Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un chromecast4 y esa app de star+ aparece en la playstore, pero al intentar instalar dice "your device isn't compatible with this version" ; hbomax, disney+ si permite instalar, alguno lo ha solucionado? gracias.
 
Tengo un chromecast4 y esa app de star+ aparece en la playstore, pero al intentar instalar dice "your device isn't compatible with this version" ; hbomax, disney+ si permite instalar, alguno lo ha solucionado? gracias.
Podrian ser 3 causas:
1) Android desactualizado.
2) Chromecast comprado en USA.
3) Cuenta de Android de otro país o continente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y TaaDow
Tengo un chromecast4 y esa app de star+ aparece en la playstore, pero al intentar instalar dice "your device isn't compatible with this version" ; hbomax, disney+ si permite instalar, alguno lo ha solucionado? gracias.
Haciendo reset de fábrica al crhomecast me funciono
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Es posible que el dispositivo donde vea esté limitado a 30fps como es el caso en los TV Samsung 2016 (KU* y KS*) y creo que también los 2017 (MU* y Q*M)
creo que si puede ser eso, es un tv samsung 4k creo que un MU no se si del 2017, la otra es entrar por el navegador a star+ pero ni idea de 1 si puede reproducir algo de ahi

aunque honestamente no me he puesto a comparar con un video a 30 fps asi que no estoy seguro si el tv esta a 30 o 50 fps

por cierto el stream es 720 o 1080 ?
1677907585183.png

eso me muestra idm osea que es 720 apenas ?
 
Podrian ser 3 causas:
1) Android desactualizado.
2) Chromecast comprado en USA.
3) Cuenta de Android de otro país o continente.
Todos los Chromecast 4 son de usa. Legalmente Google no los vende en LATAM o por lo menos no en colombia (por algo en Amazon no los vende para enviar directamente) solo terceros.
A mi me paso recién lo compre y no se que hice y a los días ya dejó instalar, la cuenta siempre a sido de colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tengo un chromecast4 y esa app de star+ aparece en la playstore, pero al intentar instalar dice "your device isn't compatible with this version" ; hbomax, disney+ si permite instalar, alguno lo ha solucionado? gracias.

Me pasó lo mismo. Sucede con todas las Chromecast 4 (pues el Chromecast 4 no está disponible oficialmente en LATAM). La clave es reiniciarlo de fábrica y hacer el setup en el televisor (que no en la app de Google Home). Con eso debería funcionar


Siendo así, cuál de las 2 transmisiones es la que terminará en F1 TV? Teniendo en cuenta que la temporada pasada, el feed en español fue el conjunto de Star+/ESPN/Fox Sports.

Me autorespondo: La de ESPN/Star+.

Uy pero la F1 pro tv para costar tanto y en Smartvs ni haciendo screencast,solo en móviles y tablets, muy bacano la interactividad y todo pero la verdad paso , me quedo con Star+

Por mi parte sigo usando el F1 TV Pro teniendo Star+ porque no sé si la falla sea de la F1 o de ESPN, pero la calidad de imagen en F1 TV es superior aun teniendo el mismo bitrate, además del tema de la interactividad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Me pasó lo mismo. Sucede con todas las Chromecast 4 (pues el Chromecast 4 no está disponible oficialmente en LATAM). La clave es reiniciarlo de fábrica y hacer el setup en el televisor (que no en la app de Google Home). Con eso debería funcionar




Me autorespondo: La de ESPN/Star+.



Por mi parte sigo usando el F1 TV Pro teniendo Star+ porque no sé si la falla sea de la F1 o de ESPN, pero la calidad de imagen en F1 TV es superior aun teniendo el mismo bitrate, además del tema de la interactividad.
puede ser el hecho de que además del bitrate ,que F1tv emita a 1080p 50fps ? aunque si tiene poco internet , puede ponerlo a 480p.

 
creo que si puede ser eso, es un tv samsung 4k creo que un MU no se si del 2017, la otra es entrar por el navegador a star+ pero ni idea de 1 si puede reproducir algo de ahi

aunque honestamente no me he puesto a comparar con un video a 30 fps asi que no estoy seguro si el tv esta a 30 o 50 fps

por cierto el stream es 720 o 1080 ?
Ver el archivos adjunto 548277
eso me muestra idm osea que es 720 apenas ?
Los televisores Samsung MU corresponden a los modelos 2017. Entonces puede ser que esté afectado como el mío 2016. Ya que cuando reporté del problema en este foro, alguien con un 2017 también tenía el mismo problema. Ni idea de cómo le iría usando el navegador integrado, posiblemente intente con un dispositivo streaming o un PC.

Star+ funciona a 720p ya que ESPN produce todo su contenido en ese formato. En cambio F1 TV transmite a 1080p.
Por mi parte sigo usando el F1 TV Pro teniendo Star+ porque no sé si la falla sea de la F1 o de ESPN, pero la calidad de imagen en F1 TV es superior aun teniendo el mismo bitrate, además del tema de la interactividad.
 

Los últimos temas