Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dejo este cuadro con los canales donde podremos ver las 5 grandes ligas:

FZBYzUBXkAYmbgW++++edit.jpg
 
 
Tengo entendido que se enfocarán en dar deportes alternativos y poco tradicionales.
 
Por cierto, pobre Liche Durán, la pusieron a comentar el partido del Liverpool y le han llovido por montones las críticas, de todos los paises de la región la han criticado por su labor en esa transmisión.
 
Por cierto, pobre Liche Durán, la pusieron a comentar el partido del Liverpool y le han llovido por montones las críticas, de todos los paises de la región la han criticado por su labor en esa transmisión.
La gran mayoría de las periodistas deportivas colombianas se pegan tremendas descachadas, solo venden cara y cuerpo pero de profesión muy malitas.
 
De "las"? En general los periodistas deportivos colombianos son pésimos, lo que pasa es que los gritos escandalosos de los mismos de siempre aún venden
Hoy Nicole Regnier comenta un partido de la Premier... no se que preparación tendrá para eso, pero espero que le vaya bien... ustedes contarán cómo le fue.

P.D: Liche va a comentar otro partido hoy, por la Eredivisie.
 
Última edición:
Hoy Nicole Regnier comenta un partido de la Premier... no se que preparación tendrá para eso, pero espero que le vaya bien... ustedes contarán cómo le fue.

P.D: Liche va a comentar otro partido hoy, por la Eredivisie.
Yo la vi en la copa america femenina y eran acertados sus comentarios, pero liche si sabrá más de m4m4rl0 esas viejas nada que ver.
 
Confirmo, al cancelar me continuaba hasta ayer activo (iba en el mes 7) y hoy me permitió suscribirme con el valor de la promoción

hola, ¿después de cancelado cobran algo adicional?

Que pena molestar y no leer más atrás pero donde dice que la promo vence en 36 días ?
La mía va hasta el 11 de agosto. Si alcanzo entonces si es así.

Cuenta si lo deja por favor, mi suscripción va hasta el 19 de agosto y va en el mes 10 de 12
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas