Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay que tener en cuenta que la muchacha no vive en USA ni entiende como es el mercado en ese país
Ver el archivos adjunto 538361

por 10 USD teniendo acceso a D+ y hulu pues es un buen precio.
Pero lo que entendí ( corrígeme si me equivoco) es que ese mismo plan que dices el premium (sin publicidad) costaba 7,99. Ahora el que cuesta esos mismos 7,99 es el que tiene publicidad y el premium le subieron de precio a 10 USD, cuando lo ideal seria haberle dado una tarifa más económica al plan básico.
 
Pero lo que entendí ( corrígeme si me equivoco) es que ese mismo plan que dices el premium (sin publicidad) costaba 7,99. Ahora el que cuesta esos mismos 7,99 es el que tiene publicidad y el premium le subieron de precio a 10 USD, cuando lo ideal seria haberle dado una tarifa más económica al plan básico.
Pero le metieron en combo es decir D+ y hulu
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Deberían de volver , pronto, pero como todavía están pasando imagenes del mundial y sólo pueden para Argentina , quizás vuelven el próximo año , esos programas se van de vacaciones y vuelven antes que empieze la liga Argentina.
Bueno ya hoy apareció F90 con el posho, los demás programas también ya aparecen y los sportscenter de Argentina también .
 
Mi papá también estaba viendo el partido del Everton e igual estaba en inglés, a el ni le importa por que ni les para bolas

Como el 90% de esos comentaristas y narradores son argentinos todavía estarán celebrando
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y MrB
Hola

Quiero ver el evento del 27 de diciembre de cierre de navidad de disney.

Disney Magical Holiday Celebration 2022​

1672346500861.png

Al parecer solo se puede ver mediante VPN en disney+ america

1672346595597.png


como se podria ver dicho evento? ese lo graban y lo suben,

 
Última edición:
Una pregunta, todas esas VPN

  1. VPN Unlimited de KeepSolid
  2. ExpressVPN
  3. NordVPN
  4. Surfshark
todas son pagas, o hay alguna gratuita, o hay alguna que sea BBB, en su defecto.


asi estuve revisando y casi todas tienen una mensualidad de 12 usd, y si se pagan por 2 años, sale a 2 usd x mes, pero pagando los dos años por adelantado.

la mas conveniente fue la VPN Unlimited de KeepSolid, que tiene un pago de por vida por $99 USD. eso para esa revisión rápida, pero no soy experto en este tema de VPN's
 
Última edición:
otra consulta, es que pude activar una de esas vpn de forma gratuita, modo de prueba, y la coloqué en estados unidos

luego apareció el siguiente mensaje.
"vaya, parece que estás de viaje, el contenido en cada país puede diferir.

B18EDECD-6942-4026-B717-D40B9EC31FEC.jpeg


creo que tiene que ver con que la suscripción y el pago es para colombia.

pero sigue sin aparecer el contenido a ver.

1672433410301.png
 
Última edición:
Una pregunta, todas esas VPN

  1. VPN Unlimited de KeepSolid
  2. ExpressVPN
  3. NordVPN
  4. Surfshark
todas son pagas, o hay alguna gratuita, o hay alguna que sea BBB, en su defecto.


asi estuve revisando y casi todas tienen una mensualidad de 12 usd, y si se pagan por 2 años, sale a 2 usd x mes, pero pagando los dos años por adelantado.

la mas conveniente fue la VPN Unlimited de KeepSolid, que tiene un pago de por vida por $99 USD. eso para esa revisión rápida, pero no soy experto en este tema de VPN's
La que tengo la compre en 13$ solo hay que estar pendientes aca


otra consulta, es que pude activar una de esas vpn de forma gratuita, modo de prueba, y la coloqué en estados unidos

luego apareció el siguiente mensaje.
"vaya, parece que estás de viaje, el contenido en cada país puede diferir. creo que tiene que ver con que la suscripción y el pago es para colombia

pero sigue sin aparecer.
Intenta con Windscribe haber si te funciona

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y 'Wayne
otra consulta, es que pude activar una de esas vpn de forma gratuita, modo de prueba, y la coloqué en estados unidos

luego apareció el siguiente mensaje.
"vaya, parece que estás de viaje, el contenido en cada país puede diferir. creo que tiene que ver con que la suscripción y el pago es para colombia

pero sigue sin aparecer.
Windscribe que ya la mencionaron, funciona bien para Disney+, da 10 GB gratis y 5 GB mas si se les sigue en twitter y se escribe un tweet sobre ellos.

La mejor forma de usar la vpn, es desloguearse de D+, conectar la VPN, y nuevamente loguearse. Asi me funciona a mi.
 
otra consulta, es que pude activar una de esas vpn de forma gratuita, modo de prueba, y la coloqué en estados unidos

luego apareció el siguiente mensaje.
"vaya, parece que estás de viaje, el contenido en cada país puede diferir.

Ver el archivos adjunto 540774

creo que tiene que ver con que la suscripción y el pago es para colombia.

pero sigue sin aparecer el contenido a ver.

Ver el archivos adjunto 540775

Mi suscripción es por mercado libre Colombia, has lo que indica el lanero @juliomb179 o simplemente cambia de perfil de usuario, así hago yo para cambiar el contenido cuando uso la VPN.