Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

SENNHEISER

Lanero Reconocido
6 Jul 2002
1,077
ojala hubiera una forma de forzar el streaming en alta def.

se ve mal hoy

Ver el archivos adjunto 483995
Siempre tengo mala calidad de imagen en el navegador en Star+, nada de HD. ¿Cuál es la AP nativa que hablan? Tengo Roku, pero Star+ no funciona en esa plataforma.

Nostrabamus

Lanero Novato
16 Oct 2020
16
La gente se queja mucho, yo si estoy bien con ambos servicios y los pago sin problema. No sufran tanto si no les gusta, no lo paguen y ya.
Pero es que para eso son los foros caballero, para exponer lo bueno, lo malo, lo que gusta, o no gusta de la plataforma, yo no veo que diga ''foro oficial solo para hablar bien de Disney+ y Star+'', que existan inconformidades no quiere decir que la gente sufra por eso, me parece hasta grosero insinuarlo, así como alardear tácitamente que es muy adinerado ya que ''paga sin problemas'', cuando la inconformidad por esta u otra plataforma de streaming se aleja de la banalidad de tener o no dinero a la hora de pagar la mensualidad.

Última edición:

Lethrgic

Lanero Reconocido
29 May 2020
924
como cuando estan listos los replays de f1? apenas salen los de la semana pasada

Normalmente es rapido, no estan los de ayer?

Ahi están, pero como siempre, el problema desde disney+ es que muchas cosas no aparecen en el menú... toca usar la opción buscar.
Exactamente, no salen en el menú, pero por la opción de buscar si aparecen
BC40626B-2F82-4381-BEE3-6B103879C86D.png

• Me gusta
Reacciones: juliomb179 y jepg01

JahnnRF

Lanero Reconocido
9 Ago 2017
1,040

• Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

quillero26

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
2,551
Brujo, ojalá el tío Slim se pare firme en toda la región, pero es cierto lo que dicen, ni this is us , ni los Simpsons , ni the walking dead verán luz sus últimas temporadas en la tv por suscripción.
Y saben que es lo bueno que los operadores no pueden hacer nada porque la programación es sujeta a cambios.Yo tengo Star + a 7 mil pesos pero de verdad América latina no está lista para eso.Hay sitios donde llegan hasta 500 megas de internet fijo y otros dónde no llegan ni 5. Con esa desigualdad lo veo difícil.Simplemente el contenido exclusivo será eso exclusivo solo unos pocos lo podrán ver y la gente verá lo que pase el canal que es lo que está sucediendo porque Star+ no despega en la región.

Cobra Kai

Lanero Regular
24 Jul 2011
39
Brujo, ojalá el tío Slim se pare firme en toda la región, pero es cierto lo que dicen, ni this is us , ni los Simpsons , ni the walking dead verán luz sus últimas temporadas en la tv por suscripción.
Y saben que es lo bueno que los operadores no pueden hacer nada porque la programación es sujeta a cambios.Yo tengo Star + a 7 mil pesos pero de verdad América latina no está lista para eso.Hay sitios donde llegan hasta 500 megas de internet fijo y otros dónde no llegan ni 5. Con esa desigualdad lo veo difícil.Simplemente el contenido exclusivo será eso exclusivo solo unos pocos lo podrán ver y la gente verá lo que pase el canal que es lo que está sucediendo porque Star+ no despega en la región.
Y sin contar las descargas de todos esos contenidos en páginas morgan, todas esas series y películas se puede descargar al gratín.

• Me gusta
Reacciones: Lethrgic y TÁNAT0S

andresfem0806

Lanero Reconocido
20 Ene 2017
461
Al dia de hoy nada de descuento diferente al de mercadolibre?
Y yo que me esperaba ayer algo como un Combo+ anual a propósito del primer aniversario de Disney+ en Latam, pero no pasó nada. Por ahora compré la suscripción de Disney+ Day que en un principio no me llamaba la atención y hasta ahora todo va bien, me gusta mucho la interfaz y aprovecho para ver algunas de las últimas películas que han sacado, más adelante contemplaré si me cambio a Combo+.

• Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Acrux96

quillero26

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
2,551
Ahora sí Disney + y Star + van a despegar en la región, se viene contenido original Made in Latinoamérica

andresfem0806

Lanero Reconocido
20 Ene 2017
461
Hoy estrené la app de Disney+ en mi teléfono y la quise probar conectado a los datos a ver qué tanto consumía, y después de ver el primer capítulo de Hawkeye me entero del gasto enorme de recursos que tiene la app. En cerca de 45 minutos que duró el capítulo se gastó 1.26 GB de datos y 13% de batería, menos mal debido a mi plan de datos que es de 15 GB todavía me quedan como 5 GB y el corte del plan es en dos días. Comparada con las otras apps de streaming me parece que Disney+ tiene un consumo excesivo de algunos recursos como la batería y los datos, pues en el caché le ví menos consumo que en las otras. Entre tanto, Amazon Prime con un uso diario que le tenía de ver unos 5 capítulos de 42 minutos de House la semana pasada viendo un capítulo diario consume mucho menos datos, y con Netflix viendo 2 capítulos de Locke & Key de poco más de 40 minutos se consumió mucho menos. También HBO Max que casi no la abrí en el celular el último mes consume menos recursos y Claro Vídeo tiene un consumo aceptable dado que uso la tv en vivo algunos minutos a diario. ¿A alguien más le ha ocurrido que Disney+ consume muchos recursos, y lo mismo pasaría también con Star+ que aún no la tengo?

Screenshot_20211124-221228.png

Eders Millin

Lanero Reconocido
22 Ene 2020
278
Hoy estrené la app de Disney+ en mi teléfono y la quise probar conectado a los datos a ver qué tanto consumía, y después de ver el primer capítulo de Hawkeye me entero del gasto enorme de recursos que tiene la app. En cerca de 45 minutos que duró el capítulo se gastó 1.26 GB de datos y 13% de batería, menos mal debido a mi plan de datos que es de 15 GB todavía me quedan como 5 GB y el corte del plan es en dos días. Comparada con las otras apps de streaming me parece que Disney+ tiene un consumo excesivo de algunos recursos como la batería y los datos, pues en el caché le ví menos consumo que en las otras. Entre tanto, Amazon Prime con un uso diario que le tenía de ver unos 5 capítulos de 42 minutos de House la semana pasada viendo un capítulo diario consume mucho menos datos, y con Netflix viendo 2 capítulos de Locke & Key de poco más de 40 minutos se consumió mucho menos. También HBO Max que casi no la abrí en el celular el último mes consume menos recursos y Claro Vídeo tiene un consumo aceptable dado que uso la tv en vivo algunos minutos a diario. ¿A alguien más le ha ocurrido que Disney+ consume muchos recursos, y lo mismo pasaría también con Star+ que aún no la tengo?

Ver el archivos adjunto 486045
Eso depende mucho de la configuración de la app, en Amazon se puede configurar pero igual las últimas series si se ven en alta definición consumen muchísimos recursos, en hbo las últimas series también consume muchos datos, las que son "antiguas" no tanto, y en netflix por lo que he notado la app está optimizada de tal forma que la reproducción baja de calidad dependiendo de la conexión.
Una forma de consumir menos datos es descargando el contenido, no se porque, si es que se comprime o que será.

Última edición:

juliomb179

Lanero Reconocido
1 Ene 2006
4,425
Mejor leer el articulo completo que esta acá