...::: Foro Oficial Dirt 3 ::..

hegom

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
2,817
Hola quisiera saber quienes aquí juegan Dirt 3 para que organicemos partidas, ayer comencé a jugar y me gusto bastante, tengo la versión Steam y me acostumbre muy facil al modo de juego ya que varia poco desde dirt2 lo único con lo que si no pude fue con el modo Drift ya que esto no estaba en la 2 y me toca aprender ;).

En el transcurso de la semana estaré subiendo vídeos para que vean lo grandioso del juego, aunque tengo un problema y es que al grabar los vídeos con fraps no se ven bien, apenas solucione esto empezare a subirlos.

El juego exige poco como Dirt2.

Mi usuario en Steam es hegom.
 
Yo lo tengo ahora y la verdad que me ha gustado mucho, han optimizado muy bien su rendimiento, con mi tarjeta de video en todo alto da un promedio de 49 FPS según el benchmark en las opciones gráficas, no se si pueda jugar online con una versión morgan, si alguien puede por mp me puede decir como :p, lo que no conseguí fue vincular mi cuenta youtube para subir videos, lastima que en el xfire no sirva el XIG en modo DX11 para subir videos desde allí.

Saludos.
 
Yo lo compré y está espectacular, lo único son unos cuantos bugs que he notado. Pero el juego está mejor que Dirt 2.
 
Lo de subir videos a youtube no sirve para nada, solo me dejo subir 30 segundos de una repetición y a 480p que parecen 240

 
Última edición por un moderador:
Aquí 2 gameplay que subí hoy, espero les guste.


 
Última edición por un moderador:
Apenas me entero que ya salio el DIrt 3 , justamente hace unos días había vuelto a instalar el Dirt 2 que es un juegaso, bajanding...
 
Dirt 2 es largito yo creo que son como mas de 20 horas para pasarse el single player mas el tiempo que uno se gasta cuando repite una carrera por que se estrello. Aunque lo de largo es relativo por que no sabría con que juegos compararlo. Yo no lo termine por que me dio pereza pasarme todas las carreras de buggys y truks que me faltaron y me dedique mas al multiplayer.
 
Las graficas y el gameplay de este juego son muy buenas, me lo estare comprando original para el XBOX. El multiplayer se ve divertido.
 
bueno ya lo jugué y esta bacano, pero me pasa lo mismo que en el 2, el gamepad no me sirve para controlar el menú del juego.... solo cuando estoy ya jugando, alguien sabe si esto lo puedo cambiar? le mire por todo lado como el 2 y no encontré....:S
 
Yo tengo el gamepad de xbox y se me configura automáticamente para manejar el menú, hasta veo que tienes el mismo volante que yo y ese también se me configuró solo para manejar el menú sin el teclado.
 
Yo tengo el gamepad de xbox y se me configura automáticamente para manejar el menú, hasta veo que tienes el mismo volante que yo y ese también se me configuró solo para manejar el menú sin el teclado.

bueno el volante no lo ando usando, problemas técnicos...:s pero si juego con el gamepad logitech que tengo, y el juego de una no lo tomo sino que me toco entrar a la configuración y mapear los botones.....:s