Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo bastante tiempo viendo este foro y me parece que es el mas completo en cuanto a informacion sobre Directv, soy de barcelona venezuela y soy cliente de directv prepago. Me gustaria que diego me enviara el manual para ver de que se trata mi direccion es jorgesamir1980@gmail.com, de antemano gracias diego por toda la informacion que expresas en este foro. Saludos a todos.
 
hola amigos ante todo gracias diego con el manual, ahora comparto mi experiencia lamentablemente hasta ahora no pude lograr que me grabara de canales bloqueados lo me hace es grabar en su lugar programas de la RAI que ni siquiera se parecen al nombre que busco y esta muy alejado de la numeracion que busque en fin cosas curiosas hasta luego!
 
Otra cosa hace poco me aparecio un canal con el Logo Accionmax pero este se identificaba como el canal 000 que sera sera que van a colocar ese canal a alguien mas le ha pasado? tengo el deco Gla2
 
Todavía tengo activados City Mix Oeste, City Vibe Este y City Vibe Oeste, me imagino que será por error, alguien mas que no tenga los paquetes todavía los tiene activados?
Yo tengo ativados solo Cityvibe este y citimix oeste, sera q los van a dejar en el basico?
 
Hola amigos, a todos los que me han pedido el manual vía MP o posteando, ya se los envié.

Lo que dice Sobrino Pino es verdad sobre los canales Premium, en la revista se distinguen de los básico por la línea vertical com verán.

Sobre la NBA, por mi parte he estado preguntando y me informan que si van a transmitir las finales; ahora ojalá que cumplan con eso.

Saludos amigos.
 
Jeje, como que directv Colombia por fin le va a meter la mano a esa puerca página web que tienen. La vacante aqui.
 
MUUUUUUY dificil... solo los estan dejando unos dias mas para que se nos haga agua la boca y les compremos el paquete.

Debe ser eso, ya que poner esos canales en el básico sería una locura de DirecTV, deben de estar promocionandolos y los han dejado abiertos para calmarnos un poco.

Jorgeven el canal Action Max es solo para Puerto Rico y está dentro del paquete Cinemax Digital; este canal no creo que sea posible ponerlo ya que tiene un corte muy similar al canal MaxPrime, aunque es mucho mejor.

Bueno amigos, hay tantos Laneros nuevos como jorgeven, dtriana, jorgegiova, dilinhos, josefco, angel ernesto, MightyBoss, gmassi, etc, etc; son tantos Laneros que recién se están incorporando al foro y les doy la Bienvenida a Todos.

Lo que si les informo amigos, que sobre el asunto del manual solo sirve en ciertos casos, no para todos. Además la información que les he brindado en este manual, ha sido brindada a DirecTV por algún Lanero o amigo, es una pena que esta información haya llegado a las manos de DirecTV tan pronto, pero bueno. Yo les brinde estos datos para que todos puedan aprovecharla; lamentablemente para otra ocasión me veré obligado a cerrar un circulo más pequeño de usuarios para compartir este tipo de información. Y esto es porque nos ha perjudicado a todos; seguramente DirecTV estará muy pronto mandando una actualización para arreglar este problema que tienen.

Estoy seguro que todos los Laneros han sido discretos, pero no sé que habrá pasado. Bueno sigamos compartiendo información referente a DirecTV, que está haciendo a este foro el mejor de todos.

Se preguntarán como me he enterado, puesto que mi contacto en DirecTV, me lo ha dicho, ya que esta área están como locos elaborando la nueva actualización. Y justamente el día de ayer les llegó esta valiosa info a los de DirecTV.

Saludos amigos.
 
que lastima que esto haya pasado. me parece muy mal que alguien utilice informacion de esta manera perjudicandonos a todos.
 
que lastima que esto haya pasado. me parece muy mal que alguien utilice informacion de esta manera perjudicandonos a todos.

Eso es verdad amigo, pero bueno, al menos ojalá no lo haya dado gratis (ya que me costó hacerlo) y haya sacado beneficios para él. Quedará en él mismo.

Bueno les informo sobre Cityvibe y Citymix:

Cityvibe: (Canales 561 y 562)

El sábado 1, a partir de las 21.35 horas (Argentina y México) y 20.35 horas (Venezuela), Cityvibe exhibirá el “Genesis Tour 2007”, el deslumbrante show que una de las bandas de rock más legendarias de la historia realizó este año, para que los amantes de la música puedan disfrutar, desde la comodidad del hogar, de sobresalientes presentaciones.

En el 2007 la banda volvió a reunirse para iniciar una importantísima gira por Europa y Norteamérica. Ellos son: Phil Collins (Voz y Batería); Tony Banks (Teclados y Voces); Mike Rutherford (Guitarra, Bajo y Voces); Daryl Stuermer (Guitarra y Bajo) y Chester Thompson (Batería).

Citymix: (Canales 559 y 560)

El nuevo canal Premium de LAPTV (Latin American Pay Television Service) exhibirá todos los sábados, en diferentes horarios, una serie de impactantes apuestas cinematográficas que cuentan con las actuaciones de cinco fuertes figuras femeninas del cine de Hollywood.

A lo largo del mes de diciembre, el canal que ofrece “Más Cine, Menos Vueltas” presentará los siguientes títulos exclusivos:

El 1 a las 20.55 horas (Argentina y México) y 19.55 horas (Venezuela) “Un Viaje Al Cielo” (A Little Trip To Heaven), drama del director Baltasar Kormakur con Julia Stiles, Forest Whitaker y Peter Coyote. El agente de seguros Abe Holt investiga la muerte sospechosa de un conductor. Viaja al lugar del accidente y descubre que se trata de un consumado estafador, pero todo cambia cuando conoce a su hermana.

El 8 a las 21.25 horas (Argentina y México) y 20.25 horas (Venezuela) “Mujer Seductora, Amante Perfecta” (A Good Woman), cinta dramática protagonizada por Helen Hunt, Scarlett Johannson y Tom Wilkinson, dirigidos por Mike Barrer. El matrimonio de Robert y Meg Windermere está amenazado por rumores de infidelidad. Él abona cuantiosos cheques en secreto a otra mujer, mientras su esposa planea huir con un playboy.
El 15 a las 21.45 horas (Argentina y México) y 20.45 horas (Venezuela) “El Libertino” (The Libertine), otro drama de Laurence Dunmore con las actuaciones de Johnny Depp, John Malkovich y Rosamund Pike. El Conde de Rochester es una persona que ha roto todas las reglas de su época. La realeza inglesa lo admira por su ingenio y al mismo tiempo lo rechaza por sus escándalos.

El 22 a las 20.30 horas (Argentina y México) y 19.30 horas (Venezuela) “Un Último Deseo” (One Last Thing…), comedia interpretada por Michael Angarano y Cynthia Nixon, de Alex Steyermark. Una organización le cumple el deseo a un chico de 16 años que padece de cáncer terminal: ¡conocer a una modelo! El viaje que recibe a cambio será su máxima experiencia.

Y el 29 a las 20.45 (Argentina y México) y 19.45 horas (Venezuela) “Llega Temprano” (Come Early Morning), película del género dramático con Ashley Judd y Jeffrey Donovan, bajo las órdenes de Joey Lauren Adams. Película nominada al Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance. Una mujer sureña, cuya vida se ha reducido a una serie de encuentros pasajeros, conoce a un recién llegado a la ciudad. Lucy finalmente tendrá que enfrentarse a sus miedos y temores.

Saludos amigos. :-p
 
Hola Soy Georgio, Quien Fue El Estupido Que Publico Nuestro Secreto...... Yo Lo Probe Y Me Funciono En Un 50% , Diego Estará Super Confirmado Ya? Que The Biography Channel Entra El 1 , En Argentina, Chile, Peru, Colombia ?????,,,,..... Gracias ....
 
Hola Soy Georgio, Quien Fue El Estupido Que Publico Nuestro Secreto...... Yo Lo Probe Y Me Funciono En Un 50% , Diego Estará Super Confirmado Ya? Que The Biography Channel Entra El 1 , En Argentina, Chile, Peru, Colombia ?????,,,,..... Gracias ....

Hola amigos, Georgio a mi me estaba funcionando a un 75%, ya que ya estaba descubriendo grabar otro tipo de canales, pero bueno, este es un proyecto abandonado.

Al menos me han confirmado amigos que en las revistas de Perú (este lo he visto yo mismo), Argentina, Uruguay y Chile ya anuncian el canal; por eso pedí que me confirmaran en Colombia, Venezuela y Ecuador cuando a alguién les llegue su revista.

Saludos amigos. :-p

Sorry por el doble post.........

Dtriana, ya era tiempo que intentaran arreglarlo. Aunque esa noticia ya fue dada en este foro hace unos dias atrás. Pero es muy bueno que actualizen su web, realmente lo único rescatable que le saco a la web de DirecTV Colombia es la sección Programación en Deporte; es la web más actualizada en ese punto, incluso no hay otra web de DirecTV que tenga esas actualizaciones. En esta sección es la mejor fuente de investigación sobre los deportes en DirecTV.

Saludos.
 
Latima que hayan brindado esa informacion tan extraordinaria a los de directv, es una lastima ya que diego se esmero mucho en hacer ese manual.

PD: NADA QUE ME LLEGA LA REVISTA, TODAVIA NO SE SABE NADA SOBRE SI VAN A INCORPORAR ALGO A COLOMBIA.
 
Que lastima lo de la información, cuando vi que todo el mundo pedía el manual tenia ese temor, desafortunadamente se hizo realidad y como dices diego la próxima vez es mejor con un grupo de usuarios pequeño o guardar el secreto, que mal que pase eso pero se veia venir. Inclusive puede que nadie lo haya divulgado a la gente de directv pero como eso va de boca en boca inclusive hasta lo pueden haber distribuido por mail pues nos jodieron. Igual muchísimas gracias por tu esfuerzo
 
Cordial Saludo desde Pereira - Colombia.
Ya me llegó la "separata" con las novedades (porque ya no llega revista y nada de canales nuevos!!!
En el sobre donde llega la factura promocionan CityMix y un concurso para ver a Montoya en Daytona 500. En la separata en la parte de adelante Promocionan: NBA LEAGUE PASS, El clasico Real Madrid -Barcelona, 2 especiales de TNT: Victoria's Secret y el Tour de Ricky Martin.
Ya ni la lista de canales la publican.
Toca esperar porque como ya todos sabemos, ellos son los últimos en enterarse.

Saludos.
 
diego gracias por el manual lastima que siempre hay alguien que se emociona y lo riega o puede ser que hay alguien de directv como lanero y como ve que este foro es el que siempre esta actualizado en cuanto a informacion de directv se refiere, se colio por aca (Sera que hay un espia de directv por alli haciendose pasar por lanero?...
 
Diego espero q no se lo hayas mandado al Antonio Dos Santos...!!!!. Yo lamentablemente no tengo Directv Plus pero me parecia muy valiosa la informacion...hasta tenia ganas de colocarlo estas navidades....
 
Cordial Saludo desde Pereira - Colombia.
Ya me llegó la "separata" con las novedades (porque ya no llega revista y nada de canales nuevos!!!
En el sobre donde llega la factura promocionan CityMix y un concurso para ver a Montoya en Daytona 500. En la separata en la parte de adelante Promocionan: NBA LEAGUE PASS, El clasico Real Madrid -Barcelona, 2 especiales de TNT: Victoria's Secret y el Tour de Ricky Martin.
Ya ni la lista de canales la publican.
Toca esperar porque como ya todos sabemos, ellos son los últimos en enterarse.

Saludos.
q es separata?perdonen la ignorancia:p
 
que pena yo ya habia hecho ilusiones para algun dia cuado traiga el nuevo deco
aunque a mi me quedo clarito se puede ellos no quieren brindarnos el servicio
no les parece.
tengo mis sospechas de quien fue se lo dire a diego cuando pueda
seguro un 80 por ciento
 
Hola amigos, estamos prácticamente a un día del 1ro de Diciembre y DirecTV no anuncia nada de Nat Geo Music; ojalá entre este canal junto a Baby TV (Para los bebes). Además del ya confirmado Biography Channel; y a la espera de TVN y PFC (Aunque este canal entrará en la última semana de Diciembre). También esperemos que consigan llegar a un acuerdo con Caracol Internacional; y también con la suite Discovery y con Sun Channel.

Que cumplan de una vez por todas con el Calcio Italiano, que regrese para la otra temporada el Fútbol Colombiano (Cuando empieza la otra???); que el canal Real Madrid TV quede como definitivo, que de una vez ingresen el otro canal de la NBA League Pass o el NBA TV. Otros canales pendientes y que fueron anuanciado a nivel panregional fueron C5N y Atel TV. Que cumplan también con EWTN, TL Novelas y CCTV E, canales que fueron anunciados hace meses en DirecTV Perú.

Lo que si la tienen claro en DirecTV son los deportes y los canales ya están tomando forma, miren ustedes:

604 al 639 Deportes Básicos y Premium por país.
640 al 649 + el 651 NFL Sunday Ticket (Incluye Red Zone Channel)
650 al 656 MLB Extra Innings (Incluye Strike Zone Channel)
658 y 660 Boxeo
662 WWE para Puerto Rico
664 UFC para Puerto Rico
668 Mundiales FIVB para Puerto Rico
670 NBA League Pass (Esperemos que aumente)
678 Mundiales de la FIFA
680 Canal 680
681 al 683 + el 685 y 686 Liga Española
684 English Premier League
688 y 689 Nascar Hot Pass
690 + 692 al 695 US Open (Incluido el US Open Mix Channel, estos eventos serán más comunes desde el 2008)
698 Fútbol de Ecuador

Saludos amigos y esperemos que DirecTV se porte muy bien con nosotros y nos de sorpresas en Diciembre, creo que lo merecemos.

Diego espero q no se lo hayas mandado al Antonio Dos Santos...!!!!. Yo lamentablemente no tengo Directv Plus pero me parecia muy valiosa la informacion...hasta tenia ganas de colocarlo estas navidades....

William estate por seguro que no se lo di a Antonio, sería un suicidio hacerlo, puesto que él es un emisario de DirecTV Venezuela. La info era muy buena y ya estaba mejorandola, pero ya vieron pues que pasó, nos duró poco.

Carlos075, Las separatas o reprints son copias preparadas por la imprenta usando el mismo papel y la misma calidad de reproducción empleada para la revista. Las separatas se preparan usualmente durante la impresión de la revista, por esto también se les llama sobretiros o offprints, pero algunas imprentas pueden producirlas en cualquier momento mediante orden especial.

Pueda que DirecTV lea este foro, ya que es el mejor de todos. Pero que habrá pasado, si hay alguna oportunidad de volver a contar con este tipo de información, lamentablemente tendré que se receloso y comunicarselos a Laneros Conocidos (No lo digo por la categoria), pero ya llevo mucho tiempo en el foro y conozco a muchos amigos que venimos participando en este foro, incluso antes que yo empezará a postear.

Seruga, realmente quisiera saber de quien sospechas.

ESTA NOTICIA DEL DECO LR15 SE HA HECHO MUY LARGA, INCLUSO EN EL FORO DE NETWORK54, ARANSAY YA ESTA COMENTANDO ABIERTAMENTE SOBRE EL TEMA. SE HA PROLONGADO TANTO Y DESMESURADAMENTE QUE HA LLEGADO A LOS OIDOS DE DIRECTV, DEBIO TRATARSE CON RECELO AMIGOS.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas