...::: Foro Oficial Dirt 3 ::..

Si Codemasters nunca han dicho que Dirt es un simulador hecho y derecho, siempre han dicho que es un hibrido buscando un balance que obviamente perjudica mas a los hardcore que a los casuals. En estos dias es la mejor manera para que un juego sea un best seller.
 
Oigan, siempre quise probar este juego pero la verdad: probé la primera versión y me pareció estar jugando nintendo 64, que tanto realismo ofrece??
 
De que clase de realismo habla? gráficos o simulación? por que ambas son características independientes.

Dirt tiene buenos gráficos y algo de simulación, depende de como configures la conducción esta puede ponerse mas real o ser mas arcade.
 
Un sistema de daños espectacular, una I.A. bien programada, diferentes modos de juego, la importancia concedida a las secciones clásicas de Rally, el mejor aspecto gráfico posible en un juego de conducción (en todas las plataformas, antes de que venga el de siempre...que vendrá)...y sobre todo...el inolvidable Grupo B. Sold!
 
me pase toda una semana para sacar al dichoso Lancia Stratos y nunca salio aunque esta saga yo la vengo siguiendo desde colin Mcrae 2004 cuando era un juego solo de rally...no ahora que le metieron un monton de vainas raras diske gymkhana WTF?!?!?!....pero si es un juego que entretiene mucho y tiene variedad
 
Estaba bajando el demo de Dirt ShowDown pero luego de ver que es un juego 100% arcade, mejor paso....

Que lastima que el juego cada vez se aleje mas del rally puro.... lo único malo de dirt 2 eran los buggies y las camionetas, luego en dirt 3 les da por meter gymkhana y ahora salen con esto. Están dejando por el piso el nombre de Dirt.... al menos le hubieran puesto otro nombre, pero realmente me molesta que usen el nombre de Dirt que para mi aun significaba un buen juego de rally con un toque de arcade. Y ahora Dirt significa cualquier cosa.

"Vendo logitech MOMO"

.... Pablo al fin si solucionaste el problema? reinstalaste gfwl?


Al final Dirt 3 me canse de jugarlo no por que fuera un mal juego si no por que me canse de los crash(Se bloquea y se cierra), tocaba jugarlo con cf desactivado y en dx9 por que o si no duraba media carrera antes de que crasheara. Aunque hace poco actualizaron los profiles de cf para solucionar esto, creo que ya fue muy tarde y suficiente tiempo para que le cogiera pereza al juego.

Dirt 2 si lo disfrute de lo lindo y sin problemas.
 
De acuerdo en todo , siempre mejora en gráficos etc, pero decae en lo mejor...el verdadero Rally, no sabía del nuevo Dirt, tocará probarlo a ver que tal.
 
alguien que tenga el dirt 3 para jugarlo en ps3???

o si alguien sabe como jugarlo en linea en pc con juego morgan. no estaria mal jugarlo
 
Yo tengo versión Xbox 360, si alguien esta interesado, me avisan mi GT siempre esta de Firma.