Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todo mal con la F1 el día de hoy. Me tocó pasarme a Fox Sports Premium de México para poder ver algo hoy
 
Debe ser que hoy se quedó dormido el programador porque en muchos eventos sucedió que se acabaron y por varias horas seguían apareciendo disponibles en vivo, solo para entrar y ver el letrero de que ha finalizado.
Y en el caso de lo de la Fórmula 1 si que embarrada. Ellos tratando de convencerlo a uno del streaming y salen con estas.
 
creo que si puede ser eso, es un tv samsung 4k creo que un MU no se si del 2017, la otra es entrar por el navegador a star+ pero ni idea de 1 si puede reproducir algo de ahi

aunque honestamente no me he puesto a comparar con un video a 30 fps asi que no estoy seguro si el tv esta a 30 o 50 fps

por cierto el stream es 720 o 1080 ?
Ver el archivos adjunto 548277
eso me muestra idm osea que es 720 apenas ?
No necesariamente, tiene que tener encuenta el DRM, que en PC hasta la fecha el único que soporta resoluciones mayores a 720p es Netflix utilizando procesadores intel o tarjetas nvidia con dispositivos HDCP 2.2 para arriba.
 
Pues Disney debe dar un comunicado, la falla fué técnica, no creo que gran cantidad de gente viendo la F1 y la premier haya causado la caída de la plataforma, muchas veces ha Sido así y ha andado sin problemas, algo pasó a nivel técnico de la plataforma, no aparecía ni premier ni bundesliga ni nada, apenas están volviendo.
Ah y no sólo comunicado, deberían recompensar con días gratis.
 
Bueno hoy star+ unio a los latinoamericanos amantes de la F1 (no pasaron Barein) y a los amantes del tenis (no pasaron la final del ATP Dubai 500)... ineptos de m..da
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi me sigue fallando. Muchos eventos que ya terminaron siguen apareciendo que están en vivo y mientras sigan en ese estado no se pueden ver las repeticiones.
Hay eventos que han estado estancados ahí por más de 2 horas
 
Sí, la plataforma sigue fallando.Parece ser donde reciben y distribuyen todo, la central está en USA, porque si fuera desde donde producen Buenos Aires y México , se
Hubieran ido los canales lineales.Eventos en vivo que aparecen finalizados y ya finalizados que aparecen como si estuvieran en vivo hace rato.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: jepg01 y maperez1225
No necesariamente, tiene que tener encuenta el DRM, que en PC hasta la fecha el único que soporta resoluciones mayores a 720p es Netflix utilizando procesadores intel o tarjetas nvidia con dispositivos HDCP 2.2 para arriba.
como asi ?! osea que en pc tanto en disney+ como star+ solo reproduce hasta 720p atravez de navegador ? le juraria que he visto peliculas en disney+ en ese tv samsung en 4k y hdr (porlomenos lo que era cars 3 y toy story 4 se veian muy bien)

1677982454566.png

segun esto mi pc si es compatible con hdcp 2.2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Cuál es la mejor manera para ver Star+ en un Tv que no tiene está App?
Y la más económica por supuesto.
No existe una opción que cumpla ambas. Lo intermedio sería un Fire TV Stick, pero sigue estando lejos de ser lo mejor. Escoja una:

- Mejor manera: Nvidia Shield Tv
- Más económica: Hacer broadcast de la pantalla de su celular al TV o conectar mediante HDMI con un PC.