queremos y tantas veces los hemos mencionado en este gran foro.

Saludos amigos.
 
es siempre obligatorio que ingresen los dias viernes?? me parece raro porque no se cual seria la diferencia de ponerlo un lunes por ejemplo...
 
es siempre obligatorio que ingresen los dias viernes?? me parece raro porque no se cual seria la diferencia de ponerlo un lunes por ejemplo...

DirecTV hace tiempo ha adoptado esa costumbre de ponerlos los Viernes, claro que también ha ingresado canales cuando ha caido 1ro de algún mes cualquiera, pero más lo ha cogido como costumbre. Pero el 30 para ellos seria una buena fecha, por motivos que cada uno puede imaginarse, ya que es Viernes, y a un día de Diciembre.

Como anécdota, el canal Atel TV ingresó un día Miércoles, y el Canal i, no recuerdo ahora, pero fue un dia diferente también. Esto es cuando DirecTV lo hace sin aviso, ni nada.

Saludos amigos.
 
Alguien sabe si para colombia activaron esos canales, y en que frecuencia?

Salu2

Hola, Juan si te refieres a Biography, TV Chile y compañia; aún no han sido activados en ningún país, es más aún no han sido subidos al satélite.

Saludos amigos.
 
jejeje

NATGEO music... ya lo tiene Tvcable (TELMEX).... canal 115 (analogo)

Hola amigo, una pregunta nitro-fan (bienvenido al foro). Ustedes en TV Cable tienen el Nat Geo Music Latino o el Nat Geo Music Italia?????? Ya que el 1ro de Diciembre se lanza el Latino.

Saludos amigos.
 
@Diegoguzte

Los promos, y las trivias son hablados en Inglés...y llevo viéndolo como 4 días...

sólo dice en la parte superior izquierda

NATGEO
Music

así que no sabría decirte si es el latino o el Italia (de hecho no sabía que existían 2 versiones de ese canal),
Han pasado mucha música africana, arabe, euro-pop

ps: Gracias por la bienvenida... soy frecuente lector de este foro...ya que mi novia tiene DirecTv, -yo tengo Tvcable (TELMEX), lo único que realmente envidio es el SCI-Fi channel , aunque sería mejor si transmitieran el Americano.
 
@Diegoguzte

Los promos, y las trivias son hablados en Inglés...y llevo viéndolo como 4 días...

sólo dice en la parte superior izquierda

NATGEO
Music

así que no sabría decirte si es el latino o el Italia (de hecho no sabía que existían 2 versiones de ese canal)

Han pasado mucha música africana, arabe, euro-pop

Ah ya amigo, es que el canal fue lanzado en Europa, específicamente en Italia el 1ro de Octubre; por eso era mi pregunta. Ya que la versión latina del canal será lanzado el 1ro de Diciembre. El canal Nat Geo Music Italia se encuentra en el satélite NSS806.

http://www.lyngsat.com/nss806.html

Saludos amigos.
 
Hola Amigos Laneros, debo indicarles que la señal 149 aca en chile es la señal local (TVN) no la internacional (TV CHILE), ya que si piensan poner en peru el canal local de aca en Chile deberian solo activarlo en los decos de los abonados en peru, ya que esta hace muchisimo tiempo esa señal en el Galaxy 3C (hablo de la 149)
 
Hola Amigos Laneros, debo indicarles que la señal 149 aca en chile es la señal local (TVN) no la internacional (TV CHILE), ya que si piensan poner en peru el canal local de aca en Chile deberian solo activarlo en los decos de los abonados en peru, ya que esta hace muchisimo tiempo esa señal en el Galaxy 3C (hablo de la 149)

Hola amigos, eso es verdad NeoMatrix2007, es una de 2: O se equivocaron en la entrevista y pusieron a TV Chile en el 149 o simplemente nos van activar la señal de TVN.

Para nuestros amigos en Venezuela:

1656186782_a1fcf791b6.jpg


Porqué estarán cambiando los decos?? Hace tiempo vienen haciendolo.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas