Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, ya compré un perfil. Se ve muy bueno el contenido de las películas. Pero vuelvo y digo y me pasa otra vez, entre la app de Netflix, HBO MAX y la de Star Plus, la mas fluida y la que no se congela es la de Netflix. La de Star a veces se pega cuando me muevo por la app.
Eso también depende de su dispositivo. En mi caso va fluida, la más "lenta" es Amazon prime. Por cierto, me sucede algo curioso con Disney, cuando lo intento ver con audífonos Bluetooth la app marca error y se detiene , pero sin audífonos va normal. Uso Google TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kjjghjy
Eso también depende de su dispositivo. En mi caso va fluida, la más "lenta" es Amazon prime. Por cierto, me sucede algo curioso con Disney, cuando lo intento ver con audífonos Bluetooth la app marca error y se detiene , pero sin audífonos va normal. Uso Google TV.
Si, puede ser por mi celular, es un S7 edge.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros. La app de Star+ no es compatible en el PlayStore de Google. Entiendo que puedo instalar APKs de otras fuentes. ¿Es seguro descargar de otras fuentes? Para poder tener Star+ en Android9 (desconozco porque no instala si DirectvGo es compatible)
 
Entonces Disney va a aplicar la de warnerbros.discovery , el catalogo que va a salir de star+ y disney+ en estos días donde inclusive salen producciones propias , inclusive latinoaméricanas es porque van a ser vendidas a terceros , llámese canales de tv u otras plataformas , inclusive de la competencia.
Razón tenía el tan críticado nuevo ceo de warnerbros.discovery que viene de discovery o sea tv tradicional por suscripción, donde dice que había que buscar rentabilidad y seguir con el negocio que está probado que es rentable y que los demás tarde que temprano lo iban a seguir . P or ahí ,junto con lo de netflix de parar el compartir contraseñas y con la huelga de escritores se empieza a reventar la burbuja del streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Por cierto, veo que desde hace varias semanas no ponen mujeres Colombianas a comentar partidos, ni siquiera en los partidos donde hay jugadores Colombianos... Tan mal lo hicieron?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Como que ya limaron asperezas y por fin lo van a sacar.
Esperemos que así sea, yo no había vuelto a considerar o recomendar Roku precisamente por la ausencia de esta plataforma.
 
Pues por star+ creo que es exagerado no recomendar o considerar el roku. En mi caso uso Disney+ Canada y ya,en caso de eventos deportivos miracast desde el iphone.
Para uno que tiene conocimiento de como conectar una vpn y ver todo el contenido de otro país no es problema, para una persona del común le sera siempre más fácil poder ingresar a la aplicación de star+ y poder ver su deporte o películas favoritas.
 
Pues por star+ creo que es exagerado no recomendar o considerar el roku. En mi caso uso Disney+ Canada y ya,en caso de eventos deportivos miracast desde el iphone.
Pues a mi no me parece exagerado. Tengo familiares que obviamente quieren tener una buena experiencia y me buscan a mi para una recomendación, como les voy a decir que se compren un Roku y que manden los deportes de Star+ desde el celular, uno que sabe de tecnología lo hace, pero a ellos les queda más difícil e incómodo. Incluso lo que usted menciona de D+ CA para ahorrarse la suscripción de Star, pero nuevamente, lo que le dije, la complejidad de hacer eso no es para todo el mundo.

No estoy diciendo que Roku sea malo ni nada por el estilo, tienen productos a excelente precio por lo que ofrecen y un sistema operativo muy sencillo, y no todo el mundo usa Star+.

Simplemente que si uno apenas está en el mercado de uno de estos aparatos y sabe que va a usar Star+ entonces pa que se compra uno. A la final ni tocó comprarles nada porque les actualizaron los decos de Movistar con Disney+ y Star+, además de que ya tenían Netflix y Prime, con eso ya se conformaron.
 
que acaso fox sports y star+ se separaro ya ? ya la f1 van por aparte y segun veo las 24 horas de le mans las van a transmitir por fox sports pero por star+ nada.

recuerdo que hace como 2 años si las transmitieron las 24 horas en su totalidad y era el world feed y todo, una belleza esa transmision
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
que acaso fox sports y star+ se separaro ya ? ya la f1 van por aparte y segun veo las 24 horas de le mans las van a transmitir por fox sports pero por star+ nada.

recuerdo que hace como 2 años si las transmitieron las 24 horas en su totalidad y era el world feed y todo, una belleza esa transmision
Lo que sucede es que las 24 horas de Le Mans forman parte del calendario WEC, y esa categoría tiene su propia aplicación. Star+ nació bien, pero los últimos cambios la han desmejorado un poco en cuanto a lo que ofrece por lo que se paga en automovilismo. En fútbol todavía puede valer la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
que acaso fox sports y star+ se separaro ya ? ya la f1 van por aparte y segun veo las 24 horas de le mans las van a transmitir por fox sports pero por star+ nada.

recuerdo que hace como 2 años si las transmitieron las 24 horas en su totalidad y era el world feed y todo, una belleza esa transmision
Las 24 horas de Le Mans las estan transmitiendo por DSports Motor, un canal nuevo de Directv similar al finado Speed. Creería que todo el automovilismo, salvo la F1 y la Indy, va para DSports Motor.

Ojalá el streaming de Star+ funcione como debe ser, ya que mucha gente se va a colgar hoy por la final de la Champions.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Ojalá el streaming de Star+ funcione como debe ser, ya que mucha gente se va a colgar hoy por la final de la Champions.
Igualmente no hay motivo para verse el partido por Star+ ya que la señal tiene el mismo feed que TV por cable con propaganda. Yo personalmente me lo voy a ver por TV para tener menos delay y prevenirme contra cualquier pixelacion que ocurre a veces en esta plataforma. Igualmente tengo Movistar entonces la calidad de imagen es igual de buena. Pero entiendo algunos tienen operadores que no tienen buena calidad de imagen.
Anoche viendo la NBA todo perfecto por Star+, aunque obviamente es un evento de menos interés para el público latino que usa esta plataforma.
 
que acaso fox sports y star+ se separaro ya ? ya la f1 van por aparte y segun veo las 24 horas de le mans las van a transmitir por fox sports pero por star+ nada.

recuerdo que hace como 2 años si las transmitieron las 24 horas en su totalidad y era el world feed y todo, una belleza esa transmision
Fox Sports todavía tiene derechos de F1, NASCAR, WEC e IMSA pero solamente para México. Ellos están transmitiendo hoy las 24 horas.

Para el resto de paises toda esa parte de NASCAR, WEC e IMSA la tomó DirecTV
 
Bien flojita esa transmisión de la final de la ucl, antes había hasta 5 transmisiones diferentes y ahora solo la argentina, ni siquiera una camara táctica, lo único diferente el watch party
 

Los últimos temas