Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no he tenido tiempo de ver Netflix ni TvPHD, tampoco pude aprovechar el mes de Amazon Prime Video y hace 2 semanas activé Apple TV+ y empecé a ver algo pero no he podido continuar... quisiera probar Disney+ pero me late que tampoco podré... por ahora los leo no más.
 
pues, tome la prueba de 7 días, al principio no me queria funcionar por el vpn, me toco cambiar varios servidores en usa hasta que me dejo, el catalogo es poco, aunque es entendible porque apenas está empezando,a los que le guste disney y tengas niños la verdad todo está ahí,a mi me gustan los simpsons XD normalmente los coloco de ruido de fondo cuando estoy trabajando y como están todas las temporadas en hd la verdad me gusta bastante. Lo coloque en el ps4, xbox,cel,pc etc y todos funcionan. La cosa es que comienzan a bloquear vpn como netflix, pero siempre salen nuevos servidores, por ahora me gusta lo que veo.

Tengo nordvpn.

Update: Todo funciona perfecto, la serie the mandalorian que era por lo que me interesaba el servicio ya la había bajado. Ahora por mi parte no le veo sentido a la suscripción, cuando llegue a Latinoamérica seguro cae fija!
 
Última edición:
Medio offtopic... Que tal es el servicio? Cuanto lleva usandolo? Se puede usar con un google chromecast (netflix/hbo)? Que servicios ha probado? Aguantaria amazon prime? Se puede compartir el servicio?

Gracias.
OFFTOPIC: Lo uso desde que estaban en BETA hace años y funciona muy bien. Sirve para casi todos los servicios de Streaming que uno se pueda imaginar tanto de USA como de otros países y además de DNS tiene también VPN entonces vendría siendo un 2x1. He probado Netflix, Hulu, Amazon Prime, HBO. No se si se pueda compartir. Tiene un trial de 14 días puedes probarlo SMART DNS
 
Medio offtopic... Que tal es el servicio? Cuanto lleva usandolo? Se puede usar con un google chromecast (netflix/hbo)? Que servicios ha probado? Aguantaria amazon prime? Se puede compartir el servicio?

Gracias.
Chromecast, directamente no tiene configuración para VPN, pero si tienes un router más o menos decente, puedes configurarlo directamente en él y podrás usar tu Chromecast para hacer ver Disney +.
 
Cuantos se necesitan para armar un grupo?

aunque bajé la App, no me dejó meter ninguna tc de Colombia, y el paypal que tengo no es americano
 

Los últimos temas