Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si veo la notificación con la promo pero cuando le doy click me manda ya a mi plan, ayer la cancele

1658783715901.png
 
No puedo ver Disney plas ni star plas en mi LG smart, se queda cargando el video y de ahí no pasa. Netflix funciona bien.

Alguna sugerencia?
 
No puedo ver Disney plas ni star plas en mi LG smart, se queda cargando el video y de ahí no pasa. Netflix funciona bien.

Alguna sugerencia?
Si el tv esta conectado a la red por wifi valide que esta conectado a la red 5ghz, me paso lo mismo con un tv lg que al estar conectado a la red 2.4ghz no cargaba el video apenas se conectaba a la otra red funcionaba si problema.
 
Si el tv esta conectado a la red por wifi valide que esta conectado a la red 5ghz, me paso lo mismo con un tv lg que al estar conectado a la red 2.4ghz no cargaba el video apenas se conectaba a la otra red funcionaba si problema.
Está por cable.
Leí algo acerca de un convenio de Disney con los fabricantes de smart tv para que solo funciones en tv del 2016 o recientes. Es cierto eso Rogers?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Está por cable.
Leí algo acerca de un convenio de Disney con los fabricantes de smart tv para que solo funciones en tv del 2016 o recientes. Es cierto eso Rogers?
Más que convenios es decisión de disney sacar la app para televisores desde el 2016 en adelante, en el caso de lg indican que desde webOs 3.0.
 
  • Triste
Reacciones: aeduardomc
No sé si te sirva, pero yo tuve ese mismo problema en un Fire Stick y lo solucioné desactivando el IPv6 del router.
Me sirvió para prime video en un tv con android tv, de un momento a otro la app empezó a cargar lento y no reproducía contenido, desactive el ipv6 y ya funciona normal.

Era la única app que estaba dando problema en ese tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
nada que me deja suscribirme a la nueva promo mientras tenga activa la categoria 6, ojala la promo aguante hasta el 15 que es cuanod se acaba la suscripcion
 
nada que me deja suscribirme a la nueva promo mientras tenga activa la categoria 6, ojala la promo aguante hasta el 15 que es cuanod se acaba la suscripcion

Es que la cancelación va hasta el día que tenia de facturación, entonces hasta el 15 no podrá volverse a suscribir, de igual forma no se preocupe por que la promoción termina dentro de 36 días así que le va a dar los tiempos.
 
Es que la cancelación va hasta el día que tenia de facturación, entonces hasta el 15 no podrá volverse a suscribir, de igual forma no se preocupe por que la promoción termina dentro de 36 días así que le va a dar los tiempos.
Que pena molestar y no leer más atrás pero donde dice que la promo vence en 36 días ?
La mía va hasta el 11 de agosto. Si alcanzo entonces si es así.

Por cierto alguien pudo conseguir ese combo de Starz ? Vi la noticia pero no ví la promoción del combo para ver si valai la pena tener el tal Starz ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Que pena molestar y no leer más atrás pero donde dice que la promo vence en 36 días ?
La mía va hasta el 11 de agosto. Si alcanzo entonces si es así.

Por cierto alguien pudo conseguir ese combo de Starz ? Vi la noticia pero no ví la promoción del combo para ver si valai la pena tener el tal Starz ese.

En la publicidad de Facebook sale.

IMG_20220728_155452.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Que pena molestar y no leer más atrás pero donde dice que la promo vence en 36 días ?
La mía va hasta el 11 de agosto. Si alcanzo entonces si es así.

Por cierto alguien pudo conseguir ese combo de Starz ? Vi la noticia pero no ví la promoción del combo para ver si valai la pena tener el tal Starz ese.
Por mercadolibre no hay forma de suscribirse, pero ya en la página de star+ sale la promo, el ahorro son como 5k si se contrata en combo a comparación si se contrata starz por separado.

1659042335125.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123

Los últimos temas