Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acabo de dar cuenta que Star+ soporta audio Dolby Digital en deportes (no sé si 2.0 o 5.1 porque no tengo un receiver que muestre esa información) pero solo me funciona desde la app interna del TV Samsung. Si lo pongo en un Apple TV solo reproduce en AAC. Pero si pongo series en el Apple TV si manda sonido en Dolby Digital.

Entonces o ESPN si tiene el audio codificado en DD para deportes pero no desde el Apple TV o la app en Samsung está haciendo una conversión de formato pero lo dudo porque mientras se está en el menú de la app solo manda PCM.

Quedaría por probar en otros dispositivos.

Star+ suele venir con dos tracks de audio: uno a 64 Kbps y otro a 128 Kbps, ambas en AAC estéreo.
 
Promo por un mes.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221206-121007.png
    Screenshot_20221206-121007.png
    517.6 KB · Visitas: 27
Están perdiendo plata, eso de mandar películas al streaming en estreno, no es rentable.
Posiblemente sea así, pero es que las plataformas a este paso va a quedar como canales tradicionales; cada estudio abre su plataforma y ya hay demasiadas pienso yo, aparte cuando estrenan algo son capitulos cada ocho dias, ahora dicen que van a poner publicidad. Jajajaja osea siguen copiando el modelo tradicional de tv. Que seguira? Pasar las pelis de cine al año de haberse estrenado?🤷
 
Posiblemente sea así, pero es que las plataformas a este paso va a quedar como canales tradicionales; cada estudio abre su plataforma y ya hay demasiadas pienso yo, aparte cuando estrenan algo son capitulos cada ocho dias, ahora dicen que van a poner publicidad. Jajajaja osea siguen copiando el modelo tradicional de tv. Que seguira? Pasar las pelis de cine al año de haberse estrenado?🤷
Todo sí creo que se va a replicar, pero lo de esperar un año no creo. Unos meses bastaría. Lo que sí podría ser es que no suban las películas al tiempo en todo el mundo, sino por zonas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Jajajaja huy no pero estos gente si que tal, lo que dice la chica es cierto como que hacen un plan con anuncios y en vez de bajar la tarifa para que sea más accequible la aumentan.
Hay que tener en cuenta que la muchacha no vive en USA ni entiende como es el mercado en ese país
1670864390967.png


por 10 USD teniendo acceso a D+ y hulu pues es un buen precio.
 
Pero eso es allá ¿Qué podemos esperar acá?
Lo mismo, acá también habrá Disney plus y Star+ con publicidad, llega en el 2023 y lo mismo el bundle de Disney +Star+.Ojalá lo de Mercado Libre cuando se me acabe el año siga, obvio con un reajuste de precios mínimo.A mí parecer es la mejor opción.
En algunos planes de operadores , te lo bajan a ese precio, pero tienes que tener el plan más alto, o solo son unos meses.
La opción de Mercado Libre la mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
o sea que volveremos a la querida antigua television tradicional con anuncios comerciales. No creo que lo hagan por capturar más espectadores, sino porque la puata está ahora en las plataformas.. cuanto pagará coca cola por un avisito en disney o netflix? par allá vamos.
 

Los últimos temas