Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta que sucedió!!!!! Los usuarios de STARGLOBALCOM el día de ayer pudieron visualizar el canal exclusivo de CABLEMÁGICO CMD ya que esta empresa fue comprada por TELEFONICA , y me enteré que pronto podrán ofrecer el TRIO (telefono + Internet de 1MB -2MB ó 4 MB + cablemágico) ASi que DirecTv la tendrá dificil pues toda esta ciudad como dije esta enredada o cableada y la mayoria si se afiliaba a telefonica era solo por el futbol.

GRACIAS DIEGO por la NOTICIA !!!!!!!!!
 
Algo que muchos han pasado por alto es que DirecTv en una de sus revistas que entregan a los usuarios, meses atras, anuncio que "para mayor comodidad de sus miles de suscriptores el ultimo dia de pago seria el dia 15 de cada mes, y que esto regiria a partir del mes de setiembre del 2008". Que yo sepa este mes el ultimo dia de pago sigue siendo el 10.
Bueno, creo que es otra promesa mas incumplida de los señores de DirecTV; que lastima que una empresa que se dice "seria" tenga este tipo de conducta. Si no van a cumplir algo, mejor que no lo prometan, ¿No creen?.

He dicho.
 
Algo que muchos han pasado por alto es que DirecTv en una de sus revistas que entregan a los usuarios, meses atras, anuncio que "para mayor comodidad de sus miles de suscriptores el ultimo dia de pago seria el dia 15 de cada mes, y que esto regiria a partir del mes de setiembre del 2008". Que yo sepa este mes el ultimo dia de pago sigue siendo el 10.
Bueno, creo que es otra promesa mas incumplida de los señores de DirecTV; que lastima que una empresa que se dice "seria" tenga este tipo de conducta. Si no van a cumplir algo, mejor que no lo prometan, ¿No creen?.

He dicho.

Hola amigos. El Ultimo Inca, creo que antes de estar afirmando algo, hay que tratar de informarse bien, ya que no recuerdo bien si lo mencionaron en la revista de DirecTV Perú, pero sí llegó junto a ella una carta mencionando esto, acá se las pongo para que la vean, donde está bien claro que es a partir de Octubre y no de Septiembre como estás mencionando.

lastscandc5.jpg


Así que no puedes decir que es otra mentira más, si aún no es la fecha indicada, ya que esto realmente es incómodo, está bien que critiquemos las fallas de DirecTV como Sistema, las tantas o pocas que tiene (esto depende de cada uno), pero tampoco inventemos o aseguremos algo sin estar bien informados.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, bueno todo esto del deco DVR HD LR22 que DirecTV está probando, es muy raro, pero si ven las fotos que una vez se publicaron en Con-Café sobre este deco, es muy similar al que ha puesto BuRN, verdad?? Así que creo que hay falta de información sobre este deco, miren las fotos publicada en Con-Café:

2681110650_5d3fd070f7.jpg


2680194909_2239ea6331.jpg


Una duda, la otra semana comienza la UEFA Champions League, será que estos canales de TEST del 645 al 649 sean para este evento?? Aunque creo que seria mucho ya para DirecTV. Bueno esperemos mejor a ver que se traen con estas señales de Test.

Saludos amigos. :-p

El R22 es la version SD del R21 que ya fue dado de baja en USA, es la unica diferencia. Puede mostrar imagen HD pero no lo hace porque esta capado.

http://en.wikipedia.org/wiki/DirecTV

:\ Alguien sabe como prender el anillo de luz en el R16 = LR16 es que esta apagado en mi equipo.
 
Ya minimo andan haciendo las pruebas del primer canal HD... :p

Hola amigos, que bien que esten haciendo pruebas, solo como dato, HBO HD se lanza el 24 de Septiembre en toda Latinoamerica.

Me comentan que en las tarjetas abiertas de DirecTV no se puede ver el canal, ni sintonizarlo. Será que están usando otro satélite??

Saludos amigos. :-p
 
uhmmm cosa curiosa... TELMEX en Colombia... va a hacer pruebas de VOD con HBO ON DEMAND... también a finales de septiembre...
No se si ese servicio ya existe en Directv en estos momentos....
 
Aqui algo mas de información de la venta de StarGlobalCom :rolleyes:

Telefónica compró Star Global Com por más US$ 12 millones
Por un valor superior a US$ 12 millones, Telefónica del Perú adquirió la reconocida empresa Star Global Com operadora de Televisión por Cable en los departamentos de Arequipa y Tacna.

El vicepresidente de Estrategia y Regulación Corporativa de Telefónica, Luis Delamer, confirmó esta transacción y destacó la calidad de oferta que brinda Star Global Com, además del personal altamente calificado con el que cuenta.

Pensamos que entre Star Global Com y Telefónica existe una alta complementariedad de capacidades, y consideramos que la empresa crecerá gracias a los aportes de ambas compañías, en beneficio de nuestros clientes del sur del país, remarcó. El ejecutivo señaló que esta compra no variará la situación actual de empleados y clientes de Star Global Com.

Delamer informó que los clientes actuales de ambas empresas continuarán recibiendo los servicios que tienen contratados y que Telefónica incrementará su ritmo de inversiones en infraestructura en el sur del país

La adquisición se cumplió en dos etapas: en primer lugar, el acuerdo con Perú Global Com S.A., para la adquisición del 71.29% del capital social de Star Global Com S.A.C., empresa constituida en la ciudad de Arequipa, cuyo rubro de negocios es la televisión por pago; y, por otro lado, el acuerdo con United Perú Inc., para la adquisición del 28.71% del capital social de Star Global Com S.A.C.


Asi que DirecTv deberá implementar de una vez sus nuevos canales y el esperado HD para quienes lo necesiten =)
 
No llevo ni un mes y medio con el deco LR16 y ya se daño, me lo cambiaron hoy por otro pero lo que no me gusto fue que se perdieron unos episodios de unas series que habia grabado, en fin espero que no vuelva a presentar problemas ese deco poque ahi si que me da flojera seguir en directv y me cambio a telmex digital asi me toque romper el contrato.
 
Insisto que debe cambiarse la encuesta, puesto que el foro es Directv y no sólo es para opinar del ingreso de canales sino de todo el servicio en general. Por lo tanto, si un nuevo lanero o una persona que llega al foro a informarse lo primero que verá será una opinión global de los propios usuarios acerca del servicio y no sólo un tema en particular (considerando que la encuesta sean los puntos a favor y en contra de Directv, como se sugirió unos post atrás).

Pero me allano a la decisión de la mayoría, hasta el momento sólo hay 4 opiniones al respecto, 2 a favor de cambiarla y 2 a favor de mantener la actual encuesta (la que parece que ya nadie vota).

Saludos directiveros.
_________________
Esperando los 1080i...
Entonces seria en alternar la encuesta, un tiempo las opiniones del servicio y otro sobre los canales que queremos que ingresen.

Ya nadie vota porque solo se puede hacer una vez por usuario, parece que somos 290 suscriptores
 
Entonces seria en alternar la encuesta, un tiempo las opiniones del servicio y otro sobre los canales que queremos que ingresen.

Ya nadie vota porque solo se puede hacer una vez por usuario, parece que somos 290 suscriptores

La alternancia también está bien, le puede dar dinamismo a la encuesta. O sino, veo que hay espacio suficiente para 2 encuestas a la vez, con 6 opciones para cada una puede ser más interesante. Una con lista de canales deseados (una nueva que puede incluir algunos de la actual encuesta, supongo pueden ser los discoverys) y otra con opciones de calidad del servicio (calidad de señal, deco plus, cobertura deportiva...)

Dos mini encuestas que pueden decir mucho.

Y a eso me refería al observar que ya nadie vota, es que hemos llegado al tope de votantes y la encuesta sigue allí bastante tiempo sin mucho movimiento.

Saludos directiveros.
_______________________________
asomando por fin una señal hd...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas