Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 491636
Aunque esto a mí no me guste, esto sí le debe traer suscriptores a nivel mundial , por algo nbc universal pagaba 60 millones de dólares por temporada para keeping up with the kardashians en E!
Lo que veo yo , es que varias plataformas lo que están haciendo es poner contenido que era básico en el cable como premium, de hecho miren que una producción como Escobar en Netflix de hace 9 años , lleva como tres años seguidos en el top 10 de Colombia.
Ahora mismo me suscribo, para ver por centésima vez como las Kardashian se hacen multimillonarias haciendo........nada, que emoción.
 
Ver el archivos adjunto 491636
Aunque esto a mí no me guste, esto sí le debe traer suscriptores a nivel mundial , por algo nbc universal pagaba 60 millones de dólares por temporada para keeping up with the kardashians en E!
Lo que veo yo , es que varias plataformas lo que están haciendo es poner contenido que era básico en el cable como premium, de hecho miren que una producción como Escobar en Netflix de hace 9 años , lleva como tres años seguidos en el top 10 de Colombia.
Parte de los U$ 33.000 MM que invertirá Disney en streaming este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Dicen que el 31 de marzo desaparecerán los siguientes canales:
Disney XD
Nat Geo Wild
Nat Geo Kids
FX Movies
Star Life
Les creo. Ahora mi pregunta es:

¿Será que pasarán canales lineales en la plataforma de streaming?

Ese sería el paso lógico en todo este proceso. En el espacio publicitario podrían pasar publicidad de ellos mismos o hacer nuevos contratos publicitarios.
 
  • LOL
Reacciones: JahnnRF
Les creo. Ahora mi pregunta es:

¿Será que pasarán canales lineales en la plataforma de streaming?

Ese sería el paso lógico en todo este proceso. En el espacio publicitario podrían pasar publicidad de ellos mismos o hacer nuevos contratos publicitarios.
Ningún canal lineal ha pasado a solo streaming. Lo que buscan es pasar los contenidos On Demand. No tiene sentido sacar un canal lineal del cable para meterlo en streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Ningún canal lineal ha pasado a solo streaming. Lo que buscan es pasar los contenidos On Demand. No tiene sentido sacar un canal lineal del cable para meterlo en streaming.
Esa práctica tiene sus propios límites, en el caso Disney gran parte de sus ingresos son por publicidad; pasar a streaming por un lado les genera pero por otro les quita la capacidad de publicitar, seguramente habrán estudiado qué tanto pueden pasar para mantener o aumentar ganancias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ningún canal lineal ha pasado a solo streaming. Lo que buscan es pasar los contenidos On Demand. No tiene sentido sacar un canal lineal del cable para meterlo en streaming.
Para gustos los colores. Ambos sistemas son compatibles. Ahora desconozco si alguno de esos canales tiene contenido en vivo. Sé que uno de los canales de Disney tienen presentadores e incluso llaman y participan. Pero no sé cuál es de esos.

Todo lo demás ya está grabando, así que no debe presentar alguna diferencia. Aun así pasar canales lineales, con o sin publicidad, es una estrategia factible.

Esa práctica tiene sus propios límites, en el caso Disney gran parte de sus ingresos son por publicidad; pasar a streaming por un lado les genera pero por otro les quita la capacidad de publicitar, seguramente habrán estudiado qué tanto pueden pasar para mantener o aumentar ganancias
De acuerdo. Y paga bien. Las mil y una publicidad de juguetes y cosas para niños, comida también. No será una cuenta fácil. El contenido infantil lo pagan los papás. Pero no son tantos los que se tomarán el servicio, pero sí es un gran número de espectadores que perderán por publicidad, y por ende ingresos.

Vamos a ver cómo termina este asunto. A mí me es indiferente. Pero si fuese niño me afectara y tendría rabia. Muy seguramente me conseguiría una cuenta pirata o de costos compartidos.

¿Sí será rentable todo lo que están haciendo?

Insisto que son pasos. Vendrán más cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Para gustos los colores. Ambos sistemas son compatibles. Ahora desconozco si alguno de esos canales tiene contenido en vivo. Sé que uno de los canales de Disney tienen presentadores e incluso llaman y participan. Pero no sé cuál es de esos.

Todo lo demás ya está grabando, así que no debe presentar alguna diferencia. Aun así pasar canales lineales, con o sin publicidad, es una estrategia factible.


De acuerdo. Y paga bien. Las mil y una publicidad de juguetes y cosas para niños, comida también. No será una cuenta fácil. El contenido infantil lo pagan los papás. Pero no son tantos los que se tomarán el servicio, pero sí es un gran número de espectadores que perderán por publicidad, y por ende ingresos.

Vamos a ver cómo termina este asunto. A mí me es indiferente. Pero si fuese niño me afectara y tendría rabia. Muy seguramente me conseguiría una cuenta pirata o de costos compartidos.

¿Sí será rentable todo lo que están haciendo?

Insisto que son pasos. Vendrán más cambios.
Crónica de una muerte anunciada, es el principio del fin de la TV tradicional y los cableoperadores. No se ustedes pero yo hace muuuucho no enciendo el decodificador, en realidad sigo pagando porque la diferencia entre tenerlo y no tenerlo no son más de 20 mil pesos. Creo que la última vez que usé el deco fue para ver un partido de la selección Colombia (porque no tengo TDT).
 
Crónica de una muerte anunciada, es el principio del fin de la TV tradicional y los cableoperadores. No se ustedes pero yo hace muuuucho no enciendo el decodificador, en realidad sigo pagando porque la diferencia entre tenerlo y no tenerlo no son más de 20 mil pesos. Creo que la última vez que usé el deco fue para ver un partido de la selección Colombia (porque no tengo TDT).
No le veo problema a ello. El tema es el proceso, ellos cuadrarán bien sus cuentas. Es más fácil tener acceso a la televisión que a cualquier servicio de streaming, sea el que sea. El costo termina siendo superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Les creo. Ahora mi pregunta es:

¿Será que pasarán canales lineales en la plataforma de streaming?

Ese sería el paso lógico en todo este proceso. En el espacio publicitario podrían pasar publicidad de ellos mismos o hacer nuevos contratos publicitarios.

Aquí explican bastante bien la movida de Disney y todo lo que esta pasando actualmente con las plataformas de streaming:

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
Crónica de una muerte anunciada, es el principio del fin de la TV tradicional y los cableoperadores. No se ustedes pero yo hace muuuucho no enciendo el decodificador, en realidad sigo pagando porque la diferencia entre tenerlo y no tenerlo no son más de 20 mil pesos. Creo que la última vez que usé el deco fue para ver un partido de la selección Colombia (porque no tengo TDT).
Pues lo que veo yo es que los cableoperadores pasaran a ser operadores de internet vía fibra y seguirán con un paquete básico de tv y servirán de intermediarios para cobrar el acceso a las plataformas de streaming debido a la poca demanda de tarjetas de crédito de Latinoamérica y a qué mucha gente no quiere usarlas como método de pago.Ese es su futuro.De hecho en Claro son varias las que se pueden pagar a través de su plataforma Netflix, Amazon, Starzplay, HBOMAX y pronto llegará el combo plus, o en su defecto Star+ y Disney +.Lo mismo en Movistar , Tigo, Inclusive Directv.
Ahora Star+ ante sus pocos suscriptores aún permite las 4 pantallas, haciéndolo más accesible y por el cual pago 8 mil pesos.A diferencia de otras que solo son dos.
Y sí , dónde mis viejos tienen Claro y pagan 100 mil pesos por el triple play , y como tienen acceso a claro vídeo y de mi Directv go ,y la TDT el decodificador no se prende hace como un año y ahorran hasta luz, quisieron devolver la tv y oh sorpresa el internet y teléfono solo cuesta 130 .Entonces dejaron así.
 
Dicen que el 31 de marzo desaparecerán los siguientes canales:
Disney XD
Nat Geo Wild
Nat Geo Kids
FX Movies
Star Life
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE

Los últimos temas