Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días. Tengo una inquietud no sé si les pasa a los que tienen celulares con tasa de refresco mayor a 60hz . Osea los de 90 y 120hz . Me parece que la aplicación Star plus va como más fluido cuando se tiene activada las tasas de refresco altas. Lo mismo ocurre cuando veo videos en navegadores en mi caso el de Samsung . Alguien ha notado esto ?
 
Buenos días. Tengo una inquietud no sé si les pasa a los que tienen celulares con tasa de refresco mayor a 60hz . Osea los de 90 y 120hz . Me parece que la aplicación Star plus va como más fluido cuando se tiene activada las tasas de refresco altas. Lo mismo ocurre cuando veo videos en navegadores en mi caso el de Samsung . Alguien ha notado esto ?
la tasa de refresco a mi me funciona dependiendo de lo que le de la gana a starplus

hoy toca a 144p30? hoy se ve a 144p30
 
  • LOL
Reacciones: Prozac
Buenos días. Tengo una inquietud no sé si les pasa a los que tienen celulares con tasa de refresco mayor a 60hz . Osea los de 90 y 120hz . Me parece que la aplicación Star plus va como más fluido cuando se tiene activada las tasas de refresco altas. Lo mismo ocurre cuando veo videos en navegadores en mi caso el de Samsung . Alguien ha notado esto ?
La transmisión es a 60hz desde origen (ESPN). Yo uso Apple TV, iPhone y iPad que tienen 120hz variable pero en los 3 se ve igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
OJO CON ESTE TWEET DE PAOLO ARENAS:
"Me acabo de enterar de una BOMBA.
Lástima, no me dejan decir nada... Pero de Win a ESPN (y viceversa), de DirecTV a Win, de Win a radio, de Argentina a Colombia, ofertas rechazadas, etc, etc".

Parece que el mercado de periodistas deportivos va a estar muy movido.
 
OJO CON ESTE TWEET DE PAOLO ARENAS:
"Me acabo de enterar de una BOMBA.
Lástima, no me dejan decir nada... Pero de Win a ESPN (y viceversa), de DirecTV a Win, de Win a radio, de Argentina a Colombia, ofertas rechazadas, etc, etc".

Parece que el mercado de periodistas deportivos va a estar muy movido.
Ayer andaba llorando el payaso de Juan Felipe Cadavid que se iba de Win, quien sabe si va rumbo a ESPN.
 
No creo que haya profesión más innecesaria, injustificada, prescindible y con nulo aporte a la sociedad que la de periodista deportivo.
Difícil "pelea" con la de los programas de chismes, uno no sabe cuál es más inútil, si el periodista que se dedica a averiguar chismes irrelevantes, o el que averigua a medias cosas del deporte. Muy pocos de los periodistas deportivos se preocupan por investigar y estudiar a los deportistas, decir sus antecedentes, etc. Andan es pegado de chisme y chisme.
 
Difícil "pelea" con la de los programas de chismes, uno no sabe cuál es más inútil, si el periodista que se dedica a averiguar chismes irrelevantes, o el que averigua a medias cosas del deporte. Muy pocos de los periodistas deportivos se preocupan por investigar y estudiar a los deportistas, decir sus antecedentes, etc. Andan es pegado de chisme y chisme.
Siguiendo con el offtopic , el problema de la profesión de periodista es que la gran mayoría ya ni van a la fuente , ni buscan una historia , ni realizan una investigación , se limitan a crear rumores o sea los chismes y leer comunicados oficiales.Sea de Farandula o entretenimiento, de noticias en general, de deportes.Por eso los pocos que aún lo hacen son destacados, como Paola Herrera , los de séptimo día .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
la tasa de refresco a mi me funciona dependiendo de lo que le de la gana a starplus

hoy toca a 144p30? hoy se ve a 144p30
A mi esto me pasa demasiado cuando uso dispositivos apple, ya sea apple tv4k, iPad Pro, MacBook Pro o iPhone pro, usando la app para un tv Lg Oled C1 funciona perfecto, pero con estos dispositivos los deportes muchas veces se ven como stream pirata de hace 15 años y varía demasiado la calidad de imagen dentro del mismo evento.
Esto con Movistar 400mb
 
A mi esto me pasa demasiado cuando uso dispositivos apple, ya sea apple tv4k, iPad Pro, MacBook Pro o iPhone pro, usando la app para un tv Lg Oled C1 funciona perfecto, pero con estos dispositivos los deportes muchas veces se ven como stream pirata de hace 15 años y varía demasiado la calidad de imagen dentro del mismo evento.
Esto con Movistar 400mb
Sobre eso, tengo una pregunta por curiosidad.
Hoy estuve en la oficina de un amigo y en su PC estaba viendo por Star+ el partido del United.
Él tiene instalado un programita para ver la info de los videos online, y en ese programa la infomación del video daba que el máximo de esa transmisión estaba en 720p / 8000 kb/s (aunque en ocasiones lucía como una transmisión en 320p).

Pregunto, las transmisiones deportivas de Star+ no las dan en 1080p?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Sobre eso, tengo una pregunta por curiosidad.
Hoy estuve en la oficina de un amigo y en su PC estaba viendo por Star+ el partido del United.
Él tiene instalado un programita para ver la info de los videos online, y en ese programa la infomación del video daba que el máximo de esa transmisión estaba en 720p / 8000 kb/s (aunque en ocasiones lucía como una transmisión en 320p).

Pregunto, las transmisiones deportivas de Star+ no las dan en 1080p?.
En deportes es a 720p 60fps, los cuadros bajan de acuerdo a la conexión a internet a veces hasta 30fps, lo mismo que la calidad que por momentos de la conexión baja hasta 360p como dice usted.
Las series y películas están en 1080p, algunas series en 720p , y algunas en 4k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y vincentmax
A mi esto me pasa demasiado cuando uso dispositivos apple, ya sea apple tv4k, iPad Pro, MacBook Pro o iPhone pro, usando la app para un tv Lg Oled C1 funciona perfecto, pero con estos dispositivos los deportes muchas veces se ven como stream pirata de hace 15 años y varía demasiado la calidad de imagen dentro del mismo evento.
Esto con Movistar 400mb
Muy raro, yo no he tenido problemas con los dispositivos Apple y en todos va a la máxima calidad y 60fps
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_ y Lethrgic
Sobre eso, tengo una pregunta por curiosidad.
Hoy estuve en la oficina de un amigo y en su PC estaba viendo por Star+ el partido del United.
Él tiene instalado un programita para ver la info de los videos online, y en ese programa la infomación del video daba que el máximo de esa transmisión estaba en 720p / 8000 kb/s (aunque en ocasiones lucía como una transmisión en 320p).

Pregunto, las transmisiones deportivas de Star+ no las dan en 1080p?.
Todos los deportes son 720p 60fps…. Aunque el bit rate como menciona es muy bueno. Es más importante eso y el hecho de que sea 60fps que la resolución como tal. Sigue siendo el mejor streaming (en términos de calidad de imagen) que hay entre todos los servicios para el mercado colombiano. Todos los demás (DIRECTV Go, Claro Video, Movistar Play, Win Sports Online, NFL Game Pass, Caracol Play) son a 30fps y con menor bit rate entonces se ven mucho más comprimidos.
 
Screenshot_2022-01-03-16-48-19-789_com.twitter.android.jpg

Aunque esto a mí no me guste, esto sí le debe traer suscriptores a nivel mundial , por algo nbc universal pagaba 60 millones de dólares por temporada para keeping up with the kardashians en E!
Lo que veo yo , es que varias plataformas lo que están haciendo es poner contenido que era básico en el cable como premium, de hecho miren que una producción como Escobar en Netflix de hace 9 años , lleva como tres años seguidos en el top 10 de Colombia.
 

Los últimos temas