Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso he leído que HBO está preparando sus señales HBO Signature, HBO Comedy y Action Max para reforzar su paquete Premium y que el precio no aumentaria. Es decir 6 señales más (3 Este y 3 Oeste) por el mismo precio, todo es competencia. El mismo precio .

esto en directv chile tambien se vera beneficiada con la llegada de estos canales de HBO ?????
 
Aca en colombia tambien estan engañando la gente en la publicidad en distintos puntos de venta aparece en el plan flexi el logo de la LFP y les dicen que tienen en exclusiva "toda la liga española" y es MENTIRA no mas es el canal 680 si quieres ver toda la liga española hay que pagar 25000 pesos mas esto es publicidad engañosa y mala informacion por parte de los vendedores de directv.¿quien es responsable de estos abusos?
 
Jajajaja, aquí en Chile se ofrece por 990 (casi dos dolares) por todo el deporte y te ofrecen Fútbol Español, Ingles, Golf Channel y en la imagen aparece Bryant (el basquetbolista, no se si se escriba así), siendo que el plan de la NBA cuesta mucho más.
 
Jajajaja, aquí en Chile se ofrece por 990 (casi dos dolares) por todo el deporte y te ofrecen Fútbol Español, Ingles, Golf Channel y en la imagen aparece Bryant (el basquetbolista, no se si se escriba así), siendo que el plan de la NBA cuesta mucho más.

LA NBA EN CHILE CUESTA U$ 60 ....PERO SOLO LA POST TEMPORADA
NO INCLUYE LOS PLAY OFF
 
von fred : ojala tu " amiguito" no aparesca en este foro y tampoco el de fotech
y que novedades tienes sobre los canales de DTV ( NO QUIERO SABER NADA DE CDF)
 
von fred : ojala tu " amiguito" no aparesca en este foro y tampoco el de fotech
y que novedades tienes sobre los canales de DTV ( NO QUIERO SABER NADA DE CDF)
Ojala ke no .pero si aparece sera bienvenido ...solo ke el CDF bajaria a 4.990 por lo ke medijo la Srta. del Call center

Nada ninguna novedad por ahora
 
gracias amigazoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hola amigos, Kadett 91 bienvenido al foro; creo que es suficiente con un solo post de agradecimiento amigo; es que luego los Moderadores nos dan un jalón de orejas :p. Bueno, Von Ferd es realmente un abuso lo que DirecTV les está haciendo con el CDF Premium, es una verguenza, están pagando un costo Premium y les están dando el Básico. Reclamen duro amigos. Igualmente DirecTV hace publicidad engañosa en todos lados, recuerden antes de comenzar la NFL Sunday Ticket, sus publicidades en sus páginas web y en la TV, decian canales del 640 al 649, más de 14 partidos semanales; con esa propaganda engañosa ganaron muchos adeptos al paquete de la NFL y luego no nos dieron ni la mitad. Igual con la NBA League Pass, decia 2 partidos en Vivo diarios, 14 partidos semanales; y ahora dan 1 en Vivo y el otro diferido, y algunas veces los Jueves dan 1 solo partido, dandonos solo 13 partidos en esa semana. También lanzaron el anuncio del Calcio Italiano, lo mantuvieron un tiempo y luego de ganar más suscriptores, lo dejaron de anunciar. Negocios y más negocios. Incluso nos podemos pasar todo el día y noche hablando de sus anuncios, como dicen en Argentina, TRUCHOS.

Kadett 91 cuando son señales premium, como las de HBO, deberian, si es el caso, ingresar a todos los países donde opera DirecTV.

Von Ferd la NBA cuesta 60 dólares en Chile?? Si es así, está demasiado caro, en Perú está 39.90 dólares, en Colombia redondea el mismo precio, y en los demás países varia pero no tan abismal, como a ustedes, 20 dólares de más. Es un abuso.

Amigos, si quieren ver los distintos deportes que darán este Fin de Semana en DirecTV, visiten: http://www.directvco.net/programacion/deportes_11-01-08.pdf

AndyM el canal PFC entrará Muy Pronto, según dicen en el Call Center. Entrará como canal Premium en DirecTV Perú, el canal costará 9.90 dólares al mes.

Bueno, no me habia dado cuenta pero en la web de DirecTV Perú también hay una página de la NBA League Pass, como la que hay en la de Colombia, si les interesa veanla: http://www.directv.com.pe/nba/

Saludos amigos. :-p
 
BUENO! Es para decirles que tengo vida otra vez! Que soy NORMAL! que TENGO MI PC EN CASA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que terrible es ser adicto a esta cosa de los foros, Internet, etc...
Saludos a TODOS!
 
En México la NBA cuesta 80 dólares y si están transmitiendo 2 juegos en vivo a exepcion de los Jueves , el paquete de laliga española y la copa del Rey no cuesta nada, el NFL sunday Ticket transmite todos los partidos y cuesta en preventa 80 dólares y en septiembre que es cuando todo mundo lo contrata cuesta 120 dólares, el MLB Extra Innings cuesta 80 dolares, la NHL es Gratis, los torneos de la ATP son Gratis, La liga Mexicana del Pacifico y de Vernao (Besibol) son gratis, los Paquetes Regionales de Fútbol Mexicano cuestan entre 80 y 150 dolares dependiendo de la ciudad.

Saludos
 
Pues si, somos los más caros y me parece poco justo ya que también tenemos sueldos latinoamericanos, cuando eran los paquetes de la MLB ó de la NFL pensaba que era porque en sudamerica no les gustan esos deportes y en México son Furor, pero ahora con el paquete de la NBA la cual si tiene muchos seguidores en Sud America me sorprendio el saber que seguiamos más caros de un deporte en el que quizas en el Sur es más popular que en México
 
Pues si, somos los más caros y me parece poco justo ya que también tenemos sueldos latinoamericanos, cuando eran los paquetes de la MLB ó de la NFL pensaba que era porque en sudamerica no les gustan esos deportes y en México son Furor, pero ahora con el paquete de la NBA la cual si tiene muchos seguidores en Sud America me sorprendio el saber que seguiamos más caros de un deporte en el que quizas en el Sur es más popular que en México

Hola amigos, buenas noches Laneros. Monge8a bienvenido al foro. Es un gusto tener un amigo de Sky México. Es verdad, DirecTV + Sky deberian de tener los mismos precios en sus paquetes de Deportes Premium. En DirecTV no tenemos NHL. Pronto tendremos Beisbol de Latinoamérica a través de BSN.

Te cuento que en Perú, la NFL cuesta 39.90 dólares debido a que nos recortaron los partidos, antes estaba 49.90 dólares. La MLB cuesta 49.90 dólares; la NBA a 39.90 dólares. Igualmente tenemos Tennis Interactivo, Nascar Interactivo, Liga Española, Liga Inglesa, Copa del Rey, Mundiales de la FIFA y eventos diversos completamente gratis. Y algunos países tienen sus paquetes de su Fútbol Nacional, lo tiene Argentina, Ecuador, Uruguay y Chile a través de canales Premium; en Colombia, Puerto Rico, Venezuela y Perú es gratis a través de canales propios o de TV Paga o Abiertos.

Les dejo info de los satélites de DirecTV y Sky, sus fechas de lanzamiento:

March: DirecTV 11 (Para DirecTV)
launcher: Zenit 3SL
launch site: Sea Launch's Odyssey platform in the Pacific Ocean
mission: TV broadcasting satellite

September: Intelsat Americas 9 (Para Sky)
launcher: Zenit 3SLB
launch site: Sea Launch's Odyssey platform in the Pacific Ocean
mission: commercial communications satellite

Los invito a ver: http://es.wikipedia.org/wiki/DirecTV Completamente renovada por mi persona, espero les guste Igualmente no se olviden del Tema de Laneros que abrí sobre los Canales de DirecTV: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2053176#post2053176

Saludos amigos. :-p
 
Diego, en wikipedia ya corregí el dato de los suscriptores en Colombia pues el ultimo reporte indica que a Octubre de 2007 tiene 142.967 y no 133.000 como habias puesto. Puedes verificar en la página de la CNTV. Espero que no sea motivo de problema. Gracias
 
Diego,

He estado leyendo tu articulo en la wikipedia y me he tomado el atrevimiento de cambiar los canales de People + Arts y Discovery Home and Healt para mundos, y SciFi para 240 porque aún no han pasado a variedades, si tienes algun problema, solo dimelo, los vuelvo a cambiar!!!

Les puse (Próximamente en el canal #) y cuando pasen, que según tu es el 1 de Febrero, simplemente los cambio, o tu los cambias
 
Hola a todos!

Hola a todos! :):)

soy nuevo en el foro!


les cuento que hace nada mas que 2 dias firme el contrato con directv! y en aproximadamente 12 vienen a instalar el servicio! soy de montevideo uruguay! no se si sere el primero en el foro en publicar si es asi genial! un saludo a todos :D
 
saludos diego , revise una lista de canales que publicaste , es cierto la llegada de esos nuevos canales de discovery,,, seria buenisimo ,,,,:D:D:D
 
Saludos Diego, interesante el articulo en Wikipedia. Felicitaciones y ojala lleguen los nuevos canales pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas