Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi caso, mi L11 por cambio del GL2 me vino sin manuales, sin cables, sin nada, solo el deco y la caja. Pero el deco se ve que es "nuevo", pero el tecnico en la orden puso que era nuevo, pero para mi que es usado, no se se ve "nuevo" sin uso, pero nose si es verdad. Alguien sabe como puedo entrar a algun menu oculto de los L11?, en el GL2 habia un menu "oculto" donde te decia la fecha de activación y todo.
En el L11 creo que es tecla derecha y info, pero hay otro "menu" secreto?.
Alguien sabe que diferencia tiene la tarjeta p5 (tiene los logos de los mosaicos interactivos), de las anteriores tarjetas?.

Besos!

Hola amigos, L@NeN@ no es verdad lo que te han dicho de las descargas por telefóno. Te cuento amigo, que tengo DirecTV cerca de 2 años y desde que me instalaron el servicio, mis decos no han estado conectados a la línea de teléfono y nunca he tenido problemas de bloqueo, ni nada por el estilo. Cuando he comprado alguna película, simplemente hice la descarga via Call Center, solo llamas, das unos datos y la descargan.

Marco Cruz felicidades por el post 6000. Seguimos creciendo a montones. Aún no han informado sobre cuantos equipos han conseguido los derechos. Por Frecuencia Latina (192) están anunciando el torneo Apertura 2008, pero esperemos ver que ocurrirá. Los comentaristas del canal, dijeron que se vienen muchas sorpresas en este Torneo por Frecuencia Latina y DirecTV. Lo dijo el gordito del Especialista.

Los invito a ver estos enlaces:

http://www.directv.com.pe/promociones/101rppppv_bhoriz728x90.php

http://www.directv.com.pe/promociones/102perucomnba_bh728x90.php

http://directvmx.blogspot.com/2008/01/contrata-directv.html

http://www.tvlatina.info/e-editions.php

http://www.candasatellites.com/directv-satellite.html

http://research.backchannelmedia.com/providers/DIRECTV_Puerto_Rico_San_Juan/DITVPR/Satellite/2008-01-21_07%3A00/0

http://satellite-keys.net/content/view/1757/2/

Saludos amigos. :-p
 
Diego se sabe algo de NBA TV recuerdo que en posts anteriores lo dabas como casí confirmado, o no? Quiero ver los playoffs completos y las Finales de la NBA¡¡¡¡¡¡ . Ya me he rendido con respecto al allstar, en Chile no hay opciones si es que no se tiene alguna antena y deco para recibir canales libres -FTA- o vía stream- que por cierto por la baja calidad de la banda ancha en el país -ni hablar del precio- es muy dificil conseguir una señal de BUENA calidad.
 
Diego se sabe algo de NBA TV recuerdo que en posts anteriores lo dabas como casí confirmado, o no? Quiero ver los playoffs completos y las Finales de la NBA¡¡¡¡¡¡ . Ya me he rendido con respecto al allstar, en Chile no hay opciones si es que no se tiene alguna antena y deco para recibir canales libres -FTA- o vía stream- que por cierto por la baja calidad de la banda ancha en el país -ni hablar del precio- es muy dificil conseguir una señal de BUENA calidad.

Hola amigos, Pantaleon, asi es amigo, en post anteriores confirmé la entrada del canal NBA TV a DirecTV, lo que si se dio, pero solo para Puerto Rico. Luego me lo confirmaron para su próximo ingreso al resto de países donde opera DirecTV. Pero como sabes, se demoran una eternidad para activar un solo canal. Fijate en el PFC (Premiere Futebol Clube), tiene más de 3 meses que está confirmado y aún no ingresa. Son diferentes casos, ya que el PFC aún no está en el satélite (Aunque si está en el Galaxy, pero es ofrecido en USA en el dial 2135). Y el canal NBA TV ya lo tenemos en el 634, cuestión de que lo activen.

Lo que si te indico amigo, es que el canal que ingresó a DirecTV, es el NBA TV USA y no es el Internacional. El NBA TV USA, no transmite los Playoffs, ni las Finales, y tampoco el All Star, y solo transmite 4 partidos a la semana. En cambio el NBA TV Internacional, transmite todo eso y partidos diarios. Por eso, si queremos el NBA TV, tenemos que pedir el Internacional y posiblemente por eso se están demorando.

Actualización: Se viene un nuevo canal de Noticias Deportivas, aún está lejos, pero es bueno saberlo:

Otra creación de Carlos Barba: SportsVision, canal de noticias deportivas

(Maribel Ramos-Weiner). El empresario Carlos Barba, actual presidente y CEO de la cadena CaribeVisión, se mantiene activo y acaba de crear, en unión con sus socios Pegaso TV, Telecinco y SportsBrand de Australia, un canal de 24 horas de noticias deportivas denominado SportsVision Television Network.

“La franquicia de deportes es donde se invierte más dinero en TV. El deporte es lo más comercial hoy en día. Si nosotros no tenemos que pagar derechos -yo lo que quiero es transmitir noticias- me las dan gratis de todo el mundo. Esto va a ser una división aparte. Será un canal sólo para cable y distribución de cable en toda América Latina, EE UU hispano y Europa”, comentó Barba a PRODU.

El canal arrancaría operativamente para verano del 2009 “porque queremos comenzar con las Olimpíadas de Beijing”.

Y DIRECTV SIGUE UTILIZANDO NUESTRO SATELITE GALAXY 3C, PARA SEGUIR AUMENTANDO SU GRILLA DE CANALES EN USA, ACABAN DE INGRESAR:

2030 TVB 1
2031 TVB2
2032 TVB Entertainment

Aparte de esto, sigue agregando canales: (En otros satélites)

222 Mercury Media

Y NOSOTROS??????????????????????????????????????????

Saludos amigos. :-p
 
Desde ayer sale en mi deco en los canales PPV "No se puede comprar con el control remoto. Cod. 734...". Y despues cambia al código 732.

Son los códigos para decir mucho tiempo sin descargar la tarjeta o mucho tiempo sin comprar algo (que tal raza!) y no deja ver los 5 minutos iniciales de los PPV.

Diego creo que hace poco te pasó algo similar? y te cambiaron el deco?.

Mi deco siempre está conectado a la línea de teléfono y desde que me lo cambiaron hace poco nunca he comprado algo, debe ser por eso. No he probado llamando a Atención al Cliente, a lo más resetearé todo a ver que pasa.

No arriesgaré a que me lo cambien por uno usado. Ademas perdería las casi 80 horas de grabaciones que aún no he terminado de ver (!)

A alguien más le sucedió algo así?
:huh:
 
diego me puedes decir cuantos equipos del futbol peruano contrato directv para este año

Hola amigos, Marca Cruz el dia de hoy me confirmaron que hasta la fecha DirecTV auspiciará a 2 equipos peruanos, el campeón San Martin y el recientemente accsendido Juan Aurich de Chiclayo :-p (Aunque no podré verlo, ya que me voy para el Estadio, lo veré por DirecTV cuando esté de visita). Siguen negociando para tener más equipos en los siguientes dias.

Sobrino Pino, a mi me ocurrió algo similar, pero me salia el código 731. Nadie en DirecTV sabia a que se debia este código, ni conocian este código. Tanto así, que llamaron a Servicio Técnico a Miami, eso me dijeron al menos, durante la llamada, no pudieron hacer nada y tuvieron que cambiar mi deco. Eso sí, me dieron (más bien pedí) 3 dias antes de que lo cambien y así pude grabar en la PC lo que tenia grabado en mi deco y ver lo que tenia grabado y no habia visto aún. Luego me lo cambiaron y hasta todo bien. El deco fue el LR15.

Saludos amigos.
 
Amigos creo que debemos insistir con correos y llamadas a Directv en cada país para pedir y recomendar canales, además debemos de pedirles que no desamparen a Directv Latino.
Aunque saben me parece muy mal que nosotros tengamos que estar encima de Directv mientras que otros operadores ingresan solos los canales, sin embargo....

...insistamos con correos y llamadas, por favor!!!
 
cuantos equipos del futbol peruano contrato directv para este año

Bueno, hasta el momento se han confirmado 2 equipos, U San Martin y Juan Aurich de Chiclayo, y todo parece indicar que solo seran esos 2, ia ke Philip Putters dijo el otro dia "Estaremos con los partidos de la San Martin y con los del Juan Aurich", no dijo nada mas, de alli siguio comentando otras cosas

Ahora, CM por lo ke he indagado, ademas de sus equipos de siempre (incluidos los grandes) tiene los derechos del Galvez de ***************ote (asegurado), y posiblemente de la Cesar Vallejo de Trujillo, Ahora, para asegurarnos solo queda esperar que inicie el Torneo Apertura, y ke pasen las 2 primeras fechas, ia ke terminada la segunda Fecha, todos los equipos habran actuado de locales.

En lo ke si ha acertado CM por lo visto es en el tennis, ia ke agarro la exclusiva del partido por el grupo Mundial de Copa Davis entre Peru y España dejando al canal del estado fuera.
 
Hola amigos, algunas novedades en la programación de los canales de DirecTV:

El canal Cityvibe (561 señal Este y 562 señal Oeste) presentará el concierto en VIVO de Foo Fighters: Skin and Bones este 9 de Febrero a las 21.00 horas (Señal Este). Igualmente presentará en VIVO el concierto de Pussycat Dolls: Live from London que se emitirá el 23 de febrero a la misma hora.

El canal 999 On DirecTV este 23 de Febrero presentará en VIVO los Film Independent's SPIRIT AWARDS 2008.

También el canal 999 On DirecTV transmitirá la Maratón Exclusiva de la serie Tiempo Final, desde este Domingo 10 de Febrero a las 17.00 horas, con la emisión de 3 capítulos seguidos. Luego el Jueves 13 y Viernes 14 la emisión a las 17.00 horas de 2 capítulos seguidos. Y por último la Maratón Especial el Sábado 16 y Domingo 17 con 8 capítulos seguidos, desde las 11.00 horas.

NUEVOS PAQUETES EN DIRECTV ARGENTINA:

combos.gif


DIRECTV MIX es el paquete Básico.
Si se fijan, los paquetes están más baratos. Ya que antes sumando el Básico + el HBO MAX + el Movie City salia algo de 154.88 pesos y ahora este paquete llamado CINE TOTAL está a 147.99 pesos, es decir 6.89 pesos menos.

Los nombres de estos nuevos paquetes son iguales a los de DirecTV Perú. Solo les haria falta los Flex.

Los canales Game Lounge desaparecieron de la web de DirecTV Argentina. Esto solo indica de que están próximos.

Igualmente ya aparecio en la web de DirecTV Argentina, la revista de Febrero que se les entrega en este país.

Saludos amigos.
 
Diego el precio del Basico Mas hbo 10 canales mas los de movie city fue hasta febrero de 141,98
seguro los precios q manejas son los que se vienen para marzo.
 
Hola a todos. En el dia de hoy he llamado nuevamente y he logrado que manden un tecnico. Le exagere un poco con el tema de los reinicios del deco, lo cual mas alla de todo es cierto y me paso varias veces desde el domingo. Tambien se supone que dejo asentado en el pedido que quiero un deco con identificador con lo cual supongo que sera el L11 o L10. Una pergunta, el L10 tiene la interfaz moderna tambien, la que viene en azul como el L11?
Ya que estaba le pregunte por el tema de los juegos y me dijo que los sacaron de pantalla porque los "van a cambiar de plataforma" y que se hara la comunicacion masiva cuando esten nuevamente disponibles, supongo que pagando.

Eso es todo por hoy, cuando haya novedades les cuento.

Saludos

Fernando
 
Diego el precio del Basico Mas hbo 10 canales mas los de movie city fue hasta febrero de 141,98
seguro los precios q manejas son los que se vienen para marzo.

Hola amigos, Seruga, estos precios son los que aparecen en la web de DirecTV Argentina.

Saludos amigos. :-p
 
que tal como andan todos? diego ninguna noticia de cuando mas o menos estara entrando sportplus a directv?
 
que tal como andan todos? diego ninguna noticia de cuando mas o menos estara entrando sportplus a directv?

Hola amigos, Jlmedina87 este canal aún no tiene una fecha de ingreso a DirecTV, mira este enlace: http://www.laverdad.com/detallenew.asp?idcat=7&idnot=66704

DirecTV Perú premió su preferencia:

DIRECTV premió con 20 DIRECTV PLUS la preferencia de quienes se suscribieron a su gran servicio de televisión satelital durante los meses de noviembre y diciembre, en los módulos de atención al cliente de las tiendas de Wong y Metro.

Los 20 ganadores recibieron de manos de Mario Ganoza, Jefe de Ventas de la zona Lima y Lucía Combe, Ejecutiva de Mercado de DIRECTV, el DIRECTV Plus; un equipo que tiene un disco duro que permite 10 horas de grabación continua, pausa en vivo, retroceso y adelanto de la programación grabada, entre otras funciones.

La premiación se dio cita en la tienda Wong de San Borja, donde los afortunados disfrutaron de una agradable tarde junto a los representantes de DIRECTV y al personal de la tienda Wong.

Saludos amigos. :-p
 
Que tal Diego. te agradezco por tu interes de ayudarnos a averiguar lo que sucede con directv Ecuador, ojala pronto tengamos una respuesta que aclare todo
 
Bueno señores ya me cobraron directv febrero con el aumento y nada de nuevos canales..........
Hasta cuando seguiremos esperando.
 
Que tal Diego. te agradezco por tu interes de ayudarnos a averiguar lo que sucede con directv Ecuador, ojala pronto tengamos una respuesta que aclare todo

Hola amigos, Palermo26 estoy en eso, solo les pido un poco de tiempo, ya que (como dirian) estoy fuera de mi cobertura y por eso estoy viendo los mejores medios para poder conseguir una respuesta satisfactoria, desde el punto de vista de averiguar el porqué de no ofrecer estos servicios.

Me llegó esta publicidad de DirecTV:

ima1.jpg

ima2.jpg

ima3.jpg

ima4.jpg

ima5.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Yo vuelvo a insistir ,con algo que poste anteriormente si esos precios son muy lindos en dtv argentina pero eso si en marzo se viene otro aumento general por lo que dicen y a los que tenemos el dtv plus mas otro deco en lugar de aumentarnos la programacion o al menos en mi caso particular lo que me aumentaron es el permiso de grabacion de 19 a 25 pesos y el deco adicinoal de 9 a 12 asi que mucho precio menor por pack pero no me dejan ahora ni siquiera resolver que programacion quiero tener porque si resulta que doy de baja alguno de los de cine sigo pagando lo mismo, porque automanticamente me reajustan a los otros precios en definitiva me enganchan siempre con el aumento por mas que baje la programacion y ni siquiera tengo la opcion de elejir como en otros paices varios paquetes ,perdonenme yo estoy bastante enojado , ahh y me olvidaba el playing tv que en deco plus no lo pueden activar segun ellos tambien me lo subieron un peso ,
saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.