Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, alguna información extra del canal 650 de DirecTV, por el momento solo se mantendrá en Venezuela y Colombia. Y este fin de semana lo activarán en Puerto Rico. Cuando el canal esté al 100% recién se analizarán el resto de países. Todo esto según informaciones del canal BSN.

Este fin de semana hay LFP y EPL por DirecTV, pero aún no se ha publicado ninguna programación de los partidos, ni de los canales donde irán.

Otro canal que deberia de cambiar de dial es el 740 Discovery Travel & Living, que es un canal de Estilos de Vida. Como dijo Alejandra, el Canal de las Estrellas deberia de estar en Mundos, en Internacionales.

Sobre el problema que tengo con el deco LR15, que me sale extensión 731, bueno ayer en la noche me bombardearon el deco con llamadas via la Línea Telefónica, para ver si se descargaba automáticamente. Pero nada de nada. Hoy temprano, ya sin saber que hacer los de DTV, me cambiaran el deco. Lo extraño es que en ese deco nunca se han hecho compras. Pero bueno ya está solucionado.

Sobre el tema del canal BSN, en Con-Café hay un poco más al respecto:

http://www.con-cafe.com/index.php/2008/01/11/solo-beisbol-por-directv/

Saludos amigos.
 
Informacion Sobre Bsn De Con Cafe Canal 650

Solo béisbol por DIRECTV

January 11, 2008 at 11:16 am · Filed under DirecTV, Reporteros Con-Cafe.com, Servicios
1815735397_dc7a7fb6a2_t.jpg
¡Tubazo! Un nuevo canal estrenará pronto DIRECTV: Sólo béisbol.
El nuevo canal se llamaría Baseball and Sport Network (bsn), se transmitiría por el canal 650 de DIRECTV para llevarnos todas las ligas de béisbol profesional de América Latina. El merito de la información es de nuestro reportero Hugo Gutierrez.


2183360479_7ce34192f6.jpg

Este arte corresponde al lanzamiento del canal.</STRONG>.



Esta imagen corresponde a la web del canal.</STRONG>.
Compártelo
 
Liga: Horarios Y Canales

LIGA ESPAÑOLA
Sábado 12
Canal ARG CHI COL VEN PER
Barcelona-Murcia 680 17:00 16:00 14:00 14:30 14:00
Ath. Bilbao-Sevilla686 18:00 18:00 16:00 16:30 16:00

Domingo 13
Almería-Espanyol 68113:00 13:0011:0011:3011:00
Osasuna-Racing 68213:00 13:0011:0011:3011:00
Valladolid-Recreativo 68313:00 13:0011:0011:3011:00
Betis-Getafe 68413:00 13:0011:0011:3011:00
Zaragoza-Mallorca 68613:00 13:0011:0011:3011:00
Atl. Madrid-Valencia 68619:00 19:0017:0017:3017:00
Levante-R. Madrid 68016:00 15:0013:0013:3013:00
Villarreal-Deportivo 68014:00 13:0011:0011:3011:
 
Y no van a mover a Animax? Digo, porque ahorita entre Gourmet y Utilisima esta como que mal ubicado... deberia estar justo antes de MTV, ya que MTV tiene su tradicion de animaciones "no infantiles".
Cuestion de gustos: A mi gusto personal, Sci-Fi deberia estar en los canales de cine, porque aunque su fuerte son las series, tambien pasan peliculas (aunque sean malas). Y si a ver vamos, hay canales de los que estan en el grupo de cine, que tambien pasan algunas series (TNT, Golden, Multipremiere). Y si no, entonces deberian moverlo mas para arriba, junto a Universal, o FX... Mmm... si, definitivamente creo que ahi estaria mejor. En cualquier parte menos donde esta.
Cierto es que Canal de las Estrellas deberia estar entre los internacionales.
BBC deberia estar entre los de noticias. Cierto es que es muy variado, pero es predominantemente de noticias.
A ver si se me ocurre otro despues......
 
Gracias por tu respuesta pero aca en Colombia no existe el horario de verano y de todos modos en el otro deco tambien esta igual :S:S:S:S

Alguien mas tien este problema???

P.S. Lo extraño es que los demas canales estan normal
Yo tambien tengo problemas con la guia de programacion es un desorden tremendo.
 
PPaea mi l me parece que quedaria fantastico laa organizacion de canales debe ser esta a{ menos en argentina .dejando las ultimas frecuencias para deportes pues casi nadie las sintoniza
no le cambie las n| de frecuencia pero creo q se entendera la idea

120AME2
121CAN7
122CAN9
123TF11
124AR13
204FOX
206WTV
207A&E
210SETE
216AXN
217FX
218UNI
219FOXL
220RTRO
238VLVR
240SCFI
502TNT
504GLDN
505TCM
506FILM
508HLMK
510MGM
512MP
514CL
515EURO
516DPEL
518SPAC
520ISAT
524HBO
526HBOP
528HBOF
530HBOE
532PLUS
534FAMI
536MAX
538MAXP
540MAXE
542PRME
552CTYE
554CTYO
556CC E
558CCO
559CTME
560CTMO
561CVBE
562CVBO
563CCC
233ANMX
304TOON
308NICK
312DSNY
316JETX
330KIDS
334BOOM
338ZAZ
264MTV
268VH1
270MUCH
272HTV
274TLHT
276RTMS
760TVE
762ANT
764TV5
766RAI
768BBC
770DW
774TVCL
776GLBO
778RTPI
780ART
782NHK
226CEST
730NGEO
732DISC
734ANML
736P&A
738DH&H
740DT&L
742THC
744BIO
746F&A
748INFI
750CANA
125CRUR
222E!
224FTV
230CASA
232GOUR
234UTIL
236MAGA
241NLTV
704CNNE
706CNNI
708FOXN
710BIT
716TNOT
717C5N
718CRON
720CA26
722TSUR
724GLOB
728AM24
604FOXS
612ESPI
613ESP+
615SPD
616GOLF
617TYCS
618TYCM
670NBA
680LIGA
 
me acabo de dar cuenta, espero que no sea algo repetido lo que vaya a decir, pero cambiaron la grafica de los canales 600 y 601 (los canales de bienvenida)

decir que se ven bastante bien.

es de esperar que sigan haciendo cambios y por supuesto no se queden en los laureles y tambien agregen canales y eventos exclusivos.
 
Y no van a mover a Animax? Digo, porque ahorita entre Gourmet y Utilisima esta como que mal ubicado... deberia estar justo antes de MTV, ya que MTV tiene su tradicion de animaciones "no infantiles".
Cuestion de gustos: A mi gusto personal, Sci-Fi deberia estar en los canales de cine, porque aunque su fuerte son las series, tambien pasan peliculas (aunque sean malas). Y si a ver vamos, hay canales de los que estan en el grupo de cine, que tambien pasan algunas series (TNT, Golden, Multipremiere). Y si no, entonces deberian moverlo mas para arriba, junto a Universal, o FX... Mmm... si, definitivamente creo que ahi estaria mejor. En cualquier parte menos donde esta.
Cierto es que Canal de las Estrellas deberia estar entre los internacionales.
BBC deberia estar entre los de noticias. Cierto es que es muy variado, pero es predominantemente de noticias.
A ver si se me ocurre otro despues......

Me acuerdo que cuando modificaron la ubicación de canales ,en marzo 2005 ,les envié un mail con algunas mejoras al modo como los habían puesto y sobre Animax entre El Gourmet y Utilisima les dije que estaba mal que lo llevaran cerca de los canales musicales.Pasaron más de 2 años y medio...:cansado:
Algunos canales que fueron movidos uno cuando estaba la numeración antigua fue MGM antes estaba con los de series hoy está en los de cine y otro que fue movido posteriormente A & E Mundo y quedó mal ubicado ,cuando pongan algunos dle grupo Discovery en los 200 debería ir a para por ahí no es un canal como Sony, WB o AXN,
SCFI podría ir donde está actualmente A & E Mundo.

BBC cerca de CNN y Fox News es más lógico.
 
Solo béisbol por DIRECTV

January 11, 2008 at 11:16 am · Filed under DirecTV, Reporteros Con-Cafe.com, Servicios
1815735397_dc7a7fb6a2_t.jpg
¡Tubazo! Un nuevo canal estrenará pronto DIRECTV: Sólo béisbol.
El nuevo canal se llamaría Baseball and Sport Network (bsn), se transmitiría por el canal 650 de DIRECTV para llevarnos todas las ligas de béisbol profesional de América Latina. El merito de la información es de nuestro reportero Hugo Gutierrez.


2183360479_7ce34192f6.jpg

Este arte corresponde al lanzamiento del canal.</STRONG>.



Esta imagen corresponde a la web del canal.</STRONG>.
Compártelo

Parece como un canal 680 (aunque más completo) pero en lugar de fútbol ,Baseball.
Lo de equivalente al 680 porque será la base de los canales alternos cuando pongan el paquete de Baseball.
O sea 650 652 654 ,etc.

Muy parecido a 680 ......686.

Como pierde ESPN con ese canal, casi seguro pondrán partidos con señal de ESPN.
Una suposición mía como que me adelanto a los hechos viendo lo que hacen con el fútbol ,ya sea inglés o español con ESPN y FOX.
Excepto todo el resto del material a transmitir que sea propio del canal.
 
Parece como un canal 680 (aunque más completo) pero en lugar de fútbol ,Baseball.
Lo de equivalente al 680 porque será la base de los canales alternos cuando pongan el paquete de Baseball.
O sea 650 652 654 ,etc.

Muy parecido a 680 ......686.

Como pierde ESPN con ese canal, casi seguro pondrán partidos con señal de ESPN.
Una suposición mía como que me adelanto a los hechos viendo lo que hacen con el fútbol ,ya sea inglés o español con ESPN y FOX.
Excepto todo el resto del material a transmitir que sea propio del canal.

No Rob, según lo que me han dicho por comunicación vía E-mail el canal tendrá su fuerte en el beisbol latinoamericano y todas las ligas que en su sitio Web menciona. No será como el canal 680, será una señal completamente diferente (que incluso se le asignará un dial diferente al 650) y no tiene nada de relación con ESPN.

Es que nunca hay acuerdo para MLB entre ESPN y Directv, ya que Directv negocia directamente con la MLB su paquete de juegos (MLB Extra innings) no como el futbol español que Directv tiene derechos de transmisión pero vende algunos juegos a ESPN y se genera una relación a veces confusa.
 
Hola amigos, Fútbol en TVE Internacional (Canal 760 de DirecTV), lean la Nota:

Partidos de la Selección Española serán transmitidos por TVE Internacional

Los partidos de fútbol de la Selección Española cuyos derechos pertenezcan a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) podrán ser vistos a través de TVE (Televisión Española), cuya señal es distribuida en la región por Media World, perteneciente a Imagina U.S. La disponibilidad de esta programación es posible tras un acuerdo firmado entre la televisora española TVE Internacional con la Selección Española de Fútbol que incluye la transmisión de todos los eventos deportivos del equipo nacional hasta el año 2012.

El acuerdo garantiza la transmisión de los encuentros clasificatorios a la fase final del Mundial de Sudáfrica del 2010 y de la Eurocopa que se disputará entre Polonia y Ucrania en el verano del 2012. La alianza contempla un mínimo de ocho partidos de la selección absoluta, durante los años de vigencia del acuerdo, y la posibilidad de ofrecer información antes y después de los encuentros.

La selección española unirá también la imagen de TVE al vestuario de los jugadores y ...

Fuente: Produ.com

Saludos amigos.
 
Canales de ESPN

Viendo los canales que se suben en el satelite http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html, aprecen activos 7 canales de ESPN: Uno mix y 6 Espn internacional. ¿Será que vana a trasnmitir el Open de Australia, así como lo hicieron con el Us Open de tennis el año pasado?

Alguien tiene alguna información sobre el tema
 
Viendo los canales que se suben en el satelite http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html, aprecen activos 7 canales de ESPN: Uno mix y 6 Espn internacional. ¿Será que vana a trasnmitir el Open de Australia, así como lo hicieron con el Us Open de tennis el año pasado?

Alguien tiene alguna información sobre el tema

Hola amigos, J0M bienvenido al foro. Mira al menos eso parece, ya que en la web de DirecTV Chile aparece esto:

http://www.directvchile.cl/promos_novedades/promo03.html

Donde dice en la parte final:

Este torneo se transmite en vivo y en forma exclusiva por DIRECTV. ESPN y ESPN +. Domingo 13 al domingo 27 de enero, diversos horarios.

Por eso es de suponerse, ya que yo sepa ESPN y ESPN+ no son exclusivos de DirecTV y están en todos los cableoperadores de Chile y de todos los países. A menos que la señal sea alterna y se reemplaze en otros cableoperadores durante los encuentros. Al menos en Perú no, ya que Cable Mágico de Telefónica en su web ya está publicitando el Abierto de Australia.

Además los de DirecTV informaron que los torneos de Tennis interactivos, iban a ser una programación regular en su servicio.

Saludos amigos. :-p
 
¿No seria bueno que en las transmisiones del canal 680 pusieran la informacion si el partido es en vivo al lado del logo de directv?,esto porque para mi un partido en diferido pierde mucho interes y no estoy muy enterado de los horarios de los partidos en vivo.saludos
 
Una pregunta el canal 650 será un canal de 24 horas, como ESPN o FOX SPORTS; o solo se activará para ocasiones especiales?? a proposito en las placas de AVANCE DE PORGRAMACION quitaron el logo del GAME LOUNGE, porq sera?
 
Una pregunta el canal 650 será un canal de 24 horas, como ESPN o FOX SPORTS; o solo se activará para ocasiones especiales?? a proposito en las placas de AVANCE DE PORGRAMACION quitaron el logo del GAME LOUNGE, porq sera?

Hola amigos, Gonza2907 algo más del canal BSN:

El canal BSN tendrá 2 señales, 1 para México + Centroamérica y la otra para Sudamérica.

También saldrán del aire finalizada la temporada del Beisbol Profesional de Colombia y regresarán luego con la señal al 100%, las 24 horas del día. Se enfocarán en el Beisbol Latinoamericano y transmitirán algunos encuentros de la MLB, cuyos juegos no serán los mismo del paquete MLB Extra Innings de DirecTV.

Cuando la señal se lanzada tendrá un dial diferente a la que actualmente tiene (650), ya que Strike Zone Channel seguirá en este dial.

Información brindada por nuestro amigo Haos.

Sobre el Logo de Game Lounge que desaparecio de los Mosaicos Interactivos, me dijeron que es debido a que el Logo ni se notaba y lo van a cambiar.

Saludos amigos. :-p
 
ya arranco el canal 650

Este por el momento es un canal Virtual, solo se activa a la hora de algunos partidos, están haciendo la producción para DirecTV. El canal BSN aún está en pruebas y ultimando detalles para lanzarlo en un dial diferente, con programación las 24 horas, los 7 dias de la Semana y los 365 días del año.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.